Opiniones sobre Slaine

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Slaine. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Lebaa
 

Por la partida del 2019-2020 de Tierra Media.

https://www.comunidadumbria.com/partida/juguetes-r...

En su papel de Sam un Hobbit saqueador en el que forma Parte de un grupo conocido en la zona de aventureros llamados la Hermandad en el que tienen su base en una pequeña ciudad en lo más al Norte y frío de la tierra media, desde ese punto alejado combaten la oscuridad de la zona casi a finales de la tercera edad 

27/06/2020, 08:51
Cargando editor
Lebaa
 

En esta temporada (2018/2019) La Hermandad Había logrado rescatar de las mazmorras de Saruman a la pelirroja Mehtare, también habían logrado encerrar en un Orbe un tanto especial a una Dragona de piel tan oscura como el carbón.

Y salvado a los ciudadanos de una Ciudadela fronteriza en Rohan.

Al regresar a Ciudad Gris se encontraron con una situación un tanto desconcertante y misteriosas, que requerirá de la Presteza, Sabiduría, y fuerza de la Hermandad para resolverla.

Tenemos a Sam pequeño en tamaño, pero grande en estomago y ágil con las manos. Es el Hobbit del grupo, su habilidad para abrir cerraduras y observar objetos descuidados por sus dueños no tiene igual, Es junto a Malleus, Lycyn y Triton un miembro antiguo del grupo llamado la Hermadad, sin el Mehtare no habría logrado conseguir el frasquito y la Hermadad no podría haber entrado en muchos sitios, con sus objetos y hábiles manos nos tuvo en vilo y atentos a la pantalla para ver que ocurría con el Orbe y con Triton, bravo por todos los momentos emocionantes vividos en la aventura  y por hacer más interesantes hasta  la última escenas.

 

17/07/2019, 18:45
Cargando editor
Lebaa
 

Por la partida Andafangar le doy un positivo (( https://www.comunidadumbria.com/partida/andafangar ))

Ha tenido muy buen rolero durante la partida e iniciativa.

Si como Master estas pensando en coger o no al jugador en tú partida, viendo su interpretación Yo lo cogería sin pensarlo.

 

Felicidades por tu interpretación como Hobbit.

 

 

02/07/2018, 12:00
Cargando editor

Gracias, soy un tomate, ahora lo he visto.

Y aún me quedaba cambiar algo en la ficha ja ja

 

Oye, un usuario decía que algo le agrió la partida, espero que no fuese por mi causa. Por si acaso alguna de mis perogrulladas del cabroncete mediano... No creo, pero hay gente con la piel muy fina.

 

21/08/2018, 20:14
Cargando editor

Cuando menos te lo esperas, te metes en una partida de la que no tienes ni idea del sistema de juego y en la que no conoces absolutamente a nadie y, al final, por arte de FATE y del factor humano, resulta ser una de las historias más memorables de la vida rolera de uno.

Gracias Dante por la parte que te toca.

03/10/2017, 12:48
Cargando editor

Positivo por interpretar a Dante en la partida “Abukar”. Regular en el postear y posts ahondando en su personaje, reflejando en su mente los sucesos de la aventura. Además maneja de manera excelente el sistema Fate, mostrando creatividad e iniciativa.  

25/09/2017, 16:23
Cargando editor

Cuando Lebaa me comento que necesitaba nuevos jugadores y me ofrecí a ayudarle no esperaba encontrarme a tan estupendos compañeros un fuerte aplauso por la partida que todos han realizado.

21/09/2017, 19:15
Cargando editor

Positivo por tomar las riendas de la aventura. Muy emocionante!

Espero que volvamos a coincidir

Un saludo

 

25/09/2017, 09:07
Cargando editor

Positivo por este compañero que hizo que Eva quisiera seguir adelante en esta aventura tan épica. Me lo he pasado genial jugando contigo. Haces post elaborados que desarrollan a tu personaje y que hacen que te metas completamente en la historia. 

Espero coincidir más veces contigo^^ 

A ver si hacen una segunda parte y Dante y Eva se dejan llevar XDDD 

20/09/2017, 19:21
Cargando editor
Lebaa
 

Un punto positivo por la partida de Abubakar, gran calidad en su interpretación con el personaje:

 

A: 

Slaine como Dante.

Gran jugador

 

20/09/2017, 12:16
Cargando editor

Gracias por darme una oportunidad a pesar de ser novato en el sistema.

Me lo he pasado pipa con los giros de la trama, me encantaría repetir.

No se si era aquí pero para mí mereces un positivo como una casa.

Un saludo

20/09/2017, 15:02
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Erwyn, aunque la honda no fue lo suyo, y su fiel compañera Selene no pudo ayudarle mucho en la partida La forja olvidada, pero espero que eso cambie.

Te veré en la 2º parte de la aventura ;)

05/02/2017, 19:50
Cargando editor

Agradecido por poder participar en una aventura bien construida y diligentemente llevada a cabo.

Positivo al director en todos los aspectos y a los compañeros por su interpretación (aunque para votarles no se como hacerlo)

Un saludo y a ver si ahora con la ballesta...

05/02/2017, 23:03
Cargando editor

Parece que se me ha adelantado alguien.

Merecido positivo por  la aventura de "La Bestia de Hima" donde su nivel de compromiso aprendiendo un sistema completamente desconocido para él, ha hecho que vuelva a tener fe en jugadores novatos.

Y por atreverse además con el sistema de magia de principio llevando a un shugenja Isawa. 

10/01/2017, 00:00
Cargando editor

Hola

Agradecido por haberme concedido la oportunidad de probar el sistema La Leyenda de los cinco anillos en una aventura dinámica y bien ejecutada por el director.

No se si podré votar dada mi bisoñez pero le otorgaría un positivo.

Gracias

Un saludo

 

12/01/2017, 10:29
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Alvaro3050 de Leyenda de los 5 Anillos "La Bestia de Hima", donde interpretó al shugenja Isawa Tetsuo.

Llevó al único shugenja del grupo y lo interpretó bien, siendo trascendental su papel para discernir el peligro al que nos enfrentábamos y con buena capacidad al combatir, empuñando el favor de los Kami para causar destrucción en nuestro enemigo. El jugador muy correcto y con buena interpretación.

Muchos saludos.

09/01/2017, 16:31
Cargando editor

Hola

Desconozco si se me permite otorgar carisma, pero de poder me gustaría hacerlo y no por corresponder la votación del compañero, sino por valorar la excelente interpretación de su personaje, además de su ayuda desinteresada con ciertos pormenores el sistema para un novato como yo.

Saludos

12/01/2017, 10:52