Opiniones sobre memeautoconciente

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre memeautoconciente. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

En estas fechas, a mi PeJota y a mi nos llena de orgullo y satisfacción estrenar este casillero, que espero que en breve esté a rebosar.

Un positivo ganado con todas las de la ley a una chica alocada que intentó buscar su sitio en Witch Trainer (Todo sea por nuestra casa) Interpretando a Nelly Anne Blackwood, una Gryffindor enamorada de su malvado hermano Slytherin. Y aun así, con un personaje heredado que pasó por 4 manos, no le faltó imaginación para ir volviendo loca a la buena de Jackie, la enmascarada de Hogwarts

Ojalá coincidamos en otras partidas.

17/11/2016, 18:14

Opiniones neutras

Cargando editor

Opinión neutra por su participación como máster en: https://www.comunidadumbria.com/partida/29212.

Lamentablemente y a pesar de que me encantaba tanto mi personaje como mis compañeros, me vi en la tesitura de pedir la baja. No es una mala persona, tampoco es un director pésimo ni mucho menos, sin embargo la lentitud que caracteriza la partida se puede hacer insoportable. En un mes sólo hicimos una acción importante y el resto fue caminar. Me agradan las cosas que se cuecen a fuego lento, pero sólo si tienen un desenlace agradable. Este no fue el caso.

Por otro lado, no sé si el español es su primer idioma o no, en caso de que lo sea esta crítica es un poco menos válida, pero me costaba horrores entender sus mensajes, teniendo que leerlos muchas veces ni hablar de las repiticiones, errores de gramática y tipeo que dificultaban el fin general.

Sin mucho más que agregar, recomendaría tener en cuenta la implementación de un sistema o una dinámica de turnos en la partida, mejorar un poco la ortografía, desarrollar más eventos de interés así no se estanca la narración y en líneas generales prestarle un poco más de atención a la partida.

24/07/2017, 20:23