Opiniones sobre Zidaya

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Zidaya. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

121 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Otro positivazo por la partida de Denoventi "la muerte ríe la última", retomando a su personaje de Irina.

Como siempre, muy buena jugadora y compañera, llevando a un PJ muy necesario en unas partidas donde siempre acabamos encontrando cosas demenciales.

¡Ha sido un placer jugar contigo de nuevo! ¡Nos vemos por Umbría! ^_^

11/09/2020, 20:05
Cargando editor

Positivo por su actuación como Irina Krilov en la partida La muerte ríe la última.

¿Qué puedo decir sobre Irina? Que la adoro. Es maravillosa en todo su ser ^^ Esta pequeña adivina estafadora ha conseguido que dejemos de pensar en ella como una timadora y la veamos como lo que es, una compañera del equipo Sherlock y Co. marca Hacendado :D (no, no preguntes quien es Sherlock y quien es Watson, todos sabemos qué diría Leroy xD).

La verdad es que estoy encantada con haber compartido dos partidas contigo y que la cosa además continue. Nos complementamos muy bien los tres y eso es de agradecer, tanto dentro como fuera del rol. No hay duda de que somos el Scooby Gang de Chtulhu! xD

 

¡Nos vemos ahí fuera! ^^

 

11/09/2020, 12:02
Cargando editor

Al igual que al resto de sus compañeros, quiero remarcar lo especial de este punto positivo. Durante más de dos años, Zidaya ha llevado a su personaje en la partida La muerte ríe la última, y a pesar de los numerosos contratiempos que ha hecho que la partida se alargase demasiado, entre todos conseguimos que llegase al final e incluso manifestase su intención de repetir en el siguiente caso.

Me siento afortunado de que haya formado equipo en esta partida. Ha sido cohesionadora y una excelente jugadora. Gracias.

03/09/2020, 09:26
Cargando editor

Y otro positivo por su papel de Garinya en Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta. Interpretaba a una strix, que viene a ser una mujer con alas que además no se lleva nada bien con los humanos, y su compañero era un jabalí. Curiosamente, no fue el personaje más raro del grupo. La partida duró un año aproximadamente, y también se jugó una parte en mesa en la KDD 2019, y disfruté de su interpretación. Espero coincidir en la continuación de la partida.

08/03/2020, 12:49
Cargando editor

Un gran positivo por su labor como directora de la partida El Minero de Recursión, del sistema The Strange. En ella, mi personaje Flot junto a otros dos compañeros, todos alumnos con capacidades especiales, recibimos el encargo de investigar un posible uso indebido de las “recursiones”. Así comienza una aventura que presenta la ambientación de The Strange, que me pareció  muy interesante. El sistema sencillo y bien explicado para novatos como yo, y la dirección y la narrativa impecables. La historia se centraba más en la investigación que en la acción o tiradas de dados. Debido a tema de la vida real, la partida sufrió de cambios de ritmo para adaptarse a las situaciones de la Vida Real de todos, y finalmente fue cerrada de mutuo acuerdo. Muchas de las partidas aquí no llegan a terminarse, pero eso no quita de que haya sido una aventura que me dejó con un buen sabor de boca, y que la haya disfrutado. ¡Un saludo!

31/12/2019, 20:01
Cargando editor
Melas
 

Positivo por su papel en Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marcasangrienta”.

Zidaya interpretó a Garinya la strix, un personaje complicado de manejar que comenzó la partida en una situación compleja. Su personaje tuvo una vinculación especial con el mío que llevó a varias escenas muy divertidas que me animaron mucho la partida. Por eventos de la vida privada ella pudo postear menos de lo que suele y todos los jugadores nos perdimos algunas intervenciones más. Sin embargo su labor fue más que destacable durante toda la partida.

Espero que la relación de los dos personajes avance en la continuación y que la strix abrace a Shelyn.

05/12/2019, 15:21
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Pathfinder llamada "Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta", donde interpretó a Garinya, una Strix con un jabalí de compañero.

No sé si era druida, exploradora o cazadora, el hecho es que la sola imagen de una mujer pájaro alada con un jabalí como compañero se me hace una visión muy cómica pero no por eso menos interesante.

Zidaya llevó a un PJ complejo pues se había unido a un pueblo de humanos a pesar de odiarlos y no solo eso, sino que se ganó su lugar y respeto en él.

Sus interpretaciones fueron muy buenos y su PJ un gran aporte para el grupo (y no solo por tener alas xD). Disfruté mucho de nuestras interacciones y su aporte a la partida solo fue limitado por la Vida RealMR pero jamás por su don como jugadora de rol.

Espero seguir jugando con ella mucho tiempo más. Besos para ti.

Muchos saludos.

02/12/2019, 22:23
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Pathfinder llamada "Historias de Horror I", donde interpretó a Sascha Danzante de las Nieves.

Mi buena amiga llevó a una bruja bárbara de armas tomadas. La pobre sufrió a ratos como nadie más pero siempre se mantuvo firme y valerosa en los terrores que tuvimos que vivir en esa prisión. Un buen PJ, llevado por una excelente jugadora.

Un placer compartir contigo y espero volver a hacerlo pronto.

Muchos saludos.

08/05/2019, 05:39
Cargando editor
G Kar
 
Carné Umbriano nº479

Este positivo es para una gran jugadora que además de su personaje desarrollo varios personajes no jugadores a su alrededor para complementar sus matices.

Muchas gracias por tus múltiples aportaciones a la partida. Además de hacer de correctora en múltiples ocasiones.

Ha participado desde la creación de la partida el 11/12/2016 hasta la medianoche de ayer en mi partida “Casa Dorman del Saliente en las Montañas de la Luna (+18)”.

Ramon.

24/04/2019, 18:01
Cargando editor
Vader
 
Carné Umbriano nº469

Positivo por Sascha Danzante de las Nieves del Clan Gorra Roja en Historias de Horror I (en la parte de Corona de Carroña) de DarkMaste.

Agradecer a Zidaya el que haya transmitido tanta fuerza a su Personaje, el cual ha reforzado con su mera cercanía la interpretación y desarrollo de los que más teníamos relación con ella, ya que es una roleadora inmersiva y capaz de emanar un aura de implicación y sentimiento que es algo de gran ayuda y vital en una partida.

Siempre un placer compartir cartelera con Zidaya, alguien que quieres tener en todas tus partidas por las garantías que ofrece en todos los sentidos positivos que puedas imaginar (y en los que no también). Un saludo.

21/12/2018, 00:40
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Historias de Horror I.

Sascha, a pesar de que la vida real haya lastrado un poco la parte final de la partida, ha sido un gran personaje, bien llevado, nexo importante para varios de los personajes del grupo y con escenas curiosas como el "choque" entre el carácter de la bárbara y los modales refinados de Kendra. 

17/12/2018, 16:51
Cargando editor
Melas
 

Positivo por su papel de Sascha en "Historias de Horror I".

El personaje de Sascha era el epicentro de varias de las subtramas de la partida a las que siempre respondió sumando y aportando haciendo más interesante el desarrollo de las mismas. Zidaya es una gran jugadora que siempre destaca en las partidas que juega y en esta ocasión no ha sido diferente.

Sascha es un personaje complejo y siempre interesante de leer que además me ha ayudado mucho a desarrollar a Velkan.

16/12/2018, 16:17
Cargando editor

Positivo por su papel de Sascha en la partida "Historias de Horror I".

No veía llegar el momento para poner este positivo. El personaje de Zidaya ha sido un pilar fundamental en el que sostener el mío propio en esta partida. ¡Menuda mujer!Exuberante, fría, protectora, misteriosa, salvaje e indomable, fuerte, fiel...todo lo que puede desear un noble para su Ama de Llaves.

Rolear con Zidaya es una delicia. Tiene una forma muy peculiar de narrar sus personajes haciéndolos verdaderamente interesantes de leer. Un enorme placer coincidir contigo.

15/12/2018, 18:04
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida doble de 20 meses de duración "Historias de Horror I", en el papel la Bárbara-Bruja Sascha Danzante de las Nieves. Empezó tremendamente fuerte la primera mitad de la partida, aunque después por circunstancias laborales y académicas no pudo seguir el mismo ritmo tan intenso como al principio. Aun así acabó siendo de los que más experiencia han ganado a lo largo de la partida por la calidad narrativa e interpretativa de sus posts. Hay que tener en cuenta que era una partida en la que el grueso de toda la experiencia se ganaba por la buena calidad narrativa escrita de los posts, y no por matar monstruos. Enhorabuena por un trabajo muy bien hecho. :)

15/12/2018, 11:05
Cargando editor

Positivo por jugar Historias de Horror I, sistema Pathfinder, módulo Carrión Crown.

Interpretó a Sascha, una salvaje que dominaba la brujería. Los vínculos con su Amo y con sus Hermanos de Clan estuvieron muy bien trabajados. Su lobo también proporcionó buenos momentos a la partida.

11/12/2018, 22:21
Cargando editor

Un positivo por su participación en Historias de Horror I que acaba de concluir. Yo entré como sustituto hacia el final de la partida, y no coincidí mucho con su personaje Sascha. Además, la partida era en realidad dos sendas de aventura diferentes e independientes. En cualquier caso, en el tiempo que compartimos y leyendo las escenas jugadas con el jugador anterior me dejan claro el alto nivel de esta jugadora.

08/12/2018, 14:53
Cargando editor
Femto
 
Carné Umbriano nº505

Positivo como jugadora en Historias de Horror I.

Historias de Horror I consistía en dos partidas que corrían en paralelo conectadas por vínculos oscuros entre los personajes. Aunque nuestros personajes en concreto han interaccionado poco, la conexión entre ambas partidas ha sido profunda. Por eso quiero poner un positivo por hacer posible el avance desde ese lado.

05/12/2018, 21:44
Cargando editor
Femto
 
Carné Umbriano nº505

Es común tener cierta tendencia a ver los aspectos que nosotros habríamos hecho mejor en un determinado proyecto y suele costar más ver aquellos grandes aciertos por parte de los directores que nosotros no habríamos tenido. Dirigir una senda de aventuras en Comunidad Umbría es un esfuerzo intenso y prolongado como pocos que DarkMaste como director junto con Zidaya y madaimi como codirectores han sabido llevar a cabo con maestría y entusiasmo.
En el debate posterior a la partida salieron a colación algunos puntos mejorables pero realmente dudo que globalmente una partida de este calibre pueda llevarse a cabo mejor.
He sido uno de los privilegiados que hemos jugado "El Legado del Muro de Salumera". Pongo un solo positivo porque quedaría feo poner dos, véase pues este como un POSITIVO ENORME.

Mil gracias.

23/09/2018, 13:04
Cargando editor

Positivo por Irina, de la partida Balas de Shanghai.

Divertida, pícara, liante y muy valiente, esta gitana zíngara, estafadora, pero brillante, es la compañera de viaje perfecta. Aunque ninguno nunca se creía ninguna de sus supersticiones y creencias, lo cierto es que aportaba mucho al grupo y al juego. Esos deditos ligeros y esa capacidad de engaño la hacían prácticamente la más útil de todos nosotros xD

Me ha gustado compartir partida, ha sido divertido y espero de verdad que nos volvamos a encontrar en la siguiente partida del grupo más dicharachero de los años 30 xD

17/07/2018, 15:30
Cargando editor

Un placer por mi parte también, BlackMailer.

Nos vemos en la versión 3.0 de las aventuras de estos tres locos :-D

21/07/2018, 20:34
Cargando editor

Como no podía ser de otra manera, un gran positivo para Zidaya, que ha manejado a su personaje de Irina Krilov de manera genial en la partida "Balas de Shanghái" de El Rastro de Cthulhu. Ha sabido sacarle partido a los puntos fuertes del personaje para ayudar en la investigación, como buena charlatana que era, ha usado su propio código moral "tomando prestadas" pistas de alguna escena de crimen y, en definitiva, ha perfilado un personaje que me encanta y que por descontado, tendrá un lugar en próximas partidas siempre que quiera.

17/07/2018, 09:56
Cargando editor

Gracias denoventi.

Tú sabes que yo también tengo muy buena opinión de ti, y por eso te mando un positivo de vuelta para dejar claro que eres un gran director.

A la espera de la tercera que, como todos sabemos, será la vencida... o no xD

21/07/2018, 20:32
Cargando editor

Positivazo por su personaje de Irina Krilov en la partida mastereada por Denoventi "Balas sobre Shanghái", del Rastro de Tchulhu.

Retomaste por segunda vez el personaje tras la primera parte de la partida, y fue estupendo volver a ver a Irina en acción y compartir un nuevo misterio con ella (y contigo)

Como jugadora, de doce sobre diez. Siempre es un lujazo compartir partida contigo tanto como jugadora como de master :)

¡Espero coincidir en muchísimas partidas más comtigo!

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

16/07/2018, 22:33
Cargando editor

¡Muchas gracias, Milady!

La verdad es que yo debo decir lo mismo de ti y por eso te envío otro positivazo de vuelta.

Por supuesto, nos vemos en la siguiente.

21/07/2018, 20:31
Cargando editor

Positivo por la Cacería

Positivo por la partida privada de la Cacería, donde llevó a Kelly, una pobre agente inmobiliaria que no sabía dónde acabaría su autobús.

Pese a algún parón que otro, durante más de año y medio Zidaya ha sido comprometida y ha avisado de cualquier contratiempo durante la partida. Un placer haber jugado con ella y que haya más veces :D

30/05/2018, 12:55
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de rol por chat "En el medio". Interpretó a Gantry, un tipo grandote y fuerte que fue el único en salir bien parado de la partida.

18/04/2018, 13:58
Cargando editor
feko
 

Positivo a Zidaya por interpretar a tournevis y a one hit en la partida Nexus: Hora límite.

Gran interpretación por su parte de la combinación franco-germana que parecían siameses XD. Divertida, constante y con mensajes llenos de calidad = una jugadora de primera con la que se puede contar.

02/04/2018, 23:35
Cargando editor

Positivo por dirigir [HldCn] La Historia Interminable, en la que jugué el personaje Kairim.

Zidaya adaptó muy bien el juego del los Hombros Lobo de Castronegro a la temática de la Historia Interminable, con una repartición interesante e impactante de poderes (funciones) entre los jugadores.

Nos facilitó a todos una experiencia de juego que permanecerá en nuestros recuerdos de aficionados del rol. 

31/03/2018, 15:34
Cargando editor

Positivo por la dirección de la partida HLdCN: La Historia Interminable.

Es la primera vez que juego con Zidaya como directora, y tengo que decir que supo llevar muy bien la partida, dándole además un toque muy chulo con la ambientación. Basada en el libro, como debe ser... xD

A pesar de que había muchos poderes originales de la ambientación y que algunos se alejaban bastante de lo que es un Castronegro normal, la directora hizo que en todo momento estuviera claro lo que pasaba, resolvió perfectamente todas las dudas y nos llevó a todos hasta el final haciendo que nos concentrásemos en jugar y pasarlo bien, que es lo que importa.

¡Gracias por los ratos y espero que haya una próxima! =)

30/03/2018, 22:38
Cargando editor
Vader
 
Carné Umbriano nº469

Positivo por Tournevis y Karl en Nexus: hora límite de victgirones.

Positivo para Zidaya por un papel "real" como bien nos tiene acostumbrados interpretando a una Tecnóloga en la partida de Nexus. Bien sé que no es su entorno habitual, lo cual merece más aún esta reseña que sólo deja patente de nuevo su capacidad de posteo, sus personajes palpables y sus virtudes roleras.

Un abrazo Zid.

29/03/2018, 19:01
Cargando editor

Positivo por su papel de máster en la partida de [HLdCN] La Historia Interminable. La ambientación fue estupenda, el ritmo de la partida apropiado y la trama espectacular. Me tuvo en vilo hasta el último momento. Además, destaco lo atenta y comprensiva que fue a lo largo de la partida. Espero que volvamos a coincidir en otra ^^

29/03/2018, 16:36
Cargando editor

Positivo por Tournevís y One Hiten Nexus: hora límite. Único toque femenino en esta partida de ciencia ficción militar. Ha aguantado hasta el final y me ha ofrecido parte de su mejor roleo, se implica y es una gran jugadora.

29/03/2018, 15:53
Cargando editor

Partida: [HldCn] La Historia Interminable

Directora

Un positivo gigante para esta directora tan ejemplar. La dirección fue exquisita, los roles fueron originales y la ambientación fue muy interesante. El ritmo fue adecuado y aunque hubo ausencias, siempre se avisó.

Es una directora cuidadosa y minuciosa, todo tenía una razón de ser y todo eso se agradece a la hora de desarrollar una partida. Es una directora realmente dedicada y pendiente de sus jugadores.

Gracias por permitirme participar de esta bonita historia :).

27/03/2018, 20:30
Cargando editor

Positivazo por su mastereo en la partida [HLdCN] La Historia Interminable

Ya había jugado bajo tu tutela, y como siempre, da gusto. No me pilla de sorpresa (pero siempre está bien recordarlo) lo buena máster que eres: Siempre atenta, con intervenciones exquisitas y una ambientación inmejorable.

Sin duda recomendable jugadora, pero como máster te superas :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/03/2018, 21:40
Cargando editor

Por su dirección en [HLdCN] La Historia Interminable, una partida intensa, trepidante y divertida en todo momento. Una ambientación sublime y unos poderes exquisitos, bien pensados y balanceados. El haber sido escogido para participar ha sido un gran honor para mí, puesto que era mi primera partida de HLdCN.

Espero poder participar en futuras partidas del mismo estilo, pues has sido un gran Director y se nota que sabes lo que haces y como hacerlo de una forma magistral.

¡Muchísimas gracias!

22/03/2018, 00:59
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2017, como parte del equipo La resurrección de Momentos Incómodos de Ayer y Hoy.

Además, su equipo ha acabado en segunda posición en la Umbrionada 2017, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

07/02/2018, 23:21
Cargando editor
Ierim
 
Carné Umbriano nº535

Positivo por su dirección en la partida [HldCn] La Mascarada de la Muerte Roja.

Me apetecía probar una partida de este tipo y cuando vi que la anunciaba, no lo dude, se prepara bien las cosas y sabe llevar los incidentes que acontecen en ellas, como en este caso concreto, los abandonos, a pesar de eso, supo llevar la partida a término, justo cuando se ponía más emocionante, ya que por mi rol en ella, no me había enterado de mucho hasta que fui a la Sala Negra, antes había ido completamente a ciegas.

Un placer jugar en esta partida y con ella como directora. 

07/01/2018, 18:49
Cargando editor

Me uno a las felicitaciones por dirigir "La Mascarada de la Muerte Roja". 

Sólo ahora que se han liberado las escenas ocultas se puede apreciar la magnitud de la partida, con muchos jugadores, muchas escenas y muchas historias diferentes, entrelazadas y desarrolladas todas al mismo tiempo. 

¡Bravo! No es nada fácil dirigir una partida así, merecidísimo punto positivo.

03/01/2018, 19:14
Cargando editor
Rufe
 

Positivo a Zidaya por la dirección de su partida de HLDCN La mascarada de la muerte roja.

Conocía el cuentecito de Poe y nada mas ver la partida me llamó poderosamente la atención y no pude evitar apuntarme.

Este positivo es mas que merecido pues la directora ha tenido que sufrir a mi PJ, sin ir más lejos. Ha sabido lidiar con los talibanes ortográficos, con el mas pesado de la partida (Yo) y con los abandonos indiscriminados de ciertos aguafiestas. Pero no solo eso, Zidaya ha sabido llevar a HLDCN esa atmósfera que requerían los cuentos de Poe, a medio camino entre su predecesor, Lovecraft, y la típica leyenda de "Historias para no dormir".

Por todo eso y mas, no puedo mas que recomendar a cualquier jugador que acuda como el rayo a una de sus partidas como directora, se lo pasará en grande.

Saludos y nos vemos en la próxima ;)

31/12/2017, 02:17
Cargando editor
FEDOR
 

Muy buen trabajo en la Mascarada de la Muerte Roja. Hacia tiempo que queria jugar una partida de mascaras y esta fue ideal.
Gran labor del director y los jugadores. :)
Positivo. Esperemos encontrarnos en mas partidas.
Atte: Cid Ruy Diaz.- :)

27/12/2017, 01:32
Cargando editor

Un superpositivo como máster en la partida de Castronegro "la Mascarada de la Muerte Roja".

Como siempre, muy buena partida por tu parte, con una original puesta en escena y mucho trabajo organizativo detrás.

Todo un gusto jugar a tus órdenes :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

26/12/2017, 20:46
Cargando editor

Un positivo por la partida La Mascarada de la Muerte Roja.

Como gran aficionado a la literatura de terror y misterio en general, y de Edgar Allan Poe en particular, he de decir que la premisa de esta partida me entró por los ojos en cuanto la leí. 
Ahora puedo decir que me alegra no haberme equivocado. Una partida intrigante, divertida y muy bien organizada. Este positivo es tanto por la idea como por la ejecución y dirección de la misma. Es una lástima que algunos jugadores no respondiesen igual de bien y terminasen sin dar señales de vida, pero la historia llegó a buen puerto pese a eso.

Espero volver a coincidir con él y jugar en alguna de sus partidas.

20/12/2017, 21:29
Cargando editor

Positivo por la partida cheerleaders gone dead 2

Para aquel que dijo que segundas partes nunca fueron buenas, no se equivocaban. Esta partida me ha costado acabarla, a veces por ganas y a veces por tiempo. Es por eso que cuando cuentas con jugadores que siguen ahí al pie del cañón pase lo que pase, que postean como posesos cuando hay algo de actividad por parte del director y eso se agradece.

Positivazo no solo por tu personaje que le dio al grupo un toque peculiar, sino también por haber cumplido como jugador con paciencia, ritmo y ocurrencia.

28/10/2017, 14:29
Cargando editor

Positivo por el personaje de Bethany/Leraie Miller en la partida "Cheerleaders Gone Dead 2: Bloody Fraternity" de Rifuru.

Personaje que se destacó por su aspecto gótico y por ser la única que parecía tener algo de cerebro en su cabeza. Es una pena para mi pj que acabara convertida en esa cosa rara controlada por las gemelas malvadas, pues habían hecho migas (aunque mi pj buscase algo más... ejem...).

He disfrutado mucho compartiendo contigo la partida ^^

21/10/2017, 17:50
Cargando editor

Voto positivo por tu breve aunque no por ello menos destacable intervención en Loch Varn. Has cogido un personaje a mitad de partida, lo que a mi entender dificulta poder imprimirle tu propio estilo y personalidad, y pese a ello lo has conseguido. ¡Chapeau!

14/10/2017, 13:12
Cargando editor

Un positivo más que merecido a esta gran jugadora, que no solo se ha atrevido a adoptar a un personaje huérfano en la lúgubre Loch Varn (la valerosa guerrera y aspirante a caballera Arven), sino que además lo ha elevado, consiguiendo darle una identidad propia. Esto es doblemente reseñable teniendo en cuenta que se trataba de un personaje pregenerado. Un abrazo, y nos vemos.

12/10/2017, 06:49
Cargando editor

Positivo a Zidaya por su partida: El Extraño Caso de Tom Mallard, durante la KDD 2017. Uno que te debía y, una de esas tardes de F5, lluviosa, se ha hecho realidad :)

Es una master natural, constante y equilibrada. Explica bien el sistema (a completos desconocedores), arbitra de manera muy amena, y me hace entrever que su más radiante brillo se encuentra en el medio-largo plazo... Que una partida se queda corta, vaya XD

Un placer jugar contigo.

06/07/2017, 20:42
Cargando editor

Este positivo no es por una partida web sino presencial, pero de comunidad umbría, durante la KDD de Segovia. La partida fue al juego "The Strange", "El extraño caso de Tom Holland"; obviamente por su naturaleza no puedo proporcionar enlace y el lector tendrá que fiarse de mi palabra.

Zidaya es una gran directora, no sólo por su dominio del reglamento y buena mano al dirigir el juego, sino también por su magnífica predisposición a explicar tanto ambientación como sistema. Destacar también su mano izquierda con el manejo de tiempos y con la libertad de los jugadores para influir en el flujo de la partida adaptando la trama a sus decisiones.

Y cuando alguien dirige con esa maestría en mesa, en web no puede sino mejorar, dado que presenta en abundancia los valores que harán de una partida web un éxito.

Muchas gracias por la partida y por incorporarme sin inscripción previa, Zidaya ¡Y también por las conversaciones de sobremesa, naturalmente.!

 

29/05/2017, 13:34
Cargando editor

Positivo por esa pedazo de partida que se marco el la KDD de Segovia.

La partida fue buenisima, supongo que pretendía ser una partida seria, pero era difícil con las tiradas que nos salían, estuve como 3 asaltos bailando con una momia XD pero si, en serio una master que aun no había probado y sin duda repetiré. Gracias Zid.

23/05/2017, 18:55
Cargando editor

Positivo por su participación como comaster en la partida de DarkMaste de Rifts adaptada a un sistema D20 llamada "Rifts 20: Rifts Warriors Legacy".

Zidaya ha ayudado a DarkMaste en esta partida y ha ayudado a llevar a buen puerto una partida que ha estado al borde de cerrarse a la mala. Ha prestado un gran servicio y ha sido papel fundamental para un digno final que podría no haberlo sido.

Muchos saludos.

25/03/2017, 15:01
Cargando editor

Positivo por haberme ayudado a dirigir la partida Rifts Warriors Legacy.

Generalmente, no soy muy partidario de los positivos "por amiguismo", y aquí Zidaya ha demostrado ser una amiga al ayudarme en uno de mis momentos más flojos como Master y en el que necesitaba más ayuda.

Pero no es solamente por amistad. Zidaya además hizo muchos resúmenes de farragosos turnos durante la preparación de la partida, ayudó a preparar Viñetas hacia el final, poniendo las ilustraciones en varias de ellas. Y además elaboró unos fabulosos mapas de viaje.

En resumen mi agradecimiento por toda la ayuda prestada, y en especial porque sé que lo hizo por amistad y por ayudarme.

15/03/2017, 14:11
Cargando editor
Femto
 
Carné Umbriano nº505

Por Rifts 20: Rifts Warriors Legacy

Detrás de un gran director de partidas masivas, siempre hay unos grandes codirectores. Y en este caso no solo detrás sino a ambos lados, madaimi y tú os habéis pegado un currazo y habéis hecho posible la partida.

¡Chapó!. Mil gracias.

12/03/2017, 13:35
Cargando editor

Positivo (que debería ser triple) por su interpretación de Dedos (y Plumilla, y Perdida…) en la partida: La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Uff, cualquier cosa que diga me quedaría corto con Zid. POSITIVAZO más que merecido. Es una rolera estupenda y comprometida. Con imaginación y ganas, capaz de tirar del carro y de sus compañeros cuando hace falta. Obligando a otros a postear a un ritmo frenético, y un con una calidad ortográfica y narrativa envidiables.

Zid no sólo ha sobresalido en su papel principal como Dedos, sino que además se ofreció a llevar a otros pjs que fueron quedándose huérfanos, como Perdida y Plumilla. Y, aunque Perdida murió, Plumilla logró sobrevivir y, no sólo eso, de nuevo le dio vida al personaje logrando que se relacionara mucho más con otros dos personajes… Mucho más de lo que había hecho Plumilla en el resto de la partida.

Una jugadora de 10.

09/03/2017, 17:48
Cargando editor

Positivo por su participación en La Compañía Negra 2 llevando a varios personajes... pero sobre todo a Dedos.

Zidaya ha "clavado" el personaje de Dedos. Le ha dado fuerza, intensidad, complejidad. Es una jugadora con un gran ritmo de posteo, pero aún más, un gran ritmo de posteo en que cada una de sus intervenciones es una narración razonada, bien llevada, y fácil y amena de leer.

La relación entre ella y Loor (de odio a profunda amistad) creo que ha sido muy bien llevada, y la he disfrutado.

Espero poder seguir disfrutando de tu capacidad y tu narración en lo sucesivo.

08/03/2017, 13:45
Cargando editor
Vader
 
Carné Umbriano nº469

Positivo para Zidaya por su papel como DM en "The Strange: El legado de Lotan".

Destacar el papel serio, eficiente e infatigable de Zidaya como DM. Acostumbrada nos tiene a tramas amenas, precisión ortográfica digna de la RAE, y un ritmo constante que hacen de ella una soberbia Directora de juego.

Me sirvo de indicar que no he acabado de casar con el ambiente y sistema del juego en esta prueba que se ha hecho del mismo por parte de DM y Jugadores, de ahí que acabe la partida después del periodo de prueba.

Mucha suerte en tu proyecto Sandbox Vampiro D20 así mismo, un abrazo Zid.

07/03/2017, 22:52
Cargando editor

Positivo por su trabajo en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan. Y digo trabajo porque ya no se puede reducir a un solo personaje su actuación. Ha llevado tres personajes, aunque para mí, su protagonismo deriva del personaje de Dedos con el cual buscó interactuar en mil y un frentes asegurándose una visión global de cuanto acaecía en la partida. Y ello solo puede conseguirse con constancia, ritmo y trabajo.

Posee un estilo ágil en su escritura y sabe dar las pinceladas adecuadas para que sus personajes destilen personalidad.

Hasta pronto, Zidaya.

07/03/2017, 09:48
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste "La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan", donde llevó a Dedos, Plumilla y Perdida.

Una gran jugadora, con excelentes post, siempre demostrando que se puede interpretar y crear tramas en una partida donde el principal foco era el combate y la guerra. Dedos y Plumilla son de los pocos PJ que han traído algo de amor para la Compañía, lo que se agradece en ese oscuro mundo.

Constante y con gran calidad, merece este reconocimiento pues es recomendable para cualquier partida.

Ha sido un placer compartir contigo y espero volver a hacerlo.

Muchos saludos.

06/03/2017, 18:54
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan
Tener a Zidaya de Hermana de Capa, dóblemente además, es un tesoro en una partida con tantas posibilidades de acción como la de Dark.
Es estupendo rolear con ella. Post geniales, estupendamente escritos, que se leen solos.
Ah, y gracias por rescatar a Plumilla.
Me quedo con ganas de más.

05/03/2017, 12:51
Cargando editor
Vader
 
Carné Umbriano nº469

Positivo por Dedos en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan de DarkMaste.

A pesar de no coincidir con su Personaje Dedos más que en la última recta de la partida, quedé abrumado por la capacidad y corrección de posteo de esta magnífica jugadora, a la que a duras penas pude seguir el ritmo.

Después de leer algunas opiniones recientes, entre ellas el apunte de posible podio de posteo en CN2 por parte de DarkMaste, veo que me medía contra posiblemente la figura más prolífica de la partida, y por mi experiencia con ella, puedo decir que iguala la cantidad con la calidad.

Un placer compartir esta partida contigo, y espero hacerlo en más. Un abrazo Zid.

02/03/2017, 19:42
Cargando editor
Melas
 

Positivo por su participación en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Zidaya es una máquina roleando, dicho esto en el mejor sentido, es una posteadora incansable, original y siempre interesante de leer. Es casi seguro uno de los pocos miembros de la partida que ha podido cruzar lineas con todos los personajes y eso es por su predisposición a rolear siempre, a generar más tramas además de la historia principal y a mover mucho a sus personajes.

Tomó un personaje que ya tenía importancia en la partida anterior y lo supo hacer suyo, haciendo que resulte terriblemente complicado imaginar a Dedos sin que esté Zidaya detrás, creo que eso es algo terriblemente difícil de hacer.

Además de eso siempre la agradeceré que accediera a llevar a Correcta, en una situación nada amigable, para intentar ayudar a los exploradores.

02/03/2017, 11:29
Cargando editor

Positivo colosal a Zidaya por su participación en la partida La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan (desde 22 de febrero de 2016 a 28 de febrero de 2017, algo más de un año).

Zidaya es una jugadora increíble, capaz de coger a un personaje ya establecido de toda una partida anterior de dos años de duración y hacerlo suyo por completo, darle vida propia y hacerlo brillar incluso más de lo que hubiera podido brillar nunca antes.

Maravilloso papel con Dedos, bueno con Perdida, y de nuevo excelente con Plumilla.

Corrección ortográfica total (aspecto que valoro muchísimo) y un ritmo de posteo sensacional. Es posible que Zidaya fuera quien más posteara en toda la partida de La Compañía Negra. Una máquina rolera imparable. :)

Muchas gracias por todo.

01/03/2017, 20:04
Cargando editor

Camión de Likes para Zidaya por su interpretación de doscientos personajes Dedos en la partida de La compañía Negra 2: La puerta de Galdan. Este positivo iba a ser en realidad un negativo enorme, porque si, porque como L'oreal, yo lo valgo, y Zidaya es una talibán ortográfica, que me ha estado jodiendo toda la partida y más allá.

Aparte de la gilipoyez anterior que no hay que tener en cuenta, Llevó de manera ejemplar a su personaje principal, Dedos, teniendo varios encuentros con el mio, bastante entretenidos (Eh gatita? jejejeje), uno de ellos derivó en una pelea de niñas xD.

Y como no, el placer de hacer una 'amija' nueva, pero eso es otra historia (Música de la peli de conan de Chuache)

Tu camión de Likes:

 

26/02/2017, 19:02
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Plumilla en la Compañía Negra 2: La puerta de Galdan.

Rolear con Zidaya fue todo un reto, más aún teniendo en cuenta que pretendía establecer una relación estrecha entre nuestros personajes y que Plumilla había caído en sus manos al final de la partida y ya tenía otro pj al que atender. En cualquier caso resultó una experiencia satisfactoria en la que puso bastante interés y siguió el ritmo de una manera bastante aceptable.
Creo que ese esfuerzo por su parte, su corrección ortográfica perfecta (cuidado con ponerle alguna falta o que os falte un acento... XD), sus post bastante elaborados y su interés por el roleo, la hace merecedora de este positivo y la recomendación futura como jugadora, sobre todo si os van las emociones fuertes XDXD.

26/02/2017, 12:55
Cargando editor

(cuidado con ponerle alguna falta o que os falte un acento... XD)

¿¿¿Un acento??? ¡¡¡Una tilde, melón!!!

xDDDDD 

26/02/2017, 13:11
Cargando editor

Positivo por Dedos en CN2.

Ya conocía a Zidaya del chat antes de participar en esta partida con ella. En parte ella me animó. Ha creado un personaje profundo, dramáticamente roto por dentro, y combativo.

Maravilloso Zi.

No tengo ni media duda en recomendarla, jugará mis partidas siempre que ella quiera.

25/02/2017, 17:21
Cargando editor

Por su interpretación de Dedos en la partida La Compañía Negra 2.

Excelente interpretación de la pequeña ladrona, desarrollando ampliamente y en profundidad su personaje, en numerosas facetas. Dio riqueza en muchos aspectos a la partida, creó diversas subtramas, apuñaló a pobres pasteleros y logró que muchas cabezas reventaran como melones maduros. Todo un placer rolear contigo. ;)

25/02/2017, 01:54
Cargando editor

He acabado de dirigir una partida con ella y no tengo más que elogios. Llevó su personaje de una manera fenomenal hasta el final, y no dudé ni un momento en ofrecerle seguir dirigiéndola en otra partida, pues se ha ganado mi confianza.

Muchas gracias.

05/12/2016, 06:59
Cargando editor

Muchas gracias.

A pesar de todo tengo que lamentar algunos de los retrasos que sufría a la hora de postear.

Muchas gracias por tu paciencia :)

06/12/2016, 18:30
Cargando editor

Positivo por su PJ Irina Krilov en la partida del Rastro de Tchulhu "los Devoradores de la Niebla".

Fue estupendo compartir partida contigo, y sobrevivir a la isla maldita, de paso :)

Buenos posts siempre, detallados y aportando firmeza al personaje, sin hablar de la valentía demostrada al enfrentarse a monstruos deformes y demoníacos. 

Me encantará coincidir contigo en más partidas :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

04/12/2016, 12:22
Cargando editor

Lo mismo digo.

Estoy deseando la siguiente, Profesor :D

06/12/2016, 18:31
Cargando editor
monty
 

Positivo por su participación en La Compañía Negra 2

Lo mejor de la partida eran los jugadores y esta señorita era una de ellos. Dedos y Desastre, Desastre y Dedos. Sirvieron para crear tramas secundarias sin las que nos habríamos aburrido como ostras. Buenos post, roleo divertido y fuera de juego aún mejor. 

Con amenazas de muerte y con todo, sirvió para darle vida a la partida y eso merece un positivo. Además hay que decir que es comprometida con el ritmo y que postea mucho y bien.

16/11/2016, 17:09
Cargando editor

Positivo por la partida Battle Royale divas edition

Morraiah ha llegado al podium, pero ha llegado. Positivo para Zi, por su interpretación de la culona de Mariah Carey. Una pena que tu personaje llegara un poco tocado al final en comparación con Rihanna, porque hubiera sido un buen combate final

Al resto que pasa a curiosear: Zidaya es comprometida, buena posteadora, buena narradora y AMOR.

07/11/2016, 09:32
Cargando editor

Un positivo doble para Zidaya por su participación en la partida "¿La aldea se duerme?" (HLdC) y por dirigir la partida "El Ídolo".

En la primera, como loba, fue de las que más ideó y conspiró contra los aldeanos haciendo y desmontando planes según avanzaba la partida. Además interpretó a su personaje de manera más que convincente. ¿Quién ha dicho que no se pueda interpretar en un Castronegro?

En la segunda partida, era la directora. Una partida que tenía algo de horror (gente devorada viva...), humor y hasta un bonito (y en parte, inesperado) cierre y final. La dirigió con soltura y habilidad en todo momento.

No es necesario señalar que espero coincidir en mas partidas con ella y que la recomiendo como jugadora y como DJ.

 

¡Un saludo!

23/08/2016, 21:09
Cargando editor

 Positivo por su participación en La Semana Fantástica de Umbría

Positivo a Zidaya por su colaboración en la Semana Fantástica, metapartida creada para hacer una semana intensiva de partidas por chat para conmemorar el 18 cumpleaños de la web.

La partida de El ídolo de Zidaya es la única que pude jugar yo en esta semana, pero oye, un placer enorme. Siento si mi chamán fue demasiado molesto, pero era un chamán ido y bastante tonto. La vida precolombina es dura. Además tengo que agradecerte jugar conmigo al Zombie's zoo, el tener a mis jugadores más habituales de chat reunidos en una partida para finiquitar la semana, no tiene precio.

Y muchas gracias por ser tú. Eres amor :*

23/08/2016, 12:20
Cargando editor

Un gran positivo por la dirección de la partida por chat El Ídolo perteneciente a La Semana Fantástica de Umbría, la verdad que me lo pase estupendamente, aunque llevara a la única mujer en un grupo de exploración azteca o inca XD.

Un placer haber participado en tu partida, llevastes la partida de una manera sublíme, bien llevado y con una historia muy interesante.  ^^

Felicidades

21/08/2016, 18:39
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la partida por chat ¿La aldea se duerme? jugada durante las jornadas de rol por chat hechas conmemorando el 18º cumpleaños de umbría. Un placer haber jugado contigo, y espero poder coincidir más adelante. Jugadora recomendable ;)

14/08/2016, 02:25
Cargando editor

Muchas gracias, por el positivo y por la partida. Me lo he pasado genial :)

14/08/2016, 02:29
Cargando editor

Positivo por la partida por chat lo que trajo el mar

Positivo por su participación en mi partida de chat, en la que llevaba una chica mona que solo quería hacer lo correcto. Una pena que lo correcto no siempre sea lo mejor para sobrevivir. No se te olvide: no salves bichos, nunca sabes cuándo pueden devorarte a ti o a tu estirpe.

31/07/2016, 20:45
Cargando editor

Punto positivo a la masteresa "Zidaya" por la partida HLCN Hogwarts.

Cualquier labor de dirección es encomiable, pero la suya ha brillado por mantener perfecto el engranaje de “poderes” y situaciones que han ido ocurriendo detrás de bambalinas. El esfuerzo se ve al final de la partida. Tuvo además el detalle de hacernos los resúmenes para entender todo lo que había pasado. He disfrutado mucho esta partida por estar ambientada en Hogwarts, un escenario diferente a los HLCN que estoy acostumbrada a jugar ^^. El hecho de tener la magia correteando por ahí ha dificultado saber lo que estaba pasando en realidad, pero cada jugador tenía su papel y al final todo bien conjugado nos ha dado la victoria :D. Espero tener la oportunidad de coincidir nuevamente contigo en otra partida Zidaya, como jugadora o masteresa.

01/07/2016, 12:11
Cargando editor

Positivo por su Dirección de la Partida hldcn: Hogwarts.

En verdad más que merecido por su paciencia, por haberme brindado juego todo el tiempo y haber aprovechado lo activa que era en la partida, adjudicandome un rol que me encantó desarrollar. 

Muchas gracias por aceptarme al último momento. 

Un saludo! 

24/06/2016, 14:09
Cargando editor

Positivazo por la partida de HLCN: Hogwarts

Llevaste fenomenal la partida, los roles fueron muy originales, con esos "asesinatos"de los inactivos, esos patronus perdidos y muffliatos sospechosos, y sobretodo aguantaste a un servidor en plena época de examenes que tiene lo suyo jaja

Una pena que no puedas seguir en la partida continuación, espero que coincidamos en futuras partidas :)

23/06/2016, 22:23
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín - Oldland: Diarios Perdidos I

 Nombre: Sylvia 

 Bestia: Cobra Real (Fyas) 

 Rasgo Bestial: Mordedura Venenosa 


 Enorme intervención, magnífico personaje y grandiosa jugadora que acabo de descubrir... si señor... !!!!!

Un personaje que poco a poco se descubría y jugaba con elegancia entre el resto. No comprendías tu rol, pero te mantenías al pie... Fuiste la piedra clave de que todo siguiese un rumbo marcado.

Me ha encnatado tenerte como jugadora, y espero volver a disfrutarlo... Gracias Zidaya!!!!

22/06/2016, 12:17
Cargando editor

Partida: HLdCn: Hogwarts

Un Positivazo por tu labor como Master... porque a pesar de perder en la partida, disfrute de la partida y de todo lo que hubo en ella... 

Partida muy divertida, animada y genialmente ambientada... ha sido como volver a estar dentro de alguno de los libros... me ha encantado... genail... ^^

22/06/2016, 12:08
Cargando editor
Geno
 

Positivo por su partida de  Hldcn: Hogwarts.

Master muy atenta a cada uno de sus 24 jugadores. Paciente por aguantar cada una de nuestras dudas o ausencias. Pero sobre todo creativa. No era fácil ambientar Hldcn en una partida de Hogwarts con magia y miles de posibles cambios radicales que podían surgir en cada turno. Ya que dotó a cada personaje con algún don para que pudiéramos disfrutar con mayor ímpetu de la partida.

Y desde mi punto de vista ha salido todo sobre ruedas gracias a tus intervenciones, cuando algo se podía descarrilar como el puñetero Expecto Patronum, caballo, unicornio de los coj**… xD

Ha sido una partida genial. Me lo he pasado en grande interpretando a Tyler Bellamy y poniendo un poco de música cuando daba la ocasión (y cuando no, también xD)

Espero que repitas y que cuentes conmigo para tu próxima ideaca!! Tyler siempre estará feliz de poner banda sonora a tus partidas :D

12/06/2016, 23:53
Cargando editor

Positivo por su enorme trabajo en directora en HLdCn: Hogwarts.

Ha llevado una partida complicada y ha conseguido que los jugadores se sintieran como auténticos alumnos de la escuela.

Ahora me da pena que haya acabado, siempre tenía ganas de saber el resultado de un día para encarar el siguiente.

Como jugador inexperto en HLdCN (Era mí segunda partida) no puedo más que recomendarla como directora.

No podré agradecerte lo suficiente está partida llena de intriga y situaciones peligrosas.

09/06/2016, 15:16
Cargando editor

Positivo por su labor como directora en HLdCn: Hogwarts

Una partida muy divertida y muy bien ambientada en el maravilloso mundo creado por J.K. Rowling, en la que pensé que iba a ganar llevando a Valeria, pero al final no pudo ser. Hechizos, conjuros, objetos mágicos y traiciones de todo tipo que hicieron de la experiencia un rol tremendamente disfrutable del que solo hubiera deseado adicionalmente haber podido petrificar a todos y salir victorioso :D

08/06/2016, 20:05
Cargando editor

Positivazo como master por HLCN Howgarts :)

Master siempre atenta, paciente y animada, que supo llevar y sacar adelante una partida genial con un buen ambiente increíble.

Fue un gustazo jugarla, y conocerte como master. Ojalá coincidamos de nuevo pronto.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

08/06/2016, 15:57
Cargando editor

Positivo por su dirección de "HLdCn: Hogwarts" Una partida muy entretenida y con una trama interesante (Qué miedo cuando apareció el fantasma de Tom Riddle), con una mezcla muy curiosa de Castronegro con Harry Potter que me gustó, te lo curraste y quedó muy bien, la verdad. Y en la que a pesar de mi inexperiencia en este tipo de partidas, me he divertido y he disfrutado roleando, y eso es mérito tuyo, Zi.

En definitiva, una master recomendadísima: paciente, atenta, y por si fuera poco además es súper buena gente. Ha sido un placer y ¡Un abrazo fueeeerte! :D

08/06/2016, 10:42
Cargando editor
08/06/2016, 00:32
Cargando editor

Positivo por la partida de HLdCN de Hogwarts.

Me ha gustado mucho cómo has llevado la partida, y has sido una dire comprensiva (y que me ha pasado los fallitos que he tenido :P). Me ha gustado mucho la partida, y me he divertido un montón :)

08/06/2016, 00:29
Cargando editor

Positivo por la partida death is just a feeling

Sé que tenías muchas ideas para esta partida y yo me ofrecí al principio como PNJ-activo, pero me alegro que al final cambiaras a personajes activos. Me reí mucho y me permitiste llevar un personaje muy diferente a lo que suelo llevar. Gracias por dejarme participar con mi idea de no jugar en sí, aunque al final lo acabara haciendo.

Y para el que pase a leer por aquí: Zidaya es una máster comprometida, activa y amable ante cualquier duda o proposición que tengas que hacerle. Vamos, más maja que las pesetas y además posteadora compulsiva :)

24/05/2016, 15:28
Cargando editor

Tú sí que eres maja, que aún no teniendo mucho tiempo, te ofreciste a ayudarme con todo, desde el sistema, a ese PNJ-PJ.

<3

24/05/2016, 15:56
Cargando editor

Quiero agradecer a Zidaya su participación en mi primera partida como director, y por su interpretación del personaje de Lorena del Hierro en la partida Mordisquitos (+18). Zidaya ha posteado con regularidad y ha estado presente desde el principio hasta el fin. También es cierto que le tocó "bailar con la más fea", en el sentido que su personaje era muy complicado de integrar, pese a ello siempre intentó aportar y hacer un personaje coherente. Para mi un jugador muy recomendable.

 

Un abrazo

23/05/2016, 17:00
Cargando editor

Positivo or su participación en la partida HLdCN: Los Mitos de Cthulhu

Aunque tuvo una muerte prematura y algo aleatoria, su personaje, Carme Justo, fue llevado de manera correcta y con una buena interpretación y posteo. Jugadora recomendable.

18/05/2016, 17:06
Cargando editor

Voto positivo para este jugador por  HLdCN: Los Mitos de Chtulhu. Supo interpretar perfectamente a su personaje y estuvo activo durante toda la partida, cosa que es de agradecer.

Ha sido un placer compartir juego contigo. Espero volver a coincidir.

18/05/2016, 13:38
Cargando editor

Positivo por la partida de chat Al Abordaje

Una tarde de domingo aburrida sin nada que hacer aparece Zidaya y monta una partida de piratas con avatares de muñecos de playmovil...que podía salir mal? Nada!

Una tarde muy divertida con un gran final.

Abrazos!

11/05/2016, 12:26
Cargando editor

Qué te voy a decir que no sepas ya. Lo primero un GRACIAS enoooooooooorme por tu implicación para que esta KDD en Móstoles saliese adelante. Y por ser tan tú, que te hubiera metido en la maleta y pa'casa que te había traído. 

Un gran positivo por la excelente partida del sábado: Compañía Negra 2, Guardia de Honor. Una lección de cómo manejar una asesina profesional y protagonista del momento más divertido de la partida junto con Odio. 

Y, el resto, ya lo sabes tú :***

09/05/2016, 15:04
Cargando editor
Cleon
 

Positivo por su dirección de la partida de chat ¡¡¡Al abordaje!!!, donde he tenido el gusto de llevar a un playmobil pirata. Algo que nunca habría pensado que llegaría a jugar. Pero eso tienen las partidas por chat de los domingos, que nunca se sabe por dónde van a salir.

Una partida divertida, diferente y con un final inesperado y genial. La jefa Zidaya, bien, aprovechando las herramientas del chat y currándose las fichas de pj y toda la pesca. Llegar, jugar y salvar la tarde del domingo.

¡Gracias por meterme en la partida!

09/05/2016, 14:05
Cargando editor

Positivo por la partida de chat Al Abordaje

Normalmente amenizo yo las tardes de domingo, pero tras esta partida improvisada me lo voy a tener que replantear. Premio para la señorita, que me ha hecho reír metiéndome en la piel de un playmobil con su mono parásito al brazo. 

Gracias por la partida, las risas, el buen humor y todo en general. Eres un amor <3

08/05/2016, 21:33
Cargando editor

Por su dirección en "El Heredero del Doctor Frankenstein" partida que a pesar de terminar prematuramente, en ella siempre se mostró como una master atenta con sus jugadores, y muy comprometida con la partida, buscando continuamente sustitutos para los numerosos abandonos que hubo durante la misma.

También he de decir que esta partida supuso mi estreno en Umbría, y por tanto algo especial. No me olvido de como resolvió todas mis dudas por muchas que fueran y de como se tomó la molestia de enseñarme a manejar todos los entresijos de la web. Muchas gracias por todo ello, y por querer dar la oportunidad de aprender a un novato como yo. Eres una gran master ¡Un placer y un fuerte abrazo, Zi! ;)

08/05/2016, 16:05
Cargando editor

Positivo por partida doble para Zidaya por su participación en las partidas la casa en los confines y la Compañía Negra en la XI KDD.

En primer lugar, la casa en los confines. Por desgracia, se perdió la primera sesión, como niños. Sin embargo, en la segunda, estuvo ahí dándolo todo con el resto, y gracias a sus labores médicas creo que más de uno no acabó muerto. Ahora, a continuar soñando cuando sigamos por web.

En segundo lugar, su labor como Dedos. Más allá de la interpretación, que fue más que correcta, cabe señalar como cerró la boca a más de uno cuando se infiltró en una cueva y se cobró varias bajas sin dar la alarma, demostrando que la pobre no es tan inútil como dicen... Simplemente, tiene otros campos de habilidad.

08/05/2016, 16:00
Cargando editor

Por su interpretación de Dedos en CN2, La puerta de Galdan. Guardia de Honor.

Excelentemente bien llevada a la "Muerte de Ebano", rompiendo todo mito de personaje poco válido y demostrando que los dados te adoran. Es bueno tener una aliada así y una diversión por descontado.

Por eso y mucho mas... Positivo!

08/05/2016, 14:27
Cargando editor

Otro más (si, los separo porque se de buena tinta el currelo pre y post partidas que está haciendo en todas ellas, o sea, que no se limita a aporrear los dados) por el apéndice jugado en mesa durante la dichosa KDD que forma parte de La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Ale, maja, te dejo calentita :)

08/05/2016, 12:21
Cargando editor

Positivo por "La Casa en los Confines" de Chulú, durante la XI KDD Nacional Umbriana.

Buena jugadora, colaborativa, imaginativa y currante. Y muy maja, en persona :) Recomendada para tus partidas.

07/05/2016, 14:00
Cargando editor

XI KDD Nacional.

Positivo de su personaje Amanda Hope en la partida de la Llamada de Cthulhu La casa en los confines.

Una enfermera con recursos, que estuvo a punto de morir a manos de su mejor amiga, suerte que Mike y su escopeta del 12 estaban allí...:D

Pues ya tenia yo ganas de puntuar a Zidaya. En las partidas que coincidimos en Umbría o se cerraron, o eran por chat...por motivos diversos no había podido darle un positivo aun, todo y sabiendo por lo poco que coincidimos, que era una gran jugadora. Y no me ha defraudado, es una gran jugadora, sin duda.

Pero es que encima es una mejor persona! Maja atenta simpática, preocupada por los demás...vamos, que casi todo el mundo se la quería llevar a casa xD La verdad, que vale mucho la pena^^ Si dudáis de cogerla en vuestras partidas, no dudéis, hacedlo!

Fue un verdadero placer conocerte en serio, ya habían ganas! Un abrazo fuerte fuerte Zi^^ Y con muchas ganas de volver a vernos^^

07/05/2016, 13:19
Cargando editor

Positivo por la partida El asesino del tarot de la XI KDD Nacional

Positivazo por tus actuaciones varias en la partida de mesa de dreamraiders en la kdd. Dirigí lo justo, pero disfruté mucho muchísimo viendo que os lo pasabais bien con algo que había preparado yo. Fuiste reclutamiento de última hora, pero me alegro mucho habértelo ofrecido a tiempo y que aceptaras. 

Agradecimientos especiales por conseguir que esta kdd salga, porque tú lo sabes, yo lo sé y todos lo sabemos. Te mereces una ola y un templo, mujer. Que si no es por ti ahora mismo los ánimos post-kdd no estarían tan altos, no sentiríamos morriña de volver a vernos todos y todos estos sentimientos de Hamor que nos tenemos quizás hubieran acabado tornándose en tiradas de pelo.

Además me queda remarcar que eres AMOR, así, en mayúsculas. Que se te veía una tía legal por foros y por chat, pero es que en persona dan ganas de echarte en la mochila y no separarse de ti. Eres adorable y confirmé que estás que crujes ;)

05/05/2016, 16:41
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Zidaya por su papel en la partida de Dreamraiders del Sábado por la mañana en la XI KDD nacional umbriana de Móstoles. Se reconoce a una gran jugadora por unas pocas escenas. 

Vamos que me gustó jugar contigo y espero que tú también lo pasaras bien :) Channel te daría un aprobado mediocre y raspado pero sabes que eso es el equivalente a matrícula de honor en cualquier otro lugar.

Aparte de todo esto, me sumo a los agradecimientos (que deberían ser miles) por tu gran labor durante la KDD Nacional, tanto todo lo que hiciste antes, como lo que hiciste durante la propia KDD.

Abrazos y espero verte más veces y jugar muchas más partidas :)

 

04/05/2016, 14:06
Cargando editor

Bueno, tengo suerte y puedo ponerte esta valoración por una partida durante la XI KDD. Positivo por la partida de Dreamriders de Rifuru el sábado por la mañana.

Sean Wright sometió al tercer grado al pobre mozo de la casa que fue a encender una chimenea, con lo cual pudisteis deducir que había un fantasma encantando la mansión (por si los golpes en la mesa al caerse los libros no lo habían dejado claro). Como vigía en un navío, nos llevó al encuentro del barco pirata demoníaco, dejando a otro marinero en su lugar (con nuevo golpe en la mesa cuando se estampó al romperse el mástil). Además, te empeñaste en buscar en la cocina donde encontramos a la niña.

Resumiendo: una gran interpretación de una gran jugadora en un gran partida.

Peeero, obviamente no voy a dejar pasar la oportunidad de darte las gracias por la KDD. Me alegra haberte visto de nuevo (a ver si sale alguna partida de Rol@Madrid, que somos un poco setas) y, sobre todo, mil gracias por todo el esfuerzo que has puesto para sacar adelante la KDD. Me quedé con ganas de ponerte una tila durante la cena a ver si así conseguía que te sentases, pero tu preocupación por todos los asistentes te honra y creo que muchos te lo han dicho mil veces ya en el foro y la partida de la KDD.

04/05/2016, 13:51
Cargando editor

¡Vaya!, ya se me adelantaron.

Positivo por toda la implicación que has tenido en la organización, tanto antes como durante, de la XI KDD en Móstoles aún sin ser miembro de la JOKU, te deberían nombrar miembro honorífico al menos.

Me ha encantado como ha estado todo preparado y dispuesto gracias al gran esfuerzo que habéis demostrado los que os habéis implicado al máximo para que pasemos unos días inolvidables en Móstoles. Ha sido un placer haberte conocido.

Un fuerte abrazo,

Amnesix

 

03/05/2016, 19:16
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Por su increíble trabajo en la XI KDD, su atención hacia los umbrianos y su afán por desvivirse para que todo fuera bien, luchando contra viento, marea y lo que hiciera falta.

Si se curra sus partidas aunque solo sea la mitad de lo que se curró la KDD, no dudéis en apuntaros a una, o cogerla como jugadora.

Que mucho ir de malota, y resulta que es un pedazo de pan.

¡Ale, salud y hasta la próxima!

02/05/2016, 14:33
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Mañana será otro día

Ese vasco perdío en la Mancha, que te dice que te mata un bicho alienígena del espacio a hostias si hace falta y se sube una cascada a cabezazos como dios manda.

Digo... Que muchas gracias por participar en esta partida multisesión, con la paciencia y la espera que conlleva. El estar disponible en horarios a convenir y la participación, han sido muchos puntos que siempre están a tu favor. Vamos que quien lea esto que sepa que Zidaya cumple y cumple bien. Además ha sido hilarante la partida y eso siempre es un plus.

22/04/2016, 00:09
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Hidden

Partida improvisada completamente que me ha hecho pasar un buen rato de domingo, espero que los jugadores lo hayan pasado igual de bien para no sentirme egoísta con estas cosas xD

Nah, gracias por participar de nuevo y esta vez has desbloqueado un logro: morir en una partida mía. Fue divertido y espero contar contigo más veces :)

27/03/2016, 21:40
Cargando editor

Partida: HLCN - Caos en el Olimpo

Personaje: Afrodita

De Crios a Némesis y de Némesis a esclava, uno de los personajes que más cambios sufrió durante la partida pero los supo afrontar todos con entereza y buena calidad rolera. Supo llevar su relación con Zeus de una manera interesante, además de su enlace con Morfeo. Sin duda, uno de los personajes más importantes de la partida, pues gracias a ti, el bando bueno obtuvo la victoria.

La verdad es que la calidad de roleo no es lo único que se debe resaltar, sino también la calidad de los posts y de la redacción. Sin duda, posteaba que daba gusto leer. Por ello, te agradezco que hayas entrado a la partida y la recomiendo a cualquiera que se encuentre ojeando este muro :).

22/03/2016, 03:30
Cargando editor

Sólo puedo añadir que si yo mostré ese interés en la partida, fue porque la propia partida era muy interesante. 

Nunca antes había jugado un Castonegro tan original y dinámico.

Eres una gran directora. Gracias por el positivo y sobre todo gracias por la partida.

22/03/2016, 03:36
Cargando editor

Positivo por su partida por chat la Arena

Y toca repetirse, pero las dos partidas han sido muy seguidas y es lo que hay. La pobre Quinn, junto a Beckie, las dos cabezas pensantes entre aquellos seis jóvenes que habían quedado tirados en aquella playa. Dio algunas buenas ideas, mató a otro personaje (sí, claro, por accidente... Todos hemos visto como le lanzabas ese palo de selfies) y se fue a hacer surf con la arena. Y consiguió sobrevivir, sin que el karma se cobrara venganza con ella por matar a Cameron, como hizo con Cameron por matar a Billy... En resumen, un placer, y nos vemos.

13/03/2016, 20:12
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Cinco balas

La partida fue sencilla pero divertida, en la que cuatro investigadores investigamos el asesinato de cuatro miembros influyentes de las élites políticas. Tras indagar, se acabó destapando la verdad tras todo aquello, dando al traste con otras teorías: una trama de abusos a menores que provocó que el marido de una de las implicadas ajustara las cuentas a todos los que tuvieron que ver. La acción e interpretación fueron correctas, y , aunque la partida se alargó un poco, creo que resultó satisfactoria para todas las partes. 

13/03/2016, 19:54
Cargando editor

Positivo por la partida por chat La Arena

Quinn ha sido el personaje más activo tratando de solucionar algo que no era fácilmente solucionable, es por eso que se jugó el cuello un par de veces y que mató sin querer con un palo de selfie a uno de sus compañeros. Encantada de dirigir otro de tus personajes con carácter y estoy deseando poder dirigir más. Gracias por participar en otra partida de domingo.

13/03/2016, 19:46
Cargando editor

En mi defensa diré que yo tiré el palo despacito, pero él se asustó como si le hubiera tocado el mismísimo demonio, y se cayó.

El equilibrio no era lo suyo (tanto músculo cambia el centro de gravedad de los cuerpos) xD

Un placer jugar contigo, como siempre.

13/03/2016, 19:48
Cargando editor

Por tu dirección en la partida  en chat en el rol 5 balas, gracias por las horas de entretenimiento para descubrir el asesino de una red de abuso sexuales a niños inocentes.  Hasta la próxima.

13/03/2016, 17:27
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Afrodita en la partida HLCN - Caos en el olimpo.

Fue el personaje con el que más contacto tuve y consiguió que me interesará más por la partida ayudándome, aunque parezca raro, a conseguir que centrara mi rol y no me fuera demasiado por las ramas.

03/03/2016, 22:56
Cargando editor

Llevabas un personaje muy bueno con el que era fácil empatizar y con el que me sentía agusto roleando.

Todo un placer compartir escenas contigo ;)

09/03/2016, 08:47
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Atrapa el babybel

Lo que me he podido reír con el trío calavera. Muchas gracias de nuevo por las risas de domingo. Habéis salido, os habéis atiborrado de pan, le habéis dado una paliza a un gato... ¿Qué más se puede pedir? Espero que te haya gustado el formato y la partida, así como que te animes a repetir cuando quieras ^^

22/11/2015, 21:14
Cargando editor

Noche Polar, sabes que no necesito decir nada, pero me ha encantado tu personaje, tu narración y tu fidelidad como jugadora. Ha sido un placer dirigirte, Zid. 

Tus post me han enamorado, el sentimiento que pones en la escritura atraviesa la pantalla digital para alojarse en el corazón del lector.

Sin duda, esta jugadora se merece un hueco en cada partida del MdT.

Un fuerte abrazo,

Nos leemos ^^

20/11/2015, 13:56
Cargando editor

Pequeña... tú sí que has sido capaz de hacer que me enamore de un pnj (es decir, de ti ;D), cosa que te puedo asegurar que no es fácil (y menos con la situación y trasfondo de mi pj).

Espero poder disfrutar mucho de ti en un futuro tanto de jugadora como de master, si vuelves a animarte.

Te quiero, nena.

20/11/2015, 19:03
Cargando editor

Positivo por la partida "Esto es una locura", conocía el mundo de vampiro desde hace mucho tiempo pero la verdad es que nunca me había cruzado una partida a excepción de una tarde de rol en vivo. La partida aunque he podido estar poco tiempo al entrar más tarde tenía muy buena pinta con una gran cantidad de tramas y una exquisita atención a los detalles.

Sobre Zidaya ha sido un placer compartir esa inolvidable escena con Agatha. Muy activa y preocupada porque los jugadores se encuentren agusto.

Me hubiera encantado continuar en esta partida de las de buen ritmo que son las que me gustan...

Bueno un placer y esperó que nuestros caminos vuelvan a cruzarse.

17/11/2015, 20:49
Cargando editor
Seras
 

Opinión positiva a Zidaya por partida "Esto es una locura"

Como ya dije.. (el lugar exacto no lo recuerdo xD) ¡Toca reparto de puntos, cosa que me encanta, y tratándose de esta partida tendré que repartir muchos!

¡Tía, segundo positivo de mi parte por la misma partida! ¡Estamos hoy que lo petamos jaja!

Ahora en serio... Ojala hubieramos podido terminar la partida [o no, en plan partida infinita (?) ] Has sido una grandísima máster, siempre respondiendo a mis tropecientas dudas con paciencia y humor, lo has dado todo por la partida.

Me acabo de fijar en la primera opinión positiva que te puse y la cosa queda algo así:

-Tios buenos: Conseguidos, y muchos, sobretodo en la fiesta de Halloween.

-Salseos interesantes: por un tubo, aunque si para otra vez no intentan petarle el bul a mi Sunny pues mejor, oye xD Mira que el plan de luchar no funcionó, luego pensaba seguirles el juego hasta conseguir que se distrajeran y salir por partas u ostiarles, y por que Harry apareció que sino....Adios culito.

-Y el punto tres...la pena penita pena...Eso es lo que más se ha cumplido ;_; Ha sido una partida genial y que se haya cancelado me ha dado todavía más pena, pero seguiré acosandote por Skype, no lo dudes >;)

Sea como sea, gracias por tu esfuerzo y por ese detallazo de la escena de la fiesta, a ver que se me ocurre.

¡Un abrazo, guapísima!

13/11/2015, 12:46
Cargando editor

Directora que se compromete con sus partidas. La historia resultó interesante, lástima que por otros motivos no pudimos terminarla. Muchas gracias por todo.

13/11/2015, 00:02
Cargando editor

Por su participación en la malograda Las Vegas by night.

Buenos post, buen ritmo, buen concepto y desarrollo del pj.

Lo poco que ha durado ha sido intenso y gratificante, me alegro de haber contado contigo y espero poder repetir (con más éxito eso si)
De los pocos jugadores que han colaborado para hacer mejor la partida con sus post.

Gracias por participar.

07/11/2015, 09:35
Cargando editor

Sabes que eso ha sido gracias a tu paciencia, ya que como master me has apoyado y guiado en todo momento.

Muchas gracias, y cuenta conmigo para otra :)

07/11/2015, 18:35
Cargando editor

¿Qué puedo decir que no esté dicho ya? Voy a tratar de no ser redundante.
Siendo sinceros debo decir que llevo muchos años jugando a rol en mesa y unos cuantos más por web... No he encontrado demasiados masters capaces de darle una vuelta de tuerca a las partidas y convertirlas en historias que te identifican con una parte tuya de esas que guardas dentro de ti y que nos hacemos en las partidas. Esos avatares que nos apartan de la realidad por un ratito al día y nos dan tranquilidad.
Pues debo decir que en la partida que juego con ella de master, Esto es una locura, he llegado a conectar con mi personaje de forma íntima, tocando todos los aspectos que dan tridimensionalidad a una personaje hecho en una hoja de papel. Llegar a sentir amistad, aprecio... cariño, por los personajes con los que te encuentras... eso no lo consigue cualquiera. Por eso creo que este positivo está mucho más que merecido y espero poder poner otro al final de la partida.
Zidaya, sin ti Harry no sería un pedacito de mi. Muchas gracias.

09/09/2015, 18:04
Cargando editor

Al final vais a hacer que me emocione... Sin querer ser yo redundante tampoco, me siento en la obligación de repetir que, si todo esto está saliendo bien, es por vosotros, no por mí.

Gracias Irathor, espero que lo sigamos pasando bien juntos mucho tiempo.

09/09/2015, 18:09
Cargando editor
Seras
 

Opinión positiva a Zidaya por partida "Esto es una locura"

Llevo ya un añito o por ahí en Umbría y de los roles en los que he estado el suyo es sin duda el mejor.

Ni muy fácil ni muy complejo, nada aburrido y con Zidaya de Máster. ¿Que más se puede pedir?

Como jugadora no puedo decir nada porque no he jugado en una partida con ella pero como Máster es genial. Se preocupa por los jugadores, de que se diviertan, de darle caña a la partida y no se saca un As de la manga, se saca la baraja entera :)

Sinceramente se que cuando la partida acabe me dará mucha pena porque ha conseguido que haya muy buen ambiente y me estoy encariñando mucho con todos.

¡Mastercilla, haz que dure mucho tiempo la partida, anda! Y traeme más tios buenorros del Rebaño *guiño guiño codazo codazo*

¡Muchas gracias por tu esfuerzo!

02/09/2015, 23:28
Cargando editor

Gracias preciosa, pero yo puedo ser buena master solo porque tengo buenos jugadores como tú ;)

02/09/2015, 23:31
Cargando editor

Pocas veces uno llega a emocionarse en una partida de rol, una historia, un post capaz de enamorarte al sentirte identificada. Un fuerte abrazo, Zidaya.

28/08/2015, 00:46
Cargando editor

Eso es gracias a que tengo una gran master. Gracias, guapa.

01/09/2015, 20:38
Cargando editor

Como no se pueden editar pongo dos ¡ale! Buena directora de juego que se inventa prologos mucho antes de que empiece la partida para que sus jugadores no se aburran, lo dice una vip enganchadisima a su partida :)

23/08/2015, 01:17
Cargando editor
21/08/2015, 16:00
Cargando editor

Gracias Crushy.

21/08/2015, 16:30

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo "El Inesperado, pero previsto, equipo número 5", dentro de la Umbrionada 2018, no llegó a realizar el mínimo de pruebas para poder obtener el positivo del Concurso.

11/03/2019, 11:48