Opiniones sobre Carxofa

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Carxofa. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Después de dirigir la partida de Aquelarre Cançó d'Alós durante algo más de un año (con algunas interrupciones porque, en fin, la vida), puedo recomendar a este jugador de manera fehaciente.

Carxofa tomó el papel de Dionís, el huérfano, el outsider en una corte de nobles provinciales que, aunque con cariño, siempre le trataban como un segundón. Allí tuvo que reafirmarse en su fe y sus convicciones, aunque ello supusiese ir en contra de lo que, hasta ese momento, consideraba importante (todo lo cual fue obra del jugador, dándole al personaje un arco muy, muy interesante). Al final, su labor de introspección tuvo recompensa: se descubrió que él era el hijo bastardo de aquel barón que había asolado el Valle; pero, si bien compartía sangre, la maldición de su locura parecía haber perdonado al joven Dionís.

10/10. Lo volvería a tener en otra partida.

21/02/2020, 09:08
Cargando editor
talyn
 

Partida: La Maldición del Jarrón Arcano de Booth

Jugador: Cortadillo Calabacillas que la palmo y Antonio.

Ritmo mantenido: perfecto

Comportamiento: Excelente

Su actitud en la partida ha sido intachable, aunque entro como sustituto y perdio un pj rapidamente...se supo poner a la altura para la segunda sustitucion.

PD: aunque no sabe es que un turno mas con el humo y seria pasto de los gusanos de vapor.

 

05/07/2019, 01:26
Cargando editor

Un gran positivo a nuestro gran jefe en la Umbrionada 2018, que decir lo bien que lo pase con tantas pruebas que hizo, siempre dando ánimos y motivándonos jajaja

Eso me recuerda, que en cuando pueda, te devuelvo la cola de sirena que me prestastes, para una de las fotos.

Un gran equipazo el nuestro, donde me sentí supergenial, Felicidades por este 1 er Premio ;)

26/03/2019, 19:50
Cargando editor

Es la cuarta partida que dirijo en Umbría, pero es la que más ha conseguido despegar. Todas mis experiencias anteriores, sin excepción, acabaron hundiéndose por la falta de compromiso de alguno de los jugadores. Pero, por primera vez, estoy mastereando a un grupo del que no puedo estar más contento. Y eso, aquí, es todo un logro (y casi, casi, está consiguiendo borrar el recuerdo agridulce de las veces anteriores).

Es uno de los jugadores que más ha contribuido, sin duda alguna, en la personización de la casa nobiliar que estamos construyendo entre todos; y sus aportaciones han sido (y son) siempre de gran calidad. En cuanto a su personaje, el joven Dionís es un reflejo fascinante de un Tántalo que, aunque cerca de tocar las uvas y el agua que saciarían su sed, se ve impedido por su condición social en la rígida pirámide feudal. No podría estar más contento.

11/03/2019, 22:44
Cargando editor

Carxofa me permitió  por primera vez en mucho tiempo sentir que se puede hacer un verdadero trabajo en equipo en una umbrionada,  y realmente  es un hombre comprometido con la competencia a pesar de los múltiples peros de la misma. Logramos el primero puesto y a pesar de que fue una victoria amarga por  las razones ya conocidas agradezco que me hayas invitado en tu equipo, la verdad te admiro por querer seguir halando ese carro del que ya tuve suficiente. Te deseo suerte a futuro.

07/03/2019, 17:18
Cargando editor

Un bonito y lindo positivo para Carxofa por la partida "El Ministerio del Tiempo" llevando al maqui, Marcel, espero no sea la última vez que rolee con él, persona que transmite muy buen rollo y gran jugador, especialmente creativo por el personaje maqui que desarrolló durante la partida, ¡buenos dados tengas por la web!.

24/02/2019, 21:11
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 10º Aniversario, como parte del equipo Los Magníficos del Equipo Ah!.
Además, su equipo ha acabado en primera posición en la Umbrionada 2018, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

20/02/2019, 23:40
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su interpretación del bardo Sir Archibald Bradley en la partida "Competición de Bardos" de Shilyen, donde llevó a su personaje hasta el final de la partida manteniendo el ritmo y el nivel. 

Por tanto se merece como mínimo un positivo, porque entre todos los bardos pudieron contar una buena historia al final. 

11/01/2019, 15:43
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2017, como parte del equipo Fotomatones de Marte Recargados.
Además, su equipo ha acabado en primera posición en la Umbrionada 2017, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

19/02/2018, 01:09
Cargando editor

POSITIVO Y FELICITACION POR EL PRIMER PUESTO EN LA UMBRIONADA 2017

Hace mucho tiempo no habia encontrado una persona que estuviera tan comprometida con la umbrionada y que la hiciera divertida, y no solo eso, una persona con buen rollo CON TODOS. La verdad tus pruebas son memorables y  es de recalcar que ver tus videos, tus fotos y tus observaciones siempre me levantaban el ánimo. Eres una buena persona y espero que haya mucho más de tí para próximas competencias.

Gracias por estar.

29/11/2017, 02:42
Cargando editor

Un positivo más que bien merecido al gran héroe de la umbrionada 2017, por ser el abanderado de Los Fotomatones de Marte.

Carxofa lo ha bordado. Lo ha hecho de escándalo, y siendo el rival más duro ha hecho fotos que son auténtico ARTE. Un trabajo indiscutible, y los méritos más que merecidos. Se lleva a su casa un premio de mano del mismo Gran Chemo el Demiurgo, pero el aplauso y la admiración es algo que queda.

Asi que ¡Grande, Carxofa! ¡Y nos toca sorprender en la próxima, amigo mio!

27/11/2017, 00:07
Cargando editor

Bueno, bueno, bueno, bueno :) Aquí estoy poniéndote un positivo... ¿positivo? No, POSITIVAZO. Por la currada que te has dado en esta Umbrionada, por ser compañero de equipo, por las risas que nos has hecho tener, por la originalidad de las fotos, la resolución de algunas, las anécdotas y el esfuerzo.

Te mereces este positivo y todos los que te den por esta participación, por motivarnos al resto, por hacer de esta Umbrionada una gran experiencia.

Así que sin más, este positivo es un positivo que te mereces con creces. Gracias amigo. Espero podamos coincidir el año que viene :)

20/11/2017, 14:11
Cargando editor

el tanque de los fotomatones de marte , si ganamos sera por el , siempre incansable y efectivo en lograr imposibles y con un volumen de fotos que creo que nadie más a logrado en la umbrionada 2017 .

Ademas gran persona con mucho sentido del humor y pensamiento lateral cosa que a mi siempre me a parecido de vital importancia para disfrutar de las umbrionadas .

por eso y mucho mas este positivo es para ...un ornitorrinco !!!! a no que me dieron la papeleta equivocada es para CARXOFA!!!!!

19/11/2017, 07:52
Cargando editor

Soy director en la partida "Undertown" en la que Carxofa participa como jugador. Me sentí obligado a dejarle este voto positivo por su gran participación en la misma. La partida aún está en curso (y lo seguirá estando, ya que no posee un final) pero por el tiempo que este jugador lleva participando en la misma ya puedo mencionar muchas cosas a destacar sobre Carxofa. Desde ya debo decir, a los demás directores de juego, que pueden tomarlo en cuenta para sus partidas, porque no los defraudará.

Una de las particularidades más destacables de Carxofa son sus elaborados post, realmente da gusto leerlos. Sabe introducirse completamente en la ambientación de la partida y en su personaje, con frecuencia aporta numerosos detalles que no hacen más que enriquecer el juego. El personaje que lleva, Arthur Hollowsmith, está perfectamente construido, tanto en su trasfondo como en su personalidad, y Carxofa siempre lo ha sabido llevar respetando estas bases, así como también respetando la ambientación del juego y las limitaciones que, como director, me veo obligado a introducir en la partida. 

No exagero al decir que cada uno de los post de Carxofa valen la pena dedicarles tiempo para leerlos. 

Lleva un ritmo excelente y las veces que se ha ausentado lo ha hecho teniendo muy buenos motivos para hacerlo, y con aviso previo, cosa que siempre se agradece. 

Otro punto destacable de este jugador es que utiliza su rostro real como avatar de su personaje, y no se trata sólo de una fotografía de su cara, sino que además en ella está perfectamente mimetizado con la ambientación de la partida (de temática Steampunk). 

Da gusto tener jugadores así dentro de la partida. Espero poder seguir viendo a Arthur Hollowsmith, durante mucho tiempo, rondando por las calles de Undertown. 

17/10/2017, 21:25
Cargando editor
Riggs
 

No hemos jugado en una partida, pero su participacion en la Umbrionada refleja la calidad de persona que es. Definitivamente alguien con quien compartir y pasar un tiempo excelente.

Sus curradas, esfuerzos y creatividad me dejan motivado para poder ser mejor cada dia y como desea cualquier master entretener a sus jugadores.

Enhorabuena de haberte conocido amigo y de verdad te felicito!!!

Espero sigamos compartiendo juntos.

Saludos desde este lado del mundo.

26/07/2017, 19:14