Opiniones sobre Lordgengar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lordgengar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

2 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones neutras

Cargando editor

 Opinión neutra para Lordgengar por su participación (y luego ausencia) en la partida "¡Escándalo en la Isla Shuriken!" dirigida por mi persona.

 Si bien este usuario creo a un personaje interesante y lo manejo con un buen nivel narrativo durante la mayor parte de la introducción a la partida, luego de empezar el primer capítulo dejo de contestar por lo que fue un periodo de tiempo mucho más largo del permitido. Además de que tampoco dio señales de estar en Umbría y no ha contestado los mensajes que le he dejado.

 La razón por la que esta no es una opinión negativa es por la posibilidad de que le haya pasado algo más allá de su control. Pero realmente, no he encontrado mucho compromiso por parte de este usuario a la hora de ser constante en una partida.

14/12/2019, 18:22
Cargando editor
Minsc
 

Opinión neutral, con aspectos positivos y aspectos negativos, a Lordgengar por su paso por la partida Summer Camp, donde interpretó a Larry Lombardi.

Aspectos Positivos:

-Lordgengar logró crear un personaje bastante distinto al resto y que resultaba muy divertido, además de complementarse muy bien con algunos de los otros jugadores.

Aspectos Negativos:

-La brevedad. Esto es algo que caracteriza mucho a este usuario, sus posts siempre son muy cortos, de apenas una o dos líneas y no ayudan mucho a ahondar en el personaje. Creo que es un aspecto que debería tratar de mejor.

-La inactividad. Este es el aspecto más grave. Durante gran parte de la partida, fue muy inactivo y tardaba bastante al responder a sus compañeros, provocando que me viera obligado a buscar excusas como que el personaje se mareaba. Si bien es cierto que siempre se disculpaba, lo más probable es que un máster más estricto ya lo hubiera expulsado de la partida. Esta inactividad, en una partida de temática slasher, es sinónimo de morir pronto.

 

Aunque en líneas generales pudiera parecer que pesan más los aspectos negativos, considero que Lordgengar no es un mal jugador, aunque le falla mucho el ritmo de posteo.

23/03/2018, 16:38

Opiniones negativas

Cargando editor
Minsc
 

Me duele tener que hacer esto porque Lordgengar era uno de mis jugadores en una de mis partidas, pero le doy merecidísimo negativo a Lordgengar por su dirección de la partida La Cabaña en la Nieve.

Lordgengar comenzó a dirigir esta partida, de temática slasher, con mucho entusiasmo y realizando buenos posts y con un ritmo medio-alto. La partida comenzó a finales de enero y creo que todos los jugadores estuvimos a la altura de lo esperado.

No obstante, apenas un par de semanas después, desde comienzos de Febrero se empezaron a advertir las pocas ganas del máster en dirigir. Sus posts, hasta entonces muy currados, pasaron a ser mensajes de una o dos líneas. Incluso daba la sensación de que la partida, interactuando los jugadores entre nosotros, se podía jugar sin el máster. Luego, pasó también algo raro, y es que algunos jugadores recibían actualizaciones desactualizadas, por lo que había quienes no sabían qué estaba pasando cuando llegaban a la escena grupal.

Lo más lamentable de todo es que, después de cerca de un mes esperándole, Lordgengar se limitó a escribir un mensaje pidiendo que realizásemos tiradas de dados para buscar objetos. Esto lo escribió el día 15 de Marzo, y desde el día 18 ya no volvió a conectarse a la web, dejando la partida completamante abandonada. Lejos de ponerla en pausa, ha dejado que entrase en revisión y de aquí a unos días será borrada.

La verdad es que espero que Lordgengar tenga un poco más de consideración con sus jugadores en el futuro. A veces, es tan simple como escribir un mensaje y decir que quiere pausar la partida o darla por finalizada porque no puede estar en Umbría. Una pena lo de este usuario.

10/04/2018, 14:50