Opiniones sobre Selene

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Selene. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por la partida "la purificación de la Bruja"

Pedazo de personaje el de la guía, una mujer en un mundo de hombres, que supo llevar perfectamente, respondiendo cuando debía y entablando disputas verbales cuando no estaba de acuerdo, con mucho peso psicológico.

Siendo novata "como dices" espero tenerte por aquí muchos años y coincidir nuevamente contigo ;)

15/09/2016, 20:24
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Navief en la partida "La purificación de la bruja"

Para mí ha sido todo un descubrimiento esta jugadora y un descubrimiento muy placentero. Fue fiel a su personaje y sus creencias desde el principio hasta el final de la partida. Sinceramente pensé que no sería capaz de ello pues reconozco que mi personaje era el típico personaje que es capaz de sacar de sus casillas a cualquiera. Siempre dando órdenes, ligeramente misógino y acostumbrado trabajar bajo una voz de mando sin opción a réplica, puso complicado a Navief su participación en el grupo. Pero he de reconocer que no creo que hubiese una forma mejor de haberle hecho frente como la que tuvo esta guía.

Es cierto que eché de menos algunas veces el ritmo de posteo pero creo que tus posteos fueron de una calidad abrumadora.

Muchas gracias por saber soportar al viejo caballero. Y reconozco que se ganó un trocito de su corazón y aceptó como una más a una mujer, algo que no era fácil.

Jugadora bastante recomendable que te permite disfrutar y enriquece los post de los demás compañeros.

Espero volver a coincidir contigo.

13/09/2016, 22:22
Cargando editor

Positivo por la partida La purificación de la bruja http://www.comunidadumbria.com/partida/la-purifica...... llevando a la guia que pese a ser humana parecía estar del lado de los elfos... o ninfas... o algo parecido

Tal como se comenta en el voto anterior, por momentos estuvo de nuestro lado (el de los humanos) y por momentos del "otro lado", pero en todo momento fue coherente con su posición. Así de complejo fue su PJ. Y así de bien lo llevó. Y no era fácil estar justo en el medio. pero lo hizo. Y eso habla de lo bien es capaz de llevar a un PJ

Cuando quieras, y podamos, será un placer volver a compartir partida contigo!

10/09/2016, 02:56
Cargando editor
Akin
 

Positivo por La Purificación de la bruja

Partida complicada basada en el roleo y las contradicciones entre los personajes, forzados a colaborar pero con intereses distintos.

Navief fue una excelente guía para el grupo, atrapada entre dos facciones con las que tenía algo en común, lidiando con mucha solutura esas posiciones contrapuestas.

Jugadora muy recomendable.

09/09/2016, 12:27
Cargando editor

Positivo por la partida de la Purificación de la Bruja http://www.comunidadumbria.com/partida/la-purificacion-de-la-bruja/off-topic

Selene dotó al armazón que le pedí como personaje de pura vida. Un personaje rico en matices y personalidad con el que enriqueció enormemente una partida fuertemente basada en las relaciones entre personajes.

Gran calidad de roleo y de juego, una jugadora muy recomendable.

Avisó de sus ausencias correctamente cuando se extendieron.

Agradecido de jugar contigo, Selene, y encantado si volvemos a coincidir.

09/09/2016, 07:55
Cargando editor

Pues positivo por Nath en la partida Vaccine.

Un personaje completo, bien llevado (y que además la jugadora estudio cosas para interpretar mejor el trabajo del personaje!) Y con el que mi personaje hizo una buena amistad. Lastima que el posteo bajase al final y que la partida fuera cancelada, fuimos los dos únicos que quedábamos del grupo inicial!

A ver si nos reencontramos en otra partida ;)

Un saludo del “doc” Spike!^^

 

17/12/2015, 14:36
Cargando editor

Siento no poder ponerte el primer verde. Sybill se me ha adelantado xD en cualquier caso, cinco puntos para Gryffindor! ;) estuviste genial en H.P. Precuela - La Primera Guerra Mágica. Tu joven McGonagall, llena de la energía y el coraje que en las novelas muestra bajo esa capa de severidad, ha sido muy evocadora. Además, sentí esa química que tienen Albus y Minerva en los libros, sabiendo que podía confiarte cosas y que podía contar contigo aunque no te contara todo.

Espero volver pronto por aquí a ponerte otro, porque me parece que aunque hayamos perdido, no hemos sido derrotados aún ;)

15/07/2015, 10:53
Cargando editor

Wow, gracias por el puntito, más tardecito paso por tu perfil, porque ahora voy saliendo al trabajo ;)

15/07/2015, 12:57
Cargando editor

Paso por aquí desde la partida H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica.

Sé que no coincidimos demasiado y entraste un pelín tarde :P pero los post que hemos cruzado han sido una pequeña maravilla. Ambas sabemos que nuestros eprsonajes tienen sus rocecillos y sus discrepancias pero por encima de todo son dos mujeres que han sufrido y pueden llegar a entenderse en las cosas importantes. Tu Minerva ha sido encantadora y aquí tu positivo. Espero leerte en la continuación :)

15/07/2015, 10:49
Cargando editor

Wow, muchas gracias. Yo también disfrute mucho rolear contigo, me encantó tu Sybill, y pese a que nuestros personajes se supone que no tienen mucha afinidad, la verdad es que sentí mucho feeling entre las dos. Disfrute mucho de hacer parte de esta partida, y me gustó mucho tu forma de interpretar a la adivina más encantadora de Hogwarts :3
Espero que coincidamos en otras partidas futuras :D

15/07/2015, 12:54