Opiniones sobre Kikelion

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kikelion. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su partida Leyenda de los Cinco Anillos: Caminos Gemelos.

Aunque ha sido solo la primera parte de una campaña más extensa (la cual estamos continuando actualmente) no podría haber pedido una mejor partida para iniciarme en el mundo de L5A. Kikelion tiene una habilidad como muy pocos para trazar historias a gran escala en las que se mezclan personajes memorables con oscuras intrigas y muy complejas lineas argumentales, creando universos muy ricos en detalles que te hacen meterte completamente en la piel del personaje porque no sabes qué va a venir o en quién puedes confiar. Además son roles tremendamente interactivos en los que el jugador suele tener la oportunidad de dar tanta vida a su personaje como lo desee, explorando tramas secundarias, alzándose para ganar más protagonismo o simplemente disfrutando de un silencioso pero efectivo looteo.

No tengo más que elogios. Si buscas partidas que recordarás por mucho tiempo, mira a ver si Kikelion tiene alguna abierta, no te arrepentirás.

14/12/2016, 22:38
Cargando editor

Positivo por su desagradable Giorgio en la partida HLdCN: Los mitos de Cthulhu. 

Fue la verdadera razón por la que el bando humano ganó la partida. Consiguió convencer al grupo de humanos que no sabíamos por dónde nos daba el aire de centrarse contra el grupo MiGo y a la vez provocar que le matasen, siendo él el pistolero, y así cargarse a otro Migo en la misma jugada. Bravo de nuevo. 

 

19/05/2016, 12:26
Cargando editor
ozick
 

Voto positivo para este jugador por su participación en la partida  HLdCN: Los Mitos de Chtulhu, dirigida por RikiGris. Interpretó a Giorgio, que a mitad de la partida tuvo un pico protagónico genial. Por esos momentos logró darle a su personaje unos rasgos de comportamientos desafiantes que revolucionaron la partida, fue el responsable del verdadero giro de la historia, y no conforme con eso, su propia muerte fue espectacular, llena de estética y estrategia a la vez. Nuestros personajes simplemente... se odiaban, ambos pasionales pero muy diferentes, aún así el paso de Giorgio afectó en gran medida el rol de mi personaje y el de otros. Actuación memorable! (Leonor)

19/05/2016, 03:49
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida HLdCN: Los Mitos de Cthulhu

Uno de los jugadores clave en la partida, artífice mayoritario de la victoria del bano humano, lo que le costó la vida. Interpretación cruda y visceral que le ganó muchos enemigos aunque demostró estar acertado en sus teorías, lo cual además de un rolero experimentado y de posts elaborados, le convierte en un jugador listo. Todo en uno. Muy muy recomendado, marca de calidad.

18/05/2016, 20:09
Cargando editor

Voto positivo para este jugador por  HLdCN: Los Mitos de Chtulhu. Supo interpretar perfectamente a su personaje y estuvo activo durante toda la partida, cosa que es de agradecer.

Ha sido un placer compartir juego contigo. Espero volver a coincidir.

18/05/2016, 13:34
Cargando editor

Muy buen trabajo como director en la partida de L5R "Caminos Gemelos" aunque solo estuve en ella muy brevemente.

100% recomendable.

18/01/2016, 02:00