Opiniones sobre JosecitoFx

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre JosecitoFx. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
nenva
 

Quiero felicitar a JosecitoFX por su personaje Gaspar en la partida de Zombis:Inverno de Tefrain.

Su personaje me había parecido apasionante, y en esta partida he podido rolear con él de un muy buen modo. Nuestros PJ han tenido menos oportunidad de la esperada para charlar, pero la mejor situación de todas fue la comunicación sin poder hablar que hizo tras sus grandes heridas. Fue un momento excepcional, digno de rolear. 

Ha sido un placer, y espero que pueda repetirse. 

02/07/2020, 18:04
Cargando editor

Positivo por su personaje Gaspar en la secuela de Zombis:Éxodo, Zombis:Inverno.

Me reitero en lo que escribí sobre este magnífico jugador en el Carisma de aquella partida. Aunque en esta ocasión se lo he puesto más difícil, llevando a su personaje, marcadamente de acción, a unas situaciones socialmente complejas y de gestión de recursos de las que ha sabido salir más que airoso. Bravo JosecitoFx.

01/07/2020, 23:48
Cargando editor

Positivazo por su personaje Gaspar en la partida Zombis: Éxodo.

Es un jugador excelente, ha sido una gozada poder jugar con él y ya estoy deseando volver a hacerlo. Tanto con el personaje que propuso, que se ha mantenido fiel a su esencia hasta el final, e incluso ha aprendido, crecido y evolucionado a lo largo de los 11 días que ha durado la aventura xD como por tu narración, ritmo... todo genial.

Algo que quiero destacar especialmente es que fue capaz de anteponer el rol al juego cuando tuvo que generar una escena tensa muy fiel a la psicología del personaje, a sabiendas de que eso le traería problemas. Ese tipo de cosas se agradecen mucho y denotan una gran madurez rolera.

Es un jugador muy activo, implicado, creativo... lo recomiendo encarecidamente sin ningún atisbo de duda.

18/12/2019, 10:39