Opiniones sobre Kairi

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kairi. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo a Kairi por su increíble y magnífico trabajo como Madeline (Maddie pa'los amigos) en Long Live Evil, quien se robaba el protagonismo y la atención casi siempre que salía en pantalla, un terriblemente dulce personaje con una imaginación desbordante, y para mí, el arco-iris encarnado en letras. 

De nuevo, como ya han dicho, lo destacable de ella es la impresionante prosa que maneja, esos delirantes tocho-posts donde trataba de describir todas las locuras que se le podían venir a la mente para ser fidedigna con tan curioso personaje. Y sin contar, además, la relación de hermandad de sangre que tenía con mi personaje, Chess, el gato borracho, hermano de palabra y allegado del mismo. Lamento no haber podido ser más preciso con Chess, ni haberme involucrado más en la historia, pero es lo que tiene estar agarrando experiencia como jugador, y qué mejor ejemplo que con tu increíble personaje. 

Espero volver a compartir partida contigo si es que te deja el tiempo y la casualidad. 

22/05/2019, 02:20
Cargando editor

Por Madeline Hatter en Long Live Evil. ¡Boinas! ¿Cómo no?

Para mí, el personaje más entrañable y maravilloso de la partida. La pequeña repostera y costurera cuyo negocio se llamaba "Tarta y Media" (un nombre glorioso, que nunca tuve la oportunidad de aseverar on rol).

Una alocada figura que lograba animar con su presencia, sacar sonrisas con cada linea y dar el efecto del País de las Maravillas a la partida.

Kairi derrocha imaginación y es un inmenso placer el leer cada frase que escribe.

¡Boinas! ¡Qué personaje tan chulo el de Maddie!

13/05/2019, 18:00
Cargando editor
Nep
 

Positivo por la adorable Madeline Hatter en Long Live Evil.

Uno de los puntos en carisma que más ganas tenía de poner, ¡mi adorada Maddie! Ha sido el personaje más original y achuchable que he visto en mucho tiempo. Alocada, dulce hasta la diabetes, y extremadamente buena. Nuestra pareja podría haber sido como la de la Princesa Chicle y Marceline de HdA, ¡pero ha sido incluso mejor! 
Y no confesaré que a veces Justine sentía celitos de Adam, porque Justine no siente celos de nadie ò.ó ¡pero yo creo que al final todos nos pelearíamos por ser tu amor verdadero!

Los posts de Kairi son una delicia en imaginación y narrativa; jugadora muy recomendada si quieres es pasar un buen rato leyendo posts de gran calidad.

12/05/2019, 21:26
Cargando editor

Positivo a Kairi por Madeline Hatter en la partida Long Life Evil. Dos años ha durado la partida. Reconozco que al principio pensé qué original es este personaje pero luego será como todos los demás y... entonces me di cuenta que en dos años no ha habido ni una sola contestación o reacción de Maddie que no me haya sorprendido para bien. 

¡Boinas!

Creo que por circunstancias varias no has podido sacarle todo el potencial al personaje que tenías, creo que había mucho de Kairi en ella y espero que nunca, NUNCA pierdas la parte de Maddie que tienes en ti. 

A Kairi solo se puede describir de una manera, imaginación infinita. 

12/05/2019, 21:01
Cargando editor

Partida: Clichés - La muerte del Rey Buencorazón
Personaje: Princesa Guerrera

Por motivos personales tuvo que dejar la partida, pero su intervención aunque breve fue bastante potente. Dejó patente su nivel como jugadora. Espero que en la segunda parte pueda llegar hasta el final. ;)

30/09/2018, 22:08
Cargando editor

Partida: I feel it Invincible [+18]

Rol: Cora

¿Cómo afrontar y poner en palabras lo que ya hemos hablado antes? Supongo que no vamos a descubrir nada novedoso ahora, pero sí hacer saber a lo que revisen tus puntuaciones que contigo tienen un acierto más que seguro como jugadora.

Enumerando las virtudes que has demostrado en la partida en cuanto a calidad narrativa, desarrollo de personaje, profundidad del mismo, son elementos que ya dejan a cualquier director, y jugador, que coincida contigo encantados.

Hay algo, por lo que sobresale por encima de todo, y es tu pasión y mimo por el personaje. Cora estaba cuidada hasta el mínimo detalle, pero con la capacidad de evolucionar, cambiar, adaptarse. Esa pasión por la personalidad de un personaje, que según decías, tan distinto a ti, ha acabado siendo una buena muestra (escasa en el tiempo, por desgracia) de lo que eres capaz de hacer.

Felicidades, y gracias, por dejarme participar de esa evolución y fascinación por un personaje tan especial.

Y, como un mantra que debe repetirse constantemente pero no muy alto, decir sin dudas que esto no es el final de la historia ;)

18/05/2018, 21:35
Cargando editor

Partida: I feel it Invincible [+18]
Personaje: Cora.

Croac.
Me esperaba una reacción más distante y arisca con la bruja, maestra del veneno en cada palabra.
Croac.
Pero al final conectamos mucho mejor de lo que cualquiera podría esperar.
Croac.
Tsundere.
Pero más allá de eso, tu colaboración en el off topic y el ambiente general de la partida ha sido genial. Tu ritmo y narrativa son excelentes.

Eres el típico veneno que huele a canela: sabes que va a matarte pero no puedes negarte.

26/04/2018, 00:21
Cargando editor

Positivazo por la participación en la partida tristemente inconclusa de I feel it Invincible, por Cora.

Aún no me explico cómo puedo detestar y adorar simultáneamente al mismo personaje como adoro y detesto a tu bruja. ¡Y que eso lo diga yo es mucho! En alguna ocasión lograste que ya no solo el personaje, sino que a la jugadora se le removiesen las tripas ¡Pero hey! ¿no dicen que el arte que no te da ganas de vomitar no es verdadero arte?

¡Pues la tuya ha sido una grandísma obra!

Unos vaivenes emocionales muy bien hilados, evolución de pj coherente y calidad interpretativa de las que quitan el hipo. Es la primera vez que coincido contigo en parida y ya tienes mi entera admiración.

Logro desbloqueado: Experimento explosivo

25/04/2018, 16:18
Cargando editor

Me encanto tu personaje de Cora, en la partida I feel invincible, muy divertida y alegre. Lamento no haber podido interactuar más con tu personaje pero espero cruzarme contigo en el futuro, en otra partida.

Y para que conste, dejo este positivo con una firme recomendación para cualquier master que tenga la suerte de captar su interes: "Es una gran jugadora"

18/04/2018, 01:19
Cargando editor

Un enorme positivo para mi mejor amiga Cora,la compañera perfecta en la aventura de I feel it Invincible [+18].No será mi único positivo para ti ya que compartimos alguna más pero te seguro que a Cora la adoré desde el primer momento y creo que he sido de las pocas que no te ha odiado 

Jugadora maravillosa y recomendable para cualquier partida

Lo demás ya lo sabes,tiloviu un montón!!

16/04/2018, 10:22
Cargando editor

Por I feel it Invincible [+18], en su papel como Cora. Dios cuanto he odiado y adorado a este personaje que tanto te ha costado llevar.

Ante todo buena educación y saber separar la vida del rol para llevar a un personaje tan sumamente cafre. Por otro lado, una buena redacción, buen ritmo y buenas frases sacadas de lugares muy buenos como la famosa frase de "Un beso tiene el significado que tu quieras darle" de memorias de Idhun ¿No? XD

En definitiva, esta señorita es una genial rolera que puede adaptarse a personajes muy distopicos. La recomiendo fervientemente (Taberu approved XD)

14/04/2018, 12:20
Cargando editor

Por I feel it Invincible [+18], además de otras que aún compartimos. Una gran jugadora y más que recomendable compañera para compartir partida en el rol que sea. 

Para la posteridad pasará su opinión acerca de la vida en esa partida, una frase que aún hoy me hace reír al recordarla; además de dar mucho juego con su personaje, Cora Helena Adaras, hija de Hécate.

En definitiva, Kairi es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

 

12/04/2018, 16:55
Cargando editor

Por la partida I feel it Invincible [+18], lamentablemente inconclusa. Kairi ha demostrado ser un jugadora muy competente: Ritmo perfecto, Narrativa perfecta y un Personaje con el que he disfrutado muchísimo leyendo. Jugadora altamente recomendada :) 

Y además, odiaba tanto como quería a Cora. Pero creo que estos sentimientos eran generales para casi todos los Personajes de la partida... BUENO, creo que la mayoría te odiaban xDDDDD Me he reído mucho leyendo a la hija de Hécate, y como siempre, estás a la altura de todos los Rols en los que estás. Habrá más positivos, seguro ;)

Aishiteimasu! ♥ (se supone significa te quiero xDDD)

12/04/2018, 14:25
Cargando editor

Totalmente recomendada, he tenido el gusto de compartir tres partidas con ella y una de ellas en vivo, y es una jugadora excepcional, muy elocuente y como descuides te puede atrapar en su dialéctica.

A quien lea esto y esté dispuesto a jugar con Kairi, eres muy afortunado por tener la oportunidad de compartir tiempo con ella.

05/09/2017, 13:18
Cargando editor
Kairi
 

Oiiiii <3

Arigato gozaimasu ne!!!

05/09/2017, 13:21
Cargando editor

De las mejores roleras con las que he tenido el gusto de jugar. Imaginativa, coerente, de lexico vivo y muy activa. Un gusto jugar con ella

01/09/2017, 06:16
Cargando editor
Kairi
 

Muchísimas gracias ^^ un placer. Ojalá volvamos a coincidir de nuevo, desde luego sería estupendo.

05/09/2017, 13:21

Opiniones neutras

Cargando editor

?Neutral por el Reinado de los strigoi

Este neutral tiene tintes negativos. Pese a que la calidad narrativa de Kairi y su imaginación son desbordantes, hace tiempo que no da señales de vida en la partida. Sé que estaba liada pero lleva meses sin contestar ni postear nada, ni siquiera ha contestado a mi mensaje privado.

Debido a la larga ausencia y a que necesito contar con todos los jugadores para la trama, pongo este neutral. Desconozco las causas de la desaparición pero me apena tener que sacarla de la partida por inactividad.

Espero volver a compartir partida con ella si las cosas cambian.

27/01/2019, 22:41