Opiniones sobre zarter

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre zarter. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su pj Pequeño Budy en la partida de HLCN de Encrucijada La leyenda de Miller.

Compañero lobo fundamental para la victoria, atento todo el tiempo y dando puntos de vista claves. Acertó de lleno con el cazador cuando yo había fallado. Estuvo presenta hasta el final, pero fue suficiente para dejarnos muy cerca de la victoria. Una pieza fundamental en el engranaje del equipo. Por supuesto espero compartir otra partida con él.

05/11/2018, 16:01
Cargando editor

Tommy Zheng dice:

Cita:

Positivo por papel de señor Pequeño en partida "Leyenda Miller"

Pequeño ser lobo y lobos ganar partida. Yo sospechar tú lobo desde primer día, pero votar por metodología que resultar infructuosa hasta media partida y, al final, vosotros matar mi antes que yo vosotros. Pero desde mundo Espíritus yo ver como aldeanos matar ti en nombre de Tommy, como si muerte mi maldición ti.

Cuando la partida no estaba más que en su introducción, me dije: Bud Spencer merece ser inocente y voy a creer en él más que en el resto. Luego al empezar de verdad tras el reparto de roles, olvidé eso y al acabar me dije "¿pero no habías dicho que a Bud Spencer no?"

Un miembro de la manada original fundamental. Para mi personaje fue el que más sospechoso resultó de los 4 lobos, pero el caso es que ni con esas acabamos con él xD.

Me sobrevivió y en la práctica fue uno de los responsables directos de la victoria de los lobos.

¡Enhorabuena y felicidades!

05/11/2018, 04:16
Cargando editor

Un positivo por su personaje "pequeño budy" en "La leyenda de Miller" (HLCN) de Encrucijada. Merece todo el reconocimiento haber logrado sobrevivir como hombre lobo hasta el final de la partida, aún estando desde el principio en el punto de mira de algunos. ¡¡Enhorabuena!!

04/11/2018, 23:30
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a zarter por su interpretación del Pequeño Budy en la partida HLDCN La Leyenda de Miller.

Budy fue un personaje con una personalidad muy definida y tiene mucho mérito que, siendo un lobo, prácticamente aguantase hasta el final de la partida. Creo que es la primera vez que coincidimos en una partida y lo cierto es que me parece un usuario muy recomendable como jugador.

Espero que volvamos a coincidir!

03/11/2018, 14:38
Cargando editor

Digo, voy a darle un punto positivo a Cornelio de La Isla del Fin de los Tiempos. Aunque haya durado poco por subestimar a los polis y a su propio poder, el tío ha estado ahí como un jabato en el foro de eliminados, siguiendo la partida y aportando... Venga, que seguro que al ser nuevo en Umbría nadie le conoce aún y no le han dado ningún punto y es bueno que todos vean que es un jugador recomendable...

Pero claro. 

10/12/2016, 00:12
Cargando editor

jajajajaja muchas gracias!! Pero llegas de los últimos ;)

13/12/2016, 10:02
Cargando editor

Un positivo por su papel de Cornelio Agrippa en la partida HLCN de "La isla del fin de los tiempos" de Encrucijada. Aunque su muerte fue prematura, no ha dejado de disfrutar e ilusionarse con la partida como si estuviera vivo. Creo que ha sido un estreno en el rol online de un jugador que promete y que sin duda se convertirá en un gran jugador en el futuro ;) ¡Volveremos a coincidir!.


 

07/12/2016, 10:16
Cargando editor

Por tu papel de Cornelio Agrippa en la Isla del Fin de los Tiempos. Porque pese a ser tu primera partida online, te metiste de lleno en ella y en tu personaje, y por disfrutar y querer seguir viviéndola y formar parte de ella aun desde el Pozo (para mí siempre serás mi Radikal del Pozo jajajaja). Ha sido un placer coincidir y vivir contigo esta aventura, pues ha hecho que haya sido más divertida y emocionante todavía, y con muchísimas ganas de embarcarnos en la siguiente!!!!! 

#notemarquesuncornelio #cuandoquierasteayudoabuscartudignidad #elradikaldelpozo

04/12/2016, 11:58