Opiniones sobre gatsu

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre gatsu. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

20 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida de Heroes del Tiempo, del DM Gurukkal. 

La verdad es que el pj del Bárbaro Sparda me ha encantado, siempre siempre lo ha interpretado como lo que era, un bárbaro con ganas de pelea, de juerga, bebida y mujeres, y no es fácil mantener una interpretación así durante tanto tanto tanto tiempo, sin salirte del guión, pero él lo ha conseguido. En cada una de sus interpretaciones daba la sensación de tenerlo al lado, a punto de gritarte o de darte un golpe por una cosa u otra, le ha dado un contrapunto a la partida, en mi opinión, muy necesario, que agradezco. 

Jugador constante, fiel a la idea del pj y participativo. Elígelo si quieres un buen jugador en tus partidas. 

22/03/2021, 21:59
Cargando editor

Por su interpretación del bárbaro Sparda en mi partida Héroes del tiempo. Mantuvo en todo el tiempo el interés y el ritmo de la partida, a pesar de los parones que hubo. Y reflejó muy bien el personaje que llevaba siempre dispuesto a matar a los enemigos.

Gracias gatsu!!

21/03/2021, 08:02
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Telaraña de Nav Hidad, donde interpretó a Grendalf, un mago mediano, algo parlanchín y egocéntrico, como todo buen mago mediano debería ser. Ayudó mucho al grupo con su magia y a pesar de su condición estuvo al pie del cañón en todo momento. Sin su ayuda las hubiéramos pasado canutas.

Bien llevado y buen ritmo. Al final se libró del hachazo de Dwama por haberla chamuscado con su bola de fuego. Otra vez será, espero que pronto jejeje

11/01/2021, 19:55
Cargando editor

Positivo para gatsu por participar en el Desafío Mensual de diciembre de 2020, Telaraña de Nav Hidad.

Llevó a un mago mediano algo parlanchín, pero que hacía un muy buen uso de sus conjuros. Gracias a él y su arte, el grupo logró dar fin a una draña y su séquito de arañotas que habían invadido un taller de juguetes.

Estuvo al pie del cañón todo el tiempo, posteando incluso en las fiestas, todo un campeón. Sin duda, para mi fue el más destacado de la aventura.

Un placer a jugar a tu lado. Un saludo

11/01/2021, 18:52
Cargando editor

Positivo por tu participación en la partida de desafío mensual de diciembre de 2020, Telaraña de Nav Hidad.

Llevó a Grenfald el Encantador, un mediano nada encantador, que utilizaba la magia para abrirse paso hacia el botín. Botín que por una vez fue suculento, o eso creo. Se convirtió junto a Godofredo en el alma del grupo  y gracias en gran medida a sus conjuros, lograron entre todos, acabar con la amenaza que se cernía sobre Nav Hidad.

Especial mención a la forma original en la que utilizó el conjuro "esfera flamígera", para quemar la telaraña de la draña. ¡Buen trabajo!

Y como siempre digo: nos leemos en el multiverso!

08/01/2021, 13:52
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de desafío mensual Tras la Pista de Naz.

Interpretó nuevamente a Timmy, un joven explorador en busca de venganza. No se detuvo ante nada y casi temerario, no cesó en su empeño por encontrar a Naz y obtener su merecida venganza.

Durante la partida se encargó de ajusticiar a todo enemigo que capturaban, por lo que le valdría el sobrenombre de "Vergugo", Timmy el Verdugo...

Pues eso, positivo por aguantar hasta el no final de la aventura.

Un saludo y nos leemos en el multiverso!

01/02/2020, 11:09
Cargando editor

Positivo para Gatsu por su partida de D&D 3,5 Retorno al Templo del Mal Elemental.

Siendo un desafío muy grande, pues la campaña es un modulo publicado, realmente largo y con muchos combates, que yo personalmente creía que no podía ser fácilmente adaptado al rol por web, finalmente logró hacerlo.

Este primer capítulo, lleno de detalles y personalización pornoarte del Master ha sido de lo más divertido. 

Gatsu ha sido un DM dedicado y perseverante.

Gracias por aguantar hasta el final y no desmotivarte en los peores momentos. Sé que no es fácil! 

Esperando la segunda parte, un abrazo y nos leemos en el multiverso

28/12/2019, 10:31
Cargando editor

Positivo para Gatsu por su partida de D&D 3,5 Retorno al Templo del Mal Elemental.

Siendo un desafío muy grande, pues la campaña es un modulo publicado, realmente largo y con muchos combates, que yo personalmente creía que no podía ser fácilmente adaptado al rol por web, finalmente logró hacerlo. Si le añades que la partida para cuatro jugadores cuenta con dos novatos y neófilos en el rol por web, pintaba a fracaso.

Es verdad que no hemos acabado la campaña, que el DM ha decidido hacerme caso y dividir la aventura en varios capítulos, pero lo cierto es que al menos hemos logrado acabar uno de esos capítulos con éxito. Un PJ muerto, un jugador desaparecido, otro con bajo ritmo y otro con ritmo demencialmente alto han sido la combinación del éxito de la partida, junto a un DM dedicado y perseverante, aunque un poco pesado...

Gracias por aguantar hasta el final y no desmotivarte en los peores momentos. Sé que no es fácil! 

Esperando la segunda parte, un abrazo y nos leemos en el multiverso!

28/12/2019, 08:49
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a gatsu por la doble interpretación que realizó en mi partida Venomverse: The Awakening, donde interpretó a Juno Morgan y Mike Gonzáles.

Desde que gatsu me envió su boceto de personaje, sabía que iba a encontrarme con un personaje que iba a ser todo un descubrimiento y, sobre todo, con un gran reto para mí como director. Ahora, con la partida ya terminada, sigo maravillado con esta genialidad que ha quedado tan bien, y es que nadie sospechó de gatsu ni un solo instante.

Juno Morgan era un pandillero del Bronx con el poder de electrocutar a la gente, muy al estilo de Electro, con un estilo gangsta y divertido. Lo que no sabía nadie es que dentro de Juno, dominándolo se encontraba un metahumano llamado Mike Gonzáles, que podía poseer a la gente, saltando de cuerpo en cuerpo, mientras su cuerpo real se hallaba criogenizado y a salvo. Gracias a esto, Mike poseyó a personajes de la talla de Antorcha Humana, Hulk y Norman Osborn. Varios PJs mencionaron lo guay que era esa versión tan brutal de Hulk o que Antorcha parecía saber demasiado, pero ninguno de ellos sospechó ni lo más mínimo de que los posts de estos PNJs pertenecían a la misma persona que roleaba a Juno. En el caso de algunos personajes, sospechaban de todos los PJs y PNJs de la partida... salvo de Juno. Además, cuando Mike abandonó el cuerpo de Juno, roleó tanto al PNJ poseído como a un desmemoriado Juno que no sabía cómo había acabado en manos de SHIELD. Una auténtica maravilla que, a mi modo de ver, demostró el talento de gatsu para llevar dos personajes totalmente diferentes.

Jugador más que recomendado.

07/12/2019, 16:15
Cargando editor

Otro positivo para Gatsu por su interpretación del agente Zoddert Everton en la segunda parte de "El caso del asesino de Elfos"

Como siempre posteos muy bien elaborados y constantes. Da gusto leerlos. Garantía de éxito como jugador en cualquier partida.

04/04/2019, 21:11
Cargando editor

Otro positivo para Gatsu, esta vez por su interpretación en la partida de Desafío Mensual: Brigth 3, en la que interpretó de nuevo a Zoddert Everton.

Si Zoddert ya era un personaje huraño y solitario que jugaba su propia guerra en la primera entrega, en esta segunda ha demostrado serlo mucho más. Casi siempre ha actuado en solitario, pero eso no le ha restado protagonismo. Además, con sus "objetivos personales", ha dado pie a muchos líos en medio de la partida y le ha acabado colocando en una buena posición para la tercera parte.

Un jugador constante como pocos y con buen nivel narrativo.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

03/04/2019, 07:28
Cargando editor

Positivo por su personaje del pequeño gran Timmy. En la partida "Algo se esconde en el encinar"

Jugador extremadamente comprometido con la partida y con su personaje, no fallando en ningún momento a la hora de postear y haciéndolo con calidad y desempeño.

Esperando verlo en acción en el desafío de febrero

31/01/2019, 16:19
Cargando editor

Positivo para el (ahora) Gran Timmy, nuestro intrépido explorador en la partida "Algo se Esconde en el Encinar", del Desafío de Enero 2019.

PJ evolucionando, creciendo, creativo, muy bien llevado en la descripción del paso de la niñez a la juventud. Tomando protagonismo en los debidos momentos, y fiel compañero del grupo, y en especial, de su mentor, Don Godofredo.

Mola el concepto y la forma de interpretarlo; ha sido un placer verlo en acción, y espero verlo de nuevo por ahí! ... ¿hasta donde será capaz de llegar Timmy?

31/01/2019, 10:44
Cargando editor

Positivo para Timmy el Gañán, por su magnífica interpretación de su personaje en la partida de desafío mensual "Algo se Esconde en el Encinar". Hemos podido comprobar como el pequeño Timmy se convertía en el gran Timmy, matando a un lobo terrible y demostrando gran valentía.

Un jugador comprometido como pocos. Ha seguido el ritmo diario sin problemas y ha aportado mucho a la partida.

Nos seguimos viendo en el multiverso!

29/01/2019, 20:36
Cargando editor

Me lo he pasado genial con tu Pj del pequeño Timmy en la partida “Algo pasa en El Encinar”. Siempre dando juego, alegre y sin faltar nunca a los post

29/01/2019, 17:38
Cargando editor

Positivo por la partida: La Torre de las Almas Perdidas: El Plano de la Locura.

 

De los más cumplidores con la partida. Fiel a su personaje en todo momento y me ha dado la impresión que se dejaba la piel en sus posts.

Un placer jugar con él, esperando poder jugar la continuación algún día

12/08/2018, 23:13
Cargando editor

Positivo por la partida: La Torre de las Almas Perdidas: El Plano de la Locura.

Loperick se erigió en uno de los líderes del grupo que viajo al plano de la locura y que regresó al material, habiendo cumplido con la misión. 

Gatsu estuvo al pie del cañón desde el primer día hasta el último, siendo uno de los jugadores más activos de la partida. 

Un jugador muy comprometido y que aporta momentos de calidad a la partida y que nunca te deja tirado.

Un saludo y nos vemos en el Multiverso!

12/08/2018, 14:02
Cargando editor
Mendi
 

Gatsu ha sido un gran compañero en la Guerra de las Llanuras. Ha creado un pj interesante, poco predecible y muy buen enano. Dandole varios giros a una formula clasica que ya funcionaba para hacer un enano dificil de olvidar.

100% recomendable para todo, ya sea rol como un bautizo pasando por una barbacoa con orgia incluida.

17/05/2018, 01:08
Cargando editor

Neg... Positivo a Gatsu por su participación en la partida La Guerra de las Llanuras.

Gatsu ha sido un jugador constante y dedicado que no ha permitido que la partida decaiga en ningún momento. Además cuando llegó el momento tomó el liderazgo del grupo con su personaje llevándolo con solvencia pero sin imponer sus decisiones a los demás, llevándose todo de una manera muy orgánica. Puede parecer cosa baladí pero es un atributo muy difícil de encontrar.

Ha sido un placer compartir partida con él :)

13/05/2018, 22:24
Cargando editor

Inauguro tu casillero de Carisma con un positivo por tu participación en la partida: La Guerra de las Llanuras.

Tu personaje Horlum Hacharoja ha sido sin duda uno de los principales protagonistas de la guerra y tras empezar siendo un simple thog de una aldea de mala muerte, a acabado convietiéndose por méritos propios en un Kark de relevancia.

Recomiendo a gatsu como jugador, por su constancia e interés en las partidas. Nunca dejaría tirado a ningún master por lo que sé de él y le conozco desde hace tiempo. Quince años más o menos!

11/05/2018, 11:35