Partida Rol por web

Mortal Kombat: Umbríarealm Tournament

Portada

Datos de la partida

Mortal Kombat: Umbríarealm Tournament

 

Director: Sahelanthropus
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 31/05/2019
Estado: En juego

Introducción

Bajo los cielos oscuros de Umbríarealm, el primer combate se prepara con el motivo de elegir un ganador quien portará el Kamidogu Umbriano, amuleto antiguo que alguna vez perteneció a los Dioses. Chem Ouh-Khan, el emperador de Umbríarealm, ha dado la orden de organizar un torneo para definir quién será el guardián del Kamidogu, este acompañará al emperador dentro de su pequeño círculo sirviendo como guardián.

Distintos guerreros han sido invitados y otros han llegado por cuenta propia con el motivo de participar probando su fuerza y poder delante de miles de espectadores. Los guerreros se mantenían firmes frente a los espectadores, algunos saludaban y otros simplemente ignoraban la fama con sólo las ansias del combate.

¿Estás listo para el Kombate Mortal?

Sinopsis

Esta es una partida experimental en la que he desarrollado un sistema muy simple de tiradas para darle fluidez a los combates y la par con la narración. Los personajes serán muy propensos a morir a menos que pidan clemencia y claro, que el otro jugador la acepte.

Notas sobre la partida

Los interesados conejillos de indias podrán mandar un MP con la imagen de su personaje pequeña historia (en serio, luego hay quien manda un libro).

La historia está basada en un universo ficticio llamado Umbríarealm, con personajes distintos a los de MK original (no scorpion, no sub-zero), vengan con sus propias ideas de personajes y sé que pueden ser hasta más cool, sí pueden tener poderes de hielo o fuego, sólo no quiero personajes que ya sean de MK.

El universo de Umbríarealm no lo tengo definido, por lo que puede ser armado por los mismos jugadores en conjunto, después de todo está basado en esta misma comunidad Umbría.