Opiniones sobre cabi

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre cabi. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Quiero darle este punto positivo a este gran jugador, comprometido y constante, con el cual me pateé parte de la Tierra Media en la aventura: Crónicas Perdidas de la Tierra Media. Partida que no linkearé pues será borrada en unos días por decisión de su creador.

En ella llevó a David Wenham, un ranger de Gondor, valeroso, carismático y mujeriego, que hizo enloquecer a mi personaje con sus piropos e indirectas (más bien directas) y que finalmente logró que Erawen, mi capitana, se enamorase de él.

Lástima que el ritmo se rompiese de esa manera y la partida acabase marchitándose y muriendo. Pero me quedo con la parte positiva y es lo bien que me lo pasé con este jugador y con su personaje ^^.

Hasta Gondor logramos regresar juntos desde Moria y te vi marchar mientras salías por las puertas de Minas Tirith. No lloré por tu marcha pues sabía que volveríamos a vernos de nuevo.

Mi amiga Alicia, aquella maga nerviosa y con aquel talento único, me acompañó todo el tiempo hasta que desapareciste en el horizonte. Adios mi amor...

Nai Eru varyuva len.

 

17/06/2017, 23:06
Cargando editor

QUIERO dar este voto en positivo por la partida que hemos jugado juntos "Cronicas Perdidas de la Tierra Media"
ya que he tenido mucha suerte con los compañeros respecto a su excelente interpretación.
FELICIDADES A TODOS de jugador a Jugador.

14/06/2017, 19:57

Opiniones neutras

Cargando editor

La siguiente son opiniones personales, ver en mi perfil como evaluo cada puntos, para correcciones o eliminacion de esta valoracion, contactar al usuario (a mi) y al evaluado (si respondio, ya que si esta evaluacion tiene respuestas no se puede modificar) se puede pedir vip para evaluar los eventos tras bastidores
 
Partida: Waterdeep: Dragon Heist
Resultado: abandono de parte del jugador al final del primer capitulo, me resulta muy molesto estar preguntando mas de una vez por la misma cosa, que si la pregunta se responde con si/no/un numero se de una descripcion mas grande la escena, que se mueva a mi personaje en mapas sin concentimiento (yo sola puedo pisar una trampa o meterme en una emboscada) que se ignore el contenido o descripcion propia del personaje para poner otros detalles, poner combates bajo contexto de muerte o dificiles e interrumpirlos o apartarlos.

Te puedo decir que no le importa herir o poner en desventaja a los jugadores a la primea oportunidad, pero  no los va matar aunque el contexto sugiera que los enemigos se interesan solo en matar al personaje

Puntuacion: 15/25

Racionalidad(4): No se dieron muchos casos donde se improvisara un evento que no aparezca en las reglas y que ocupen de un ajuste durante el evento.
Responsabilidad(2): se llegaron a agregar enemigos peligrosos solo para ocupar un npc, se ocupo preguntar y aclarar mas de una vez series de eventos, se movio a los jugadores mas de una vez sin su concentimiento, se ignoro la formacion que los jugadores establecieron (en la primer pelea), No parece revisar las fichas de los jugadores ya que nego el equipo de un jugador en determinado momento, un jugador se ausento 3 dias y al regresar se le dejo fuera de la escena (no vimos nunca mas a su personaje) el jugador eventualmente anuncio que salia de la partida por causa del ritmo tras un mes y medio mas o menos, se sugirio que este jugador siguio la aventura por su cuenta pero no tengo pruebas al respecto.
Ritmo(5) Mantiene un ritmo constante, avisa oportunamente por retrazos y ausencias
Rol (2): me dejo mucho que desear, en particular por descripciones cortas y breves tras las cuales se generan confusiones de la ubicacion o propiedades de elementos y se ocupo preguntarle nuevamente (mas de una vez incluso) por un elemento concreto, falta de describir elementos importantes (como el uniforme en un desconocido que podria ser un criminal que te metio a una celda o un guardia), no suele haber retroalimentacion con las acciones, aveces se da por hecha pero no se te dice que funciono (mayormente visto en ataques), seguido omite poner a que personaje van dirigidas las tiradas, aveces permite muchas acciones en un corto periodo de tiempo (varias pruebas de habilidad y desplazamientos largos durante un solo turno) y otras solamente un movimiento o una accion como si estubiera en combate
Ruling(2):  la mayoria de las veces al hacer preguntas o cuestionamientos en las reglas, estos no eran respondidos en el momento y se seguia con la historia (aplazando la respuesta), la mayoria de las veces era otro jugador el que mostraba las referencias y explicaciones, solo despues el dm se pronunciaba, algunas DC muy faciles y otras muy dificiles sin verse un patron creible (esa marca en la pared que solo conocen los de X pandilla la vez con un 8, pero no se ve con la persepcion pasiva que es 10+sab), justificar una descripcion con una mecanica (esa fue solo por joder para ver hasta donde me seguia el juego y fue cuando decidi salir)

08/07/2020, 22:09
Cargando editor
cabi
 

Siento que tu experiencia fuera mala durante la partida.

Estas haciendo suposiciones y afirmaciones sobre la partida que no son ciertas o bien es imposible que puedas saber

"Se ignoro la formacion que los jugadores establecieron" Si bien es cierto que era la primera pelea, en ningun momento se determino una "formacion" perse, salvo el hecho de que se dijo que entrasteis en el orden de los post

"Respecto al pj del jugador que se ausento" Su historia se acordo con el jugador que lo lleva y hasta que no pudo seguir, una pena

"Descripciones cortas y breves" Si bien es cierto que es posible que se me hubiera pasado algun dato, no creo que se halla dado esa situacion, salvo quizas en algunos sitios muy especificos en los que es imposible sacar mas detalle.

"no suele haber retroalimentacion con las acciones" Se ha intentado explicar que es lo que ocurre tras cada accion, sobretodo en los combates ya que es importante saber ese tipo de cosas, sobre el objetivo de los ataques si es cierto que algunas veces se me pasa especificar cual es el objetivo y sobre el numero de acciones por turno cuando alguien se excedia en numero de acciones dentro del combate se le avisaba de que podia hacer y que no.

Ya para acabar la disertacion sobre tu comentario, Se te nota un poco tensa con respecto a descripciones, mecanicas y reglas cuando o haces una descripcion vagas, genericas en algunos casos y en ocasiones sin revisar lo que has puesto tu mensaje  y sin revisar ninguno de los mensajes de tus compañeros, sigues las mecanicas del juego que mas te interesan y te saltas las reglas a voluntad y por que me beneficia no es logico quejarte despues.

 

Un Saludo

Muchas Gracias

 

 

08/07/2020, 23:08
Cargando editor

Partida: HLCN - Caos en el Olimpo

Personaje: Hermes

La verdad no me gusta poner estas opiniones pero me parece necesario. A poco de comenzar la partida, la abandonó. Está bien que tengamos ocupaciones y demás, eso yo lo entiendo, pero eso de apuntarse para salirse no me parece bien, creo que ese tipo de situaciones hay que preverlas. Si bien te agradezco que me hayas avisado en vez de desaparecer sin más, quisiera que lo tuvieras en cuenta antes de entrar a una partida, porque eso desestabiliza, se quiera o no.

23/03/2016, 04:07