Opiniones sobre Atanvarno

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Atanvarno. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por esa partida de La Fuente de la Buena Fortuna y por ese Sándor, con su propio club de fans del cual Ralph no era parte, él sólo era un grupie.

Tuvimos bastante mala suerte con la máster desaparecida, con la dificultad de sustitutos y nos cruzamos menos de lo deseado, pero su personaje era completo y complejo y lleno de matices, con una personalidad que no dejaba indiferente. Además su buen rollo en el off es algo a destacar.

Un jugador y un compañero más que recomendable.

03/03/2020, 19:03
Cargando editor

Gracias Ralphie !

Si, fue una pena enorme que la partida terminase tan pronto y de aquella manera, con lo que prometía aquel garbeo por el bosque, botella de palinká en mano...!

Espero que podamos coincidir de nuevo, aunque ya no serán Ralph ni Sándor :(

04/03/2020, 08:34
Cargando editor

Positivo por la partida La Fuente de la Buena Fortuna.

Muy bien llevado el personaje de Sandor, que daba un juego tremendo y siempre hacía que a uno le saliese una sonrisa cuando leía sus post. Una lastima que no pudiésemos acabar la partida... buena confrontación iba a haber entre nuestros pjs xD

Nos veremos en otra partida!

03/03/2020, 17:20
Cargando editor

Tan convencido estabas de pasar al Reverso Tenebroso de la Fuerza? Tan poca fe tenías en que te enderezase y no convertirte en un triste Kylo Ren? :(

Gracias por tu valoración! Me alegro que pasaras un buen rato con las andanzas de Buzánszky. :) 

04/03/2020, 08:29
Cargando editor

Positivo para Atanvarno por interpretar al hobbit Migue Campoviejo en la partida 'Tumbas polvorientas', de la cuál se hizo cargo ante la desaparición del Director y le dio un final. Por ello, muchas gracias.

¡Casi inauguro tu casillero de carisma! Jajajaja, llegué tarde.

Migue era un jovial hobbit que nos acompañó a lo más profundo de la oscuridad de Angmar junto a su inseparable compañero Angus... ¡Y todo por una apuesta! Jajaja. Sin sus charlas todo el camino hubiera sido un aburrimiento. Sin olvidar su valentía ante situaciones de peligro y su gran corazón.

Como jugador, volvería gustosamente a repetir más partidas; cosa que espero hacer en el futuro.

Un saludo y hasta la próxima.

09/12/2019, 23:15
Cargando editor

¡Gracias a tí, maese enano! Por salvar el culo de éste pobre hobbit cuando la cosa se ponía chunga.

Quizás volvamos a coincidir en la Tierra Media. 

Un plcer y hastra otra!

10/12/2019, 14:10
Cargando editor

Coincidí con Atanvarno en la partida Tumbas Polvorientas (ESDLA), en la que interpretó a Migue Campoviejo. Como buen hobbit de la Comarca, hizo sus mejores esfuerzos para desentonar en un grupo de aventureros, aportando tanto momentos de peligrosa despreocupación como de heroísmo inconsciente. ¡Una buena aventura que narrar al calor del fuego!

12/11/2019, 11:17
Cargando editor

¡Siempre tan atinado! Salvo cuando le diste al elfo con la honda... ¿o nos engañaste haciéndonos creer que disparabas al malote gigantón aquel?

¡Ay cuando contemos nuestras aventuras en la taberna de Cavada Grande!

12/11/2019, 18:26