Opiniones sobre EnderScroll

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre EnderScroll. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

43 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Aquí dejo un enorme positivo más a EnderScroll por su participación en la partida Sangre en el campanario, un Hombres Lobo de Castronegro un tanto especial, de hecho es tan especial que ni siquiera es un Hombres Lobo de Castronegro si no un "Blood in the clocktower".

Interpretando a Vicenta Valbuena, el que resultó ser la diablilla, que a pesar de oponerse a la aldea, su constancia, dialéctica y habilidad supuso convertirse en una gran enemiga y en una formidable oponente. ¡Y eso es lo que hace las paritdas tan divertidas!.

Pues como siempre, ha sido un placer volver a coincidir contigo en un HLdCN-esque, y espero volver a verte en las siguientes.

09/03/2024, 16:16
Cargando editor

Partida:  Rise of the Strongest Guild (+18).

Personaje: Lewis Sallow y Daviel Second.

¡Estás loco! Sí, lo estás y por eso es tan divertido jugar contigo porque nunca se sabe por dónde vas a salir. Me ha encantado compartir esta partida contigo interpretando a Lewis y a otro del que no me acuerdo jeje

Aunque a tu personaje se le haya ido la pinza, te prometo que seguimos queriéndole; en toda familia hay una oveja negra :P

EnderScroll es un jugador divertido y alocado que se esmera en mantener un buen ambiente tanto on como off rol. Jugar con él es un placer y una sarta de inesperadas y locas aventuras.

Estoy deseando compartir la segunda parte de la aventura contigo llevando a Lewis, quiero ver dónde nos llevan el giro dramático que te montaste en el Boss final.

08/03/2024, 17:50
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Sangre en el campanario". Su personaje, Vicenta Valbuena, era el diablillo de la partida. Y tuvo opciones de ganar la partida... pero la pillaron.

08/03/2024, 00:55
Cargando editor

Y como hoy es día de positivos, te ganas otro por tu partida de Chaos Theory. 

Sí, ha sido una partida "retomada" en una segunda versión, pero me alegro de haber podido volver a llevar a Karin en ella y esta vez haber podido llegar hasta el final. En su papel de máster, debo decir que Ender tiene unas ideas bastante originales y, aunque a lo mejor no lleva tan bien el ritmo como en la parte de jugador, debo reconocer que también es complicado tirar del carro con tantos jugadores fallando. 

Así que mi enhorabuena por haber podido terminar la partida y como ya sabes, encantada estoy de estar en otra partida tuya ;)

PD: Arregla mi neutral >:(

03/03/2024, 20:54
Cargando editor

Positivo doble por sus personajes en la partida Rise of the Strongest Guild :D 

El primero va por su personaje principal de Lewis Sallow. Creo que al inicio no coincidimos mucho en las misiones, pero es que Lewis y Valentio eran como la noche y el día: Uno era el mago gracioso, más bien aprovechado, y mucho más avispado que el serio, puro e inocente caballero, aunque ambos compartían el mismo amor por la hermana de Lewis, Lily.

Todo esto cambió un poco cuando Dante apareció en escena y aquello se convirtió en una pequeña competición por ver quién se quedaba el puesto del "zorro" del grupo. (Spoiler: Fue Reily.) Lo que sin duda se llevó fue el puesto del traidor del grupo, provocando que la historia tomara un giro mucho más interesante y menos cliché que si se hubiera llevado a cabo mi traición con Dante. Estoy deseando saber qué ocurrirá con él en la segunda temporada ;)

Con su segundo personaje, Daviel Second, es cierto que no tampoco coincidí mucho, pero siempre recordaré con cariño las veces que se autoexplotaba con sus conjuros xD Estoy segura de que si se desarrolla el personaje más adelante, también será muy interesante. 

En ambos casos, debo decir que Ender siempre ha escrito muy bien, se ha preocupado por darle profundidad y trasfondo a sus personajes y a la dinámica que tendrían con el grupo. Siempre es de los primeros en postear y siempre es entretenido leer sus posts. Sin duda es un jugador con el que me gusta coincidir. ^^

03/03/2024, 20:48
Cargando editor

Punto positivo por su papel de Lewis Sallow y Daviel Second en la partida Rise of the Strongest Guild [+18], desde Octubre de 2020 a Febrero de 2024.

Lewis y su hermana Lily llegaron a Floresta para unirse a un Gremio, con la intención de ganar dinero y averiguar más sobre el paradero de su padre desaparecido. Siendo la única familia que tenía cerca, Lily era el mundo entero de Lewis, pero poco a poco empezó a acercarse al resto de sus compañeros de Gremio y a crecer como persona, permitiendo que Lily viva su vida y aprendiendo a vivir la suya propia. Al final de la historia tomó una decisión muy radical, pero debajo de su fachada nunca dejó de preocuparse por sus amigos.

Por su parte, el joven Daviel acabó involucrado en una de las misiones del Gremio Radiant Dream y decidió unirse a ellos, con la ambición de algún día ser capaz de recuperar lo que le arrebataron: la herencia de su familia. El pobre nunca tuvo una grana gran habilidad para el combate, pero junto a sus nuevos compañeros fue aprendiendo a pulir su estilo de lucha y, durante la saga final, fue el primer voluntario para quedarse atrás para luchar y permitir que sus amigos rescatasen a su compañera.

Ender mantiene el ritmo de la partida sin ningún problema, casi siempre era el primero en postear, y sus descripciones son detalladas y dotan de gran carisma a sus personajes. ¡Un placer tenerte en la partida, nos vemos en la Season 2!

09/02/2024, 14:13
Cargando editor
Hyuu
 

Positivo por su participación en la partida de Leyenda de los Cinco Anillos "El Roble Pálido".

Llevo a Ide llamaron, un samurai del clan Unicornio que siendo adoptado de una casta inferior, no tenía tanta idea de cómo ser samurai, pero hacia su mejor esfuerzo para ello, y lucho valientemente en el enfrentamiento final. Que sea el primero de muchos positivos basados en este sistema y universo.

23/12/2023, 01:29
Cargando editor

Aquí dejo un positivo a EnderScroll por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki en donde interpretó a Stand Ford, un villano que fue secuestrado y obligado a participar en todo este enorme lío. Del cual, por desgracia, no consiguió escapar con vida.

-14. Stand Ford

Al parecer el 4º un dueño de un "Diario del Futuro" encerró a 23 personas en donde, entre ellas, estaba seguro de que había otros dueños de diario, por lo que les instó a descubrir quienes eran y eliminarlas. Una tarea complicada y más aún teniendo en cuenta que estos no iban a quedarse de brazos cruzados, y que, entre ellos había otras personas igual de peligrosas, como otros villanos, policías y vigilantes de los cuales encargarse.

Ha interpretado a su personaje de manera magistral, siendo capaz de destacar entre todos los demás participantes, dotándole de dotes y cualidades únicas que permitieron destacar. Además de eso, tuvo un muy buen ritmo durante toda la partida hasta su final.

Es por eso y por muchas cosas más, que volvería a invitarte a cualquiera de mis partidas, así como, instar a cualquiera que se encuentre leyendo esto de hacer lo mismo en las suyas. ¡Espero volver a coincidir!.

05/09/2023, 16:32
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki !

Solo diré...

MUAJAJAJA... MUAJAJAJAJAJJAJAJAJAA.... MUAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Gran jugador, estresante, y posteador continuo. Altamente recomendable en cualquier partida.

Pero en esta prevaleció mi amor sobre el tuyo. MUAJAJAJAJAJAJJA

05/09/2023, 14:56
Cargando editor

Partida:  Los Navegantes (+18).

Personaje: Samuel Rodriguez.

Aquí te va un positivo por tu interpretación de "Samuel Rodriguez" el guardaespaldas de "Las tres llaves". EnderScroll creó un personaje super interesante, al que supo hacer crecer y encontrar su lugar en esa nave a la deriva en la que habían despertado.

He de admitir que es un negociador infalible, creo que es de los que más ventajas sacó para su personaje, aunque a cambio recibiera un defecto que pensamos no sería relevante para la trama, pero causó una de las escenas más dramáticas de la misma. Te deseo que no hallemos más piscinas en el futuro dada tu fobia al agua ;)

La calidad narrativa de EnderScroll es muy buena y siempre leo sus intervenciones con mucho cariño (aunque muchas de ellas lleguen en el último minuto antes de la actu XD). Es atento con el resto de compañeros y busca que haya buen rollo entre todos.

Por azares del destino, su personaje acabó siendo el guardaespaldas de "Las tres llaves" que les abrirían la puerta al Nuevo Mundo. Estableció una bonita relación con las tres, especialmente con Skyla, donde todos sabemos que habían chispas y quizás acabará en incendio en la siguiente aventura.

Me encanta tenerte de jugador. Muchísimas gracias por compartir conmigo esta aventura. Nos vemos en "La legión de la última defensa" ^^

06/10/2022, 19:24
Cargando editor

Y en bandeja de plata dejo un Positivo a EnderScroll por la interpretación de Maid IX en la partida 10 Maids (+18), una partida que no es una fantasía oscura del master de estar roleando con solo chicas buenorras escogidas a dedo.

Teniendo como característica principal ser una cultista que podía invocar demonios y con conocimiento de pilotaje de aviones, este era un personaje único y creado al azar perfectamente interpretado.

Aunque a lo largo de la aventura la Maid terminara por sucumbir a las amenazas internas y externas que las acosaban, su constancia e interpretación creó unos grandes momentos durante la partida que hizo a su personaje realmente memorable.

Evidentemente espero volverte a ver en mis partidas.

02/07/2022, 14:47
Cargando editor

Un jugador estupendo, con gran capacidad de interpretación, comprometido con la partida y con los tiempos de posteo. Colaborador con el director y el resto de los jugadores, totalmente recomendable para cualquier partida.

17/05/2022, 12:14
Cargando editor

Oooooh, el parlanchín congelado. Me caes bien mas dulces para BuBa.

Ahora en serio, un gran compañero de partida. Se hizo interesante xD

Muy recomendado para tenerle de compañero.

Minipunto para ti.

02/05/2022, 14:48
Cargando editor

Como Director de la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces, otorgo este bien merecido positivo a EnderScrolls por su participación e interpretación de Fou Fou. Uno de los múltiples participantes del dulce concurso creado por el excéntrico y recluido Kyandi Poppu, para ver quién sería el heredero de su inmensa fortuna, que incluía como joya de la corona, la Fábrica de Dulces y la Marca PoppuSL.

Este era un niño que pese a que ambo sabemos que querías hacerlo mudo y un personaje intrigante... al final resultó en un pequeño niño adorable que luchaba por la justicia con todas las armas que tenía a mano, tanto eliminando almas malvadas como que la mala suerte le afectara y terminara segando a la equivocada. Dando una segunda oportunidad a todos aquellos que iban cayendo para que continuaran aportando, Fou Fou fue uno de los ejes clave de los inocentes.

Como jugador eres soberbio, por lo que espero poder volver a coincidir contigo en otras partidas...

30/04/2022, 00:38
Cargando editor

Me paso por el casillero de carisma de este señor para dejar constancia de su más que merecido positivo por la formidable interpretación de Fou Fou en la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces dirigida por Monet.

No miento al decir que Fou Fou fue un jugador clave, y que la dupla que hizo con la pequeña Michiko determinante para que mi personaje fuese enviado al más allá a las primeras de cambio. ¡Maldición! XDDDD

Realmente supieron aprovechar bien las habilidades que tenían disponibles, y solo pequeños detalles evitaron que finalmente se alzasen con la victoria, por lo que debo decir que su estrategia e interpretación fueron sobresalientes.

Posts cuidados, buena ortografía, jugador creativo y gran estratega donde los haya. EnderScroll es más que recomendable y aguardando quedo para volver a coincidir en una nueva partida. Y ya que estamos... (cof, cof) ¿Por qué no entras al nuevo HLdCN que acabo de abrir? :P

Saludos crack!

25/04/2022, 21:58
Cargando editor

Por tu intepretacion de Fou Fou en la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La fabrica de Dulces 
 

Realmente todo un desafio llevar un personaje absolutamente calldo en un HLdCN, pero un personaje que al menos a mi, daban ganas de levantarlo en brazos y apretujarlo de lo super cute que era. Ni hablar con todo el shipeo accidental con Michiko, como me encanto toda la novela que acabo rapidamente con una tragedia maxima. 
Muy disfrutable interpretacion n.n

23/04/2022, 00:09
Cargando editor

¡Mi Fou Fou!

Positivo por la partida La Fábrica de Dulces

Gran interpretación de un niño callado e inteligente, pero tan poco social que no tardó en enamorarse de la pequeña Michiko. Ais, ¡tan dulces! #Michifou siempre en nuestros corazones <3

22/04/2022, 22:37
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo merecido por su interpretación de Fou Fou en La Fábrica de Dulces.

Una interpretación cerebral, que sólo se hacía notar lo necesario, un gran personaje que me hubiera gustado que se hubiera aliado con Maurice pero que fue imposible. Maurice y él podrían haber hecho grandes cosas juntos pero una niña negativa y tóxica se metió por medio.

Gran actuación y gran personaje.

Que asco de niño por dios.

21/04/2022, 16:24
Cargando editor

Por su Personaje Virgilio en Arcadia.

La verdad es que siempre es un verdadero placer contar con este Jugador. Post muy bien desarrollados, Personajes super complejos y divertidos que dan una enorme cantidad de juego. Jugador constante, implicado con la trama, a veces un poco impuntual, pero siempre sabe compensarlo.

Admito que lo he tenido en dos partidas que ambas han sido un fracaso, pero ha sido una verdadera maravilla contar con él y cuento con su colaboración para futuros proyectos.

13/03/2022, 10:03
Cargando editor

Partida: [HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode
Personaje: Nakiri Gakuho

Un positivo para Nakiri, un espiritista muy animado, con una personalidad representada con mucha elegancia, fue un personaje agradable con grandes momentos de ingenio, quien con sus habilidades mantuvo a raya a los asesinos, aunque con un trágico final a manos de una pequeña marioneta que sin ningún tipo de compasión lo ataco, este personaje fue un gran complemento a la partida. 

28/12/2021, 22:17
Cargando editor

Partida: Acadia Moderno II
Personaje: Virgilio

Virgilio fue un personaje muy interesante con un concepto que en primera medida parece ser simple pero es un personaje profundo muy bien interpretado, con un muy frecuente ritmo de posteo muy creativos que siempre buscaba tomar en cuenta todo el mundo que se desarrollaba a su alrededor, siendo un punto clave para el desarrollo de la historia de aquel grupo de aventureros.

27/12/2021, 21:15
Cargando editor

Positivo por la partida BNH: We Are Hope.

Me chupa un huevo que la partida cerrase de forma anticipada, creo que son cosas que pasan y que al final del día incluso escapan del control del master a veces. Lo importante no es si la partida llegó hasta Narnia o si apenas dio un par de pasos, sino lo bien que se pasó y yo lo pasé bien.

Master muy atento a sus users, aunque quizá demasiado y la presión de eso igual acaba haciendo mella. Como dijo Rogi más abajo, dándole el espacio y no presionando por tonterías le veréis brillar un montón. Grande Ender.

26/11/2021, 11:35
Cargando editor

Estuve atento a los post que ponías, eres un director atento, considerado, amable y con muchos deseos de narrar cosas que te gustan.
Esas son cosas muy buenas, así que disfruta de lo que haces y lo que tienes que para eso eres un buen director.

Todos tenemos nuestros ritmos al jugar, nuestros gustos y nuestros deseos, éste es un foro muy grande y lo que se puede aprender aquí para hacer partidas es un espectro muy amplio, por tanto como te dije, si tienes la oportunidad de hacer algo que te gusta, hazlo, y disfrútalo.

Gracias por dejarme entrar a la partida de MHA: We are Hope, donde Eru estaba en camino a la redención, los positivos de los demás usuarios dicen más así que eres un usuario que lee buscando una referencia pondré esto: Es un buen director, dale su espacio, déjalo narrar y el sabrá por dónde te lleva, paciencia y confianza que es un buen sujeto.

¡Estamos hablando!

26/11/2021, 04:30
Cargando editor

¡POSITIVO! para EnderScroll por su participación como el samurái Hanzo Hashirama en mi partida Heartstone. Motivos tengo sobrados, pero destacaré aquí los más importantes:

  • Fue el único jugador que se mantuvo fiel al ritmo de la partida, posteando siempre dentro de plazo.
  • Posts cuidados, épicos, que te metían de lleno en la acción que estaba realizando.
  • Aunque el personaje era pregenerado, EnderScroll lo hizo suyo desde el minuto uno, dándole su propio sabor y personalidad a un personaje que, de otra forma, habría sido un "tanque" más.
  • Fue el autor de la portada de la partida, detalle muy de agradecer.
  • Una buena comprensión de las reglas de la partida. Para haber sido su primera vez con este sistema tuvo un desempeño soberbio.

En definitiva: EnderScroll es un jugador de 10. Gran parte del mérito de que la partida llegase a su fin es tuyo. Espero que me honres participando en alguna otra partida que dirija ¡Nos leemos por Umbría, compañero!

Un saludo

Konietzko

11/11/2021, 17:12
Cargando editor

Tras el desgarrador desenlace que aconteció en la Escuela Sakurami Norte en donde casi la totalidad de los alumnos terminaron muertos o peor, espero que este Positivo en Carisma por la maravillosa interpretación de Nakiri Gakuho, en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.

El fabuloso adolescente que podía ponerse en contacto con los que estaban en el más allá y traerlos, aunque solo fuera momentaneamente al "más acá", tratando de apoyar a sus compañeros de clase al desentrañar el misterio hasta el final tuvo charlas en privado con algunos que habían caído y hubo sacado del otro plano a otros tantos para darles una segunda oportunidad en la vida. Por desgracia, su vida fue sesgada con un disparo en la cabeza... y pese a que su cara quedó irreconocible es probable que estuviera sonriendo.

Espero volverte a ver en otra masacre, digo, partida.

24/09/2021, 15:31
Cargando editor

 Positivo para EnderScroll por su interpretación de Nakiri Gakuho en la partida Plus Ultra: Another Episode. Uno de los personajes más importantes de la partida, por la cantidad de cosas que hizo para defender los intereses de los inocentes y también por la fuerte presencia que su egocéntrica persona tenía en el curso. Un personaje muy entrañable y divertido.

 Excelente usuario, espero coincidir en el futuro nuevamente.

19/09/2021, 07:58
Cargando editor

Un positivo, por su gran interpretación en la partida de “[HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Una interpretación interesante, constante y extensa, aunque a veces muy extensas.

18/09/2021, 12:45
Cargando editor

Pueees, opinión positiva por su personaje Nakiri Gakuho en la partida Plus Ultra: Another Episode. Creo que se desarrolló de forma bastante curiosa la relación entre nuestros personajes y siempre fue un aporte sólido para la partida, cosa que se agradece mucho en partidas de este estilo. Que sí, que habrá vivido y muerto en la friendzone pero es lo que toca (?)

¡Y nada! Los personajes excéntricos en partidas donde suelen ser objetivo de asesinato se agradecen mucho y se valoran. Muy recomendable por su calidad y huevos (?

17/09/2021, 22:55
Cargando editor

Partida: Arcadia Moderno II
Personaje: Dante/Virgilio

Donde está el botón para el Positivo+?

El Personaje muy inspirado, espectacular como, con las herramientas que le dan, crea uno de los personajes más inspirados que he visto nunca. Es original, divertido, inspirado; un alma atormentada que ha sabido plasmar perfectamente en un Personaje que se mostraba frío y distante.

Durante la partida ha mantenido un ritmo estable y constante, ha aportado mucho más que otros Jugadores de la misma partida y cuando ha tenido que tirar el solo del grupo lo ha echo sin ningún problema.

A nivel de narrativa no hay correcciones: siempre son post bastante elaborados que te permiten leer perfectamente el carácter del personaje: Cuando se tiene que poner serio, se nota esa seriedad, y cuando está el ambiente más relajado te ríes mucho con él.

Una verdadera lástima que al final la partida no saliera para delante, porque creo que es un Jugador-Personaje con un potencial enormes.

25/07/2021, 19:51
Cargando editor

Y finalmente, tras colocar los de los jugadores, positivo por No Game no Life: New Rules [+18] en su labor como director.

Diré que desde hace bastante tiempo he oído hablar en mis "círculos umbrianos" de las partidas de Ender con un tono positivo. Esta la estoy dejando a medias porque no logré conectar debidamente con el personaje que sustituí y se me mezcló con una bajona rolera. Pero no puedo pasar sin decir que esa buena crítica que había escuchado no es inmerecida, para nada.

Sus posts y PNJ's son interesantes, mantiene el buen humor en el off topic, narra que da gusto manteniendo el ritmo de la historia y no permite que las cosas se estanquen.

Si tenéis opción y os gusta la temática que proponga, no lo dudéis, postulado a sus partidas, os encantará cómo narra.

03/07/2021, 17:14
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Non Plus Ultra

Personaje: Jack The Ripper

Alineamiento: Villano

Aunque sus positivos hablan por sí solos (y más que hablarán), EnderScroll es un jugador que disfruta con cada Castronegro y se curra muchísimo sus personajes. En el caso de Jack The Ripper, era muy divertido verle hablar sin cortarse un pelo al encararse con los otros PJs, ya fueran nudistas, furries o niños.

Jack The Ripper es uno de esos jugadores que siempre aporta algo a las partidas, si bien con deducciones, planes elaborados, alianzas arriesgadas o simplemente enormes personajes a los que uno guarda cariño... incluso cuando el propio personaje decide apostar duro... y en su contra.

Al final su personaje fue tan importante que aparecerá en la partida de la que esta es un Spin-off. Así que... ¡Deseando volverlo a ver!.

28/02/2021, 22:04
Cargando editor
Senya
 

Positivo por One Piece: ¡One World!:

Ender fue de los primeros máster en dejarme participar en Umbría, y por eso le guardo un especial cariño a esta partida, donde nos hemos reído un montón con las escenas que nos ha recreado, además de pasar por peligros y combates, pero todo sin dejar de perder ese toque cómico de One Piece. 

Como máster Ender nos ha mantenido enganchados durante varios años, así que eso de por sí ya dice mucho. 

Totalmente recomendable.

^^

21/09/2020, 09:30
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Lightning en [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

   Una de los pocas Hume con armaduras que se encontraba por aquel sitio y quien se mantuvo fiel a su código hasta su final, logrando resistir indómita y sin que nadie notara su verdadera naturaleza hasta que la oráculo poso su vista en las verdaderas intenciones de la enviada por bunavelsa.

   Mis felicitaciones con aquella jugada con el silencio, no me lo esperaba XD

   Total recomendación de Ender como jugador y master <3<3

    Espero poder seguir coincidiendo en muchas mas partidas contigo XD.

07/04/2020, 17:49
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Lightning

Seré neutral y te pondré este positivo por la partida que abarca y lo que has demostrado en ella.

Has dado una talla bastante alta para ser una de tus primeras partidas de Hombre lobo de castonegro. No solo tratando de confundir a todo el mundo sobre que tu no eras uno de los seguidores de Caos, y que incluso después de identificarte siguieras intentando salvarte la vida culpando a otro por un poder o similar.

No me esperaba un resultado tan bueno de ti como jugador en un sistema que tocas por primera vez, pero sin duda, aunque muriendo, has salido con muy buenos resultados.

Pues eso, positivo por buena narración y cumplir los ritmos, además de hacerte con el personaje y desenvolverte bien en una partida tan nueva para ti. Como ya ha dicho este positivo es por esta partida, y por tanto como jugador tengo que decir que eres excepcional. Espero que te apliques también como master en partidas que ya te conozco ;)

Y bueno, todo hay que decirlo, espero coincidir contigo en otros castonegro

07/04/2020, 14:17
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Lightning

Le tocó el papel de hombre lobo y lo llevó genial de principio a fin. Mantuvo un ritmo constante y escribió mensajes largos y elaborados. Supo alcanzar el equilibrio perfecto entre contribuir al pueblo para que no se sospechara de él, y confundirlos para desviar la atención de los suyos. Todo esto mientras interpretaba su personaje de forma impecable.

Su facción estuvo en desventaja casi desde el principio, ya que dos de sus compañeros cayeron el segundo día. A pesar de ello, no se rindió hasta el final, y siguió luchando incluso encontrándose sola contra otros nueve jugadores. Además, decidió dar un final digno y épico a su personaje cuando ya había sido descubierto. Un jugador de 10.

06/04/2020, 15:23
Cargando editor

Por su participación en la partida [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy en el papel de Lightning de FFXIII.

Si bien no interactuamos demasiado, los post de Ender eran siempre interesantes de leer, llenos de contenido útil y bien interpretados. Además, aunque estábamos en bandos diferentes, el final que le dio a la partida fue perfecto.

¡Un saludo!

05/04/2020, 23:22
Cargando editor

Gran papel el que jugo como Lightining en [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy, le dio un gran final a su personaje y jugo muy bien sus cartas.

Espero coinsidir en futuras partidas.

05/04/2020, 21:50
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Lightning

Tengo entendido que esta partida fue uno de los primeros HLDCN que había jugado Ender (o muy pocos) y, a pesar de haberle tocado el papel más difícil y no tener la suerte de su lado, he de quitarme el sombrero.

Lightning tenía la carga de la muerte de Serah sobre sus hombros. Había rechazado a Cosmos y a Caos por igual, queriendo ver a todos muertos y dando lo mejor de sí para que ésto se llevara a cabo. Por desgracia, como puse, los Guardianes tuvieron una fuerte ventaja que aprovecharon y era imposible que remontara, pero hasta el último momento llevó la interpretación de diez, incluso quiso darle un final memorable a su personaje que sirvió como colofón para el epílogo.

Creo que nunca había coincidido con este usuario y ha sido un verdadero descubrimiento. Buenos post, ritmo alto, perfecta interpretación... sin duda una experiencia que me gustaría repetir y un jugador a tener en cuenta en cualquier partida que se le eche.

¡Un placer!

 

05/04/2020, 09:58
Cargando editor

Outlast: El secreto de Murkoff

Amé a tu payaso, es inevitable. Sé que hubiéramos hecho grandes cosas pero no nos dejaron, eso estuvo feo. La verdad es que disfruté al leer tus post, siempre tan bien elaborados y rápido congeniamos onrol. Lo cual estuvo lindo mientras duró. 

Lamento que te hayan enamorado de aquella anciana, pese a que hemos estado juntos hasta tu último respiro. Al menos, tu sonrisa quedó grabada al final, y eso es morir con estilo. 

Me encantó compartir rol contigo. Un placer! 

Besitos!

20/03/2020, 03:29
Cargando editor

Positivo para EnderScroll por haber participado en mi partida: Outlast: El secreto de Murkoff. Interpretando a Alan Nicholson, un interno con la convicción de ser el mismísimo Joker de DC cómics; Alan tenía el poder de hablar con los muertos así como de indultar a una persona de caer en votaciones, lamentablemente Alan cayó a manos de los asesinos.

EnderScroll siempre se mantuvo activo e interpretando muy bien a este maníaco. Recomiendo a este jugador para este tipo de partidas, ¡muchas gracias EnderScroll! 

¡Un saludo!

19/03/2020, 17:52
Cargando editor

Positivo por su papel como Director en Chaos Theory. Es un excelente director, atento a los jugadores, a los detalles y con gran atención en la creación de mundos. Es una lastima que la partida haya tenido que terminar repentinamente, pero disfrute cada momento, esperando con ansias cada actualización. En fin, no hay mucho más que decir, si ven una partida de Ender anotense que no se van a arrepentir. Yo por mi parte espero con ansias la siguiente.

08/07/2019, 06:54
Cargando editor

Carisma positivo por Virtual Fantasy: Un Mundo Por Descubrir, y Chaos Theory, principalmente porque disfruté mi tiempo inicial en la partida, a pesar de los motivos que me llevaron a abandonar las partidas en cuestión.

Casi me olvido de dejar carisma (ya que no suelo acostumbrarme a la idea, ya que rara vez me dejan a mí xD). De cualquier forma, decir que me ha gustado la idea de ambas partidas, y que comencé en su momento con mucho hype, así como disfruté la situación en la que me metía Ender en cada una. Ya fuera con mi vampiresa peleándose con aquel pnj que ella llamaba "el chuuni insoportable", o con Caroline y su amor no correspondido por la bartender posiblemente criatura lovecraftiana como el sujeto del sombrero xD

Lamentablemente, me tuve que salir de ambas partidas, por una mezcla de motivos que prefiero no detallar demasiado ya que no viene al caso. Sölo decir que por mi parte disfruté el tiempo de actividad en ambas partidas y que espero que el resto de los jugadores también disfrute a lo largo de las partidas en cuestión. No tengo mucho más para decir, que no soy buena para éstas cosas de "evaluar" el desempeño de directores y jugadores xP Sólo decir que Ender suele sacar ideas locas, así como personajes interesantes xDD excepto el chuuni insoportable, ese que se muera (?) xDD

17/12/2018, 23:23
Cargando editor

Cuando veo esfuerzo por parte de una persona, me gusta recompensarlo, asi que aqui va el primer puntito de carisma de este sujeto, que teniendo en cuenta como esta siendo conmigo, no me extrañaria que de aqui en un año haya llegado ya a la decena :)

Primero, por aguantar mis locuras en la partida de No Game No Life, que a mi me hacen lo que yo le estoy haciendo y me planteo seriamente meter al jugador en un manicomio, que el toque Malkavian que gasta mi personaje esta torturando psicologicamente a muchos pnjs/pjs XD

Segundo, por enseñarme "eso" en otra partida, que aprender cosas nunca esta de mas y para enseñar a un novato se requiere paciencia, cosa que esta necesitando mucho conmigo

Tercero, como jugador, que lo estoy torturando en otra partida y todavia no ha perdido la cordura (y no es que este siendo blando precisamente).

Conclusion: como master sabe hace partidas interesantes y adictivas, que te hacen sufrir cuando no toca post. Y como jugador, buenos personajes que se saben adaptar bien a la situacion requeridas. Y en ambos casos una buena calidad de post, ni muy grandes ni muy pequeños, faciles de leer y disfrutar, que eso tambien es importante

En resumen, salvo por su mania de tener mil partidas y que eso haga que a veces se descuide en alguna, un jugador/master apto para, por lo que he visto, literalmente cualquier partida, aportando diversion al grupo en todos los casos :)

14/10/2017, 13:01

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral/positivo por ser el Director en Ashura: El Heraldo del Reino.

Durante el poco tiempo que estuve, más que nada por eso es el neutral, quisiera dejar constancia aquí de su labor como máster. Es dedicado, activo y muy respetuoso, siempre intentando mantener la buena armonía en el off, como así también una recreación visual con sus pnjs debido a las imágenes y la organización que tiene de los mismos. 

Es alguien que te deleita con sus tochopost, reflejando el tiempo que se toma hacia la partida y su compromiso. Se muestra como un Director comprensivo y agradable, gracioso inclusive. :)

Gracias por la oportunidad, estoy segura de qué nos volveremos a encontrar. 

Un saludo!

16/11/2017, 14:50
Cargando editor
Rise
 

No es negativo aunque estoy segura de que debería serlo. Eres un gran narrador y tienes unas ideas increíbles, el problema es que intentas abarcarlo todo y eso es físicamente imposible. En su día te advertí que por mucho tiempo libre que tuvieses, la vida seguía y la realidad se impondría en tu camino para frenarte y hacerte ver lo difícil que es sobrellevar tantísimas partidas sin problemas. De verdad que no quería ser mala o llamarte mal máster cuando te dije que se te haría cuesta arriba y tendrías que abandonar partidas, es que lo veía venir... Es muy difícil y se necesita muchísimo tiempo libre para preparar tantos mundos diferentes y que no haga mella en ti mentalmente, porque la " inspiración" se seca más rápido si empieza a ser más una obligación. Espero que ahora que empiezas a ver todo más real te lo tomes con calma y puedas ir adelante con lo que ya tienes, poco a poco y sin dañar tu imaginación.  Un beso máster, a ver si todo te va mejor... y.... y...

 

¡Te lo dije!  ~~

10/10/2017, 22:48
Cargando editor

See, tengo que admitir que en gran parte fue mi culpa... Ignore tu consejo, y seguí dándole a full, y al final, tuviste razón(Dime que voy a ganar la lotería, a ver si también se cumple xD).

Ha partir de ahora tomaré las cosas mas con calma(luego de abrir mi próxima partida... y luego de unirme a otra que me interesa... y luego de terminar de preparar otra partida para un amigo...). Creo que ha partir de ahora lo que haré sera anotar las ideas que me lleguen en un block, y cuando termine una partida, elegiré una nueva del "Block de partidas" :P

10/10/2017, 22:58