Opiniones sobre Gamo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Gamo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

1 opinión neutra

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un  positivo bien merecido por llevar a Bram, The Strong and Fair, o quizá "Destongandfir". O tambien BFS según sus amigos, el grupo de aventureros que intentó salir adelante en la campaña Kingmaker, el Hacedor de Reyes del Capita Senyera.

Aun siendo una partida de ritmo bajo, y con un máster que no siempre estaba inspirado al escribir, a el no le faltaron nunca ganas para crear a su personaje más allá de numeros y bonos, sino que creó algo que tienes ganas de ver crecer. De ver como se desarrolla. Y la verdad es que eso es lo mejor que puede pasar con un personaje en una partida.

Aunque no terminemos de explorar el cinturón verde, y todo se quede justo a punto  de ganar una batalla tan critica, no me queda mal sabor de boca por los compañeros de la aventura.

¡Ojalá que coincidamos en otra partida, Gamo!

26/05/2017, 10:20
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2016, como parte del equipo Fotomatones de Marte

Además, su equipo ha acabado en cuarta posición en la Umbrionada 2016, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivodiploma conmemorativo:

30/12/2016, 18:49
Cargando editor

Positivo por su personaje Ariete en la partida La Forja Olvidada 2.0 Eberron. Además de su ritmo de posteo alto, hizo una interesante interpretación. Su personaje era un forjado desarraigado que tenía afán por la destrucción.

Algún día, Ariete verá las torres de Sharn caer...

18/09/2016, 19:14
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

 

Bien por Gamo interpretando a un forjado muy forjado en Eberron.  Ariete, hermano de forja de Powaqqatsi, con sus "no-reflexiones" creaba un diálogo implícito entre nuestros dos personajes que hizo a la partida más interesante, agregándole a una buena y estratégica dungeonada. 

Con gusto de jugar otra partida con él, y los compañeros.  ¡Saludos!

 

27/08/2016, 16:54

Opiniones neutras

Cargando editor

Su pj era bastante interasante y siempre roleo con buena onda, lastima que siempre afirmó que mi partida no le aparecía en notificaciones y paso mucho tiempo sin responder.

24/02/2017, 21:10

Opiniones negativas

Cargando editor

Después del abandono de un par de jugadores de su partida, el director comenzó una larga inactividad "racheada" (podía responder al día siguiente o al mes siguiente) hasta que finalmente ha dejado que la partida muera, literalmente por inactividad.

 

13/11/2017, 10:06
Cargando editor

Inactividad/abandono de partida. Una lástima, el personaje era bueno.

11/07/2016, 11:27