Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Yo jugué en la partida del Crucero que era un sandbox dónde los jugadores teniamos mucha libertad. La verdad que me gustó la dinámica y fue una lástima que la narradora la finalizara pero por diferentes razones la partida tuvo varios abandonos y se entiende que fue díficil seguir. Sin embargo toda la parte de la narradora estuvo muy bien así como el armado en si de la partida. 

11/10/2017, 04:48

Opiniones negativas

Cargando editor

Como directora de "El Crucero". Una partida +18 que se plateaba entre sandbox, romántica y de intriga, pero que al final no era ni lo uno ni lo otro. Aunque empezó planteando bien las escenas iniciales y no parece escribir ni rolear mal, no puso mucho interés. Creo que en ningún momento supo a dónde se dirigía la partida, y en cuanto empezaron a deaparecer jugadores se vino abajo. Pero eso dos meses después de empezar...

Así que sintiéndolo mucho, creo que no repetiría con ella como directora, aunque como jugadora no tendría ningún problema.

05/10/2017, 00:42