Opiniones sobre Wolf

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Wolf. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su participación en la partida de Warhammer 2a Edición Cosas Bonitas

Muy buena interpretación de su personaje Konrad, un carcelero de Sylvania de pocas palabras que supo encandilar al grupo desde el primer dia(sobre todo a Myrcella...), Una pena que por motivos personales no pudo acabar hasta el final.

Recomendable 100%

Un abrazo

Despro

29/05/2018, 16:32
Cargando editor

Tengo el orgullo de inaugurar tu tablero de carisma con un muy merecido positivo por tu espectacular interpretación de Konrad en la partida de Warhammer 2a "Cosas Bonitas"

Konrad fue un personaje leal y honorable, misterioso y de pocas palabras del cual mi personaje, Myrcella, quedó prendada casi desde el primer momento. Konrad fue imprescindible para el buen devenir de la aventura y gracias a sus intervenciones, su inestimable ayuda contra el combate contra los pelos verdes, sus magníficas ideas y sus oportunas acciones. Fundamental para todo el grupo sin lugar a dudas.

Sole es un usuario magnífico, que imprime gran personalidad a sus personajes, siempre correcto al escribir y narrar sus post, y al que recomiendo encarecidamente.

Espero seguir coincidiendo en màs partidas y que estés presente si hay una segunda parte de la aventura.

Saludos!

27/05/2018, 18:14