Opiniones sobre Erkon

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Erkon. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida Montreal los creyentes oscuros

Como otros jugadores con los que termine la partida tuvo que reemplazar a un jugador que se fue. Lo hizo muy bien a pesar que era su primera vez que jugaba con un vampiro del sabbat.

Incluso espero que juege otras partidas de vampiro para que se acostumbre mas a la ambientacion ya que puede salir un gran jugador de vampiro de aqui.

Ademas remarco que otros en su lugar habrian abandonado por estar medio perdidos pero por suerte él no lo hizo.

13/02/2022, 02:21
Cargando editor

Positivo tras terminar la partida Montreal los creyentes oscuros, por interpretar a Lars.  Como jugador fuiste constante y realmente aunque no entraste en la partida desde el inicio  hiciste un muy buen papel con este vampiro. Posteabas con frecuencia y con responsabilidad, lo hiciste bien.

13/02/2022, 02:06
Cargando editor

"Traveller": Annic Nova.

Una partida muy interesante. Dirigida con mucho esmero. Daba la sensación de estar viviendo la aventura; cosa muy difícil de conseguir en una partida por turnos. 

Además mucha paciencia con algunos turnos. 

Estaría encantado si hace campaña y decide contar conmigo.

22/01/2022, 18:51
Cargando editor

¡¡¡UN DUNGEON FUTURISTA!!!

 

Si, si, una nave, con sus planos y mapas, plagada de misterios y peligros. Pues con el Traveller se puede hacer. ERKON nos lo ha enseñado y permitido disfrutar. Gracias maestro.

22/01/2022, 09:39
Cargando editor

Un enorme positivo por llevar hasta el final la aventura de Traveller donde los misterios y secretos se escondían detrás de cada compuerta. Creo que se alargó más de lo esperado por las fechas y por no saber realmente qué buscábamos y esa ha sido parte de la gracia, al final era realmente un dungeon en Traveller

21/01/2022, 10:52
Cargando editor

Cuando el sitema queda de lado, y se usa para lo justo y necesario, se tiene una aventura en la que nos apoyamos en una historia y en un manual. Las nomras están para ayudarnos a la partida, no para limitarnos bajo ella. (Aunque puedan dominar alguna que otra situación)

Pues para eso está el DJ. Sabiendo el sistema y dejando libres a los roleros para que precisamente hagan eso: rolear, se consigue que la fluidez de acciones, que la partida se sienta a flor de piel y que, se pueda disfrutar de ello sin tapujos o por las cortapisas de que: "En el segundo párrafo del apartado 56.2 de la página ....." (Dios como odio esas cosas).

 

Bueno, que sepan que algo tan mundano y tan antíguo, como puede ser un volcan, con toda su presencia o magnificencia, puede dar más miedo que cualquier nave de guerra, por muy avanzada que sea la tecnología, sus sitemas, tus habilidades ni ostias. Un volcán es un volcán .... y lo será siempre. Echale huevo a un volcán ... si te atreves.

06/08/2021, 09:05
Cargando editor

Quiero agradecer su esfuerzo y su constancia a la hora de dirigir la partida de Traveller: En la Estacada. Una partida sencilla e introductoria de Traveller, en la que los jugadores teníamos que ir a recuperar una exploradora que sus anteriores dueños habían abandonado.

Un dirección paciente, con un estilo realista, sin efectismos innecesarios, que te sumergía sin estridencias en la ambientación. No falló ni una vez el ritmo, adaptándose sin problemas al de los jugadores y sin que la desaparición de uno de ellos le afectase.  Y por cierto, muy buenos sus PNJ, la personalidad que le imprimió al explorador Casarii me encantó.

Muy bien todo ^^

Nos leemos por Umbría

02/08/2021, 18:53
Cargando editor

Tras tres "aventuras cortas" en la partida "PRAGA MÁGICA, PRAGA MÍSTICA, PRAGA OCULTA", ha llegado el momento de reconocer a este director su labor. Buen ritmo, constancia, y una historia cargada de originalidad, aunque su forma de dirigir no sea exactamente el estilo que más me gusta, sin duda es un Director de fiar que mantiene la tensión durante la aventura y la lleva a buen término. Y eso es de agradecer.

04/05/2021, 18:42
Cargando editor

Los mapas.

 

Los mapas son mi perdición y hace unos tan chulos, que me da hasta envidia.

 

 

 

 

YOOOO QUIEROOOOOO

24/12/2020, 08:41
Cargando editor
Erkon
 

A mi también me gustan y ojalá los hiciera así. Pero son los del módulo que estamos jugando XDD

Siento chafarte la ilu :P

24/12/2020, 09:01
Cargando editor

Eh terminado la partida de Star Wars que estaba dirigiendo y ha sido muy buena, mas sinceras felicitaciones

17/09/2018, 13:14
Cargando editor

Estoy siguiendo su partida de mundo de tinieblas y me parece fantástica, muy bien detallada.

Me encanta

04/05/2018, 15:22
Cargando editor
Erkon
 

Oh. Mi primera opinión y es positiva!!.

Se agradece. Intentaré al menos mantener el nivel.

04/05/2018, 15:33