Opiniones sobre G.Foyle

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre G.Foyle. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Partida: Un nuevo amanecer
 
Muy buena interpretación de su personaje durante la partida, con mensajes claros y correctos, además de siempre buscando una forma diferente y original de solucionar las cosas lo cual se agradece mucho, quizás un poco más de regularidad en el ritmo, pero siempre avisando.
26/09/2016, 01:03
Cargando editor

Giros argumentales, momentos de tensión, sorpresas intesperadas.... Sin duda, no he jugado ninguna partida de la índole de El Precio de la Esperanza, una partida que me ha tocado muy hondo en algunos momentos, reflejando la crudeza de la vida y hasta dónde es capaz el ser humano de luchar, por muy negro que parezca su futuro.

Me ha encantado, lástima que haya tenido que acabar, pero ha sido una experiencia diferente, original y me ha enganchado desde el primer momento. Han habido instantes en los que me emocionado y otros en los que se ha despertado mi Humanidad en el mejor de los sentidos.

Gracias G-Foyle, por dirigir una partida así ^^

Cuenta conmigo para la siguiente ;)

26/08/2016, 10:12
Cargando editor
Ame
 

Partida como director: El precio de la esperanza.

Atento y considerado, como director le pone mucho empeño a las historias, historias originales y llenas de realismo dentro de su fantasía. Siempre pendiente de sus jugadores y cuidadoso. Ha sido un placer haber jugado contigo a esta partida, me llevo un grato recuerdo de Maia paseando por esos pasillos de la cínica pulcros, y de una historia agridulce fantástica.

26/08/2016, 09:02
Cargando editor

Por darle ánimo en su pronta recuperación. Por su participación, interés y trato en "Génesis - Tras un largo viaje".

Por una nueva promesa que ha dado algunos frutos y se esperan muchos más.

 

Sigue así y pronto los veteranos del lugar tendremos alguien del que aprender.

20/05/2016, 15:05