Opiniones sobre ollbel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre ollbel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
25/03/2019, 19:23
Cargando editor

Le doy un positivo por su personaje Gotu en la partida Hunter x Hunter: La prueba genética

Empezó siendo un personaje más bien mediocre, con pocas cosas que aportar y haciendo más bien post escuetos, pero según formamos equipo y comenzamos a rolear mas asiduamente fue mejorando drásticamente dándole más profundidad a sus posteos y  teniendo buenas ideas y buena continuación de su personaje con el que mi personaje hizo buenas migas y con el que cooperaba de buen gusto (y admitámoslo... un director de zoológico haciendo el examen de hunter era raro xDDD)

Terminó en una muerte drástica por una desgraciada que hacía daño continuo sin poder evitarlo... Pero quedarse dormido en medio de un combate no es buena cosa 

Un placer formar equipo contigo en esta partida (El grupo de los aburridos jajajajajajaja) y será un placer  si coincidimos en otra partida y volvermos a hacer equipo!!

Mucha suerte de aquí en adelante

01/12/2017, 13:19
Cargando editor
Lucho
 

Positivo por su participación en mi partida Hunter x Hunter: La Prueba Genética [+18]

Su personaje Gotu era el director de un zoológico que estaba tomando el examen de cazador. Desgraciadamente murió en una dura batalla u_u

Su participación en la partida fue en orden creciente, haciendo post cortos y escuetos al inicio de la partida, pero adaptándose y mejorando poco a poco a medida la partida avanzaba y aprendía más sobre la página, llegando a alargar los posts y darles más intensidad.

Un jugador que NUNCA se ha quejado de nada y ha aceptado todo lo que le pasaba, por malo que sea, roleándolo para salir adelante en lugar de llorarle al máster para que retroceda en el tiempo y no le haga nada malo a su PJ

Tenerlo en la partida fue un placer, y jugaría con él nuevamente :) Un jugador en crecimiento con un enorme potencial, que a medida que mejora en su escritura se vuelve más y más entretenido jugar con él!

SUPER recomendado ^^

Me alegra mucho haberte tenido en la partida Ollbel, muchas gracias, y mucha suerte!

30/11/2017, 21:05
Cargando editor
31/05/2017, 19:10
Cargando editor

:D

18/03/2017, 22:44