Opiniones sobre Silverwind

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Silverwind. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

18 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de la justiciera Jeanette Dubois en mi partida de Superhéroes INC "OAS: Pánico en el Santiago Bernabéu".

Aunque se ausentó hacia el final de la partida y su PNJotización no brilló tanto (no le daba el mismo toque que le daba Silver al PJ), en la gran parte en la que estuvo activa interpretó de manera brillante a la justiciera francesa que formaba parte del supergrupo.

Un placer que hayas formado parte de la partida. Jugadora 100% recomendable. 

21/02/2024, 18:49
Cargando editor

Positivazo a Silverwind por su interpretación de Laila en Tierras Fronterizas. Una clériga muy clériga mucho clériga, llena de picaresca y momentos divertidos. Fue una pena que todo el grupo inicial se desvaneciese en el momento más interesante (en parte culpa mía, por la bajada de ritmo que tuve), pero igualmente me lo pasé genial viendo a Laila desenvolverse entre mercaderes furiosos y elfas lascivas xD.

El final de la pobre Laila fue bastante mala suerte. El PJ no brillaba tanto en el entorno aventurero que tenía el grupo 1, pero no tenía otra forma de mantenerte en juego, con la escasa disponibilidad que tengo ahora. Igualmente, ha sido un placer tenerte en la partida.

Espero que coincidamos más por la web ;).

30/04/2021, 23:08
Cargando editor

Por su encomiable narración del modulo "tira 1d20" de Pathfinder en el Discord de Umbria. La partida estuvo llena de emoción y una pifia y fue completamente acorde a las expectativas. No se puede pedir más.

19/03/2021, 00:28
Cargando editor

Positivo por su labor de narradora en la partida "A dos pasos de la cena". Lo que iba a ser una partida corta de ritmo semanal se alargó durante meses con un ritmo frenetico. El final fue sorprendente y a la vez cargado de logica, y los pnj eran terriblemente atractivos, en un sentido u otro.

Muy chachi todo, sin duda

26/07/2020, 14:42
Cargando editor

La conozco hace mas de 10 años, excelente rolera, muy creativa y dinámica. Como DM le "cate" muy poco, pero nos invito a una pequeña trama que aun tiene tela para cortar a futuro.

22/03/2020, 18:12
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Eluna en El bosque de Irath donde interpretó a una semielfa con mucho potencial y logró salvar a sus amigos del terrible espiritú del bosque. 

Una gran jugadora llena de recursos y que se implica mucho con las partidas. Mantuvo el ritmo y le dio el impulso a la partida hasta el final. Un placer haber roleado con ella, ya tengo ganas de repetir :)

03/02/2020, 14:51
Cargando editor

Positivazo por su dirección en la partida "Che'el de'Veldrin: Prisión de Sombras" (o "Vacaciones a Villadrow"). Cuando quieran que su personaje acabe esclavizado y obligado a luchar en arenas subterráneas, Silverwind es su directora. Posts muy detallados y también una directora con mucha paciencia con aquellos que no dominen bien el sistema (hola, yo). 100% recomendada.

23/09/2019, 04:10
Cargando editor

Partida: Fragmentos de Humanidad.

Gran directora con atención a los detalles de la partida, con un mundo creible y trabajado, ha sido todo un placer participar en su partida, una partida que se notaba trabajada, se podia sentir que la ciudad en la que se ha desarrollado estaba viva y que sin duda podrian suceder las cosas que se contaban.

Una pena no haberla terminado realmente y haberse tenido que forzar el final, aun asi he podido disfrutar de una buena partida con una directora que llevaba a sus pnj con logica.

22/08/2019, 18:07
Cargando editor

Pues positivo por su labor como directora dirigiendo Fragmentos de Humanidad.

Silverwind es alguien al que siempre había visto en el discord hablando, pero nunca había compartido partida con ella. Por eso, cuando anunció la partida de superhéroes y empecé a leer me dije, ¿por qué no? Y más cuando se me iluminó la bombilla con un concepto con el punto justo de troll dentro de la seriedad del personaje. 

Y lo cierto es que no ha decepcionado. La partida ha sido divertida de jugar, una de esas en las que no se tardaba demasiado en responder porque te mantiene motivado. Lo único que le puedo echar en cara es que al final se hiciera tan corta, pero bueno, también es comprensible. 

PD: ¡dame post y dime furcia!

21/08/2019, 20:48
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma para Silverwind por su trabajo como Directora de la partida Fragmentos de Humanidad.

Esta partida para mí siempre quedará en mi recuerdo como una asignatura pendiente o una espinita que me costará quitarme. Porque seamos sinceros, tenía un magnífico trabajo detrás y se notaba que Silverwind había hecho los deberes: una ciudad que respiraba y crecía con nosotros, una trama de enormes proporciones, logros, vete-tú-a-saber-cuántos PNJs, tramas individuales... ¡Y mapas en Paint! ¿Qué más podemos pedir?

Pero circunstancias de fuerza mayor la impidieron llevarla a buen puerto. Pero como hablamos en privado, creo que esto, lejos de ser una decepción, seguro que la ha enseñado unas cuantas cosas. ¡Y yo espero estar ahí en la próxima partida para verlo!

21/08/2019, 16:06
Cargando editor
Lilit
 

El positivo viene por la partida TiTS donde SilverWind estuvo de Mistress ( https://www.comunidadumbria.com/partida/trials-in-... ),

El carisma positivo no podía ser de otra manera tras pegarse el currazo traduciendo el lore y redactando incontables posts sobre planetas, organizaciones, sistema de juego... para luego realizarnos roles introductorios personalizados y lanzarnos a la aventura usando NPCs muy majos. En todo momento se notaba que tiene un conocimiento muy muy profund0 de esa ambientación ;)

¡La conquistadora de la 14º Fiebre Planetar ya tiene nombre, largo de aquí buitres!

19/07/2019, 19:02
Cargando editor

Increíble jugadora con una profundidad en sus emotes que me dejo bastante asombrada, se nota en ella una experiencia en años de rol que no pasara desapercibida en ninguna partida que se proponga. La aconsejo en cualquier tipo de rol. Agradezco mucho su participación en el Space Opera, donde aporto su granito de arena al añadir una raza mas y algo de lore al mundo que estaba construyendo.

Solo lamento haber tenido un fallo de información respecto al ritmo de la partida pero nada problemático.
 

18/12/2018, 22:06
Cargando editor

Nunca es tarde si aún no te han apuntado en el Libro, o al menos eso me enseñó un mediano de Sigil.

Positivazo (¿se dice así?) por la magnífica ambientación de la partida Planescape: La Ciudad de los Portales y perfectamente traladada a Pathfinder. Una partida currada al detalle, que nos llevó por las peligrosas y sucias calles de Sigil, donde los PNJs respiraban y vibraban cada uno con su propia personalidad, aunque nunca supiéramos cuándo nos iba a caer una puñalada por la espalda o un premio por la faena, fue una genial aventura que espero que continúe (continúa, ¿no?).

Muy recomendada como Directora :)

27/12/2017, 17:05
Cargando editor

Positivo por dirigir y acabar Planescape:la ciudad de los portales.

Llegué muy al final pero me atrapó la tensa escena en el harén del ogro. Directora hábil y cumplidora. Hareís bien en tratar de entrar en sus partidas.

20/07/2017, 21:27
Cargando editor

Una más que merecida opinión positiva por su trabajo como directora en La Ciudad de los Portales. Siendo una magnífica Mistress, nos ha dirigido de manera perfecta, fluida y abriéndonos un mundo maravilloso con una genial ambientación que, espero, pronto podamos continuar.

¡Muchas gracias! Y nos vemos pronto. 

14/07/2017, 04:51
Cargando editor

Positivo por su dirección de Desiria +18, una partida muy ambiciosa que consiguió sacar adelante a pesar de deserciones y mediante una oportuna simplificación

Una buena narración y ambientación para una aventura muy interesante.

Gracias por la partida

09/07/2017, 17:40
Cargando editor

Positivo por su estupenda labor como mistress/masteresa en la partida La ciudad de los portales https://www.comunidadumbria.com/partida/planescape-la-ciudad-de-los-portales-18

Silverwind supo dirigir con estilo, sabor y detalle una de las más complicadas ambientaciones de Advanced Dragones y Mazmorras, especial como pocas ¡y adaptándola a Pathfinder!

Toda una hazaña en la que se desenvolvió con soltura y saber hacer. Da gusto ver a las nuevas generaciones interesada y dominando así los clásicos.

¡Apúntame el primero a la segunda parte, mandamás! No me peles, que da gusto jugar con una masca como tú en la Jaula.

Y, si estás anotando ésto para apuntarte a algo o pillar a Silverwind para tu partida, confía en un enteradillo que sabe lo oscuro de ésto: no seas lelo hasta los conejitos saben que es una rolera de nivel. 

09/07/2017, 00:04
Cargando editor
feko
 

No me creo que este sea tu primer positivo... ¡inconcebible! bueno pues estreno el lado verde de tu carisma con un positivazo supermerecido a Silverwind por su partida Planescape: La ciudad de los portales.

Lo primero que debo alabar de esta grandisima mistress es su valentía. Todos solemos decir "ey como molaría hacer una partida en Sigil con lo chula que es la ambientación" pero luego ufff, llevarlo cuando estas ideando la partida y la manera que quede todo bien reflejado... ahí es cuando la gente empieza a perder el animo. Silverwind superó todas mis expectativas consiguendo hilar a la perfección un argumento interesante con una ambientación tan compleja y poco habitual. 

Y una vez dicho esto ya me puedo meter a decir que tiene una narrativa entretenida y divertida de leer; unos pnjs geniales y con personalidad propia (hay un ogro que va a perseguir en pesadillas a los jugadores durante muuucho tiempo) y algo que siempre es muy bien recibido como es la constancia. Agradecí mucho el que supieras compartimentar bien el módulo y cerrarlo cuando era el momento para ello, que parece una tontería, pero denota una bien organizada planificación. 

En conclusión una mistress genial y entregada con la que seguro vas a vivir una muy buena experiencia rolera. Yo al menos ya estoy esperando por esa segunda parte ;-)

08/07/2017, 22:47

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo y expulsión de la partida El Paraíso (+18).

Tras avisarle de que la partida estaba parada a la espera de ella, siendo así desde el día anterior (jueves), su excusa para no haber posteado es que "los findes no estaba muy pendiente de Umbría", habiéndole enviado el MP un viernes.
A post diario donde se ve que el ritmo del resto de jugadores es mucho más alto es imposible estar al día de la partida, por lo que ante su contestación decidí expulsarla. No contenta con ello, me pone negativo con que la eché "el primer finde", no siendo esto cierto y siendo ella la causante de la ralentización de la partida, dejando al resto de jugadores en pausa.

01/12/2016, 15:19
Cargando editor

Patético que me des un negativo por pura “venganza”, posteé el jueves, sí, cuando fui a hacerlo el viernes de repente me encuentro (a las tres de la tarde) un post diciendo que estoy ralentizando una partida de ritmo diario…Cuando he posteado todos y cada uno de los días, y además con posts extensos y detallados. Ahora ponte en mi pellejo, te conectas un viernes por la tarde para postear y lo primero que ves es que el día anterior ya empezó la inquisición, diciendo a horas en las que yo probablemente estaba durmiendo que había alguien ralentizándole la partida al resto de jugadores, y en tu bandeja la joyita esa, ¿cómo piensas que voy a reaccionar si de un día para otro ya me estas persiguiendo con un ritmo de posteo superior a un día? Como ya dije en la opinión negativa que te di: si alguien te pregunta algo, y respondes de una forma y luego no te amoldas a lo que has dicho…Pues pasan estas cosas.  Te dije sácame de la partida porque yo misma había visto como crecía el ritmo de posteo y NI DE COÑA iba a pasar del finde viendo el criterio que estabas dispuesta a aplicar (al contrario de lo que dijiste cuando te mande aquel privado, preguntando cosas concretas, en especial lo que suelo hacer con las partidas de ritmo diario, que es preguntar si se van a respetar los findes o no). Si crees que porque tu partida tenga mucha afluencia de jugadores puedes faltar a tu palabra y echar a los que no te encajan, probablemente esta no vaya a ser la primera vez que intercambies negativos con alguien. ¿Ralentizaba tu partida?, tu primera reacción fue “que dejase hueco”, ni te molestaste en buscar soluciones alternativas, te dejo algunos recursos que en un futuro te pueden venir bien: fundido en negro, postear como el personaje y sobre todo contactar con el/la jugador/a para paliar la supuesta falta en el ritmo de posteo. En fin, espero que la gente no de mucha importancia al negativo de una persona que se registra el 10/11/2016  y abre una partida el 11/11/2016.  Hablando de fechas, ¿dos semanas para cascarme el negativo? Si que has tardado en hilarlo. :)

01/12/2016, 16:55
Cargando editor

Negativo y expulsiòn de la partida Overlord: Se el amo, donde interpretaba a la lugarteniente Danedhira.

Motivo: 2 semanas de ausencia sin aviso y sin contestar el mp de advertencia, incluso habiendo entrado a la web durante ese lapso segun la ultima conexion.

Mas alla de la calidad rolera, si no hay compromiso no sirve. Saludos.

06/02/2016, 00:28
Cargando editor

Dejaré esta imagen nada más. Tenia intención de volver esa misma semana pero asuntos en mi vida personal se complicaron mucho y cuando a los 4 dias vi el negativo decidí dejar de preocuparme.

22/06/2016, 12:29