Opiniones sobre AimiRin

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre AimiRin. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por Fin de semana en Ouwari.

¡Bueeeno, después de casi cinco años aquí estamos!, la partida ha sufrido bastantes desapariciones y problemas, pero aún así, has hecho un fantástico trabajo como máster (como es de esperarse) y me has dejado con ganas de más. 

Solo me queda decirte que si planeas otra partida en el futuro, cuenta conmigo, sobretodo si es tan agradable, divertida y desenfadada como Ouwari. He disfrutado de principio a fin, por eso, este merecido positivo.

Buen trabajo y gracias por haberla finalizado.

27/05/2019, 14:00
Cargando editor

Positivo por la partida "Fin de semana en Ouwari". 

A pesar de que la partida presentó varios problemas, innumerables desapariciones de gente y algún que otro accidente más, la master se las ha arreglado para que los que seguíamos en ella pudiéramos acabarla y eso es digno de mención.

También diré que la partida me ha gustado mucho y que ha sido un placer jugarla. 

Muchas gracias por mantenerla a flote ^^

29/04/2019, 12:38
Cargando editor

Con jugadores como vosotros da gusto terminar una partida. Ha sido un placer haber dirigido la partida ^^

27/05/2019, 00:05
Cargando editor

,,,ji ji ji XDD,,, ...AimiRin guapa,,, ..que te pongo éste punto positivo, por ser una niña bien linda como master en tu partida de anime on-line de Fin de semana en Ouwari +18,,, ...yo me lo estoy pasando super guay gozando de lo lindo con las peripecias amorosas de mariana alejo y su amiga cariñosa katy XDD,,, ...lo que me divertido aqui no tiene desperdicio con las locuras de katy,,, .,,,que con lo de la bañera y lo de los senos juguetones me has excitado en mas de una ocasión tia,,, ...que eres genial XDDD,,, ...un bezaso y nos estamos leyendo,,, ;D   

16/05/2016, 02:51
Cargando editor

Jajaja eso suena a más de lo que fue realmente XD Me alegro de que te lo estés pasando bien, yo también me lo estoy pasando genial con tus alegres locuras y precipitadas conclusiones jejeje

20/05/2016, 16:23
Cargando editor

Buena jugadora con posts detallados y trabajados. Siempre al pie del cañón pese a los problemas.

Gran interpretación de Yvannah en la partida Proyecto Noche.

07/11/2015, 17:33
Cargando editor

Gracias, guapo, fue un placer rolear contigo ^^

07/11/2015, 20:36