Opiniones sobre Maugrid

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Maugrid. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por la Isla de las Tentaciones. Como Takunori me sorprendiste gratamente. Escribes muy bien, posts largos y detallados. El personaje era genial. 

Me diverti muchísimo jugando contigo. Además de que la forma de narrar era digna de leer. 

Será en otra, "señor de ojos nublados" ;)

Pd: en una que no se trate de romper corazones que para eso no tengo pasta jaja.

Besos y gracias.

16/07/2023, 16:43
Cargando editor

Positivo más que merecido por llevar a Gael en la partida Eternal Magic School. 

 ?Un gran personaje, alguien que ha recorrido en solitario un camino que lo conecta con su pasado y todo lo que esto conlleva. Gael es un mago misterioso, que sabe realmente mantener las apariencias mientras forja sus propios senderos en pos de satisfacer sus intereses personales. Es un manipulador innato, astuto y muy persuasivo cuando se lo propone, al punto de llevar la trama al punto justo en donde quería encontrarlo. 

Maugrid es un jugador que se ha comprometido con Eternal, pese a que la mayor parte del tiempo ha estado inmerso en un sandbox, se mantuvo allí posteando a la par aún con un ritmo tan frenético que era imposible de contener a veces. 

Sus post son bellísimos, tiene una mano excelente para escribir y para manifestar a través de sus escritos todo lo que respecta a su personaje en cada situación vivida. Ha sido un placer dirigirlo, más ahora que lo he convertido en el próximo Villano (?). 

Muchas Gracias por formar parte de Eternal, ha sido un placer inmenso rolear con vos. 

Un abrazo!

15/05/2018, 14:14
Cargando editor

Igual que abajo, ha tenido que abandonar la partida Dioses y Mortales en la que era jugador. Sin embargo, ha sido muy activo, original, creativo, constante en la personalidad del personaje y el ritmo de posteo. 

Lamento mucho tener que sustituirle y espero volver a coincidir con el en otras partidas. Aunque nuestro contacto haya sido breve no puedo hacer otra cosa que no sea recomendarlo encarecidamente.

03/03/2018, 23:49
Cargando editor
Minsc
 

Merecido positivo a Maugrid por su interpretación del personaje Darryl Jordan en la partida Marte: 2439.

Maugrid entró en mi partida a mediados de diciembre, como sustituto de un jugador que había realizado un post y luego se había marchado de la web. Desde el primer momento, Maugrid supo meterse muy bien en el personaje de Darryl, se le notaba cómodo con él y realizó posts muy buenos. A pesar de que el personaje no lo había creado él, muy pronto logró prácticamente hacerlo suyo.

Desgraciadamente, Maugrid ha tenido que dejar la partida por falta de tiempo, pero en estos casi tres meses ha demostrado ser un gran jugador al que recomiendo plenamente para cualquier partida. Espero poder coincidir en más partidas con él en el futuro.

28/02/2018, 15:52