Opiniones sobre Evilkrawler

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Evilkrawler. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

18 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Evilkrawler por su interpretación de Cuchillo Jack en la partida de fusión inminente de Kamikaze.

Mis disculpas, hace eones que terminó pero me despisté con los positivos. 

Cuchillo Jack era un personaje especial e intenso como no podía ser de otro modo, perteneciendo al grupo de "los malos". Un payaso de carácter agrio y agresivo, con muchísimos defectos y el superpoder de la puntería, donde ponía el ojo ponía el cuchillo. Un poder muy original y adecuado. Aunque mi personaje estuviese atacada y frustrada con su presencia, desde luego que a mi como jugadora me encantó y divirtió muchísimo contar con el desafío de tratar con el grupillo de mercenarios. Llegando al punto de que nos la tramaran de la forma más sucia posible. ¡Fue genial! 

Fue divertido y me lo pasé muy bien roleando con él. ^^

 

05/07/2021, 14:37
Cargando editor

Positivo por su interpretación del Doctor Leopoldo Fischer en la partida Scythe que usó el sistema Superhéroes INC.

Creó un buen personaje, con una cara oculta al resto (su habilidad para robar poderes), colaboró con el grupo e intentó robar los poderes de Ballesteros con poca suerte. 

Un jugador 100% recomendable. Un placer tenerte en la partida.

Gracias por participar.

Yho

27/05/2021, 12:55
Cargando editor

Positivo para Evilkrawler por su participación como Jonathan en la partida La Muerte Solo es el Principio: Niebla sobre Luspia.

Su personaje me tenía muy intrigado, pues por circunstancias de la anterior partida tuvo un desarrollo particular, y quería ver a dónde lo llevaba. Y lo hizo bastante bien, he de decir, mostrando personalidad y carácter en su personaje.

Como jugador también me gustó mucho, y aunque la vida real le apretó las tuercas esta vez en varias ocasiones en cuanto a ritmo, siempre asumió su responsabilidad, y de todas formas esto no le quitó mérito ni mucho menos a su gran trabajo como jugador y como compañero, pues me lo pasé realmente bien con él, sintiéndome muy cómodo.

Un jugador recomendado, en definitiva. ¡Un saludo!

11/05/2021, 14:48
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma para Evilkrawler por su papel como Jonathan en la partida La Muerte Sólo es el Principio: Niebla sobre Luspia.

Estoy encantado con Evilkrawler y lo rápido que se ha adaptado, tanto a la Comunidad como al sistema de Savage Worlds que aprendió bajo mi tutela. Jonathan es otro de los personajes con los que me encanta interactuar como Director porque se encuentra en ese maravilloso momento entre la infancia y la madurez, y que además está en una posición complicada dentro de su propio grupo.

Una lástima que sus responsabilidades fuera de Umbría lo hayan tenido algo más ocupado y menos activo esta temporada, pero todos sabemos que la Vida Real es así de exigente.

07/05/2021, 12:43
Cargando editor

Gracias por tu incorporación en la recta final de mi partida, Fusión Inminente. Tenía que meter a unos supervillanos para que se enfrentaran a los superhéroes y la mejor forma que se me ocurrió fue la de incorporar a jugadores que cubrieran este papel.

Al ser villanos, podía pasar cualquier cosa y así fue. De hecho, ante la posibilidad de que llegase el fin del mundo, Cuchillo Jack decidió unirse al grupo de superhéroes aunque fue bastante por libre. De hecho lo fue tanto, que el final de la partida fue diferente por su participación.

¡Gracias por jugar y por encarnar a este supervillano!

09/10/2020, 13:41
Cargando editor

Gracias a ti por permitirme participar en la aventura.

Me divertí mucho con el personaje y el haber afectado directamente al final de la historia me gustó mucho. Lástima que los últimos días no le pude dedicar el tiempo que merecía el pobre Jack con el post de despedida, el trabajo me tuvo muy absorto y cuando me quise dar cuenta la escena estaba cerrada.

Un saludo!

09/10/2020, 14:07
Cargando editor
IzVe
 
Carné Umbriano nº501

Positivo por la partida [DM] La Caza de Bogger.

Interpretó a un mago elfo que hacía las funciones de dps en la partida. Mantuvo un posteo constante durante todo el desafío sin perder en ningún momento la calidad de los mensajes. Captó el sistema de maravilla y supo aprovecharlo desde el principio.

06/08/2020, 11:21
Cargando editor

Positivo por el DM 07/20 La caza de Bogger.
Jugadorazo, no es la primera partida que juego contigo, de echo, llevamos una racha interesante los dos.

Y sin embargo, cada personaje que toca es distinto, único, o cómo pasa con este, un elfo despreciable pero al que hay que querer.

Evilkrawler consigue siempre que dar la réplica a su pj, o simplemente leer lo que este haga, sea divertido e interesante.

Eficiente y dedicado, lo mínimo que puedes hacer es ficharlo para tu partida. Y desde luego, yo seguiré recomendándolo, porque me lo paso genial jugando con él. 

Hasta la próxima fiera. 

03/08/2020, 11:56
Cargando editor

Positivo para este jugador en su papel protagonista de LMSEEP: Oscuridad e Ilusión. 
En esta interesante historia interpretaba a Jonathan, el joven, iluso, tierno y preocupado Jonathan.

 

Su personaje esta vivo, gracias a los intensos post del jugador, a la complejidad más allá de lo evidente que motivaba a su personaje a moverse donde solo su corazón le indicaba que debía llegar.

Estoy super satisfecho con haber jugado con Evilkrawler ya con esta dos partidas. Soy muy fan tuyo.

09/06/2020, 17:33
Cargando editor

Positivo para Evilkrawler por su participación como Jonathan Wood en la partida La Muerte Solo es el Principio: Oscuridad e Ilusión.

Su personaje era un muchacho algo tímido, que sentía que no aportaba gran cosa al grupo en un principio por ciertas cosas (malditos conejos). Sin embargo, pronto mostró una negativa a quedarse así, y demostró que tenía mucho que aportar. Hizo algo que en un principio parecía menos de lo que realmente era, y finalmente fue el primero en jugarse el cuello, con sus consecuencias...

Como jugador/a, un verdadero placer. Su constante problemática como personaje y el cómo la llevó me gustó mucho, y sentía que encajaba perfectamente con lo que la situación de la partida nos había planteado. Además, su escritura es muy buena, como bien demostró a lo largo de la partida. Muy recomendada su participación, y deseando poder coincidir más con él en otras partidas. ¡Un saludo!

09/06/2020, 14:20
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma para Evilkrawler por su papel como Jonathan Wood en la partida La Muerte Sólo es el Principio: Oscuridad e Ilusión.

Otra de mis víctimas del Campo de Pruebas que decidió volver a ponerse bajo mi tutela, con un personaje con un trasfondo rico y complejo que además tuvo la suerte de ser de vital importancia en esta temporada. Jonathan es un personaje complicado, y Evilkrawler lo ha desarrollado muy bien: un chico joven con demasiada curiosidad y buen corazón que se ha visto implicado en situaciones que casi le arrastran de nuevo a la muerte. 

Sus posts son excelentes, incluso se ha permitido añadir ambientación extra cuando no se le ha pedido, regalándonos textos que son pura delicia. 

Un jugador imprescindible con quien quisiera continuar en futuros proyectos.

04/06/2020, 12:54
Cargando editor
Ormin
 

Tras más de dos años de partida, este compañero lo ha hecho muy bien en la partida del continente olvidado. Siempre contestando puntual y llevando la historia por buen rumbo. Espero volver a coincidir con él en algún momento.

17/02/2020, 22:22
Cargando editor

Positivo para este jugador por “Campo de Pruebas - Savage Worlds” de Fr3d1.

El positivo es por organizar un PJ, Rufus, que fue el dirigente del grupo, solo, porque nadie quería ese marron. Solo porque en la descripción hizo el pj supuestamente mas adulto. Y este marron, se lo comió sin pestañear, he hizo lo propio para liderar, cuando realmente era necesario liderar.

Ademas, de que era un jugador aplicado, diligente y con mucha calidad. Sobra decirlo. Supo hacer que su PJ encajara con el mío sin necesidad de momentos paternalistas (mi PJ era un crio).

En definitiva, era un gustazo leer sus post, atender a sus ideas, y conocerlo mejor en el offtopic.

Un abrazo, y espero que coincidamos pronto. 

30/09/2019, 13:16
Cargando editor

Positivo para Evilkrawler por su papel como Rufus en la partida Campo de Pruebas – Savage Worlds, que acabamos de finiquitar hace nada.

Tu personaje, Rufus, se levantó sin recordar nada con otros tres desconocidos y en apenas un par de posts acabó convirtiéndose en el líder de todos ellos. La posición, por cómo le interpretaste, le iba como anillo al dedo. Claro que también es cierto que el malo te la coló por toda la escuadra en los últimos compases de la partida, haciendo que desconfiaras de alguno de tus compañeros… y me hubiera encantado ver qué pasaba después. El hombre de la marca de la Torre parecía justo, pero no sé cuánto le habría costado perdonar a mi Víctor... ni si él mismo hubiera querido perdonar a nadie. 

Supongo que nunca lo sabremos. En cualquier caso, ha sido un placer. ¡Nos vemos por Umbría!

28/09/2019, 20:33
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación positiva de Carisma a Evilkrawler por su papel como Rufus en la partida Campo de Pruebas - Savage Worlds.

Jugador comprometido, que supo adaptarse a lo experimental de la trama, mantuvo una buena coherencia interpretativa y le concedió un improvisado trasfondo al personaje adaptándose a las circunstancias de la partida.

Siempre mantuvo un trato adecuado y amable con sus compañeros, y el ritmo fue correcto (indicando en cada momento que no pudo seguir el ritmo para que ni Director ni demás Jugadores tuvieran que echarle en falta).

Creo que fue quien más aprovechó la partida para aprender sobre el sistema, exprimiendo las posibilidades a su alcance para alcanzar la victoria en un momento en que lo tenían todo en su contra.

27/09/2019, 17:16
Cargando editor

Gracias por tu opinión Fr3d1 y debo decir que el mérito fue todo tuyo. Ayudaste mucho en todo momento y el planteamiento de la partida de ir incorporando mecánicas poco a poco fue más que acertado para el tema de aprender el sistema de Savage Worlds.

No voy ha decir mucho más por aquí ya que acabo de pasarme por tu ficha de carisma ^^.

28/09/2019, 17:42
Cargando editor

¡Señoro Ark-sama! Un positivo aquí del Zawa-Takuro por "Hunter X Hunter: La Prueba Genética". ¡Aquí vamos!

A pesar de que no interactuamos mucho inicialmente, nos encontramos durante la segunda parte de la historia y fue extraño pero las interacciones fueron clave, directas, mi personaje siendo un idiota sociable (o intentando serlo) y Ark mismo mostrando duda sobretodo tras la demostración de poder que mi personaje hizo (accidentalmente) y que mirara mucho. Todo se resumió a su sombrero genial y una confusión. Tras eso, la fogata donde se re-encuentra con mi personaje destrozado y dañado en donde charlan y hacen amistad. Suficiente para ver un personaje que interactúa de la manera acorde y lo lleva correctamente.

Buen rolero, buen jugador igualmente, ninguna mala onda y excelente inmersión en el rol. Recomendado un 200% de 100, ya saben, x2. ¡Gracias, don Ark-sama! ¡Que el sombrero le/nos guíe!

11/08/2018, 02:51
Cargando editor

Positivo mas que merecido, en su loca desaventura en la partida Hunter X Hunter: La prueba genetica.

Por su personaje, Ark un monje budista puro y aparentemente completamente ajeno al desastre causado por el Loratismo,el verdadero antitesis de Ruud a ser tan diferentes en todo. Y con la mejor encuentro de amistad y dramático! "Soy amigo de el,desde que yo lo vi estando soltero,todo desnudo con sus arrugas y todo en frente mío. El estaba arriba y yo abajo,no homo tengo que decir"

Es muy bueno roleando,tiene buena ortografía y sus post son amenos y justos. No son una biblia de lo mas larga y innecesaria ni es una linea de texto describiendo. Si no que es un término justo y agradable. Y su personaje es de lo mas raro xD su gorro te da viajes de Extasis y es Sospechosamente calmado en situaciones peligrosas a la vez que sufre de ataques de depresion, (Se dio de cuenta que solo se rodeo de hombre,un cura no homo y su pelirrojo que sospechosamente es Haru, pero sin tetas)

Una verdadera lastima que no se pudo seguir la relacion de Ark con el trastornado Ruud. Que mas que Budista,su pj fue ambiguamente Psicologo, no se si fue engaño o nen. Pero tu accion de dar tu sombrero marihuanero cambio profundamente a Ruud,pasando de ser un deprimido Cura amoralista Nihilista que solo creia que la ignorancia es lo que desean las personas en sus corazones en deber de pensar por si mismo,motivandolo a buscar el poder del dinero y así construir una "Roma" para su religion,para luego destruirlo desde adentro con sus propia manos,en un suicidio que acabaría con su propia religion y asi liberar a la humanida de su creacion. A ser un viajero que buscaria su propio equilibro interno,dejando sus deseos de completar el examen, para así buscar la paz mental con la que poder a ayudar a otros de Loratismo Tergiversado y cruel de la Luna Roja. Volviendo a abrirse con la personas,soltando poco a poco su paranoia y dejando su depresión,recordando hasta como su vida a ser un inocente niño,viendo la belleza y grandiosidad que es ser humano,su nuevo alto ideal para el cual defender, para la humanidad!

Un placer :3 ¡Esperó rolear contigo de nuevo!

26/06/2018, 22:56
Cargando editor
Lucho
 

Positivo más que merecido por su participación en Hunter x Hunter: La Prueba Genética [+18]

Su personaje Ark era un monje budista con un fuerte vínculo afectivo con Haru, el PJ de su pareja en la vida real. Por problemas personales ella tuvo que retirarse de la partida (real life haciendo de las suyas x_x), pero Ark se mantuvo. Al principio tenía mis dudas, pensé que podría perderle el gusto a rolear ahora que su pareja ya no estaba, pero sin embargo NUNCA bajó su ritmo y siempre le puso pilas a la partida :)

Actualmente soy yo quien está atravesando dificultades en la vida real, y de entre todos mis jugadores, Evil es uno de los pocos que se acercó a mí para ofrecerme su ayuda de forma sincera y desconsiderada por más de una vez :D

No solamente es un gran jugador, sino una gran persona ^^

Ahora, dejando lo afectivo de lado: Evilkrawler es un jugador constante, y con una tendencia nula al metarrol. Roleará lo que debe rolear, apegándose a la personalidad que él mismo creó para su personaje incluso en situaciones donde eso le perjudica. Sus posteos no son cortos, pero no pecan de ser exageradamente extensos, por lo que es siempre un placer leer sus post, que sueler ser concisos e ir directo al grano, aún con las florituras que los Umbrianos solemos implementar a la hora de narrar las acciones de nuestros PJs

Al menos en mi partida, ha sido un jugador considerado y respetuoso, nunca metiéndose en disputas y tratando de generar un ambiente calmado. Era casi idéntico a su personaje haahaha x'D

Le deseo a Ark una exitosa carrera umbriana y que sea feliz con su pareja :D Ojalá se den todos sus proyectos ^^

Un abrazo :D

26/06/2018, 10:28
Cargando editor

Siempre es un inmenso placer estrenar los positivos de grandes jugadores como lo ha sido Evilkrawler en esta partida.

Positivo por su interpretación en un HLdCN de esos que casi no se se les puede llamar así: Espacio Desconocido.

Kzaak fue un personaje único. Su caracterización se ha mantenido constante a lo largo de todo el desarrollo de la partida, dándole ese punto de autenticidad que tanto necesita un Pj no-humano. Aguantó hasta el final ganando en ritmo a medida que la trama le atrapaba y descubría más y más de sus entresijos, algo de agradecer en una partida masiva como son estas, desarrollando una de las historias de amor más sorprendentes que brotaron entre los escombros de muerte y horror.

Ha sido un placer jugar con tu vida ;)

05/10/2017, 23:45