Opiniones sobre Relámpigo Aureo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Relámpigo Aureo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Relámpigo Aureo por participar con Uri en el Desafío Mensual de mayo [DM 05/2021] SICORUM.

Positivo merecidísimo, simplemente por haberse currado los avatares de los PJ. En partida, no faltó a su cita diaria y con buenos post. Llevó a una aguerrida humana, siendo ésta la que hizo el papel de cabecilla del grupo. Aunque no terminara el DM, dejó su impronta en su PJ.

Nos seguimos viendo en otras partidas, un saludo.

01/06/2021, 20:45
Cargando editor

Positivo a Relámpigo Aureo por su papel de Uri la Roja en el DM de mayo SICORUM. Una pena que no pudieses terminar la partida. Ha sido una buena jugadora y compañera, con la que ha sido un placer poder jugar. Y además ha tenido el enorme detalle de preparar unas ilustraciones para los personajes. Espero que volvamos a coincidir en alguna aventura en el futuro.

¡Hasta pronto!

¡Un cordial saludo!

 

31/05/2021, 09:01
Cargando editor

Por su interpretación de Uri en la partida de SICORUM de desafío mensual de mayo de 2021. Excelente ilustradora y jugadora.

31/05/2021, 00:21
Cargando editor

Un muy buen master es constante, se preocupa por ofrecer una buena historia, mantener interesados a sus jugadores sabiéndolos limitar cuando es necesario,  y Relámpago cumple con todo esto y más. 100% recomendado.

18/05/2016, 15:28
Cargando editor

Ahora que el taller cumple con poco más de un año y un mes de actividad desde que lo abrí, he decidido premiar los que se han presentado a los distintos Retos.

Por ello, este positivo es para Relámpigo Aureo, quien participado en uno de ellos. ^^

P.d.: Y ya de paso tengo el placer de poder ¡¡estrenarte los positivos!! ^___^ XDDD

Un aplauso y a disfrutar mucho de la web. ^^

03/04/2016, 19:39