Opiniones sobre lrd.valar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre lrd.valar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

14 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por Laura Moreno, nuestra Celestina en Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Laura fue una reclusa de actitud agradable y cercana, que terminó en prisión por un "pequeño" desliz en el mundo de las estafas, una esencia de trasfondo de la que nadie excepto ella y su abogada sabían. Asimismo fue quién usó su poder para condenar a Darwin y John C. Lester Jr a entenderse (Los Enamorados), y en cierto modo, quien jugó a su favor en el linchamiento de ambos (fuese directa o indirectamente) ya que hubo quien siguió su discurso contra Andreas Colonomos en ese Día 1. Pero ya a partir de ahí la historia de Lau hizo aguas, ya que tuvo la mala suerte de ser víctima del brote de locura de la entrañable Chloe ante el ataque de Al, siendo participe de uno de los momentos más Top chocantes en la Jaula.

Debe constar que me quedé con Lau en un absoluto pedestal por morir con las normas por delante (100% recomendable) ya que era muy evidente que había entrado con muchas ganas en la partida y lo que es peor, que se murió con ellas. Creo que todos la recordaremos como la victima por excelencia :P

Gracias por participar en esta locura y espero que volvamos a leernos muy pronto ^^

11/08/2019, 10:07
Cargando editor

Ha sido un placer jugar esta partida, aunque haya muerto a la mínima casi. No sé si fue muy top, pero chocante ya te digo yo que si. Ha sido la partida más corta que he tenido, y aún así la he disfrutado una barbaridad.
Las normas son las normas, será por deformación profesional...

Gracias a ti por invitarme y, sin ninguna duda, cuenta conmigo para todas las que montes.

¡Nos vemos!

12/08/2019, 16:50
Cargando editor

Brillante interpretación de la joven y carismática Lau, la Celestina del grupo, en la partida de HLdCN "Santa Crystal" dirigida por Sheppard.

Debería decir que fue una pena que murieses a manos de Clouds, la navajera, pero estaría mintiendo al ser El Blanco, líder traidor del grupo de asesinos, jaja. El viejo tarado Alfred acusó falsamente a Clouds, y si te paras a recordar, fue mi personaje el que manipuló y apretó las tuercas de Clouds diciéndole que la iban a votar, para que realizase a cabo su asesinato, que aunque deseé que fuese el mismo viejo tarado, al final fuiste tú. Diré que fuiste...como decirlo... ¿Una víctima colateral? Jajaja.

Realmente me divertí mucho en esta partida, y razón de ello fue gracias a tus enormes aportes y excelente rol. Eres más que recomendable para cualquier partida de este género y espero seguir coincidiendo. Saludos!!!

Posdata: Y mira por donde, al final ganasteis los inocentes, así que siéntete vencedora :p

05/08/2019, 18:24
Cargando editor

Ha sido un placer jugar contigo, esa forma de pasar desapercibido parece que funcionó al principio jeje por suerte al final ganamos. Aunque Lau pobre...

¡Espero volver a coincidir contigo en una partida!

06/08/2019, 19:32
Cargando editor

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

 Por Lau

Maldita celestina que me puso la partida tan cuesta arriba que no pude levantar jajajaaja bien jugado y mala suerte que tuvimos ... gracias

05/08/2019, 11:40
Cargando editor

Esa actitud de ario al principio me lo puso demasiado fácil para elegirte celestino.
Ha sido un placer ver como te metías en el personaje, espero coincidir contigo más veces.

05/08/2019, 13:03
Cargando editor
magma
 

Positivo merecido por su interpretación de Álvaro en la partida Policía local de Llanura del Buenpaso.

Un personaje con fuerza, de un carácter y personalidad bien definidas, de los que no pasan inadvertidos. Logró formar buen equipo con el resto de compañeros y en más de una ocasión tomar la iniciativa. 

Álvaro llamó la atención de Aina, quien vio que podía aprender algunas cosas de él. Espero que podamos volver a coger nuestros dos agentes y hacerlos interactuar. 

Como jugador solo puedo tener buenas palabras. Educado, sin dudar en ayudar cuando alguien lo precisaba, aclarando dudas y siempre desde el respeto. La verdad es que ha habido muy buen ambiente en el off y eso se ha notado también en la partida, ya que se hacía muy sencillo apreciar la conexión y compañerismo entre los pj. Postea con muy buen ritmo y con calidad. Espero sinceramente volver a encontrarnos, si no es con Álvaro y Aina con otros personajes.

Un placer jugar contigo.

29/05/2019, 23:55
Cargando editor

¡Te lo agradezco!

Ha sido una partida genial con Aina y estoy deseando volver a verlos patrullar juntos.

 

¡Gracias!

30/05/2019, 10:13
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Positivo por llevar a Álvaro en Policía Local de Llanura del Buenpaso.

Muy buena interpretación, muy buen ambiente en la partida (igual que el resto de jugadores), buen ritmo...  Creo que ha sido una suerte compartir partida con él.

29/05/2019, 19:43
Cargando editor

Fernando ha sido un gran compañero en esta partida. Juntos hemos podido resolver todo lo que nos han puesto delante. Eso ha sido gracias a tu gran interpretación.

Ha sido un placer jugar contigo y espero volver a repetir.

¡Gracias!
 

30/05/2019, 10:10
Cargando editor

Positivo muy merecido para lrd.valar, por su participación como Álvaro Isern en la partida Policía Local de Llanura de Buenpaso.

Álvaro era de los cuatro personajes, el más echado para adelante. Ha creado un personaje con personalidad propia y ha cultivado sus relaciones personales con los pnj's hasta el punto de tener un lío con una regidora del ayuntamiento.

Álvaro parecía un veterano casi desde el principio, tomando decisiones impetuosas desde el primer turno de servicio. lrd,valar, ha creado un personaje con gran seguridad en si mismo y que no duda nunca... y nunca es nunca. Igual podemos rescatarle como héroe de acción. En un par de años al CNI. Jajajaja.

Ha mantenido un buen ritmo de posteo y muy buena narrativa. Un placer jugar con él. Seguro que volvemos a coincidir en la segunda parte o en otra partida.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

23/05/2019, 10:40
Cargando editor

Ha sido una partida genial. Álvaro no habría podido ser quien es sin tu dirección.

Te agradezco mucho el positivo. Una partida genial.

Estoy deseando volver a compartir partida contigo.

¡Un saludo y nos vemos por estas tierras!

 

24/05/2019, 20:46
Cargando editor

 Positivo en Ucronía, por su paciencia en ayudarme a hacer las diferentes fichas de Pjs, en cada uno de los saltos temporales de la partida. Que soy muy consciente de que no se lo ponía fácil y quiero darle las gracias por eso y por mucho más. Estoy deseando volver a coincidir con él.

02/07/2018, 13:43
Cargando editor

Ha sido un placer compartir la partida contigo. El follón de las fichas ha sido un poco caótico, aun así has tenido mucha paciencia.

Espero que nos veamos en muchas más partidas.

03/07/2018, 10:04
Cargando editor

Positivo! Aún recuerdo cuando le propuse esta partida, que no me veía capaz de llevarla a cabo en soledad por su longitud. Este master y yo nos hemos ayudado continuamente y hemos llevado ambos la partida en solitario en algunas ocasiones, por eso no merece menos que un buen positivo. 

01/07/2018, 23:23
Cargando editor

Te lo agradézco. Ha sido mi primera partida como máster y ha sido un placer tenerte como guía.

Espero encontrarme contigo en otras partidas y, por supuesto, no descarto otra experiencia como esta.

¡Un abrazo!

02/07/2018, 12:43
Cargando editor
Assa
 
Carné Umbriano nº515

Positivo por su interpretación de Seras en la partida "El Valle de los Olvidados"

Magnífico trabajo de pico y pala para este jugador que encarnó a un guardia en un sandbox, siempre fue proactivo y se buscó la vida para ir ascendiendo, consiguió mucho en muy poco tiempo y sin duda fue gracias a su constancia y buenas intuiciones.

En el tema del rol, muy bueno tanto en ritmo como en interacción con el entorno, bueno en la redacción y en actitud, nunca oí una queja de sus labios y eso que el mundo de juego de tronos es durillo.

Good work compañero.

09/05/2018, 12:56
Cargando editor

Lo difícil era hacerlo mal. La partida no solo me enganchó, sino que me mantuvo en tensión en ciertos momentos (realmente aún no sé como sobreviví...).

Te currabas los post y la ambientación. De verdad te digo, cuenta conmigo para cualquier continuación.

Y no dudes que como hagas reclutamientos y vaya bien de tiempo..me pondré pesado para entrar.

 

Una partida impecable compañero.

09/05/2018, 17:26
Cargando editor
Aramo
 

Positivo por la actuación de Jim en la partida "Spaghetti Western - El tesoro de Lou".

Me ha gustado mucho tu manera de llevar a un personaje complejo como era Jim. La coherencia que le has dado cuando mi personaje se salió de línea argumental hizo que nos cargásemos la partida... pero el Oeste es así. Al final nos quedamos sin recompensa.

Un saludo y a ver si nos volvemos a encontrar.

25/03/2018, 11:08
Cargando editor

Positivo por su participación en "Spagueti Western-Ladrones de trenes".

Le reconozco la valentía de hacerse un PJ bastante borde, con los problemas que eso conlleva a la hora de rolear entre PJ's. Además fue coherente de cabo a rabo.

Al final tuvo un gran problema de "integración social" y su PJ terminó mordiendo el polvo XDXD

Ird. Valar fue constante, amable en el off-tòpic y muy correcto en todo. ¡Jugador muy recomendable!

 

22/03/2018, 09:59
Cargando editor

Una gran partida con un gran máster. Todos sabiamos que Jim no era el más simpático, realmente se merecía lo que le pasó xD Lo que me sorprende es que tardara tanto en morir...

Agradezco tus palabras y espero volver a coincidir contigo en otras partidas.

 

¡Un abrazo!

22/03/2018, 16:00
Cargando editor

¿Como puede ser que tenga tan pocos positivos? Positivo por Campamento Hiwada, llegó tarde a la partida y la verdad es que su participación no duró mucho (por mi culpa).

Fue un jugador que tuvo el reto de introducir un personaje nuevo en una partida empezada e hizo un trabajo excelente. Si tienen la posibilidad de tenerlo en su partida aprovéchenla porque vale mucho la pena.

15/10/2017, 21:33
Cargando editor

Ha sido un placer participar en la partida, sin ninguna duda. La idea era buena y la ejecución aun mejor. Personalmente, volvería a participar en cualquier partida tuya sin la más mínima duda.

Espero que coincidamos en más partidas con mejores finales.

16/10/2017, 08:52
Cargando editor

Por su desempeño como Williams Evans en la partida por chat [Terror en los años veinte]Reditus, el principio. 

Buen papel jugado por lrd, lo recomiendo para partidas de este estilo. Le pone ganas y es muy amable y correcto. Espero contar contigo en futuras ocasiones.

11/05/2017, 00:54
Cargando editor
Randy
 
Carné Umbriano nº443

Positivo por su papel de Antorcha Humana en mi partida de HLdCN: Invasión Secreta.

Aunque era un héroe de pura cepa, siempre se encontraba entre los más sospechosos para los demás. A pesar de ello, logró sobrevivir y mantener su interpretación despreocupada hasta el final.

Espero verte en la próxima que organice.  ;)

21/02/2017, 00:48
Cargando editor

¡Muchas gracias!
Ha sido una gran partida, mi primera partida de HLdCN en la comunidad y, gracias a ti, puedo asegurar que me ha gustado más de lo que esperaba. Aunque reconozco que aun no se como he sobrevivido…

¡Cuenta conmigo para la próxima!

21/02/2017, 09:22