Opiniones sobre ElJefe

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre ElJefe. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Kurt GeigerNuestro adorado alemán que entendía muy bien su idioma, a la perfección el inglés, pero al que no se le daba muy bien el hablarlo en el [DM09/19] Operation: Schwarze Sonne, no ha hecho otra cosa que traer de cabeza al soldado de asalto inglés, que entendía pero no entendía lo que decía el soldado de armamento pesado y que, a pesar de traerle de cabeza al intentar descifrar sus traducciones, o sus propuestas le ha cogido un cariño especial. Al fin y al cabo era el que llevaba el armamento gordo.

Enhorabuena por terminar, aunque no fuera en el mejor de los estados, el Desafío Mensual :D

01/10/2019, 14:27
Cargando editor

Positivo por la partida "El Reino de Illianor"

Desafortunadamente no pude coincidir con este gran jugador tanto tiempo como querría, pero en los momentos en los que compartí escena demostró ser alguien que desarrolla unos post muy elaborados y extensos, con gran entusiasmo en la partida y siempre cumpliendo con el ritmo; algo muy de agradecer, ya que desgraciadamente la partida tuvo que acabar prematuramente debido a otros jugadores que demostraron una falta de compromiso total.

Un saludo, un placer haber coincidido contigo y espero seguir haciéndolo.

23/11/2015, 00:09
Cargando editor

Gracias, me lo pasé muy bien en la partida, intento colaborar en todo lo que me es posible y por supuesto el ritmo...
Un saludo y espero que nos veamos en otra...

30/05/2016, 21:53
Cargando editor

Punto positivo para ElJefe por su participación en la partida del Reino de Illiandor, por su gran compromiso con la partida hasta su fin. Pido disculpas por lo sucedido y espero que hayas podido disfrutarlo mientras duró.

Gracias por tu participación.

22/11/2015, 21:33
Cargando editor

Historia muy bien contada, con mucha libertad de movimiento, xDDD
Espero verte en otra, un saludo...

30/05/2016, 21:55