Opiniones sobre nombre de usuario

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre nombre de usuario. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo a Ruud, digo, Nombre de Usuario, galardón al nombre más creativo y original de Umbría, ¡Y con diferencia!

Fuera bromas, positivo merecido a base de méritos por su interpretación de infarto de Ruud, el sacerdote que carga con las bendiciones de todo el maldito panteón politeista de Dioses y demonios del desgraciado mundo. Mira que la suerte tiene sus límites, pero es que la de la reencarnación de Simón Bolívar es sencillamente aberrante. ¿Cómo demonios un viejo escuálido con antecedentes dudosos, y el líder de una maldita secta y una religión entera, puede sobrevivir tanto? Mientras que estaba rodeado de mercenarios, divergencias anti-naturales y gente directamente extraña, amenazas directas e inminentes, el muy &%#$ se las arregló para salir, cojeando, ¡Pero salir!

Y también de paso menciono la interpretación que ha hecho hasta ahora en mi partida, que es adelantarse al futuro lejano, pero es que los posts que ha hecho hasta ahora literalmente me han hecho ahogarme de la risa leyéndolos. No digo más hasta que acabe y caiga su correspondiente positivo. 

14/07/2018, 01:53
Cargando editor
Lucho
 

Positivo por haber jodido mi partida Hunter x Hunter: La Prueba Genética [+18]?

Nombre de Usuario (NdU desde ahora) es un tipo con ideas super extrañas, pero ideas que realmente aportan a la trama. Para comenzar, se creó un personaje super extraño en un la partida, pero ese personaje metió MUCHO jugo a la trama, y generó un sin fin de enemigos que pude usar para joder la vida de los jugadores.

Para desgracia de sus másters, NdU siempre tiene suerte, al punto de sacar pifia cuando vas a golpearlo y está a 1 de vida y moribundo... Y no sigas intentando, porque saldrá triple pifia y le dará una embolia a tu PNJ!!

La interpretación de su personaje Ruud fue fantástica, un sacerdote débil y viejo en un mundo donde ser atlético y jóven lo es todo para poder tomar lo que deseas por la fuerza. Supo abrirse camino con su ingenio, haciendo uso de la fuerza una única vez y sabiendo usar su labia para manipular a las personas que le rodeaban (en su mayoría otros jugadores, cuyos PJs despreciaban a Ruud, pero NdU supo tergiversar los hechos a su conveniencia para controlarlos a su antojo)

Un jugador excelente para jugar un Bardo o un Pícaro con mucho Bluff x'D

Tiene ideas super extravagantes, pero le dan un toque diferente a sus personajes y las partidas en las que entra. Yo lo super recomiendo x'D y estoy feliz de que hayas formado parte de mi partida :)

Deseo que se mejore tu situación, la de Venezuela tmb, y que de una vez por todas puedas relajarte y dejar de pensar que te va a violar algún marico de tu barrio ^^

Te dejo un abrazo, y hasta otra :)

26/06/2018, 10:45
Cargando editor

Positivo por la partida "Las alas del fénix se elevan al cielo" en donde interpreto al santo de Fénix Hitori. Su ritmo fue impecable, y su interpretación brillante. Logro tomar un personaje pre-generado y le dio sus propios toques para hacerlo interactuar brillantemente con la trama. (Incluso logro torcer el guion a su favor salvando a un PNJ que por libreto tenía que morir).
 Excelente jugador, muy participativo y lleno de ideas poco comunes pero no por eso menos grandiosas. Muy recomendable para cualquier partida.

 

09/04/2018, 15:57
Cargando editor
magma
 

por Nostrum en Las Lindes del Tiempo.

Ciertamente creo que era el personaje más extraño de la partida. Ayleen le odiaba por su simple condición Atisiv, pero a mí me daban ganas de saber más de él. 

Es cierto que la forma de escribir no era la habitual, quizás un poco extraña, pero realmente llegué a creer que podía formar parte del rol del personaje, pues así de curioso era el gigante Nostrum.

Sea como sea interpretó un personaje de los más complicados (si no el más) de la partida, relacionándose con el resto de compañeros de viaje. Me habría gustado poder continuar con la aventura, porque o bien Nostrum se hubiese ganado a Ayleen o se habrían terminado odiando a muerte jajajaj.  Me habría gustado desentrañar ese final. 

Es un jugador constante, buen compañero en el off y que aportó mucho  a la partida. Desde luego sin el Atisiv no hubiese sido lo mismo.

07/04/2018, 12:33
Cargando editor

Por NOSTRUM en Las Lindes del Tiempo

Dios!!! Interpretacion de otro planeta..XDD

Que ganas de coindicir con ud en 1000 partidas mas!!

Fly te esta saludando en este momento con efusivos gestos y su mas sincera sonrisa.

Enorme!!
 

06/04/2018, 22:06
Cargando editor

Igualmente, tu intepretacion tambien fue muy buena :3.Hay ganas de seguir con la intepretafion pero bueno,sera en otra partida :3

09/04/2018, 23:06
Cargando editor
Enmel
 

Dios sabe que tengo muchas partidas con el, pero le doy mi positivo a este maldito por la primera que termina con un final no tan malo.

¡Positivo por ser un alien raro desnudo con poderes telepaticos basado en olores y una cultura extraña en una partida no porno! (Lindes del tiempo)

El hombre escribe raro, y tiene ideas raras, pero es una excelente persona, se trabaja los personajes, las historias, y esas ideas raras suelen ser ideas geniales si se les sabe encaminar. Es constante con el ritmo de post, todo un tipo cool. 

Roleo uno de los personajes mas raros de la partida, con muchas peculiaridades, pero supo hacerlo, y agregarle mas. No se si nacio para interpretar ese personaje o es realmente un extraterrestre... 

06/04/2018, 12:41
Cargando editor

Fue muy divertido lo que duró jajaja.Hablar y pertubar a los oyente con su telepatia es genial,lastima que queria mas NOX para mi xD
 

09/04/2018, 23:04
Cargando editor
ozick
 

Por su participación como Nostrum en la partida "Las Lindes del Tiempo"

Interpretó a un personaje sumamente particular. Una raza co-creada junto al master, que desafiaba los límites de la imaginación, con una historia interesante y características muy originales que nutrían al personaje. Por un trasfondo común me tocó interactuar mucho con él (y me quedé con ganas de seguir profundizando ese mundo oculto en la mente de Nostrum) y en sus post plasmaba tanto lo efímero como lo profundo de su pensamiento inmortal, combinando humor y filosofía a la creatividad con que lo llevaba.

Ha sido un placer jugar con Nostrum y espero nos volvamos a cruzar!

Saludos. Ozick - Ghys 

05/04/2018, 19:55
Cargando editor

Igualmente,fue divertido y interesante interactuar con vos. El acoso,lo confunso que es la senda y la formar que intentabas comprender la mente de Nostrum,siendo el una persona muy ajeno  al mundo actual y a su  mas "cercanos" bebes hacia el. Una pena que por fuerzas ajenas no se continuo la interesante socialización entre la trinidad de los raros,el mago aberrante pasivo extremo,el historiador viejo y buscador espiritual y tu como el comerciante que huye de su destino,(todos actuarían asi,si un negro de 5 metros invade su mente con actitudes muy raras xD). Daba para tener una propia serie xD pero bueno,fue muy divertido lo que duro,valio la pena haber entrado la partida y rolear contigo :D

06/04/2018, 05:15