Opiniones sobre Dalammar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dalammar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Este usuario no tiene opiniones de carisma todavía

Opiniones negativas

Cargando editor

Punto negativo por La Expansión.(Hentai+18).

Partida que desde luego tiene abandonada, yo entré como personaje a las pocas semanas, había bastantes jugadores, más de lo que debería (13), de forma individualizada la mayoría.

La conversación con él no era del todo fluída para entender bien los detalles, pero se dejaba aconsejar en buena parte.

Desapareció hace cosa de 1 mes, imagino que superado por la gran carga de trabajo, basicamente en un periodo de 2 meses hice media escena, o un cuarto de ella, hay poco que juzgar, pero supongo que todo negativo, una pena la verdad, el concepto era muy interesante.

12/09/2018, 11:19
Cargando editor

No creo que vuelva a aparecer, sin embargo este negativo es por su partida fallida: La Expansión.(Hentai+18).

Desde un principio la partida comenzó mal. Aceptó demasiadas personas, entonces era incapaz de hacerse cargo de todo el trabajo que eso conllevaba. Jamás leía el off-topic, por lo tanto tendía a perderse en los temas de conversación y fue incapaz de resolver rápido un problema surgido entre usuarios.

Asimismo, ideó un sistema donde se debía sobrepasar dificultades y lo utilizó mal. Es decir, pidió que hagamos tiradas de excitación por alguna razón que sigo sin entender a día de hoy, y los que fracasaron tuvieron la oportunidad de rolear una escena tórrida que no venía a cuento mientras que los que la superamos debimos comernos el marrón de rolear perseguir a un polizón por toda la nave y el resto de dramas. O sea, nos fue mal a los que superamos la tirada.

Eso es todo.

09/09/2018, 17:33