Opiniones sobre darkLion15

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre darkLion15. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

24 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Como Director de Juego de la partida de «Kult» titulada «Nueva Galería de Almas» quiero dar un merecido voto positivo a darkLion15 por su actuación como la paparazzi Tiffany Clark. De los cuatro jugadores que comenzaron la partida ha sido uno de los dos que han seguido su desarrollo durante nueve meses (con sus altibajos únicamente debidos a mis compromisos ineludibles y asuntos médicos inesperados).

Tiffany ha sido un personaje frío, capaz de mantener la calma bajo presión, sabiendo estar en segundo lugar cuando así era necesario y tomar las riendas cuando se necesitaba de ella. Estoy encantado con la actuación de darkLion15 en la partida y sólo puedo recomendarlo a cualquiera que esté dudando siquiera por un momento jugar con él. Ha hecho fáciles los momentos difíciles y eso se agradece.

Espero sinceramente volver a jugar con él y agradezco que eligiese mi partida.

Un afectuoso saludo, compañero.

29/04/2021, 12:36
Cargando editor

Este jugador se merece un positivo por ser comunicativo y ayudar a la inmersion en la partida El Club Verne II. Ha sido una pena que la partida quedase descabezada por ausencia de Master y no pudieramos desarrollar mas los personajes. Un gusto sería volverse a encontrar.

27/04/2020, 13:17
Cargando editor

Positivo para DarkLion15 por su fabuloso papel de Yvoll en el torneo umbriano de la partida de Mortal Kombat de Sahelanthropus. A pesar de servir al maligno Shao Khan mantuvo su honor hasta el último combate.

¡Has dejado a R-080-N vivir! ¡Has dejado un retador futuro para el tarkatano!

09/03/2020, 19:14
Cargando editor

Positivo para DarkLion15, quien interpretó al Tarkatan Yvoll en mi partida de Mortal Kombat: Umbríarealm Tournament. Los logros militares del emperador Chem Ouh-Khan no tardaron en llegar a oídos de su contraparte, Shao Khan, en el Outworld. Temeroso de tener que afrontar una invasión del emergente imperio, envió a un jóven guerrero, ansioso de labrarse un nombre en la corte de su señor y con poca capacidad para medir el peligro. Así fue como Yvoll terminó en el torneo de Mortal Kombat. Sus órdenes eran simples: Gana el torneo, permanece cerca del emperador y repórtalo todo a tu verdadero señor. Sólo que nunca hubo un Kamidogu, sino la mentira de un demonio el cual fue derrotado luego de una cansada batalla, siendo victorioso el Tarkatan el cual ya no podría regresar a su reino por las consecuencias de no llevar un Kamidogu, sin embargo ante él se alzaba Umbríarealm para comenzar una nueva vida como emperador.

DarkLion15 fue el ganador del torneo y da la casualidad o ironía que haya sido una raza proveniente del Outworld. Este jugador siempre estuvo atento y puntual con sus post, por lo que lo recomiendo para cualquier tipo de partidas, espero coincidir con él en un futuro y felicidades por ganar el torneo.

¡Un saludo!

02/03/2020, 00:39
Cargando editor

Positivo para darkLion15 por su interpretación del droide ND-RW, un droide imperial ahora reprogramado para otras tareas que acabó alistándose en la Alianza Rebelde, en la partida de Star Wars "Rescate Rebelde en Damathir". De momento, el droide de más voluntad al que he dirigido, ha sido de gran ayuda al grupo. Jugador con buen ritmo. Hasta otra!

23/02/2020, 21:03
Cargando editor

Positivo a darkLion15 por su interpretación del androide ND-RW en la partida Rescate rebelde en Damathir

Mira que es complicado imaginarse como llevar a un androide, en el universo de Star Wars, aunque recientemente parece que se les está viendo desde otra perspectiva un tanto más humanizada; pues bien, ND-RW tenía sus propias motivaciones para sumarse a una misión rebelde, totalmente coherente y encajando perfectamente con los "biológicos" de la partida.

Muy bien conceptuado, e interpretado. Un placer compartir partida.

13/02/2020, 12:04
Cargando editor

Una muy buena interpretación del androide ND-RW en la partida Rescate rebelde en Damathir.
Pese a interpretar a una máquina, supo dotarle de su personalidad propia y participó activamente en el éxito de la aventura.

11/02/2020, 22:19
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Qualion en la partida La Forja Olvidada bajo el sistema D&D 3.5.

Buen jugador con una "flor en el culo" (saca 20 naturales en el dado, sin despeinarse, para realizar las más prodigiosas hazañas) ^^

28/07/2019, 00:38
Cargando editor

Positivo por su genial interpretación de Qualion en la partida La forja Olvidada.

Ha sido un mago del que algunos del grupo sospechaban que podría traicionar, pero no era de eso de lo que tenían que sorprenderse de él. Si no de su increible fuerza para levantar escombros xD.

Un jugador muy recomendable con el que ha sido un placer jugar.

15/07/2019, 19:56
Cargando editor
M_C
 

Partida: La forja olvidada

Ambientación: D&D 3.5 Eberron

Personaje: Qualion

El mago no recibió ni un solo arañazo hasta la parte final de la aventura, haciendo que sus compañeros comenzasen a pensar si no sería un espía de sus enemigos. Una muy buena interpretación de Qualion aunque casi lo perdemos en la escena final por una mala caída.

Te veré en la segunda parte de la partida

14/07/2019, 18:41
Cargando editor

Positivo a este gran jugador por su papel en The Hoard of the Dragon Queen: Episodio I como el entrañable semiorco Keth, que todo lo que tiene de grande lo tiene también de bueno. Muy participativo, y siempre con ganas de detallar sus posts para enriquecer la trama. ¡Ojalá coincidamos en otra partida!

05/12/2018, 09:52
Cargando editor

Opinión de carisma positiva para darkLion15 por su interpretación del enorme bárbaro semiorco Keth en la partida The Hoard of the Dragon Queen Episodio I. Ha sido un honor compartir partida y campo de batalla con semejante jugador y personaje, leyendo sus posts amenos y un personaje que dio mucho juego (y mucha ayuda, para qué negarlo) a lo largo de toda la partida. Por eso, ¡este positivo para ti!

28/11/2018, 06:12
Cargando editor

Positivo por la partida Niños en la Bruma en donde ejerció de Master.

Fue mi primera partida interpretando a un niño y me ha encantado de principio a fin. Nos fue mostrando la historia a cuenta gotas, con cada nuevo lugar que visitábamos o cosa que pudiéramos leer. Cada escena era complementada con mapas, música e imágenes que nos permitía sumergirnos en la ambientación. Los monstruos también me gustaron mucho, pues eran más bien inquietante antes que horrorosos.

Gran director, que mantuvo el ritmo durante todo momento y nos ayudó respondiendo nuestras preguntas ante las dudas sobre el sistema y demás. Espero verte en alguna otra partida.

30/08/2018, 14:38
Cargando editor
Minsc
 

Positivo para darkLion15 por su dirección de la partida Niños en la Bruma, en la que se utilizó el sistema Fragmentos, y que ha sido una partida de terror que ha durado desde Febrero hasta finales de Agosto, sin ningún tipo de pausa, lo que tiene mucho mérito.

La partida ha sido muy dinámica y bien estructura argumentalmente y, en líneas generales, la ha disfrutado mucho, especialmente en su tramo final. ¡Pocas veces un máster ha logrado que me preocupara durante meses de si mi personaje moriría o sobrevivía a los horrores que acechaban en cada esquina!

29/08/2018, 20:13
Cargando editor

Gracias Director!!!

Con muy buena creatividad y coherencia argumental, lo que es dificil en historias de terror o sobre naturales, nos supo llevar a numerosos momentos de stress y conflicto enriqueciendo nuestra experiencia.

Gracias por la oportunidad y espero verte pronto de nuevo.

29/08/2018, 16:15
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi

Pese a que no estaba desde el principio hizo una de las cosas que desde mi punto de vista es más complicado de hacer, coger un personaje y hacerlo totalmente tuyo, con un personaje profundo y creíble, que “podías creerte” es decir, que más que un personaje de rol parecía una persona real. Sin duda un gran jugador que ha desarrollado un gran personaje en una gran partida.

04/04/2018, 17:34
Cargando editor

Positivo por la Partida; Bishoujo Senshi.

Por el personaje Umino Hikari/Nereida

 

Si bien fue corto el tiempo que interactuamos, limitándose en su mayoría a la pelea antes del final, debo felicitarte por eso, espero un día podamos coincidir mas ampliamente en otra partida y poder ver mas de esa interpretación tuya.

03/04/2018, 20:58
Cargando editor
zen
 

(Suspiro) Ya siento nostalgia Amigo, hihi... (n u n) Fuimos la última generación de Personajes que entró en Bishojo Senshi... y entre Umino aka Nereida y Lety aka Aberrant siempre sentí que hubo un vinculo especial muy bonito, una lastima que no tuve la oportunidad de seguir roleando contigo, la verdad tu personaje me gustaba mucho, pero los momentos que pasamos fueron muy muy gratos y agradables... (;?

Por eso te pongo tu Puntito Positivo, muchas gracias por tus atenciones, y en verdad sentí que se me Partía el Corazón cuando al final Lety desconoció a Umino X,3... espero que podamos coincidir en otras partidas...

Por mi parte, y por salvar al Mundo, la Princesa Aberrant te Condecora, con la Medalla al Valor" (;?

"Muchas Gracias por todo y Hasta Pronto Amigo"

03/04/2018, 17:16
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi

Personaje: Umino Hikari/Nereida

----

Un positivo para una gran interpretación que logró conmover por su inocencia, férrea voluntad en creer en los demás y que su amor fallido no le impidió continuar amando. Así era Nereida, una guerrera que nos acompañó hasta al final; y así era Umino, un tímido chico que se vio envuelto en una guerra y salió airoso a pesar del golpe emocional que sufrió en última instancia. 

Este jugador entró cuando la partida ya estaba muy avanzada, pero logró complementarse de buena manera acompañándonos en nuestras batallas, ayudando a lidiar con las traiciones y, sobre todo, respetando la identidad del personaje a pesar de todas las adversidades. Te felicito enormemente por ello y gracias por jugar con nosotros.

Que los dados tiren a tu favor n.n

03/04/2018, 06:48
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi

Personaje: Umino Hikari/Nereida

Un positivo para un chico que el destino le jugó una mala pasada.

Entró cuando la partida ya iba a la mitad, pero supo adaptarse bien a ella y llevó un personaje muy dulce y sensible: una guerrera mágica originaria del mar. A pesar de haber tenido un amor que no le fue correspondido, nunca se rindió y siguió creyendo en la titánide que robó su corazón hasta el final.

Además, la reacción al volver y ver que no le recordaba y ver toda esa tristeza me pareció hermoso. Un personaje profundo y bien jugado. Además, es un jugador constante, con buena calidad narrativa y compromiso. Lo recomiendo para cualquier partida y espero que nos crucemos nuevamente en el futuro. Gracias por el interés en la partida ;).

03/04/2018, 06:31
Cargando editor

Le doy positivo por la partida Duelo en Damenfocée. Hubieron muchos problemas de jugadores que fueron cayendo durante la partida, y puso mucho empeño para que la partida tirara para adelante. 

Es fácil llevarse bien con él, y hubo bastantes momentos divertidos (como un capitán de la inquisición que después de caer en un hechizo concluyó que un mediano ladrón era el mesías, fue genialXD). 

Me quedé con un poco de ganas de que este buen director se suelte y se de permiso para que se le vaya un poco la olla, si alguna vez veo que está preparando una partida loca me apuntaré de cabeza!

09/02/2018, 00:33
Cargando editor

Positivo por partida Duelo en damefoncée:

Merecido positivo para este nuevo master que demostró muy buen manejo de problemas con jugadores que desaparecían, buena capacidad para poder llevar los post y lo mejor, es su esfuerzo y determinación para finalizar la partida con sus últimos tres jugadores.

Faltó un poco en el desempeño de los npc, pero demostró que si usaba su imaginación podía darles una vida estupenda. Tiene un muy buen potencial para ser master cuando usa su imaginación, aunque deja un poco que desear si es una partida que es llevada por un manual, espero ver su avance.  Y fue un placer jugar esta partida :D

08/02/2018, 22:58
Cargando editor
Lucho
 

Positivo por su partida como Director: Duelo en Damefoncé

La partida empezó bien, era una partida con una propuesta interesante y muchos jugadores entraron. Eramos unos 8 creo, por allí iban los tiros...

Dos de los jugadores se desaparecieron apenas empezar, otro se desapareció al poco tiempo, un més mas o menos... otros dos se vieron obligados a abandonarla pro problemas de fuerza mayor.

Quedamos solo mi pareja, yo y una chica más. Un día un problema nos hizo quedar Semi-Out de umbría, y fue una semana que si no solucionábamos las cosas estaríamos lejos de umbría durante quizás toda la vida x'D Sin embargo al volver luego de una semana de ausencia (habiendo avisado, como corresponde) el máster le preguntó a su única jugadora si quería continuar, que estaba dispuesto a terminar su partida si ella quería.

Por qué narro esto?? Porque pese a que problemas se presentaron no bajó los brazos y continuó la partida, no la abandonó y siempre estuvo al día, bastante responsable en ese sentido! Finalmente terminamos la partida, aunque quería darle el positivo desde antes, pero bueno, quería ver qué tan bien terminaba todo x'D

Si bien es nuevo como máster y le faltan pulir detalles para hacer sus post más atrapantes, es un director en crecimiento, con un enorme potencial como rolero, y realmente lo recomiendo muchísimo :)

31/01/2018, 10:31
Cargando editor

Me siento orgulloso de inaugurar este marcador de carisma con este merecido positivo, por la partida "Smokers". Ha sido un fabuloso director que a pesar de las bajas sufridas durante la partida ha continuado hasta el final. A mantenido un ritmo constante y en todo momento estaba atento a la partida para que esta no se detuviera.

Nos vemos en la próxima partida

19/12/2017, 13:11