Opiniones sobre Los Errantes

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Los Errantes. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
magma
 

Solo tengo buenas palabras para este gran máster. 

Por fuerzas mayores hubo que terminar la partida antes de lo previsto, pero de verdad que ha sido una gran partida y una gran experiencia. Las Lindes del Tiempo estaba plagada de aventura, cada momento tenía algo. Mucha imaginación y creatividad. De verdad es un director de juego con el que es una maravilla jugar.

Como máster nos ofreció un mundo vivo, al cual podíamos aportar para crearlo juntos. Además, y a modo personal, solo puedo dar las gracias por aceptarme en su partida, aun sabiendo que no había jugado nunca en un mundo post-apocalíptico y que seguramente mis intervenciones no serían las más brillantes, dado que entrar en un mundo nuevo y tan desconocido por uno siempre es complicado. 

Un muy buen máster y una muy buena persona. Espero volver a verle por aquí pronto, pues siempre será un placer compartir una partida con Los Errantes.

07/04/2018, 12:50
Cargando editor

Positivo por su labor cómo director en Las Lindes del Tiempo
Motivos de salud tuviera aparcar la partida porque la trama..., Buff peaso Lore y peaso historia que se había currado el tío...
Eso influyó en los jugadores permitiéndoles crear personajes muy ricos y creibles 100%.
Me ha permitido rolear a un niño mudo en un grupo de adultos, y lo que le ha permitido a mi mente volver a muchos de los momentos de mi infancia para plasmarlos en los post. GRACIAS TIO!!
Solo te deseo que te mejores pronto y que si algún día te animas en continuar esta epopeya cuentes con todos nosotros.

Crack de cracks!!! Esperamos verte pronto por aquí al 100%

07/04/2018, 08:28
Cargando editor

Positivo por su labor como master en la partida,las lindes de tiempo.

Creo un lore interesantes y un mundo decadente lleno de secretos.Cada Npc tenia su propia personalidqd propias y el roleo fue muy bueno,ademas es atento a la opiniones ajenas y permite que los jugadores,aporten su granito de arena en la ambientacion. Que aunque la partidad no finalizo como deberia, por motivos de salud me dejo una buena experiencia, asi que si lo recomiendo como master.

06/04/2018, 16:54
Cargando editor

Lore al que has ayudado enormemente con la idea del parque de atracciones de la especie antigua (Dungeon en proceso) y con la construcción de los Atisiv que se quedan tal y como los dejaste.

Además, me gusta mucho Nostrum y con tu permiso, voy a PNJotizarlo para futuras partidas en Kemanh.

Ha sido un placer jugar contigo.

11/04/2018, 14:04
Cargando editor
Enmel
 

Excelente partida, llegado al punto de darnos libertad narrativa para tocar el transfondo del mundo, lo que nos permitio hacer historias de calidad y coherentes. Incluso muchas, entrelazadas. Es una persona atenta y abierta a los cambios. Lastima que uno se arropa hasta donde llega la cobija y por situaciones fuertes no se pudo seguir. Pero ¡animo! Otra sera. 

Espero que te recuperes, y algun dia vuelvas con fuerza como para retomar el proyecto. Seguro mas de uno lo espera ansioso. 

Suerte. 

06/04/2018, 12:35
Cargando editor

Lo bueno de mis proyectos es que nunca mueren. Y si tu estás ansioso por jugarlo, yo estaría el doble de ansioso por dirigirlo a un jugador como tu.

Ha sido un enorme placer compartir Kemanh contigo. Y lo de la Verdagua se queda a perpetuidad.

 

11/04/2018, 14:07
Cargando editor
ozick
 

Por su labor como director en la partida "Los Lindes del Tiempo" 

Lo primero a marcar es su creatividad, su capacidad para crear mundos consistentes, darle sustento, hacerlos interesantes y novedosos. Lo segundo, la libertad a la hora de jugar y desarrollar a los personajes, abierto a las subtramas y complejos historiales que cada personaje traía y cuidando de mantener la motivación de cada jugador. El mundo y la historia se co-creaban armoniosamente entre el master y los jugadores. Ciertamente ha sido una buena experiencia jugar en su partida. 

El desafío de la partida era muy grande, el master y muchos de los jugadores aportamos al proyecto, con buenos resultados al principio. Luego, vicisitudes de la vida hicieron que algunos jugadores se bajaran, los ritmos se hiciesen mas aleatorios y finalmente la situación de salud del master llevara a adelantar el final. Pero esos eventos externos no empañan lo disfrutado mientras se jugó y la gran tarea que Los Errantes "realizaron".

Muy recomendable como master si lo que se busca es una experiencia nueva, creativa y que expanda los límites a los que estamos acostumbrados.

Por último, master, desearte que te recuperes pronto, que no bajes los brazos y ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar.

Un abrazo. Ozick - Ghys

05/04/2018, 19:30
Cargando editor

Yo no tengo palabras para ti. Simplemente no las tengo.

Lo único que me sale es GRACIAS POR EXISTIR Y HABER JUGADO EN MI PARTIDA.

PD: Ghys queda introducido al Lore oficial de Kemanh como líder de un clan contrabandista de Huan, te parece bien?

11/04/2018, 14:09
Cargando editor

¡Mucho ánimo!, eres muy buen rolero y escritor, espero verte pronto, un vip entusiasta.^^

04/04/2018, 15:27
Cargando editor

Muchas Gracias!

Me alegra mucho que hayas disfrutado de la experiencia. Si sigues por aquí cuando regrese, considérate invitado a cualquiera de mis partidas.

11/04/2018, 14:10