Opiniones sobre Feng Femto

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Feng Femto. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

108 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Yo no me lo explico, pero últimamente es raro el mes que no me diriges.

¡Deja de engatusarme con partidas divertidas!

PD: ¡No lo hagas! Noooo

 

PD2: Ah, y merecido positivo por dirigir [DM08/23] Marineros del mar sin estrellas.

05/09/2023, 15:07
Cargando editor

DM rápido y eficaz en la partida de embudo DCC [DM08/23] Marineros del mar sin estrellas.
Descripciones vívidas y repugnantes jaja. Las plantas zombies... XD. Gracias por unos ratos tan majos.

03/09/2023, 20:28
Cargando editor

Positivo para Feng Femto por dirigir la aventura [DM08/23] Marineros del mar sin estrellas.

Partida amena y divertida que ha sabido dirigir perfectamente. Casi la pena es que se nos ha pasado muy pronto el mes.

Espero que volvamos a coincidir pronto en otras aventuras en Umbría.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

03/09/2023, 17:37
Cargando editor

Positivo para Feng Femto por dirigir la partida DCC [DM08/23] Marineros del mar sin estrellas.

Ya simplemente por preparar y hacer un DM, actualizando todos los días durante un mes, uno se merece el positivo; pero es que además, si se escoge un sistema tan divertido como DCC, pues tenemos una buena partida. Ha sido un placer compartir este mes contigo y espero volver a repetir en un futuro.

Un saludo.

03/09/2023, 16:04
Cargando editor

Positivo por el “CYOA [DM07/23] Deep space antenna - Estación de Cebreros”.

Si es que el hombre es el único animal que tropieza 2+ veces con la misma piedra.

Hasta la próxima :P

04/08/2023, 13:46
Cargando editor

Positivo por el “CYOA [DM07/23] Fresh from the printer”.

El formato es la leche ¡Bien escogido!

El tema me parece de lo más gracioso y original ¡Bravo!

Lo demás, incluido el final, es cuestión de formar un buen grupo. ¡Buena elección!

El ritmo, alto pero sin agobios. ¡Perfecto!

Así que, ¿qué más decir? Que volveré (y ya he vuelto) a jugar y ser dirigido por ti.

¡Nos vemos en CU! 

04/08/2023, 13:43
Cargando editor

Positivo para Feng Femto por dirigir y jugar la aventura “CYOA [DM07/23] Deep space antena- Estación Cebreros”

Como siempre que he jugado este rápido e interesante formato de rol, ha sido una experiencia muy grata, que en esta ocasión se ha desmadrado desde el inicio. Además del mérito por la idea, organizar y dirigir la aventura, Femto ha participado con “Need to know”, y lo ha hecho muy bien.

Feng Femto es un buen director y compañero de aventuras, con el que merece la pena compartir aventuras y con el que espero volver a coincidir en Umbría.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

02/08/2023, 14:02
Cargando editor

Positivo para Feng Femto por dirigir y jugar la aventura “CYOA [DM07/23] Fresh from the printer

Como siempre que he jugado este rápido e interesante formato de rol, ha sido una experiencia muy grata, que en esta ocasión se ha desmadrado desde el inicio. Además del mérito por la idea, organizar y dirigir la aventura, Femto ha participado con “Ultransgéniac happy meal”, y lo ha hecho muy bien.

Feng Femto es un buen director y compañero de aventuras, con el que merece la pena compartir aventuras y con el que espero volver a coincidir en Umbría.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

31/07/2023, 18:45
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Creo que esta es la tercera partida con Femto que juego. 3/3 excelente servicio, esta vez de master. Un gusto jugar contigo, bro. Y no será la ultima :3

Positivo por el DM: [DM][06/23](1001 cyber one-sheets) - El implante de Mr Perl · Comunidad Umbría - Rol por Web (comunidadumbria.com) que nos dejó con ganas de más.

05/07/2023, 12:04
Cargando editor

Positivo para Feng Femto por dirigir el  [DM][06/23](1001 cyber one-sheets) - El implante de Mr Perl.

Un DM intenso que ha tenido una gran ambientación desde un principio. Femto se ha preocupado de detallar todo hasta el milímetro haciendo que la partida sea inmersiva y muy divertida. Conocedor bien del sistema, ha cumplido el ritmo y ha estado al pie del cañón para ayudar/corregir.

Director y compañero recomendado, nos vemos pronto por CU. ¡Abrazos!

28/06/2023, 13:02
Cargando editor

Positivo para Feng Femto por dirigir el DM junio 2023 “El implante de Mr Perl”, en sistema Savage Words - Interface Zero.

Partida muy bien trabajada y con una estupenda ambientación. Ha sido un placer poder jugar esta historia, con un excelente trabajo del master, y también de los compañeros. A pesar de la dificultad, logramos terminar la misión que nos habían encomendado. Hasta tuvimos que resistirnos a la tentación de traicionar a nuestro contratador.

Feng Femto es un gran máster, con el que siempre merece la pena compartir aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

27/06/2023, 17:43
Cargando editor

Positivo para Feng Femto por dirigir y participar con Matrix Mouse en la aventura “CYOA-IZ-Infiltra-cloacas de Arcología”.

Ha sido una aventura muy divertida, con giros inesperados ejecutados de forma magistral. Y a pesar de durar aproximadamente un mes, se me ha pasado volando. Me he reído mucho, leyendo las hilarantes aventuras de nuestro querido personaje.

Espero volver a coincidir en otras aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

09/06/2023, 20:43
Cargando editor

Un jugador/máster responsable, correcto, puntual, creativo y muy divertido. Una gran experiencia la partida que creó/codirigió/cojugó y un poco de todo en el alocado sistema CYOA, que he podido conocer gracias a él (algo que le agradezco inmensamente). Un lujo, vamos.

07/08/2022, 12:32
Cargando editor

Muy bien como director y jugador en la partida de Cyoa, No sin mi hígado, en el que trampeabamos la historia de un cibertruhán en busca de una parte de su cuerpo.  Muy experimentado como máster, dando una pincelada aquí o allá para hacer fluir la historia y con mucha paciencia con los novatos ;-p

Como jugador, genial, muy ciberpunk, con posts elaborados y que daban siempre pie a imaginar diversas opciones con las que continuar la historia.

Sorprendido gratamente con el sistema.  A ver si coincidimos en otra ocasión.

06/08/2022, 10:53
Cargando editor

Mi segunda partida de Cyoa, pero la anterior no me había tocado compartir contigo. Hiciste una buena tarea guiándonos para que el ritmo de la narración fuera el adecuado para terminar bien arriba (que en el otro que jugué, donde éramos todos novatos, para el post seis ya estábamos en condiciones de terminar), ya nos seguiremos cruzando.

05/08/2022, 23:32
Cargando editor

Un gran positivo para Femto. Todo un placer contar con el en la I edición de la Copa de Invierno, una partida del juego de PC Blood Bowl 2.

Además de flamante campeón, hay que decir que hizo un gran roleo de su equipo con post muy originales que le dieron más mérito, si cabe, a su victoria.

Ojalá tengamos la oportunidad de compartir muchas partidas más.

21/12/2021, 10:59
Cargando editor

Fue la de Otoño la que ganaron Los Malditos de la Perla Negra. Nombre elegido además a raíz de la temática de Piratas de las jornadas virtuales. 

La maldición pesa ahora sobre los insensatos que les plantaron cara y sus entrenadores tendrán incontinencia cada vez que jueguen un partido importante en cualquier liga umbriana... poca broma ... poca... broma. 

Muahahahahaha

23/02/2022, 17:23
Cargando editor

Positivo por un fantástico CYOA "Sentenciado estoy a muerte..."

No es la primera, ni la segunda vez con Femto. ¡No sé si es siquiera la tercera! Pero una cosa tengo clara, repetiré :D

27/11/2021, 22:42
Cargando editor

Positivo para Femto por su dirección de la trilogía Pecata iuvenaliaQui exaudes orationem nostram y Cor et ignis, tres desafíos mensuales con sabor a campaña larga.

He de confesar que era un poco escéptico con el cambio de sistema, porque Aquelarre tiene un lugar especial en mi corazón de rolero viejo y a Savage World no termino de pillarle el punto; pero todo esto es una minucia cuando se disfruta de una buena historia.

Y yo lo he hecho y mucho con las aventuras y desventuras de Lope Martínez de Alpuente y de sus compañeros (pobres Santiago y Hugo, siempre estarán en mis oraciones) a lo largo de estos tres escenarios con buena continuidad y buen desarrollo.

Creo que Femto es un buen director, de esos que te deja hacer sin ponerte raíles, de los que se hacen fan de tu personaje y disfruta y sufre con ellos; todo lo cual es siempre encomiable.

Así que, ya sabéis, si veis alguna partida de Femto abierta meted cabeza sin dudarlo. Por mi parte estaré pendiente para la próxima vez que dirija.

14/07/2021, 02:53
Cargando editor

Positivo para Femto por la dirección de la trilogía de DMs Aquelarre+SWAE: Peccata Iuvenalia, Qui exaudis orationem nostram y Cor et ignis. Aunque mi pj sólo participó de las dos últimas partes de la trilogía, me encantó formar parte de esta aventura. Femto dirigió las partidas con la soltura de un máster más que veterano, añadiendo detalles narrativos de mucha calidad a pesar de que ya se sabe que un DM está limitado por el tiempo, y llevando la historia con maestría.

Ya sabes que, cuando necesites un pj que suelte latinajos, puedes contar con mi pluma, o mis teclas, o lo que sea :P

08/07/2021, 15:25
Cargando editor

Positivo más que merecido por (como él mismo lo ha bautizado) la trilogía de Aquelarre & Savage Worlds: Pecata iuvenaliaQui exaudes orationem nostram y Cor et ignis.

Un máster con gran atención a los detalles, una narrativa extraordinaria, un ritmo acertado y continuo y por transportarnos a una historia mágica y llena de sorpresas.

Ñeves quedará por siempre en mi corazón, así como el resto de pj's y pnj's (tanto los que sobrevivieron como los que no). Nunca he odiado más a un Abad como al que creó Femto. xD 

08/07/2021, 14:43
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

El positivo para el ranger más valiente de aquel lado del Mississippi en el DM Soldados Bufalo. Qué gusto que la primera vez que juego un DM sea con gente tan genial. Mucha gente valora cosas diferentes, pero la responsabilidad y las risas son cosas que todos podemos apreciar, y con este señor no faltó nada (con ninguno realmente). Así que espero que esta sea la primera partida de muchas más.

01/06/2021, 01:03
Cargando editor

Bueno. Pues me paso por aquí para poner un positivo a este hombre por fin por tenerlo de jugador. Que el pobre no hacia más que aguantarme a mí.

El positivo es por la partida de Desafio Mensual [DM 05/21] Deadlands-Soldados Búfalo. Donde llevaba a un Ranger de Texas llamado Chuck Norris. Con un nombre así no es de extrañar que lograse sobrevivir a la partida y consiguiese matar monstruos de manera épica.

Me alegra ponerte un positivo por aguantarme de master. Espero que te lo pasaras tan bien como yo.
Nos vemos en Umbria.

31/05/2021, 23:11
Cargando editor

Positivo por su genial participación en la partida de Trampea Tu Propia Aventura de las Sesame Sewer Pals. Fue Femto quien nos propuso jugar esta partida y probar este tipo de reglamento. Al principio yo era algo escéptico frente a este tipo de juegos, pero no tarde en descubrir su valor y disfrutarlo. Y en gran parte ha sido posible por el buen hacer de este jugador.
Gracias Femto.

30/05/2021, 15:44
Cargando editor

Positivo por la partida conjunta de trapichea tu propia aventura con la hitoria de los Sesame Sewer Pals y su famoso entrenador  Titus Cincelin Tiranek un desternillante spin off de la liga Umbria de Blood Bowl 20/21 que recomiendo leer.

26/05/2021, 13:15
Cargando editor

Asigno este negativo digo, positivo a la mente maestra que ha orquestado la partida de CYOA: Sesame Sewer Pals, descubriéndonos al resto el divertido formato de Trampea tu propia aventura. Especial amor reparto por las referencias y guiños que me han sido lanzadas durante la narración.

No descarto apuntarme a alguna más de estas jajaja.

18/05/2021, 09:46
Cargando editor

Positivo por descubrirme lo de Trampea tu propia aventura. Es como lo de palabras encadenadas, pero con esteroides, paquetumentiendas...

Y Femto es el p**o amo :D

18/05/2021, 00:26
Cargando editor

Hemos trampeado una aventura (la partida El Gran Dios Mono Ninja) y nos hemos echado unas buenas risas. Una idea alocada y muy divertida que, aunque ha ido tomando forma con el trabajo conjunto, ha surgido por la inspiración de Femto.

01/04/2021, 16:31
Cargando editor

Puntazo para Femto por la partida que compartimos de 13rd Age [DM] Equipo-A & 13th Age - Madera de fresno dorado

Fue mi primer acercamiento al juego y la verdad que me gustó mucho colaborar para armar la historia del mundo y del grupo de aventureros. Femto supo animarnos a aportar cada uno un poco para hacer la partida nuestra.

Me divertí mucho y, siendo sincero, me quedé con ganas de seguir. Creo que mi personaje tiene todavía mucho más para desarrollar de su historia.

La verdad es que recomiendo mucho a Femto como Director y me encantaría quedar de nuevo en otra partida.

25/09/2020, 06:39
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por dirigir [DM] Equipo-A & 13th Age - Madera de fresno dorado, una partida breve para probar el sistema de 13th Age. Ha sido un placer volver a jugar bajo su batuta y disfrutar de esta aventura con en la que poder salvar el negocio del dracónido cabezota de las confabulaciones con los orcos, y flirtear al estilo quaterling con la halfling más dicharachera de Barrio Dragón :D

25/09/2020, 00:40
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de La Llamada de Cthulhu "El Faraón de la Sangre". Hay que tener mucho valor para jugar como jugador único en una partida por chat. Le felicito por su buen hacer. Su personaje murió antes de descubrir la verdad, pero se enfrentó con los Mitos él solo. ¡Un auténtico crack! Un placer

20/06/2020, 22:45
Cargando editor

Un gran positivo a Femto por llevar a la maravillosa Quyen en la partida La Reina del Valle Perdido

- A nivel de juego es muy comprometido, posteando a diario y siempre a pie de cañón para aportar su grano de arena a la historia.

- Sus post son elaborados, lógicos, para mí un verdadero placer leerlos, marcando un final que simplemente, me ha encantado.

- Debo indicar que tu forma de jugar ha ayudado mucho a que tu personaje y la mía se convirtieran en buenas amigas, el carácter que marcabas a Quyen transmitía confianza y una moral profunda. Me hubiera gustado llegar a un +4 contigo en relaciones porque lo merecías.

Un jugador más que recomendable, yo estoy deseando que coincidamos en alguna otra partida. Ha sido un placer jugar a tu lado ;P

30/05/2020, 18:36
Cargando editor

Positivo (y van...) por su maga-sin-magia-que-se-apunta-a-un-bombardeo Quyen de la partida de Gauntlet World  "La Reina del Valle Perdido" . Mi personaje y el suyo no eran precisamente amigas pero ha sido muy divertido ver la dinámica que se ha ido desarrollando entre ambas. 

Total, que ahora es reina. Y Femto, un grande. Lo quieres en tus partidas.

28/05/2020, 17:33
Cargando editor

Aquí estamos otra vez :). Este nuevo positivo es por la partida La Reina del Valle Perdido. Tu interpretación estuvo a la altura de un personaje tan complejo: Una muchacha que empezó como una buscavidas (y guerrera portadora de grandes hachas xD), después sintió un extraño despertar mágico en su interior y, finalmente, acabó convirtiéndose en la mismísima reina del valle perdido. Estuviste genial en la piel del Quyen que, para mi, fue el personaje principal de la historia.

Por otra parte, recalcar que mantuvimos un ritmo frenético (2-3 posts al día durante casi dos meses) y no fallaste ni una vez. Tu compromiso y constancia ha sido excelente. Todo un referente aquí en Umbria. No se podría pedir más de un jugador...

Un placer y espero que coincidamos pronto en otra partida.

PD: Gracias por el final que le has dado a la partida. ¡Ha sido magnífico!.

26/05/2020, 22:46
Cargando editor

Merecido positivo por haber llevado a Agnes "La Chalada" una hereje en el desolador mundo de Mörk Borg. Logró sobrevivir y no solo eso si no en un par de ocasiones sus rápidas decisiones salvaron al resto del grupo.

Jugador cumplidor con el ritmo (que era frenético), rápido a pillar el reglamento y de buen rollo en el off.

¡Espero repetir!

22/05/2020, 14:26
Cargando editor

Un positivo más a Femto por su genial idea y su gran partida: El Desafio Mensual de Abril de 2020, Trampea tu propia aventura ¡Espias!  o como prefiero llamarla yo "La venganza racista de Fu-Ken-Cioh"

Esta partida lo ha tenido TODO. Aventura, Romance, Acción, Emoción, Contenido Social... y a Brie Larson.

Si. Salia Brie Larson.
Básicamente era un duelo de ver quien se quedaba con el protagonismo, si tu, encarnando a James Bond, o Brie Larson creyendose la Capitana Marvel

24/04/2020, 04:52
Cargando editor

Por [DM 04/20] Trampea tu propia aventura... ¡Espías!

Fue dire y jugador y nos lo hemos pasado realmente bien elucubrando sobre cómo James Bond y Brie Larson, pareja completamente incompatible, trabajaban juntos para derrotar al malvado Fu-Ken-Cioh, estereotipado malvado del cine.

Las risas por mi parte fueron muchas, y un gustazo leer cómo se iba desarrollando la aventura.

22/04/2020, 17:24
Cargando editor

Fue un placer jugar la partida Caza de Sangre contigo. He estado un poco desaparecido después pero he de decir que me encantó y que me quedé con ganas de seguir jugando con esos personajes. 

un saludo!

22/03/2020, 12:05
Cargando editor

Positivo (tiene muchos pero que se sepan estas cosas) por su participación como jugador en la "Partida de Offworlders en inglés por Discord del 10-12-2019" y un poco también por organizar y mover el asunto de las partidas en otros idiomas.

Interpretó a Kay, guerrero de raza righteous (ellos se llaman así) que dejó su noble carrera de mercenario por una de crimen, vicio y destrucción. 

Un gustazo tenerlo a bordo de la Quiché Lorraine.

10/12/2019, 23:27
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo supermerecido para Femto por su labor como Maestro de Ceremonias en la partida del Desafío Mensual de Julio 19: Asuntos pendientes

Se trataba de una partida de Vampiro con reglas Pbta tomando como referencia el reglamento de Sombras Urbanas que en todo momento fue muy bien llevada, adaptada a los ritmos que demandaba y sobre todo a la duración por lo que se convirtió en un Pbta superviolento en el que el error se pagaba caro.

Y para concluir sólo me queda confesar que espero que pronto coincidamos juntos en otra partida pues Femto es un gran descubrimiento que me gustaría seguir explotando xD. Y como se suele decir siempre...

¡Nos vemos por Umbría!

28/07/2019, 12:14
Cargando editor

Positivo para este gran DM por su partida de vampiro: Asuntos Pendientes.

Gran labor juntando un muy buen elenco de jugadores y metiéndonos en un escenario de creación propia al cual fuimos dando vida entre todos. (Es lo que tiene un pbta).

Gracias por aceptarme en tu partida pese a tus dudas iniciales, pero sobre todo gracias por soportarme, jajaja! Entiendo que llevar a un jugador que no conoce demasiado el sistema, puede ser odioso.

Muy buena partida, genialmente llevada. Un DM que está siempre al pie el cañón para resolver dudas y hacer avanzar la trama con muy buena narrativa. 

Un placer haber jugado tu partida y hasta la próxima!

27/07/2019, 13:51
Cargando editor

Genial labor de director en la partida Asuntos pendientes (una adaptación de Vampiro v5 al reglamento PBTA). Ha mantenido calidad y ritmo constante durante toda la trama, haciendo que fuera una partida rápida y directa llena de giros interesantes sin perder coherencia narrativa. Me ha encantado. Sobre todo porque me ha permitido explorar el lado más oscuro de mi personaje (un odioso Nosferatu) sin poner límite alguno.

Un director más que recomendable. Espero que volvamos a coincidir pronto.

26/07/2019, 10:32
Cargando editor

FemTo es un AMO, con la grandiosa partida Elige Trampea tu propia aventura.

Como a algunos nos quedó mal sabor de boca con el final de Juego de Tronos, "escribimos" nuestro propio final, con traicion, linajes complicados, espionaje, grandes batallas, escritura increible... y si. Con Mechas. Al final hubo escenas de Dracoliches contra Mechas.

Con buenos compañeros como Femto y como el Peon Negro, TODO es posible.

 

Recomiendo a este hombre como compañero ¡Y nos veremos en TDN!

07/07/2019, 23:00
Cargando editor

Por la partida trampea tu propia aventura, me la propuso como un experimento sin narrador y fue muy curioso y entretenido, hubo algunos desvaríos, algunos por mi parte, pero fue sin duda algo para recordar XDD un placer haber coincidido contigo, espero repetir en otra ocasión.

07/07/2019, 22:19
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Pathfinder llamada "Historias de Horror I", donde interpretó a Anciano Sabio.

Un excelente jugador, que llevó excelentemente a su PJ, con el que no tuve la fortuna de compartir demasiado pues era del grupo que participaba en la otra "partida" dentro de la misma. Solo nos topamos para el final de esa aventura, el momento más difícil que vivimos y donde mi PJ fue derrotado nuevamente.

Un placer compartir contigo y espero volver a hacerlo pronto.

Muchos saludos.

08/05/2019, 04:52
Cargando editor

Positivo por su participación en Historias de Horror I.

Lo poco que le conocí, Anciano Sabio pareció ser un personaje interesante, especialmente en los dilemas respecto a qué hacer con el libro y su voluntad de sacrificio para que pudiéramos comprender mejor a qué nos enfrentábamos. 

Suma que es una de las pocas fuentes de curación de la partida, y el cuento habría cambiado mucho de no estar él presente. 

17/12/2018, 16:28
Cargando editor

Positivo por su papel de Anciano Sabio en la partida "Historias de Horror I"

Una gran calidad interpretativa para dar vida a un misterioso personaje con un pasado difícil de contar. 

Sobreponiéndose en todos los peligros y circunstancias logró que el grupo sobreviviera con sus curas y buen posicionamiento.

Espero vernos en próximas partidas y así poder seguir disfrutando de gran calidad interpretativa.

 

15/12/2018, 15:11
Cargando editor
Melas
 

Positivo por su papel de Anciano Sabio en la partida "Historias de Horror I".

El personaje fue dando tumbos hasta que llegó a buenas manos, las de Femto. Lo que en un principio parecía un amable anciano se fue descubriendo como un personaje con mucho más fondo y trasfondo. Sus actuaciones cada vez más descarnadas provocaron geniales momentos de tensión entre los personajes y demostraron que la aventura que habían empezado les estaba dejando a todos mucha huella.

Un gran jugador y una gran interpretación, espero vernos en la próxima.

15/12/2018, 12:04
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida doble de 20 meses de duración "Historias de Horror I", en el papel de Anciano Sabio, un viejo clérigo de Pharasma atrapado en una muy mala situación. Femto tomó el relevo de un personaje que había sido abandonado y muy mal llevado por anteriores jugadores y supo darle vida y profundidad al Personaje, salvando por completo su participación en la partida y haciéndolo brillar, lo que le agradezco enórmemente. Excelente papel. Muy, muy, bien jugado. :)

15/12/2018, 11:11
Cargando editor

Por su participación en Historias de Horror I, donde interpretaba a Anciano Sabio, un viejo clérigo de Pharasma amable y bonachón al principio que conforme su pobre mente fue chocando con el entorno horroroso donde el grupo se movió, se tornó huraño, beligerante y psicótico. Esto último lo hizo chocar contra mi enterrador, inflexible y metódico. Hubo momentos muy tensos entre ambos dentro de la partida lo cual la convirtió en más divertida e intensa si cabe, aunque finalmente lograron ver que el auténtico enemigo a batir no estaba entre ellos.

Un placer haber jugado contigo, Femto, y espero que estés de vuelta para la segunda parte. Enterrador se quedó con ganas de unas segunda parte de reproches, enfrentamientos y algún que otro porrazo. :P

Por todo eso y mucho más, positivo al canto.

13/12/2018, 19:43
Cargando editor

Positivo por su gloriosa interpretación de Sebastián Moro en Historias de Horror I, tan al borde siempre de la rabia y la locura, a pesar de su apariencia de anciano clérigo benevolente de Pharasma. Una interpretación compleja, bien llevada, con numerosas aristas, que ha dado profundidad a la trama en muchos momentos.

12/12/2018, 08:49
Cargando editor

Un positivo por la magnífica interpretación de Anciano Sabio (Sebastian Moro) en la partida Historias de Horror I. En cada post aportó una ventana hacia la mente sufrida y acosada por un tormento que iba en aumento a cada paso por aquel lugar terrorífico donde transcurría la senda de aventuras. Un placer haber compartido parte de este viaje, y espero coincidir en otra partida en el futuro.

08/12/2018, 15:05
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Senda de Aventuras llamada "El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera" de Pathfinder, dirigida por DarkMaste donde interpretó al Viejo Hattori.

Este PJ fue descuidado durante todo el principio de la partida, hasta que no sé en qué arranque de buena fortuna, DarkMaste reclutó a Femto. Desde ese momento y hasta el final de la partida, el Viejo Hattori cobró vida como un PJ de verdad, uno de los protagonistas de la historia. Siempre discreto y servil, escondía las dotes de un letal asesino sigiloso. Capaz de pasear oculto y silencioso entre los más peligrosos enemigos, fue nuestra vanguardia y exploración durante toda nuestra batalla en el castillo del final de la partida.

El Jugador, constante y comprometido, respetuoso y amable, completamente del gusto de DarkMaste y todos los que conformamos su círculo cercano, fue un nuevo recluta que nos vuelve muy feliz de poder contar entre nosotros.

Me ha dado mucho gusto conocerte y poder compartir contigo esta partida. Espero que nos sigamos viendo.

Muchos saludos.

09/10/2018, 01:35
Cargando editor
Melas
 

Positivo por su papel como Hattori en El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera

He tenido la mala suerte de no coincidir tanto con el personaje de Hattori como me hubiera gustado pues siempre me pareció interesante. Lo que he visto y leído de la participación de Femto encarnando al personaje ha sido muy gratificante y me ha dejado con la espinita clavada. Quiero ver más y espero tener la suerte de que nuestros personajes tengan más encuentros en las próximas partidas de la senda de aventuras.

01/10/2018, 14:32
Cargando editor

Positivo por interpretación el viejo Hattori en la partida "El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera".

Mi más sincera enhorabuena por haber recuperado al viejo Hattori de esa manera tan magistral. Sólo él podía hacer sombra a Koya en cuanto a la edad. Ha sido un placer enseñarle a los desconsiderados jovencitos lo que dos ancianos pueden hacer si se lo proponen.

Hattori ha sido una fuente inagotable de iniciativa, algo que vino muy bien a mi personaje en los momentos más arduos de la partida. Además post muy currados y una interpretación de su personaje de diez.

26/09/2018, 14:36
Cargando editor

Positivo como jugador en la partida El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

Este es uno de esos casos en los que segundas partes, sí fueron buenas. Llegado el caso de una necesaria sustitución, Femto asumió la responsabilidad de llevar a un personaje complejo, alguien cuyas habilidades quedaban ocultas bajo la apariencia de un viejo y servicial ayudante. El buen Hattori.

En sus manos las brasas se convirtieron en fuego y un personaje que, sin ser anodino no había brillado en exceso, se tranformó por obra y arte de su habilidad rolera en alguien completamente nuevo y sorprendente aunque conservando los rasgos que lo habían caracterizado desde un principio. Vamos, que lo hizo suyo y lo elevó al podio de los grandes.

Magnífico trabajo, gran estratega, participativo, puntual y con una notable calidad. La mitad de ello ya justificaría un positivo. La otra mitad legitima que se pueda escribir en mayúsculas.

Un saludo y hasta pronto.

25/09/2018, 11:47
Cargando editor

Positivo en su participación en la partida El Regente de Jade: El legado del Muro de Salmuera. Allí interpretó a Hattori, el viejo ayudante de la posada que en verdad resultaría ser un viejo ninja asesino y sanguinario.

Emocionado por sus años de juventud, una vez metido en la aventura, el viejo Hattori sufrió de una severa hiperactividad metiéndose en todos los fregados, espionajes y exploraciones, en plan "no puedor, no puedorrr" (parar, claro está). Y como nadie lo ató en corto... pues ahí estuvo de un lado para otro. :D

Buena interpretación y muy bien jugado durante el combate, Hattori llegó a ser muy importante en la exploración de la fortaleza maldita, ayudando a agilizar la aventura en ella sin que diera opción a parones gracias a su frenesí exploratorio, recordando sus años mozos con los espíritus de los caídos en la Fortaleza.

Por su gran aporte y sin duda mucho más, positivo.

25/09/2018, 11:12
Cargando editor

Positivo por su papel del Viejo Hattori en la partida de 18 meses de duracion: "El Regente de Jade: El Legado de Muro de Salmuera".

Aunque ya había visto a Femto jugar muy bien en las partidas Rifts Warriors Legacy y La Compañía Negra 2, ha sido en este papel donde realmente se le ha visto brillar con mas intensidad hasta la fecha.

Tomó un personaje con un potencial inmenso, que hasta ese momento había sido completamente desaprovechado, y le supo sacar partido a todos los niveles. Ha sido omnipresente con Hattori: en Diálogos, escenas narrativas, mecánica de combate y exploración. Ha sido además un gran impulsor del avance de la partida.

Por encima de todo ha interpretado magníficamente a un personaje tremendamente interesante. Leal hasta la muerte a la noble Ameiko Kaijitsu, pero lleno a su vez de secretos del pasado.

Excelente. Me gustaría que no se perdiera ninguna de mis partidas, aunque muchas veces no puedo hacer nada por evitarlo.

¡Nos vemos en muchas mas partidas! :)

24/09/2018, 18:47
Cargando editor

Positivo para Femto por su gran interpretación del Viejo Hattori en la partida del Regente de Jade I.

Femto ha tomado un personaje que había sufrido de varias desapariciones, y se ha apropiado de él, dándole un toque personal, y manteniendo la excelencia tanto en el ritmo de posteo como en la escritura.

Eso sí, me ponía de los nervios no saber nunca donde se había metido el viejo de los coj**** lo que no deja de ser otra cosa que agradecer a Femto puesto que esa "característica" era parte de su personaje desde el minuto uno, pero sólo con él se convirtió en memorable.

23/09/2018, 20:47
Cargando editor
Vader
 

Positivo por Jugador de El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

Más que merecido positivo para Femto, que llegó a Punta Arena de manos de un Pj abandonado el Viejo Hattori, que era más y menos de lo que parecía pero siempre había quedado relegado a un segundo plano por la intermitente gestión que de hicieron de el los Jugadores que lo llevaron.

Femto tomó los mandos de Hattori haciéndole brillar con luz propia y dando un alma palpable a un personaje hasta ahora en segundo plano. Ha resucitado un Pj que parecía abocado al olvido y es de reconocer. Positivo y saludo Femto.

23/09/2018, 20:36
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma por su papel como Director en la partida El Mar Estrangulador.

Decir que he disfrutado mucho de esta fusión del sistema de Savage Worlds con la ambientación de 13th Age, y me ha dado muchas ideas como Director para incorporar a mis propias historias. Un Director correcto, que ha resuelto rápidamente los combates innecesarios y que nos ha dado rienda suelta para divertirnos con nuestros personajes.

11/09/2018, 08:01
Cargando editor
Nane
 

Positivo para Femto por su dirección de El Mar Estrangulador. Partida ambientada en 13th age pero con la mecánica de Savage World. Buena dirección, post currados, y paciencia para explicarme las reglas, motivan esta calificación. Una partida directa y rápida llevó al variopinto grupo de personajes desde una ciudad pirata hasta una extraña masa herbórea en mitad del mar en la búsqueda de un extraño inventor. Estaré encantado de volver a jugar con él tanto como máster como cómo jugador en caso de que se presente la ocasión.

10/09/2018, 13:09
Cargando editor

Positivo por la dirección de El mar estrangulador. https://www.comunidadumbria.com/partida/el-mar-estrangulador-13th-age-asalvajado

Un partida rápida e intensa que supo llevar con diligencia y buen hacer. Como ya dije en la propia partida si hay una continuación ¡cuenta con mi bastón!

04/09/2018, 16:20
Cargando editor
rorro
 
Carné Umbriano nº445

Positivo por dirigirnos una partida en 13th age adaptado a SavageWorlds, aunque tardamos más en iniciarla que en jugarla y me ha dejado con ganas de mucho más.

Hubo que acabarla rápido y se hizo muy lineal, precipitada y casi demasiado determinista con lo que no pude sacarle jugo a la ambientación* ni a la historia que podía haber detrás.

Quizá para otyra vez.

* La adaptación a SW de 13th age, ¿es tuya o está disponible por ahí?

20/08/2018, 17:08
Cargando editor

Hemos usado la ambientación y las mecánicas de iconos de 13th Age junto con las reglas de juego de Savage Worlds. Algo sencillo.

30/08/2018, 20:20
Cargando editor
rorro
 
Carné Umbriano nº445

Positivo a Femto por su personaje de Yabitz en "Los trabajos de Frank". Ha estado ahí toda la partida, aportando, como jugador y como personaje. Un placer jugar contigo.

06/08/2018, 11:04
Cargando editor

Positivo a Femto en la partida Red de Mentiras donde interpretó a un rodiano muy astuto. Su ritmo de posteo es impeclable así como el nivel de narración. Lo único que lamento es no haber sabido llevar un mejor ritmo de partida para poder haber disfrutado de su roleo hasta el final. Una pasada de jugador que ha sido muy respetuoso y buen compañero en todo momento.

Un placer y espero que nos volvamos a encontrar en mejores circustancias :)

12/07/2018, 22:04
Cargando editor

Positivo por interpretar a Yabitz en "Los trabajos de Frank". Un hechicero goblin, experto en evaluar a la gente y tankear. Si tankear. No yo tampoco lo entiendo.

Un personaje bien llevado, vivo, con carisma y un jugador cumplidor. Un placer.

14/06/2018, 17:12
Cargando editor

Positivo por su personaje en "Los trabajos de Frank", una partida de SW ambientada en Shaintar. Su goblin consiguio sobrevivir a pesar de que los enemigos no tenian nada mejor que hacer que zurrarle a el siempre. "Defensa total!" gritaba el pobre Yabitz cada turno. Al final, resulto ser un tanque atipico pero efectivo, y salvo la partida gracias a su olfato.

14/06/2018, 08:35
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Femto por llevar a Yabiz el chacal (más bien "el pupas" o "el que se las come todas"), el goblin más dicharachero en la partida de Javierrivera "Los trabajos de Frank", ambientada en Shaintar con el sistema de Savage Worlds (el que tiene oficial, vamos). 

 

10/06/2018, 21:46
Cargando editor

Esto es un positivo por el comienzo trepidante de Acritud. No, no busquen la partida en la lista de finalizadas del perfil de Femto. La verdad es que entiendo que la borrara, habiendo avisado a los jugadores, varias veces, de que se necesitaba un poco de compromiso para participar. 

21/01/2018, 22:36
Cargando editor

Pues un positivo por la partida de 13th Age "El cofre del bosque muerto".

Mi llegada a esta partida fue un poco tardía. Estuve tentado de postularme varias veces, y, para cuando lo hice, estaba casi todo el pescado vendido. Pese a ello, pude entrar y jugar los compases finales, muy dinámicos y divertidos, a manos de un bardo gnomo.

Lo único que me deja un sabor algo agridulce es no haber podido jugar el combate final. Me quedé con las ganas de probar el sistema de combate, que prometía bastante. Claro que esto fue más culpa de los jugadores que del máster. De seis que éramos, en ese momento sólo dimos señales de vida dos, y el máster ya nos había avisado de que en Septiembre tendría que cerrar. Y el final narrativo fue bastante chulo :).

Lo dicho, muy buena opinión de Femto, a quién sin duda recomiendo como máster. Esperemos que tengas más tiempo en el futuro!

07/09/2017, 15:00
Cargando editor

Positivo como director de 13th Age.

Director comprometido con sus jugadores, gran calidad de narración, historia entretenida, ritmo muy adecuado...

Ha sido un placer compartir su partida. Espero poder repetir la experiencia en el futuro.

31/08/2017, 22:57
Cargando editor

Pues aquí va otro postivo más para Femto, por su participación en la partida "El mago granadino", de Aquelarre.

Femto entró en la última escena para sustituir a Malik, un almogávar rudo y amante de las leyendas. Pese a que al poco de entrar anunció que pronto se tomaría una pausa de Umbría, le pedí que aguantase hasta el final de la escena, que luego tornó en el final de la partida (por razones narrativas y logísticas), algo que aceptó. Por ello tengo un doble agradecimiento al compromiso de este jugador. Además de esto, Femto ha aportado posts de enorme calidad, interpretando a la perfección a su personaje, y luchando hasta el final para tratar de alcanzar la misión con éxito, pese a las dificultades (que eran muchas).

Aunque te vayas a tomar un descanso de Umbría, espero que en el futuro podamos volver a coincidir ;). ¡Un placer!

02/07/2017, 20:59
Cargando editor

Por su Mehmed II, líder del imperio Otomano en Maquiavelo.

Un buen jugador se mire por donde se mire, comprometido con la partida, buen intérprete. En la próxima espero que podamos tener mejores relaciones internacionales ;)

13/04/2017, 18:15
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Rifts adaptada a un sistema D20 llamada "Rifts 20: Rifts Warriors Legacy", donde llevó a Halberd Hammerstaff.

Un buen Jugador que llevó un buen Personaje. El tecnomago enano era una contracción constante y fue divertido verlo narrar su forma de pensar. Ayudó mucho a mi PJ al final de la partida y eso no se olvida.

Ojalá hubiésemos podido interactuar más.

Muchos saludos.

25/03/2017, 15:46
Cargando editor
Vader
 

Positivo por Halberd en Rifts 20: Rifts Warriors Legacy, de DarkMaste.

Por su buen hacer con Halberd, ese primo de raza Enana a tamaño natural. Tu desempeño en la partida me pareció más que correcto, con una interacción muy amena y una buena dosis de esfuerzo.

Un saludo Femto.

19/03/2017, 23:14
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Rifts Warriors Legacy (desde el 26 de agosto de 2016 hasta el 14 de marzo de 2017).

Ha interpretado durante más de seis meses al Tecnomago enano Halberd Hammerstaff, un personaje "pacifista" y con una personalidad complicada, siendo además un tipo de personaje poco sencillo de manejar.

Destaca su constancia, buen hacer, y el interés demostrado por la partida todo el tiempo.

Enhorabuena.

---------------------------------------------------------------------------------------

Neutral cuasi positivo por su participación en la partida La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan (entre el 10 de diciembre de 2016 y el 28 de febrero de 2017).

Le capturé a lazo para hacer una sustitución de última hora cuando ya estaba terminando la batalla de final de partida. Consiguió salvar a su personaje, Lombriz, quien había quedado abandonado por enésima vez y estaba en una situación muy comprometida.

Ha sido muy correcto con el ritmo y con sus posts, y ha estado a punto de llevarse un positivo, si no fuera porque ha sido muy poquito tiempo y no sería justo con respecto a sus compañeros que han jugado los 18 meses de partida completa.

02/03/2017, 22:22.

15/03/2017, 17:49
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Lombriz en la partida: La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Fuiste una de las últimas incorporaciones, pero un jugador cumplidor y que llevó a su personaje hasta el final.

Creo que si hubieras entrado antes en la partida habrías hecho un papel excelente.

Enhorabuena y espero coincidir en el futuro.

¡Un placer!

09/03/2017, 17:56
Cargando editor
Rufe
 

Positivo por interpretar a Lombriz en la partida de CN2.

Quizás cogió al personaje tarde, pero lo poco que lo leí aprovechó para desarrollar su personalidad. Ni que decir tiene que en su último post, el de epílogo, aprovechó para narrar una buena historia. Lo único malo es que aprovechaba para intentar asesinar a mi PJ, por motivos que solo Lombriz comprendería.

Has dejado abierto un hilo entre nuestros PJs que espero que podamos retomar en la próxima CN3. Un saludo y nos vamos por CU.

02/03/2017, 09:35
Cargando editor

Positivo por Hank "Buster" en "Artilleria Infernal". La verdad es que es complicado no darle un positivo solo por llevar el bazooka, pero además lo mereció por llevar un personaje y cumplir bien con el ritmo. Un placer jugar con él.

20/02/2017, 16:33
Cargando editor

Positivo por el Soldado McMannis, un tipo irreverente y que no hacia caso de ninguna tactica pero que nos sacó las castañas del fuego en más de una ocasion. Un PJ muy bien llevado y muy ameno.

14/02/2017, 15:48
Cargando editor
rorro
 
Carné Umbriano nº445

Positivo por ese Hank que nos acompañó a lo más profundo de la WWII y aguantó como un toro.

11/02/2017, 17:38
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su personaje de Hank en la partida "Artillería Demoníaca" de JavierRivera, en la cual ha respondido siempre con ritmo y regularidad. 

11/02/2017, 16:17
Cargando editor

Positivo por "las Palabras de Ana". Esperando como agua de mayo el siguiente episodio de Danza Macabra. Este episodio casi no ha dado trabajo a mi personaje. Los que sepan su profesión lo entenderán...

24/01/2017, 23:52
Cargando editor

Un positivo por "las palabras de Ana", parte de la campaña Danza Macabra de Aquelarre. DJ comprometido que ilustra las partidas con información real de los lugares en los que transcurren y eso me encanta.

19/01/2017, 10:38
Cargando editor

Recomendable Director con la segunda parte de esta gran campaña que esta dirigiendo con gran maestría y rigor geográfico e histórico

19/01/2017, 09:41
Cargando editor

Positivo por la segunda parte de la campaña Danza Macabra de Aquelarre (las palabras de Ana). Ha sido una partida muy realista y muy bien ambientada y documentada (genial el uso de imagenes de los lugares que visitamos).

Todo un placer sin duda. Lástima no poder continuar los sucesivos capítulos por falta de tiempo (que no ganas). 

¡Director recomendado desde luego!.

17/01/2017, 00:51
Cargando editor
Dhago
 

Positivo por la participación en la partida de Ravenloft con base a Dungeons and Dragons 5e. La historia fue la introductoria de wizard para esta versión y se llamó Casa Muerta.

La participación de Femto fue muy buena, continua y con aportes significativos. Su clérigo se desarrollo correctamente, siempre con la lejana ayuda de su diosa, la cual respondía levemente a sus pedidos debido a la lejanía de sus dominios.

Realmente agradezco tu participación. Y espero contar contigo en futuras historias!

30/11/2016, 10:55
Cargando editor

Positivo por Daring Tales of the Space Lanes. Partida que ha hecho divertida y con muy buen ritmo

28/11/2016, 13:23
Cargando editor

Por "masterearnos" la partida de Savage World "Daring Tales of the Space Panes".

Si bien se notaba que el módulo era bastante lineal, supo aportar esos detalles que hacen que te sientas involucrado en la misma. Con el resultado de algunas escenas muy muy divertidas. Y ha reafirmado mi opinión sobre el gran juego que es SW.

Un placer haberla disfrutado. Gracias por arbitraria. Espero volvamos a coincidir.

 

23/11/2016, 10:51
Cargando editor
rorro
 
Carné Umbriano nº445

Positivo a Femto por dirigirnos ágilmente a la caza de Sync Ash. Espero que haya más como esta.

22/11/2016, 19:39
Cargando editor

Positivo por la partida "Daring Tales of the Space Lanes". Tendría muchas cosas que comentar, pero es que la primera partida de tres meses que ha durado tres meses en la web. Estoy tan anonadado que no se que más decir, excepto saber si das cursos de manejo del ritmo.

22/11/2016, 19:01
Cargando editor

Por su interpretación de Ebardo en la partida de Aquelarre "el sendero de la niebla". Un joven noble e idealista que no ha dudado en llevarse un espadazo para que sus compañeros acaben con el boss final y que se ha salvado por las buenas artes de sus compañeros. Manchándose las manos para salvar a sus compis y llevar a buen término la aventura.

Jugador comprometido y constante, es un placer tenerle en una partida.

21/11/2016, 10:53
Cargando editor

Un saludo, al gran jugador que personifico a Slarti una pequeña joya en las cuevas mas oscuras.

 

Femto tuvo en desenvolvimiento extraordinario en la partida The Hole, un jugador dedicado, divertido y siempre con una opinion valiosa. Espero en un futuro volver a compartir alguna partida con el. 

06/11/2016, 22:39
Cargando editor

Positivazo por la partida de Savage worlds-sangre en la nieve. El positivo más que nada es porque a pesar de que los jugadores no lo hicimos lo mejor que pudimos, demostró compromiso con la partida y pudimos acabarla, y con un buen sabor de boca.

Felicidades por la partida!!

22/09/2016, 18:13
Cargando editor

Por su partida Sangre en la nieve.

Ha sabido llevar la historia a buen termino, dejando que nuestros personajes desarrollaran sus personalidades y aportando siempre de forma positiva desde la dirección.  Me he quedado con ganas de más y sin duda repetiría jugando bajo su dirección. 

01/09/2016, 19:22
Cargando editor
Lugom
 

Un nuevo y más que merecido positivo para Fenris. No solo por su interpretación de Yedrik en la partida Casa Muerta - Ravenloft D&D 5e sino por ser un jugador implicado y que ha mantenido el ritmo en una partida de ritmo exigente (mínimo de un mensaje diario).

La partida todavía no ha terminado, pero aún así, ya se merece esta valoración y mi recomendación para tenerlo como jugador en cualquier tipo de partida.

24/08/2016, 07:49
Cargando editor

Positivo por el primer episodio de Danza Macabra. Además de preocuparse de ponernos en ambiente, supo dirigir la aventura con coherencia, hasta un final emocionante. Al menos en el caso de mi personaje, las situaciones derivadas de los resultado aleatorios en los dados, parecían giros de un buen guion. 

Y le puso cara a (casi) todos los pnjs que nos cruzamos, incluídos los esbirros.

Esperando la siguiente. 

21/06/2016, 21:11
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de D&D5e La Torre del Ahorcado.

Buena interpretación y participación. Estoy mas que satisfecho con su presencia en la partida y ha sido un placer jugar con el :)

19/06/2016, 08:58
Cargando editor

Por dirigir la partida "El lobo y la oveja". Espero que la primera parte de una campaña;) Ha sido muy divertida, ha mantenido un ritmo frenético y el combate lo ha hecho muy rápido y entretenido(en rol por web es difícil)Lo del contador de bajas ha molado :D

Esperando continuar la aventura :)

Un saludete ;)

17/06/2016, 20:48
Cargando editor
Dhago
 

Merecido positivo por la partida La Torre del Ahorcado. Llevando a la cleriga que nos salvó en más de una oportunidad con sus bendiciones y sus curaciones. Salvando a la guerrera Crystal de varias ocasiones de muerte.

Muy recomendable jugador, me gusto su interpretación y ojalá a futuro podamos jugar nuevamente juntos. 

13/06/2016, 14:25
Cargando editor

Positivo por su papel como Adielail Epsidor en la partida para D&D 5ª edición La Torre del Ahorcado.

Un personaje adorable, centrado y, como puede contar mi pobre Crystal, estremadamente útil para su supervivencia. Facilitó mucho la tarea de llevar a Crystal, compartiendo momentos muy tiernos y amables entre ambos personajes.

Vamos, roleo del bueno.

Si a eso le sumamos la disposición de su jugador y su implicación... Two hit combo, señoria.

12/06/2016, 17:54
Cargando editor
Quel
 

Tras haber compartido aventuras en La torre del ahorcado, puedo decir que este jugador cumple con lo que se espera de un buen jugador.

Constante en su ritmo, con mensajes apropiados, rebosantes de detalles y con la capacidad de llevar una sacerdotisa a la que le vas cogiendo cariño con el tiempo.

Un jugador recomendable.

10/06/2016, 20:48
Cargando editor

Positivo como director por la partida "Lo último por hacer, segundo pase".

Lleva el ritmo correctamente, es capaz de mantener la tensión incluso en una aventura introductoria como esta y se preocupa de crear el ambiente adecuado para la partida.

Un placer de nuevo, y aquí estamos para la posible continuación!!

03/06/2016, 01:17
Cargando editor

Positivo como un castillo para Fenris2015 por su direccion en la Danza Macabra, aventura que aun sigue. Gran documentacion y ambientacion historica. Un ritmo buenisimo de juego y una muy buena narracion. El final, vamos, mi final no ha podido ser mas epico. Esta es la magia de los dados, que hacen que lo que es practicamente improbable se convierta en realidad en el momento mas inesperado.

Grande, muy grande. Cuenta conmigo para la proxima

31/05/2016, 23:02
Cargando editor

Me ha encantado tenerle como director en la partida "Lo último por hacer".

Cuida al detalle la presentación y contenido de sus intervenciones y escenas, ayudando a una inmersión en la historia pese a las dificultades que conlleva el rol por web. 

Mantiene un trato perfecto con los jugadores y sabe dar buenos consejos para los más nuevos en la página.

Participaría sin dudarlo en otra de sus partidas.

27/05/2016, 17:57
Cargando editor

Positivazo para Fenris por dirigir "Lo último por hacer (segundo pase)". Siempre atento a todo lo que pasaba, excelente ritmo de posteo, adaptado a las necesidades de los jugadores.

Estoy deseando jugar más partidas con él.

27/05/2016, 10:02
Cargando editor

Opinión otorgada por ser jugador de su partida Lo último por hacer.

 

Es un excelente máster, con una capacidad narrativa brutal y con muchos recursos que hacen sus partidas más interesantes y verosímiles (incluye imágenes e información para ambientar la partida correctamente).

Lleva el ritmo de la partida correctamente, ni un retraso por su parte, y permite dilaciones de fechas por causa justificada.

En cuanto a su comportamiento como DJ, si bien la partida en la que participé fue muy corta para juzgar correctamente, dio pie a la libre interpretación de los PJs y llevó nuestras acciones de una manera muy satisfactoria.

Un gustazo haber estado en una de sus partidas, y espero estar en más.

26/03/2016, 22:09
Cargando editor

He sido jugador de una de sus partidas, y me ha encantado, aunque fuera breve, aún siendo máster primerizo, tengo ganas de jugar mas partidas dirigidas por el, Ánimo y sigue así :)

17/02/2016, 23:55