Opiniones sobre King-In-Crimson

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre King-In-Crimson. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

19 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: Clash of Hearts
Personaje: Élan Saiki

Un positivo para el usuario King-In-Crimson por su gran trabajo durante la partida, mantenía un muy buen ritmo de posteo los cuales estaban muy bien detallados.

Élan compartió una curiosa amistad con Zaki, juntos lograron crear un equipo de héroes que portaban Llaves espadas, Los miembros del equipo Dinamo resolvieron varios acertijos y lucharon contra Robots Hamburguesas controlados por un científico Cyborg del futuro, aquel grupo pudo superar la mayoría de adversidades hasta que desaparecieron en un planeta formado casi por completo de agua.

28/12/2021, 22:56
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Nuestro Último Verano "El secreto del lago". Donde interpretó a Clara Vega (La deportista). Por desgracia mis ritmos de juego caóticos así como frecuentes abandonos forzaron su petición de abandonar la partida. Lastima  de perder su roleo, pero quiero destacar que su participación en la partida fue implacable.
https://www.comunidadumbria.com/partida/el-secreto...

16/04/2021, 19:43
Cargando editor

Después de dirigir la partida de Aquelarre Cançó d'Alós durante algo más de un año (con algunas interrupciones porque, en fin, la vida), puedo recomendar a este jugador de manera fehaciente.

Maria d'Olot, la única puñetera persona del Valle que parecía tener los pies sobre la tierra, la sensatez hecha persona, aunque rodeada de psicópatas, inquisidores y herejes. No sé cómo no se volvió loca antes.

Magistral interpretación, conseguiste la admiración de buenos y de malos. 10/10, te volveré a invitar.

21/02/2020, 09:28
Cargando editor

Ni de coña iba a faltar mi opinión de carisma por Tiffany di Benedetto, la Princesa de "Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)"

A estas alturas ya habrán trasladado a Tiff a New Jersey, con quien disfrutamos de un estilo carismático en actuaciones dosificadas (pero para dar y tomar). Hablamos de una tía muy femenina, algo pomposa pero bastante templada, y muy bien arreglada aún con el mono de prisión puesto. Pero también con la evidente capacidad de cruzarte la cara en cualquier momento ^^, y esto no lo digo por su rol, el cual ocultó muy bien, sino por las bases de su interpretación  (aunque muchos ni se enterasen, era la hija de un famoso Capó).

Técnicamente jugó en un segundo plano con el cual esquivó problemas, pero tampoco dejó que le salpicasen en lo que duró la fiesta. Tuvo un acierto equilibrado, hizo ciertas migas con 22, y fue la única en reaccionar al mensaje encriptado de Morgan Greaser; que parece fácil pero hay que estar al loro.

Un lujazo leerte de nuevo, esta vez con Tifanny! Espero que volvamos a leernos :)

10/09/2019, 16:45
Cargando editor

Alexandra Ivanovich Fyodorovich Odoyevski-Maslov

Y aquí llega el positivo más que merecido para King-In-Crimson por la partida de "El Castillo de la Baronesa de Mandeville", en donde interpretaba a "Alexandra Ivanovich Fyodorovich Odoyevski-Maslov" una anciana de la nobleza con demasiado tiempo libre e interés paranormal.

Sus aportaciones daban gusto leerlas, así como sus jugadas y planes brillantes. Un gran jugador de castronegro, aún teniendo este tantos elementos de misterio, puzzles, historia, lore e intriga como tenía.

 

¡King-In-Crimson está más que bienvenido en todas mis partidas, así como insto a todos los Masters a hacer, lo que las otras 14 opiniones positivas concuerdan, a meterlo de cabeza, que dará muchísimo juego!.

04/09/2019, 02:32
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Tiffany di Benedetto en la partida de HLdCN "Santa Crystal" dirigida por Sheppard.

Una de las pocas supervivientes de esta macabra institución penitenciaria demente, que supo hablar lo justo para estar ahí sin llamar la atención en demasía, y aportar su punto de vista cuando fue necesario. Enhorabuena por la victoria y nos leemos por Umbría!

08/08/2019, 00:37
Cargando editor

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

 Por Tiffany di Benedetto

Bien jugado, no te dejabas ver mucho, pero incabas el diente en el momento justo... gracias por la partida

05/08/2019, 11:02
Cargando editor
Alma
 

Positivo al usuario King-In-Crimson por:

- Partida [DM03/19] Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18)
- Reglamento Genérico
- Interpretando a Misato Yamauchi

Transmitió "enorme" (sin exagerar) constancia y dedicación manteniendo el tipo en este Ritmo Alto de escribir un mensaje por día en un Desafío Mensual a terminar en un solo mes donde las características de la partida provocaban que cada día muriera una persona, siendo capaz de sobrevivir hasta el final con respecto a 30 personajes, todo un logro para ser un pilar importante de comunicación que llamaba la atención constantemente del resto siendo como personaje muy participativo y comunicativo a diferencia de otros personajes que se mostraban reservados y más callados.

Interpretó un personaje de anciana además que reveló ser asesina envenenadora en su pasado movida internamente por su propia justicia personal ante los demás personajes que podían votarla para morir y no parece que lo hicieran en masa debido a todas las situaciones que se presentaban en la situación tan extrema que todos estaban viviendo en esos momentos. Y es la mar de curioso como ese mismo afán de "justicia" también logró aplicarlo indirectamente por azares de la vida dentro de esta misma partida muriendo después de todos los que habían votado a las niñas, la embarazada y su posterior bebé. Indirectamente porque antes se había esforzado "directamente" en votarlos a todos y se desgastó al final entre la ambiguedad de tanta muerte justa e injusta y la personalidad difusa de un personaje negro traficante que fue el único que le dijo muchas verdades a la cara en todo momento rompiendo su careta de persona en el fondo no tan moral cuyos valores defendía con los más indefensos que fueron votados a morir primero.

Siendo yo el Master de esta partida diría que quizás fue la segunda persona que más participó como uno de los principales, lo cual es de muy de agradecer porque con respecto a los otros jugadores les daba pie a muchas entradas por donde poder participar escribiendo. La verdad que fue una creación de un personaje con un transfondo "creepy" memorable que aportó contenido y trató emociones de forma transparente ante los demás, el más completo jugador de los 13 en la partida en ese sentido yo diría, con un direccionamiento del personaje en una personalidad muy marcada.

Gracias por leerme y un saludo.

07/07/2019, 01:16
Cargando editor

Un positivo y un aplauso para el único superviviente de la partida “Las Arenas lo guardan”. el joven Asis llegó obligado por su padre a la tumba y lo perdió todo para conseguir salir. Pero al menos pudo quedar en paz con su padre. No me esperaba el final, pero fue una gozada escribírtelo.

Y que decir de tu buen hacer, grandes post, constante a pesar del ritmo exigente, siempre aportando, ha sido un placer tenerte en la partida y espero que solo haya sido la primera de muchas.

03/07/2019, 23:27
Cargando editor
Morty
 

Positivo por interepretar a Asis en "Las Arenas lo Guardan".

Constante y de calidad! Además si nunca te encierran en un templo Egipcio con él seguro que te saca de más de una!

Un placer!

02/07/2019, 16:54
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Y uno más por su papel en "Las Arenas lo Guardan". 

Tenía ganas de interactuar con Asis con el que teníamos en común a Hamid, su padre, pero no pudo ser, nos separamos desde el inicio. Nos leímos las intervenciones respectivas, así que reitero la calidad de este jugador, y su constancia. Un placer.

02/07/2019, 10:07
Cargando editor

Positivo para King por su interpretación de Asis Zuleiman en la partida de Desafío Mensual Las Arenas lo Guardan.

Asis ha sido el único superviviente de la partida. Al menos el único que ha podido regresar a la civilización. Eso dice mucho de King, quien ha logrado sobreponerse contra todo pronóstico a todos los peligros de una partida en la que el nivel de amenaza ha sido muy alto durante toda la partida.

Creo que era la primera vez que coincidíamos en Umbría, pero estoy seguro de que no será la última.

Un saludo y nos leemos en el multiverso!

01/07/2019, 18:43
Cargando editor

Muchas gracias!

Pero no, no es la primer, es la segunda, también coincidimos en Circle! Y por mí, encantado de coincidir muchas veces más.

01/07/2019, 19:19
Cargando editor

Opinión positiva para King-In-Crimson por su participación en la partida de Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18) como Misato.

Con una personalidad fuerte y bien definida esta asesina/anciana/justiciera ha dado momentos memorables durante aquella partida, sin perder sus principios y obligaciones, King-In-Crimson ha creado un personaje interesante que pese a permanecer constante, ha logrado desarrollar a lo largo de la partida hasta su final.

¡Esperemos volver a encontrarnos!

31/03/2019, 20:45
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Estupenda Misato, su personaje en la partida de Circle del Desafío Mensual dirigida por Perro. 

Una interpretación contenida y emotiva de esta vieja mujer japonesa, que me encantó de principio a fin. Asesina confesa, compleja en sus motivaciones, ambigua moral. Pero consistente como una roca. 

Enhorabuena por tu interpretación, un placer haber jugado contigo.

28/03/2019, 13:45
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivo por su interpretación como MISATO YAMAUCHI en la partida CIRCLE.

Esta anciana pastelera homicida fue d elos personajes más ambiguos e interesantes de la partida, muy a menudo visitaba las actualizaciones de la partida en busca de su última intervención, para ver si sobrevivía, si votaba o su última reflexión sobre su manera de entender la justicia. Creo que el cariño que se le tenía queda claro al ver que alcanzó el podio final del juego, cuando un personaje de sus características debería ser de los primeros eliminados, peor es que le habíamos pillado todos mucho cariño. Eso si, no sé si probaría sus doriyakis...

Un jugador que aporta enjundia a sus personajes y cumple con creces en sus intervenciones. 

Y punto extra si su avatar para la partida es, como me parece sospechar, la protagonista de AN (aka UNA PASTELERÍA EN TOKIO) ;D

28/03/2019, 10:45
Cargando editor

Muchas gracias! Y sí, mi avatar era la maravillosa Kirin Kiki (aunque el fotograma es de otra peli, Shoplifters)

28/03/2019, 12:37
Cargando editor

Positivo para King por su participación en la partida de desafío mensual de marzo de 2019: Circle.

Creó un personaje controvertido. Una anciana japonesa justiciera. No descansó hasta ver hasta el último de los asesinos de las niñas correr su misma suerte. Muy buen personaje, que mantuvo su férrea moralidad de principio a final. Ha creado un buen personaje y además has mantenido el ritmo logrando hacer que la partida avanzase con normalidad y de forma amena.

Por ello hay que decir que es un jugador del todo recomendable y con el que espero coincidir.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

28/03/2019, 06:01
Cargando editor

 Opinión positiva para King-In-Crimson por su participación en la partida 30 Jugadores y 1 Muere cada Día (también conocida como CIRCLE) como Misato Yamauchi. Una no-tan-tierna anciana que guardaba un pasado muy oscuro tras su encorbada espalda. En comparación con los otros jugadores, ha sido la PJ que más ha llegado. Técnicamente es una ganadora entre los usuarios de aquel rol. Por lo que se merece mis felcitaciones por su interpretación en la partida.

 Espero coincidir nuevamente.

27/03/2019, 23:34
Cargando editor

Es la cuarta partida que dirijo en Umbría, pero es la que más ha conseguido despegar. Todas mis experiencias anteriores, sin excepción, acabaron hundiéndose por la falta de compromiso de alguno de los jugadores. Pero, por primera vez, estoy mastereando a un grupo del que no puedo estar más contento. Y eso, aquí, es todo un logro (y casi, casi, está consiguiendo borrar el recuerdo agridulce de las veces anteriores).

Maria d'Olot... ¿qué decir de Maria d'Olot? ¿Qué decir de una mujer que, en un mundo de hombres, se ha forjado una posición de respeto, admiración y responsabilidad (sobre todo responsabilidad), sin tener que, por ello, haber recurrido a nada más que a su mente, y a cierta ayuda exterior? Es un personaje enigmático, del que poco se sabe, aunque resulte ser los cimientos sobre los que se alza la Casa Mormont. Una mujer que haría cualquier cosa por sus hijos, su linaje, y su valle.

11/03/2019, 22:58
Cargando editor

¡Muchísimas gracias por tu opinión! Y, bueno, Maria d'Olot solo puede hacer de las suyas porque tú has creado esta partida tan maravillosa ;)

12/03/2019, 18:06
Cargando editor

Me ha sorprendido ver que aún no tenga opiniones positivas. Sin duda si narras en todas como lo has hecho en La Morada del Diablo interpretando a Pietro Cavallini obtendrás muchos positivos más.

Un jugador comprometido y paciente que enriquece la trama con cada turno aportado. Lo recomiendo.

06/09/2017, 11:05