Opiniones sobre nombre de usuario

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre nombre de usuario. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

13 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por la partida La guerra de los Colores (+18) donde interpreta al hermano gemelo menos responsable pero divertido y bueno con el que todos los demás pueden contar.Un jugador muy recomendable y con grandes ideas

07/12/2018, 19:26
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Al amanecer", donde interpreto el personaje de Reso Yag. Un señor mayor, de color, y con una carga familiar a sus espaldas.
https://www.comunidadumbria.com/partida/al-amanece...

29/11/2018, 00:41
Cargando editor

Carisma positiva dada por la partida borrada: Gin-Saw

Lo diré así: nombre de usuario es como un libro. Como un libro que te has comprado en un rastrillo al que se le han gastado las pastas hace tiempo y que quien te lo vendió no sabe ni qué libro es. Cuando vas a jugar por primera vez con él no sabes lo que te espera. Y, tal vez, se puede decir que es como algunos libros que se entienden de distinta forma según quien lo lea o las veces que lo lea, como Fausto.

Esta ha sido la impresión que me ha dado: Es un jugador con un gran potencial e interés. Si le pones un reto lo quiere aceptar y le gusta sobretodo rolear a su personaje. En ese aspecto es literalmente como un libro: Es minucioso y quiere transmitir todo lo que se ocurre en cada post. Como si quisiera que toda Comunidad Umbría disfrutase lo que escribe. Si tuviese que sacarle algo negativo de esto diría que... Bueno, tiene el mismo defecto que algunos de los mejores libros escritos de la historia de la humanidad: Es... Un poco extenso...

Y como escribí antes, si le pones un desafío, le quiere hacer frente. Sin cortarse. En un momento dado le tuve un poco aburrido, así que me preguntó con sutileza "¿Y yo que hago?" así que le hice pasar por una prueba de preparación de títeres que debido a unas tiradas bastante malas acabó en un peculiar espectáculo. Vamos, que no le aburráis al pobre, que le gusta ser proactivo.

Así que, sabiendo que puede parecer un poco sospechoso o incluso dar una mala impresión. Os digo que no juzguéis tan rápido a Nombre de usuario. Es muy probable que, como me pasó a mí, os sorprenda.

24/09/2018, 16:19
Cargando editor

No me había pasado antes por aquí, pero ahora es el momento, el momento es ahora, momento ahora el es. Pasemos a lo importante sobre Ruudino.

Ruudino, Ruud, Juan el Papasito, Johnny Joestar cura de mierda y otros muchos modos en los que se le podría apoyar fue un personaje que, dudaría que alguien no concordara con esto, marcó un antes un después, un cómo y un qué para "Hunter X Hunter: La Prueba Genética", la partida por la que estoy dando este positivo no free, sino que bien ganado. Tendría que hacer uno de mis legendarios Zawapost, pero se resume a esto: Sabe sobre Ruud, le cae mal, considera matarlo, entiende que sufre, luego lo encuentra después todo hecho mierda, hablan, se comprenden y explican historias, amistad instant o algo así, o al menos compañerismo y esa mierda. Ruud es un personaje único en su especie que define un concepto, es decir: "Ruud", sin más. Mi personaje lo comprendió directamente.

Un sujeto absurdo (absurdamente genial) como jugador y como rolero y personaje, bueno, ya lo dije en el coso ese central, el párrafo. Recomendado un 777%, números sagrados y todo eso, pero sí, en serio, acéptenlo o reclútenlo en sus partidas si no lo han hecho ya.

11/08/2018, 11:07
Cargando editor

Ruud... Cura burgués que te intoxicaba respirando, al que varios personajes intentaron matar repetidamente, nada más empezar el prólogo casi muere y se quedó cojo, no podía evitar imaginármelo con una voz muy afeminada y un semblante a la misma altura, constantemente le pasaban cosas como acabar colgado en pelotas en medio del bosque...
Surrealismo asegurado. Lo recomiendo como quien recomienda una droga gratuita que no da resaca ni tiene efectos secundarios. 

28/07/2018, 14:08
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

¡Otro más por descaradooooooooooooooo!

Positivo generico a mí amigazo del alma, señor mala ortografía y comentarios random por su interpretación de Ruud en hxh la prueba genética. 

Entre un montón de personajes con historias clichés, ojos sharingan, pasados turbios, amnesias y cosas que hemos visto mil veces, la historia de Ruud se presentó interesante, y turbia, pero acorde con el mundo. No diré que no peca de absurdo y random aveces, pero generalmente aporta mucho, tanto al personaje, como a la trama y al grupo con el que esté. Supo salir de situaciones complicadas tantas veces que habían dos dificultades, difícil y Ruud, solo para ver si terminaba de morir. 

Por la historia del personaje terminó ganando bastantes odios in-game que no se traducieron a odios reales porque el jugador es razonable y honesto.

La misma historia lo convirtió en el villano-bueno-inocente más inútil-util que haya visto en mí vida. No sé como una persona puede acumular tantas caracteristicas con sus antonimos, pero si le preguntas a muchos en la partida corroborarán la historia. 

En fin, lo recomiendo si más que un rato de diversión quieren un rato de mucha diversión.

PD: la mala ortografía (que ni siquiera es eso, sino unos error tipograficos raros) son culpa de que el señor "Ruud" es fan de postear desde su smartphone ultra pequeño con la pantalla tactile medio mala. Pobre como para comprarse uno nuevo, y muy vago como para encender la pc. 

28/07/2018, 04:13
Cargando editor

Positivo a Ruud, digo, Nombre de Usuario, galardón al nombre más creativo y original de Umbría, ¡Y con diferencia!

Fuera bromas, positivo merecido a base de méritos por su interpretación de infarto de Ruud, el sacerdote que carga con las bendiciones de todo el maldito panteón politeista de Dioses y demonios del desgraciado mundo. Mira que la suerte tiene sus límites, pero es que la de la reencarnación de Simón Bolívar es sencillamente aberrante. ¿Cómo demonios un viejo escuálido con antecedentes dudosos, y el líder de una maldita secta y una religión entera, puede sobrevivir tanto? Mientras que estaba rodeado de mercenarios, divergencias anti-naturales y gente directamente extraña, amenazas directas e inminentes, el muy &%#$ se las arregló para salir, cojeando, ¡Pero salir!

Y también de paso menciono la interpretación que ha hecho hasta ahora en mi partida, que es adelantarse al futuro lejano, pero es que los posts que ha hecho hasta ahora literalmente me han hecho ahogarme de la risa leyéndolos. No digo más hasta que acabe y caiga su correspondiente positivo. 

14/07/2018, 01:53
Cargando editor
Lucho
 

Positivo por haber jodido mi partida Hunter x Hunter: La Prueba Genética [+18]?

Nombre de Usuario (NdU desde ahora) es un tipo con ideas super extrañas, pero ideas que realmente aportan a la trama. Para comenzar, se creó un personaje super extraño en un la partida, pero ese personaje metió MUCHO jugo a la trama, y generó un sin fin de enemigos que pude usar para joder la vida de los jugadores.

Para desgracia de sus másters, NdU siempre tiene suerte, al punto de sacar pifia cuando vas a golpearlo y está a 1 de vida y moribundo... Y no sigas intentando, porque saldrá triple pifia y le dará una embolia a tu PNJ!!

La interpretación de su personaje Ruud fue fantástica, un sacerdote débil y viejo en un mundo donde ser atlético y jóven lo es todo para poder tomar lo que deseas por la fuerza. Supo abrirse camino con su ingenio, haciendo uso de la fuerza una única vez y sabiendo usar su labia para manipular a las personas que le rodeaban (en su mayoría otros jugadores, cuyos PJs despreciaban a Ruud, pero NdU supo tergiversar los hechos a su conveniencia para controlarlos a su antojo)

Un jugador excelente para jugar un Bardo o un Pícaro con mucho Bluff x'D

Tiene ideas super extravagantes, pero le dan un toque diferente a sus personajes y las partidas en las que entra. Yo lo super recomiendo x'D y estoy feliz de que hayas formado parte de mi partida :)

Deseo que se mejore tu situación, la de Venezuela tmb, y que de una vez por todas puedas relajarte y dejar de pensar que te va a violar algún marico de tu barrio ^^

Te dejo un abrazo, y hasta otra :)

26/06/2018, 10:45
Cargando editor

Positivo por la partida "Las alas del fénix se elevan al cielo" en donde interpreto al santo de Fénix Hitori. Su ritmo fue impecable, y su interpretación brillante. Logro tomar un personaje pre-generado y le dio sus propios toques para hacerlo interactuar brillantemente con la trama. (Incluso logro torcer el guion a su favor salvando a un PNJ que por libreto tenía que morir).
 Excelente jugador, muy participativo y lleno de ideas poco comunes pero no por eso menos grandiosas. Muy recomendable para cualquier partida.

 

09/04/2018, 15:57
Cargando editor
magma
 

por Nostrum en Las Lindes del Tiempo.

Ciertamente creo que era el personaje más extraño de la partida. Ayleen le odiaba por su simple condición Atisiv, pero a mí me daban ganas de saber más de él. 

Es cierto que la forma de escribir no era la habitual, quizás un poco extraña, pero realmente llegué a creer que podía formar parte del rol del personaje, pues así de curioso era el gigante Nostrum.

Sea como sea interpretó un personaje de los más complicados (si no el más) de la partida, relacionándose con el resto de compañeros de viaje. Me habría gustado poder continuar con la aventura, porque o bien Nostrum se hubiese ganado a Ayleen o se habrían terminado odiando a muerte jajajaj.  Me habría gustado desentrañar ese final. 

Es un jugador constante, buen compañero en el off y que aportó mucho  a la partida. Desde luego sin el Atisiv no hubiese sido lo mismo.

07/04/2018, 12:33
Cargando editor

Por NOSTRUM en Las Lindes del Tiempo

Dios!!! Interpretacion de otro planeta..XDD

Que ganas de coindicir con ud en 1000 partidas mas!!

Fly te esta saludando en este momento con efusivos gestos y su mas sincera sonrisa.

Enorme!!
 

06/04/2018, 22:06
Cargando editor

Igualmente, tu intepretacion tambien fue muy buena :3.Hay ganas de seguir con la intepretafion pero bueno,sera en otra partida :3

09/04/2018, 23:06
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Dios sabe que tengo muchas partidas con el, pero le doy mi positivo a este maldito por la primera que termina con un final no tan malo.

¡Positivo por ser un alien raro desnudo con poderes telepaticos basado en olores y una cultura extraña en una partida no porno! (Lindes del tiempo)

El hombre escribe raro, y tiene ideas raras, pero es una excelente persona, se trabaja los personajes, las historias, y esas ideas raras suelen ser ideas geniales si se les sabe encaminar. Es constante con el ritmo de post, todo un tipo cool. 

Roleo uno de los personajes mas raros de la partida, con muchas peculiaridades, pero supo hacerlo, y agregarle mas. No se si nacio para interpretar ese personaje o es realmente un extraterrestre... 

06/04/2018, 12:41
Cargando editor

Fue muy divertido lo que duró jajaja.Hablar y pertubar a los oyente con su telepatia es genial,lastima que queria mas NOX para mi xD
 

09/04/2018, 23:04
Cargando editor
ozick
 

Por su participación como Nostrum en la partida "Las Lindes del Tiempo"

Interpretó a un personaje sumamente particular. Una raza co-creada junto al master, que desafiaba los límites de la imaginación, con una historia interesante y características muy originales que nutrían al personaje. Por un trasfondo común me tocó interactuar mucho con él (y me quedé con ganas de seguir profundizando ese mundo oculto en la mente de Nostrum) y en sus post plasmaba tanto lo efímero como lo profundo de su pensamiento inmortal, combinando humor y filosofía a la creatividad con que lo llevaba.

Ha sido un placer jugar con Nostrum y espero nos volvamos a cruzar!

Saludos. Ozick - Ghys 

05/04/2018, 19:55
Cargando editor

Igualmente,fue divertido y interesante interactuar con vos. El acoso,lo confunso que es la senda y la formar que intentabas comprender la mente de Nostrum,siendo el una persona muy ajeno  al mundo actual y a su  mas "cercanos" bebes hacia el. Una pena que por fuerzas ajenas no se continuo la interesante socialización entre la trinidad de los raros,el mago aberrante pasivo extremo,el historiador viejo y buscador espiritual y tu como el comerciante que huye de su destino,(todos actuarían asi,si un negro de 5 metros invade su mente con actitudes muy raras xD). Daba para tener una propia serie xD pero bueno,fue muy divertido lo que duro,valio la pena haber entrado la partida y rolear contigo :D

06/04/2018, 05:15