Opiniones sobre Nazkriss

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nazkriss. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en la partida La torre abandonada de la ciénaga. Lo primero que debo decir de Nazkriss es que ha sido de las pocas personas en Umbría que, de verdad, trajo a la partida un pesonaje de nivel 1. Olé! Algo que parece tan sencillo y que, en cambio, es tan difícil de ver. Esma era un personaje extraordinario que, además, en una partida rápida y sencilla como la que jugamos, demostró que era un personaje con fondo, en el que nos iba enseñando, post a post, sus inseguridades y miedos. Me trajo a la cabeza PJ muy icónicos en sus inicios como Tika Waylan. Me encantó. Al igual que otros PJ, sus posts no eran tremendamente elaborados ni muy grandes, ni falta que hacía. Eran lo suficientemente elaborados para darle color y trasfondo y lo suficientemente cortos como para dar ritmo a la partida y no esperar cinco días por un post.

12/10/2020, 23:03
Cargando editor

¡Muchas gracias por tu comentario, Dire! Me lo he pasado muy bien y ya puedo decir al fin que he terminado una partida en Umbría (creo que estoy maldita o algo porque todas se quedan a la mitad). Espero que coincidamos de nuevo. Un abrazo :)

13/10/2020, 13:33
Cargando editor

Positivo para Nazkriss por su personaje de Esma en la partida de Aventuras en la Marca del Este La torre abandonada de la ciénaga.

Fue un personaje muy conciliador dentro del grupo, ayudando en todo momento. Tuvo buenas ideas y demostró su valor en varias ocasiones. Salió viva y se llevó su justa recompensa. Espero volver a coincidir en más partidas contigo.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

12/10/2020, 16:55
Cargando editor

¡Gracias a ti por el comentario! Ha sido todo un placer y espero que coincidamos de nuevo :)

13/10/2020, 13:32
Cargando editor

Yo recomiendo jugar con ella. No sólo porque he jugado ya en persona antes con ella, ha interpretado bien sus personajes y ha sido siempre divertido. Es que es incluso más secsi que la Cassie. Yo no puedo hacer nada porque soy su madre y me ha comunicado el cura de mi parroquia que mis pretensiones serían algo así como ensesto, pero deberíais aprovechar para jugar con ella y camelárosla. Si no lo conseguís pues por lo menos habéis pasado un buen rato.

20/12/2016, 18:31