Opiniones sobre Coronel Stopa

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Coronel Stopa. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

5 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Ame
 

Positivo por interpretar a Mark en la partida "Life Fast, Love Hard"

¿Qué puedo decir que ya no sepas, Coronel? Cuando se abrió esta partida, había olvidado lo que era tener un buen rol, uno profundo y emotivo a la vez que me llevasen a una intensidad de juego suprema. Tiene un nivel narrativo fantástico y muy alto, se implicó y me hizo disfrutar hasta el final de la pareja "Tala y Mark"

Ha sido un completo placer y un honor haber vivido junto a él una historia tan especial, para mí ya inolvidable y que lo llevaré siempre como un gran recuerdo.

No te olvides nunca de disfrutar del rol Coronel, y de dar en tus partidas lo que nosotros pudimos apreciar por las calles de Nueva York. Gracias siempre por todo.

14/12/2016, 12:28
Cargando editor

Bueno pues ¿Qué puedo decir de una opinión así y más cuando es lo primero que he leído al volver a la página? (Esto ya lo aclaro en su lugar correspondiente) Entré en LFLH con la curiosidad de quien nunca había jugado una partida parecida y me encontré con lo que al final ha sido más que una partida, toda una experiencia realmente especial y fantástica. Podría tirarme ¡horas! aquí hablando de Tala y de Mark, pero tampoco voy a extenderme demasiado porque ya mucho de lo que podría decir, lo he dicho donde debía. Sólo añadir que esta partida ya es miembro de honor de mis partidas inolvidables y que te agradezco un montón este positivo y mucho más aún el haber elevado a mi lado una simple partida de rol, a la categoría de leyenda.

15/12/2016, 23:43
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida para novatos en vampiro la máscarada, "Anillo de Sangre" en el cual interpretó a Ethan un futuro Brujah que ha caido en la trampa de un Tzismice y que es abrazado como una forma de salvarle la vida. El jugador fue contante el 80% del tiempo, con un periodo un poco olvidadizo  y ausente, pero que a pesar de ello finalizó la partida. Debo añadir que a nivel narrativo cumple con las expectativas y logra hacer un personaje muy coherente. Gracias por participar.

29/10/2016, 03:58
Cargando editor

Te agradezco muchísimo este punto positivo. Parece mentira como puede irse asentando una partida de iniciación poco a poco hasta llegar incluso a tener una continuación y merecer seguir en ella.

He pasado algunos malos momentos al final de esta partida y haber logrado terminarla a pesar de todo y encima con un positivo, "me llena de orgullo y satisfacción". Sobre todo usado unas reglas de las que tengo más bien poca idea.

Gracias por la paciencia y lo didáctica que has resultado.

01/11/2016, 03:09
Cargando editor

De todas las interpretacion que he tenido en Umbria, este jugador ha logrado que desarrolle un personaje que podria no ser nadie a alguien con una personalidad absoluta y distintiva.

Ademas de todas las escenas de sexo que he podido rolear con el se ha mantenido la madurez y la ecuanimidad dentro de los posts partiendo de la logica de lo que esta suciediendo. Agradezco mucho haber posteado con el y que mantenga ese nivel de creatividad y madurez en la partida que llevamos juntos.

Gracias por compartir tus andanzas conmigo.

Un beso.

Bill y Haily: forever and ever

08/08/2016, 18:07
Cargando editor

Ya contesté este punto positivo, que fue recíproco con esta maravillosa jugadora, así que no me voy a extender mucho más que agradeciendo este positivo, que yo calificaría de hiper-positivo, pues aún estoy flipando de lo divertida y agradable que puede resultar una partida cuando dos personajes y dos jugadores combinan tan bien como el ron y la Cola o la naranja y el vodka.

Gracias por el punto y una(s) partida(s) tan, tan maravillosa(s).

01/11/2016, 03:14

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por su partida "Frágil".

Me da verdadera lástima ver cómo una partida que empezó tan bien acabe en el olvido.

Hace no demasiado creó un Sondeo en el foro para anunciar su partida, un universo postapocalíptico con un sistema que había encontrado y estaba bastante bien. Nos causó hype a muchos, recuerdo en especial que era activo resolviendo dudas tanto dentro de esa escena como por MP's.

Creo que todos los jugadores que entramos vimos su carisma y, a pesar de tener varios negativos por el mismo tema (abandono), decidimos confiar en él al verle tan entregado.

Cuando la partida se puso "En Juego" empezó a decrecer. Técnicamente estábamos en un ritmo medio de 2-3 post semanales, y en los primeros iba bien, pero luego tardaba cuatro días en postear, luego una semana, semana y media... Nunca había una explicación por su parte, sólo posteaba y se marchaba hasta vete a saber cuándo volverá.

Varios le preguntamos por off si pasaba algo o tenía algún problema de salud, pero nunca nos respondió. Evidentemente llegó el día en que no se conectó, pasando un mes de su última visita y, por lo tanto, quedando en revisión la partida para ser borrada.

Por desgracia tengo que confirmar los negativos que preceden: Abandono de partida sin justificación, hacer perder el tiempo a sus jugadores y matar una partida que realmente tenía buena pinta.

Por mi parte ya sé que no volveré a meterme en una partida suya.
 

09/11/2018, 10:43
Cargando editor
Celes
 

Este negativo es por la partida que dejó morir: Frágil.

Veo por otros comentarios anteriores que no es la primera vez que pasa. Sencillamente desapareció.

Si llega a volver y a responderme, sinceramente, no voy a creerle nada; que si fue por cuestión de salud; que un familiar ha fallecido; que si ha estado en una cueva sin internet... Porque para cualquier excusa, sea cual sea, puedes permitirte solo 1 minuto, a lo sumo 2, para avisar a sus jugadores de que va a ausentarse un tiempo, sin necesidad siquiera de dar una razón.

Ha sido una gran decepción. No suelo poner negativos pero esta persona se lo merece con creces. Empezó bien, parecía que estaba emocionado con la partida pero supongo que el Hype temporal crea ese efecto. Dudo mucho que vuelva a tener contacto con él pues no volveré a meterme en una partida suya.

09/11/2018, 09:45
Cargando editor

Este negativo es por la partida "Glamour".

El jugador desapareció durante algo más de un mes sin dar señales de vida. Cuando volvió dijo que había sido por un problema médico y que no había podido avisar.

Ahora, de nuevo, ha vuelto a desaparecer, sólo que esta vez lleva desaparecido dos meses y de nuevo, sin volver a avisar de su ausencia.

En fin, entiendo que la vida es lo primero y que no siempre podemos dedicar el tiempo que queremos a nuestras aficiones, pero vamos, no creo que cueste tanto entrar en umbría dos segundos y abrir un mensaje en el foro avisando de la ausencia.

05/03/2017, 21:21
Cargando editor

Siento de verdad que mi estado de salud me haya hecho descuidar las partidas en las que estaba, entre ellas, "Glamour" en la que estaba encantado de intervenir, pero creo querida master que tú también debes reconocer que la partida también se puso muy irregular y llena de largas interrupciones, de esas que desaniman a cualquiera.
Aún así, me gustará volver a encontrarme contigo en otra partida en el futuro.
Nos leemos.

25/05/2017, 02:50
Cargando editor

La partida es Entrando en El Ministerio del Tiempo con Coronel como director de juego. No me gusta poner puntaciones negativas pero voy a dar mis motivos.

La partida empezó con un mensaje en el foro donde unos cuantos fanáticos de la serie, con el hype subido respondimos con intención de jugar. Me documenté para colocar mi PJ en la historia y que todo fuera creíble, me hice incluso un resumen de la época y la zona donde estaba mi personaje porque quería hacerlo bien. Y él respondió a mi PJ con buenos post, no tengo quejas de eso.

Hasta ahí todo bien, tuvimos la pérdida de un jugador pero seguimos con tres que parecía buen número. Hubo un parón para definir un poco el hilo argumental, no hay problema pues mejor tener claro lo que se quiere hacer. Un segundo parón para definir el reglamento, era bastante narrativa pero a mi me gustan los reglamento así que lo doy por bueno.

Después tuvimos cortes donde se tardaba un poco en responder, bueno, qué se le va a hacer poco a poco.

Posteriormente una desaparición, con una reaparición dando explicaciones (trabajo, hospitalizaciones, todo muy aceptable) y pidiendo bajar el ritmo que accedimos a condición de que esto no fuera para terminar dejándola, si ese era el caso, mejor dejarla en aquel entonces. Finalmente una desaparición y a la partida le queda un día para ser borrada.

Mi preocupación fue pensar que le había pasado algo a la persona, pero por suerte no fue así como confirmo una usuaria de Umbría. Mi sorpresa viene cuando durante todo este proceso acaba de recibir votos positivos por jugar partidas y veo en su frikómetro puntuaciones de 100 puntos en octubre, es decir, se conectaba pero no a nuestra partida.

No le gustaba, o le apetecía más jugar otras, o tenía cosas entre manos. La cosa es haberlo contado a tiempo y haber explicado, no siempre a toro pasado. Si había tiempo para conectarse y hacer 100 puntos de frikómetro, lo había para meterse en la partida y decir “lo siento chicos, pero no me gusta, o prefiero otra cosa” darnos explicaciones y posponer no lo veo de recibo. Lo siento mucho pero por todas estas razones dejo aquí mi punto negativo.

Un saludo,

16/12/2016, 12:03
Cargando editor

Siento poner un negativo, pero este usuario era director de una partida (El Valle del Susurro) y nos dejó tirados con la más burda de las excusas.

Inicia una partida con una muy buena idea pero llena de detalles sin acotar, se atreve a reunir 9 jugadores y luego tarda lo indecible en decidir detalles como el reglamento o la creación de personajes.

En pleno mes de agosto la gente se va de vacaciones y, después de tener a los jugadores activos desantendidos (como es mi caso) antes de que llegue septiembre y se pueda retomar la partida, aprovecha para cerrarla.

Gracias por hacerme perder 2 meses de mi tiempo y la posibilidad de poder participar en otras partidas que hubieran llegado a mejor lugar.

Espero que aprendas a ser honesto con tu tiempo y a comprometerte de verdad cuando eres director. Si te faltan los detalles, vuela para cerrarlos y, sobre todo, estate encima de la partida, no esperes que los jugadores tomen tu papel.

27/08/2016, 16:20
Cargando editor

Hola Forge:
Lamento haberte dado una impresión negativa, pero no te daré más detalles sobre lo que me ha llevado a cancelar la partida. Solo decirte que "la excusa" para nada es burda. Es más, es bastante importante. Siento haberte hecho perder tu tiempo y que la partida no haya llegado a buen puerto.

Sé que no se puede gustar a todo el mundo y que cuando uno abre una partida como master, se arriesga a cosas como esta. Gracias por tu paciencia.

Sin acritud. Incluso no tendré problema en coincidir contigo en el futuro.

Nos leemos.

27/08/2016, 17:19