Opiniones sobre victgirones

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre victgirones. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

31 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Cleon
 

Positivo por la partida Envenenado, donde interpretaba a un pirata de la peor calaña. Es decir, francés. Es decir, un vividor. Degenerado. Porque sí, por ser francés.

Y además, un vago. Como capitán del Cipote de Mar, sé de buena tinta que este tipo no guarda nada bueno, porque es un gabacho. Y eso significa ser un traidor, algo que en la buena piratería y en cualquier otra nación civilizada se castiga con la pena de muerte. Pero algo pasa en la piratería últimamente que las buenas costumbres se están perdiendo y ahora se regala expulsión en vez de decapitación.

Allá se vaya el Duquecito a seducir y robar a algún jovencito noble de una plantación.

Eso por el Duquecito. Sobre victgirones, que muy bien. No es la primera partida que le veo y siempre ha demostrado ser un gran jugador, de narrativa que da gusto leer, buen humor y buena disposición. Un gran compañero, buen rolero que sabe darle al personaje un toque de veracidad y complicidad que da gusto.

Un tipo recomendable, salvo si lleva a un gabacho.

27/12/2018, 13:08
Cargando editor

Gracias Capitán Matarratas, un lujo de opinión, viniendo de dónde viene. 

18/01/2019, 06:40
Cargando editor

Positivo por la partida Envenado

Aunque su personaje ha tenido que dejar la partida por ser expulsado de la tripulación -que no muerto, expulsado porque los piratas son asín de mala gente -, debo dejar constancia de su paso por la misma con esta opinión.

Leduc ha sido todo lo que se podría pedir de un pirata francés degenerado con aires de noble wannabe. No se manchó las manos cuando hacía falta y obligó a que el resto hiciera cosas por él cuando era debido. No sabemos qué habría pasado de salir él capitán, pero me quedo con un buen sabor de boca con el paso de este jugador y su personaje por la partida. 

Espero que nos crucemos pronto en otra, porque ha sido un placer :D

02/12/2018, 11:44
Cargando editor

Haces la número 30, una opinión de una de las más queridas y respetadas de la comunidad, que luciré cual Cruz de Plata.

Encantado de volver a jugar contigo y tus locos asiduos....

03/12/2018, 19:12
Cargando editor

Positivo por su partida "Oculto en su memoria".

Le agradezco la oportunidad de participar que me brindó y así poder vivir esta pequeña y muy emocionante aventura que nos ha dejado. Quiero destacar sobre todo el empeño que puso por que la partida finalizara a pesar de todos los inconvenientes (propios y ajenos) y al final sorprendernos a todos con el desenlace. Solo lamento no haberlo tenido de máster con algo más de tiempo para Umbría porque he disfrutado mucho en su compañía y su hacer tras la pantalla. Un abrazo muy fuerte Vict y ya sabes que tras tu descanso estaremos esperándote!

28/11/2018, 10:49
Cargando editor

Buena partida. Emocionante y con giros inesperados. Espero volver a coincidir con el como master.

28/11/2018, 01:12
Cargando editor

Gracias ha sido un privilegio tenerte como jugador.

28/11/2018, 05:54
Cargando editor

Por la dirección de Oculto en su memoría

Partió de una premisa muy interesante que mezclaba varias ideas, creando una trama compleja que se hacía cada vez más llamativa e intrigante. Al final me ha recordado un poco a la serie de The Hollow de Netflix, aunque nada que ver.

Vict es un master comprometido que logro llevar la partida a buen puerto a pesar de perder jugadores por el camino y que el ritmo se resintió pasada la mitad de la partida, lo que la convirtió en todo un reto.

Una colaboración director jugador que te hace querer desarrollar más y más tu personaje profundizando en la trama, gracias a sus post ricos en detalles y su elaborado desarrollo de la partida.

Gracias por la invitación, ha sido todo un placer.

27/11/2018, 21:58
Cargando editor

Gracias, la verdad es que le ha sido facil, cuando cuentas con buenos jugadores. La paciencia también se agradece.

27/11/2018, 22:05
Cargando editor
maese
 

Positivo por su Duquecito en la partida de Envenenado. Este caballero sabe escribir y narrar de forma excelente. Me quedé con las ganas de hacerle una cara nueva al jodido pisaverde de Montsac.

No lo dudéis! Este jugador es vuestro hombre.

20/11/2018, 11:31
Cargando editor

Y de hacerle cosas peores...jaja

Ha sido un placer.

20/11/2018, 22:06
Cargando editor
Afar
 
Carné Umbriano nº19

¡Muy buen jugador! Muy recomendable. Ha estado durante años en la partida, posteando, aguantando el nivel que tenía la partida, el ritmo y todo con buenas palabras. Su personaje es detallado y lo ha llevado a la perfección. Muy contento con él.

16/10/2018, 12:41
Cargando editor

Gracias, solo por tu tesón yy determinació se entenderá que esa partida lleve viva desde hace más de dos años.

 

17/10/2018, 07:12
Cargando editor

Positivísimo por su dirección en Nexus: Hora Límite. Como director desarrolló una trama interesante y compleja junto a Falquian (el otro DM). En un momento determinado, se quedó solo con la partida y con algunos abandonos importantes pero, lejos de venirse abajo, sacó la partida adelante hasta su finalización. Además de eso, demostró una comunicación constante con los jugadores tanto para gestionar los abandonos como para aumentar o disminuir el ritmo según se iba pudiendo. Creo que pocos DMs podrían haber llevado esta partida con éxito hasta el final.

08/04/2018, 21:51
Cargando editor

Muchas gracias, tenía 4 buenos jugadores y una buena trama hilada. Cuando me di cuenta de eso, ya no hubo dudas.

Cuento con leerte por aquí.

09/04/2018, 07:02
Cargando editor
feko
 

Un positivo a victgirones por su partida de Nexus: Hora límite.

Una partida cojonuda que en mesa habría sido una flipada absoluta. Resistió la caída de varios jugadores, de unos ritmos incosntantes y aún así consiguió darle un digno final a la historia (aunque quedaron muchos cabos sueltos que estaría bien resolver más adelante ;-))

02/04/2018, 23:29
Cargando editor

Cuento contigo para esos cabos sueltos Feko, quizá algún día. Gracias por la opinión.

 

02/04/2018, 23:31
Cargando editor
Vader
 
Carné Umbriano nº469

Gran positivo por su labor como DM en Nexus: hora límite, una partida que ha llegado a ¿buen? término a fuerza de constancia, trabajo y perseverancia. La pérdida del CoDM, de dos Jugadores y de altibajos en el Ritmo no le echaron para atrás y consiguió terminar una partida que sí que es cierto que podía haber dado mucho más. Si queréis pasar un buen rato, leed la partida.

Positivo merecido y DM recomendado.

29/03/2018, 18:51
Cargando editor

Gracias Capitan, habéis creado personajes que lo han hecho todo más fácil. Snow merece un spin-off . Abrazos y nos leemos.

30/03/2018, 08:56
Cargando editor
Mara
 

Un enorme positivo por su participacion en "In space no one can hear you scream"

Primero , Vip luego jugador y mas tarde master sustituto. 

¿Que mas se puede pedir? Un compromiso total e impagable!

Gran jugador muy recomendable!

29/10/2017, 23:42
Cargando editor

Muchas gracias, espero leerte más por aquí.

30/10/2017, 06:05
Cargando editor

Positivo por la partida: Sinfonía

Travis Fitkertal

Positivo no solo por lograr empezar y terminar una partida en Umbría que ya es un punto fuerte si no por aparte, saber llevar a un personaje como el guía del planeta, un ermitaño algo violento que siempre iba con su escopeta Irina en mitad de una partida de sci-fi horror. Fue una partida corta, 5 mesecillos, de ritmo alto y aunque ya de finales su ritmo se vio decaído fue por una buena causa! 

Si tuviese que ponerle un pero sería quizás que me hubiese gustado que sus post fuesen un poco mas largos, pero yo con eso soy una verdadera nazi, aun así su roleo ha sido decente y ha sabido encarnar al pobre viudo tal y como era: un señoh de pueblo que le daba a la bebida y que tenía su encanto personal que poco sabrían apreciar así como un trato oscuro entre las sombras XD

Un placer haberte tenido, mucha suerte con lo que te toca ahora. : )

Y recuerda, siempre nos quedará la botella entera!

16/10/2017, 20:54
Cargando editor

Gracias, no estoy espcialmente orgulloso de mi interpretación de Travis, pero me lo he pasado genial encarnándolo en esta mini aventura.

 

22/10/2017, 17:33
Cargando editor

Gracias por tu oportuna sustitución de un Pj al final de una partida, no todo el mundo tiene el valor suficiente de leerse y retomar un personaje tan avanzado. :P

20/07/2017, 22:32
Cargando editor

Tenía que coger el personaje por varios motivos, el primero porque yo te recomendé al jugador y me sentía responsable, la segunda que el gato alquimista me pareció un reto interesante. La tercera es que llevaba tiempo persiguiendo jugar contigo.

Se me ha hecho corto, la verdad.

21/07/2017, 06:39
Cargando editor
xanas
 

Qué te voy a decir... encantada de coincidir contigo siempre. Totalmente recomendable. Que tengamos muchas partidas juntos!

05/05/2017, 11:24
Cargando editor

Las tendremos, sin duda.

05/05/2017, 22:42
Cargando editor
Kzuo
 

Positivo por la partida introductoria "Asteroide 44" de "La Marca Estelar" donde interpretó a Kimbo, el enorme morlaco encargado del buen funcionamiento del Pandora. Ha sido un placer compartir nave contigo y espero volver a coincidir en alguna otra partida ;P

27/04/2017, 13:23
Cargando editor

Gracias Kzuo. Cuento contigo en el futuro.

27/04/2017, 22:04
Cargando editor

Positivo por su interpretación de "Kimbo" en la partida de introducción a La Marca Estelar. Posts de calidad y originalidad en el rol de su personaje. Será un placer volver a compartir partida en el futuro!

24/04/2017, 16:11
Cargando editor

Gracias, nos seguiremos leyendo.

06/05/2017, 10:47
Cargando editor

Un pedrazo de positivo por "Asteroide 44", aventura introductoria a la Marca Estelar.

Interpretó a Kimbo, un personaje con un trasfondo trabajado y con características marcadas. Puntualidad y calidad en sus posts. No monto una partida sin él ;)

¡No le dejéis escapar como jugador!

21/04/2017, 11:40
Cargando editor

Que cabron me vas a hacer llorar.

21/04/2017, 19:36
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Rifts adaptada a un sistema D20 llamada "Rifts 20: Rifts Warriors Legacy", donde llevó a Quick Silver.

Este buen Jugador se destacó llevando a un PJ "tocapelotas" que ni a él mismo agradaba. Aun así lo llevó muy bien hasta el momento de su lamentable muerte.

Ojalá hubiésemos podido interactuar más.

Muchos saludos.

25/03/2017, 15:38
Cargando editor

Gracias Dark, todos invocasteis la muerte de Quick, tal vez yo también. Nos leemos.

25/03/2017, 16:59
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Cielo e Indómito en la partida: La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Has sido un jugador constante y comprometido, pese a la adversidad y a los momentos más duros de la partida… donde las fuerzas podían flaquear… Al final te has mantenido con fuerza de voluntad y tesón, y eso es algo que hay que valorar. Has llevado también muy bien a tu personaje, y me han gustado las relaciones que entablaste con otros pjs, ya fueran miembros de la Infantería o “enemigos” como Derviche.

Un placer, y un jugador que recomiendo.

09/03/2017, 17:51
Cargando editor

Gracias master/troll, aguantar a la infantería ha sido tarda dura. Te seguiré y trataré de estar en todo lo que montes, que lo sepas.

09/03/2017, 22:16
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste "La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan", donde llevó a Cielo e Indómito, ambos del pelotón de Infantería.

Ha sido un gran elemento para la partida y el pelotón. Llegó a la Infantería antes que yo y ya estaba demostrando su gran calidad. Fue, hasta el final, uno de los veteranos del equipo y un gran aporte para todos.

Ha sido un placer compartir contigo y espero volver a hacerlo.

Muchos saludos.

06/03/2017, 18:49
Cargando editor

Gracias Darth, seguro que coincidimos de nuevo.

14/03/2017, 06:03
Cargando editor

Positivo doble por su participación en las partidas La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan (desde el 30 de marzo de 2016 hasta el 28 de febrero de 2017) y Rifts Warriors Legacy (desde el 9 de mayo de 2016 hasta la reciente muerte de su personaje en febrero de 2017).

Enhorabuena por haber participado en ambas partidas hasta el final, aunque por desgracia sólo haya sobrevivido Cielo (de la Compañía Negra), y el pobre Quick Silver (de Rifts) muriera al ser alcanzado por una salva de misiles de plasma.

¡Además te han puesto un montón de positivos! Pues eso, que espero que la experiencia haya sido positiva, pese a todo. :)

Un saludo.

02/03/2017, 18:34
Cargando editor

Gracias Dark. He crecido como Umbriano y repetiría sin dudarlo. Ahora nos daremos un descansillo. Para echarnos de menos, ya sabes.

02/03/2017, 19:35
Cargando editor
Vader
 
Carné Umbriano nº469

Positivo por Cielo en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan de DarkMaste.

Vic ha llevado a un personaje que en principio parecía fuera de lugar, pero que se ha ganado su sitio en la Infantería de la Compañía Negra.

Constante y voluntarioso, jugó hasta el final cumpliendo con su deber. A pesar de su oscuro secreto todos le seguimos queriendo. Ya sabía yo que tanta charla con mi "yayo" no podía ser buena cosa, jajaja. ¡Nos vemos en CN3!

02/03/2017, 18:14
Cargando editor

Lagri. era quien tenía más piezas del puzzle. Ha sido una pasada rolear contigo, y lo sigue siendo.

02/03/2017, 19:33
Cargando editor

Por su interpretación de Quick Silver en Rift Warriors 2.

Una enorme lástima que nuestro pequeñajo alivio cómico fuera espachurrado tan rápidamente. Gran y graciosa interpretación, dando mucha vida y colorido al homogéneo grupo. Bien hecho, bicho.

Jugador recomendable para llevar bufones, entre otras muchas cosas. ;)

 

27/02/2017, 02:47
Cargando editor

Para llevar bufones, que perraco. Un gustazo Garrulillo.

27/02/2017, 07:20
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Cielo en CN2: La puerta de Galdan.

A pesar de su entrada un poco avanzada ya la partida, jugó muy positivamente a uno de los infantes más emblemáticos en la escuadra Barril. Gran interpretación, participación y seguimiento del personaje y la partida. Bien jugado.

27/02/2017, 02:41
Cargando editor

Positivo por su personaje Cielo en la partida de La Compañía Negra 2: La puerta de Galdan.

Derviche Dixit:  -Cielo es un bufón, va siempre pintado como tal, además de que es un bocachancla y un perdedor que mordió el polvo frente a mi, fuera de eso, es mucho mejor que su coleguita Grito-

Aparte de esa tontería anterior, decir que quedé encantado, tanto con el jugador como el personaje, dotándolo de gran vida para sorpresa mia, por no decir que Cielo tenía más huevos que un elefante. Te mereces todos los positivos que den, máquina!.

26/02/2017, 19:09
Cargando editor

Maldita loca. Espero coincidir contigo.

26/02/2017, 21:51
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Cielo e Indómito en la Compañía Negra 2: La puerta de Galdan.

Un jugador comprometido con el que es un placer rolear. Además llevó a dos personajes a la vez lo que aumentó la dificultad. Destaco sobre todo la interpretación que hizo con Cielo manteniendo un secreto oculto a todos hasta el último post, cosa que es de aplaudir y que habla de la gran talla de este jugador. Además es alguien ameno como compañero de partida y se pasan muy buenos ratos con él. Jugador totalmente recomendado.

26/02/2017, 12:30
Cargando editor

Oh Capitan mi Capitan.

26/02/2017, 21:52
Cargando editor

Positivo por su participación en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Aun habiendo cogido a su personaje a la mitad teniendo que sobreponerse al abandono del mismo a nivel de implicación en la trama por ser antes un simple pnj, consiguió darle carácter y tridimensionalidad.

Un placer rolear contigo y espero poder disfrutar de tu compañía en muchas otras.

26/02/2017, 01:51
Cargando editor

Gracias, allí donde tú estés, seguro que me interesa. Nos leemos.

26/02/2017, 08:40
Cargando editor
Vader
 
Carné Umbriano nº469

Positivo por Rifts 20: Rifts Warriors Legacy de DarkMaste:

Jugador incombustible, con constancia en el posteo y siempre abierto a diálogo en beneficio de la partida y su trama.

Jugador recomendado para cualquier partida. Un abrazo Vic.

21/02/2017, 22:26
Cargando editor

No le hagáis caso, está borracho.

Nos seguimos leyendo, sin duda.

22/02/2017, 07:17
Cargando editor
monty
 

Positivo por su participación en la partida de La Compañía Negra 2:

Uno de los jugadores novatos que entro a la partida siendo fantasma o casi. Tiene un ritmo comprometido, describe bien y hace post con contenido. Cielo pasó a formar parte de la infantería como uno más y Victgirones pasó a formar parte de un grupo de amigos roleros de confianza en la comunidad. 

Lo recomiendo a cualquier director que quiera gente comprometida, con buen humor y posts de calidad. 

16/11/2016, 17:15
Cargando editor

jajajaj, gracias Monty. Algo me dice que nos seguiremos leyendo.

16/11/2016, 18:19
Cargando editor

Positivo por la partida Battle Royale divas edition

Positivo a vict por su gran sentido del humor y por su aportación a esta parida llevando a la fofisana de Megan Trainor. Increíble lo que puede hacer una mujer por un donuts, aunque yo esperaba que se comiera el lobo, era carne desperdiciada.

Si os estáis pensando en coger a victgirones como jugador, es una tontería perder ese tiempo. Es cumplidor, tiene buen sentido del humor y además postea bien. Ha sido un placer contar con él y espero seguir haciéndolo... Oh, wait.

07/11/2016, 10:27
Cargando editor

Solo puedo decir que maté a la traidora de Miley Cyrus, quedándome a gusto para un mes.

Y que el concurso estaba amañado porque yo tenía tampones, y Rihanna granadas, pero eso ya es otra historia. Me he reído de lo lindo. 

07/11/2016, 16:11
Cargando editor

CN2: El retorno del Team Serrucho (aka La Puerta de Galdan)

Un cachondo mental sin límites. Divertido, buen jugador y siempre dispuesto a meterse en cualquier pelea por defender el honor de la infantería. Lo tengo como jugador en dos partidas y es parte de todos los follones que haya. Ya sea como un enano negro o como un samurai grandullón siempre disfrutas de su juego.

19/06/2016, 14:26
Cargando editor

Tenías que ser tú el que inaugurase esto. Me lo he pasado de aúpa con tus ocurrencias. Gracias y nos seguimos leyendo salvo que lluevan escorpiones.

 

19/06/2016, 22:23

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Neutral para victgirones, mencionado tanto lo positivo como lo negativo de su paso por mi partida Venomverse: The Awakening.

Victgirones entró como sustituto de un jugador que había estado en la partida desde el principio y que se había borrado de Umbría por tener problemas graves en su vida personal. De inmediato, victgirones comenzó a manejar su personaje, dotándolo de una personalidad más rebelde y sarcástica pero menos vulnerable, manteniendo un buen ritmo.

Por desgracia, su ritmo comenzó a decaer. Esto coincidió justo cuando otros PJs se reunían con él en la partida, por lo que afectaba también a toda la partida en sí. Si antes comentaba cada 4-6 días, luego pasaba una semana entera sin que posteara, e incluso pensaba que quizá no hubiera visto los mensajes. Además, sus posts se volvieron cada vez más breves, de apenas unas cuatro líneas; a veces marcaba al compañero que no era, pese a que sólo eran tres PJs en la partida; e incluso hizo tiradas 1d6 en un sistema de 1d100. En general, transmitía la sensación de que, o bien posteaba aprisa sin fijarse en nada, o estaba desganado con la partida.

Después de haberse tomado unas vacaciones en Julio y haber estado intermitente en la segunda mitad de Agosto, ha terminado regresando hoy con un posteo que no tenía nada que ver con lo que se roleaba (Roleó que realizaba una finta para esquivar un ataque, pero sus compañeros ya lo habían salvado de ese ataque y estaba ya dentro de una nave), y todo parecía indicar que ni siquiera se había leído los posts.

Considerando que hoy mismo victgirones me informado de que va a tener que estar más alejado de Umbría por motivos laborales, he decidido sacarlo de la partida. Creo que es lo mejor tanto para el ritmo de sus compañeros como para la partida.

En líneas generales, aunque pueda parecer un comentario con parte negativa, pienso que victgirones es un buen rolero, pero siento que en esta partida no ha estado al 100%, ya sea por el tiempo del que disponía, que la partida no la agradó, que no lo he pillado en un buen momento o cualquier otro motivo.

En definitiva, ¿lo recomiendo como jugador? Por supuesto. Y espero poder coincidir con él en alguna futura partida.

05/09/2018, 14:10
Cargando editor

Muy merecido neutral que bien podría haber sido negativo, me comprometí a un ritmo y no fui capaz de seguirlo. Verdad verdadera. Una lástima porque la partida tiene muy buena pinta.

05/09/2018, 22:37
Cargando editor

Neutral con sabor positivo por la partida Silent Hill - Preludio a la oscuridad

Esta opinión de carisma corresponde a su labor como Vip Activo de la partida Silent Hill – Preludio a la oscuridad.

Quiero dejar constancia de su apoyo y consejo durante la partida, así como de sus cameos en ella.

El es un buen ejemplo de alguien tras bambalinas. El consejero idóneo para cualquier director.

Muchas gracias.

19/10/2016, 00:26
Cargando editor

Gracias,ha sido una parida digna de seguir.La típica que te gustaría estar jugando, como cuando le gritas al protagonista de una peli "no, porque haces eso", pero sin poder gritar. Creo que el sistema hitos- cultos innombrables se ha adaptado bien a tu estilo. Estaré pendiente de tus próximos proyectos.

19/10/2016, 07:05