Opiniones sobre SerAlvar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre SerAlvar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Desde las lejanas tierras del Sur de Estados Unidos llega a este Perfil de Usuario un Positivo por su participación en la partida "Ku Klux Kastronegro" donde interpretaba a Tommy Joe Smith, un paleto miembro de la asociación Ku Klux Kastronegro.

Pese a que la asociación de Ku Klux Kastronegro tuvo que cerrar debido a la falta de miembros, pues todos los anteriores miembros hubieron o bien renunciado por algún motivo no sospechoso, o fueron vestidos de payasos y colgados de un árbol cercano; este positivo se hace entrega póstuma a Tommy Joe Smith por su buen servicio a la asociación.

Sin lugar a dudas recomiendo a SerAlvar para participar en otras partidas; es una persona con gran sentido del humor, con unas buenas capacidades roleras, además de ser entregado y comprometido con la partida. ¡Espero volver a vernos!

05/03/2019, 13:35
Cargando editor

Este primer positivo de SerAlvar va por su muy buena participación en la partida de Zelda basada en HLDCN y dirigida por un servidor.

SerAlvar interpretó a Zejin, un guerrero Orni duro de roer con una participación constante y buen ritmo tanto narrativa como en las votaciones y finalmente el hecho de ganar en parte la partida a favor del clan Yiga (hombre lobo).

 -Zejin: Este Orni era un buen guerrero, por lo que decidió afrontar esta aventura de un posible intento de robo u otra amenaza con la que acabar. Zejin había obtenido la furia de Revali que le permitía esquivar tres ataques nocturnos; el cambio de poderes había afectado al guerrero Orni, ahora lo había invadido un espíritu del clan Yiga que se apoderó de su alma con el fin de asesinar a todos en la aldea. Una vez había muerto su compañero Fujin quedó como último miembro del clan, haciéndolo subir de rango a maestro de la espada del viento, con un mayor rango de poder y sobreviviendo así el resto de la partida, ganando por parte de su clan.

Recomiendo a este jugador para futuras partidas, un gusto que hayas participado en esta y nos vemos pronto ¡un saludo SerAlvar!

12/05/2018, 18:55