Opiniones sobre Tristan

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tristan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo a la constancia e interpretación, una vez más, por el papel de Lady Jocelyn en "La Celada". Te has mantenido ahí, semana tras semana, interpretando como sueles (es decir, muy bien). Tengo una deuda contigo por tu esfuerzo y dedicación, aún contra la adversidad. ¡Ya te la cobrarás!

21/12/2017, 22:01
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Un positivo para la sacerdotisa roja más odiosa de los Siete Reinos. Menudas risas con tu pj. Siempre a la greña con el pobre Valença, que era un cacho pan.

Una excelente rolera que siempre está ahí, contra viento y marea.

 

Espero que nuestros caminos roleros se crucen de nuevo y no me fulminéis más con vuestra mirada hechicera.

28/03/2017, 19:00
Cargando editor

¡Por fin! ¡Hemos tenido un final feliz para nuestros personajes! jaja

El azar, o R'hllor, permitió que Connor viera en Liv a la mujer que quería para él. En "El viaje del Uthero" has demostrado, otra vez y no creo que la última, lo bien que escribís, que interpretás y narrás.

Gracias por compartir de nuevo

28/03/2017, 16:23
Cargando editor

Madre mía, te voy a llenar la ficha de positivos xD.

Otro más por estar ahí, como siempre, al pie del cañón y contra viento y marea, aportando tu granito de arena, tu compromiso, tu calidad como rolera. Has llevado a Liv en "El viaje del Uthero" como sueles: con maestría y ganas.

Y por eso te mereces otro positivazo.

28/03/2017, 15:47
Cargando editor

A lo largo de los años, Tristán se ha convertido en una de esas "imprescindibles" en mis partidas. Una suerte de musa posmoderna que en manos de éste director siempre arranca momentos de genialidad en la interpretación de los más diversos personajes y situaciones que uno pudiera imaginar.

En "Sokkie Heroes" pudimos terminar la historia de Dora Maxwell, inconclusa en un malogrado foro y que ahora goza de un merecido broche final. Y como siempre, ha aportado en su interpretación su sello característico: calidad, constancia y compromiso. Disfruta las partidas, pone su alma en sus posts y se revela insaciable a la hora de querer desarrollar una historia.

Genial, como siempre :)

24/12/2016, 00:39
Cargando editor

Muchas gracias, querido máster. La verdad es que la magia es posible gracias a ti! Nunca me cansaré de decírtelo. Lo he pasado pipa en Sokkie heroes y además, gané jajajaja. :)

24/12/2016, 01:45
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Te enchufo un positivo por tu interpretación y constancia en Apocalisi en la Fiehta la Primavera. Me gustó tu mexicanita descarada, el contrapunto duro, atrevido y experimentado de la francesa color pastel. Buenos comentarios, con el punto justo de acidez y las ideas claras.

¡Un placer!

04/05/2015, 18:55
Cargando editor

Aunque tarde, gracias... Fue un placer encontrarme con ese grupo de gente que aunque a veces me perdìa, siempre podìa volver a insertarme en el lugar de la charla :D

19/05/2015, 23:40
Cargando editor

Positivo a éste pedazo de jugador con el que he tenido la oportunidad de coincidir en más de una ocasión. No ha decepcionado. Lupita, su personaje, ha sido fiel a sus principios y objetivos desde el minuto uno. Además, hacía un estupendo tandem con la francesa, que era un poco... mmmm... un poco odiosa xD.

Este positivo es por tu participación en "Apocalisi en la fiehta la primavera", y con él te doy las gracias por estar al quite día tras día. Regalándolos posts estupendos, de un gran nivel.

Muchas gracias :)

01/05/2015, 00:30
Cargando editor

No te olvides de mì, siempre es un placer estar en tus partidas! Gracias por la diversiòn y por los momentos en que uno hasta reflexiona, bueno, no, pero sì jajaja.

Gracias!!

19/05/2015, 23:36
Cargando editor

Positivo por la partida "Apocalisi en la Fiehta la primavera

Aunque nuestros personajes no tuvieran una relación estrecha (y eso que compartían baño con sus intimidades), he disfrutado mucho leyendo tus posts. Dos extranjeras con sus puntos de vista diferentes de lo que ocurría, la tuya mucho más vivida socialmente. Lástima que te perdieras la pelea a muerte Chantal-Brit, pero al menos apareciste en el momento justo para darle un ancla emocional. La gabacha se aferró a lo que seguía a su lado de su anterior mundo y que no solo no había perdido la cabeza, sino que se había buscado un dios nórdico para ella.

Un placer haber compartido líneas y que pase muchas veces.

¡He estrenado tu carisma! :D

30/04/2015, 23:00
Cargando editor

Muchas pero muchas gracias, yo tambièn me divertì mucho. Ya irè por tu perfil a poner lo que se merece la gabacha ;), cuando el sistema me deje.

Beso

01/05/2015, 00:20