Opiniones sobre adrianamns

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre adrianamns. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación como jugadora en la partida: Far West: Saloon Rochester, con el sistema Bang!

Llevó a una muchacha bastante callada, pero letal. Casi se carga a Flanagan y eso que nada le había hecho el pobre! 

Luego Max se vengó y acabó con la pobre Rosie. Si muerte temprana impidió que participara mucho más de lo que lo hizo. 

Si te sirve de consuelo, Flanagan también acabó en el otro barrio. La sheriff se vengó por ti...

Nos vemos en la próxima o donde el multiverso no lleve!

28/09/2020, 11:19
Cargando editor
nenva
 

Quiero dar un positivo a adrianamns por su personaje Nara en la partida de Zombis:Inverno de Tefrain.

Tu personaje es precisamente lo que recordaba. Una chica valiente, sin temor, impulsiva y siempre dispuesta. El roleo me ha encantado, incluyendo los momentos tensos en los que nos conocimos, y lo que costaba conseguir tu aprobación. Muy bien llevado. Luego se que le costó gestionar el trato con la gente con ese carácter, pero hiciste un roleo excelente. 

Luego, el ritmo como jugadora, implicación, actuación en equipo... maravillosa, como siempre. Ha sido todo un placer jugar contigo, y una experiencia que repetiría sin dudar y recomendaría a cualquiera. De verdad, un verdadero placer. 

Deseo que nos veamos más por aquí. 
 

02/07/2020, 19:05
Cargando editor

Positivo por su personaje Nara en la secuela de Zombis:Éxodo, Zombis:Inverno.

Me reitero en lo que escribí sobre esta jugadora en el Carisma de aquella partida. Aunque en esta ocasión se lo he puesto más complicado, llevando a su personaje, marcadamente de acción, a unas situaciones socialmente complejas y de gestión de recursos.

01/07/2020, 23:47
Cargando editor

Dejo este positivo para una jugadora que supo llevar un personaje que a primera vista parecía simple pero que fue mostrando distintas facetas conforme fue evolucionando. El personaje, Nara, fue una chica dura y fría, pero preocupada por sus compañeros, con actitud solitaria pero dispuesta a ponerse a la cabeza del grupo cunado el peligro nos acechaba.

Además, adrianamns siempre cumplió el ritmo, aun estando de viaje, fue creativa en la búsqueda de soluciones y siempre muy fiel a su personaje. La recomiendo como jugadora y me encantaría volver a compartir una partida con ella (espero que sea en la secuela de Zombis:Éxodo)

19/12/2019, 11:01
Cargando editor

Positivazo por su personaje Nara en la partida Zombis: Éxodo.

Jugadora excelente. Muy activa, participativa e implicada con la partida desde el principio. Ha mantenido religiosamente el ritmo diario durante cuatro meses (y a veces incluso más).

Me encantó su personaje, de actitud dura, entrenada especialmente para este mundo, que demostró hasta el final una frialdad y capacidad para proteger al grupo. Tuvo que tomar decisiones difíciles y creo que llegó a postularse como líder (aunque nunca se habló, fue la evolución natural del personaje; al menos en situaciones difíciles y peligrosas).

adrianmns ha sido impecable llevando a Nara, siendo muy fiel a su esencia y haciéndola evolucionar durante la aventura.

La recomiendo como jugadora sin ninguna duda, aportará muchísimo a cualquier partida.

18/12/2019, 10:51