Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

1 opinión neutra

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida DeadRising +18 

Quiero dar las gracias a la directora el poder haber jugado y desarrollado el personaje en su partida durante el tiempo que estuve.

Enorme el trabajo porque éramos muchos los jugadores y llevar las dinámicas siempre son complicadas.

Además coincidió como complicación que hubo varios jugadores que desaparecieron y afectaron al ritmo de la partida. Al final acabé desmotivada por este asunto, pero te valoro el esfuerzo que hiciste. 

Nos vemos por Umbría, a parte de que estoy en otra de tus partidas. 

22/01/2020, 19:12
Cargando editor

Positivo que siento que no merezco y desde luego no esperaba, por no estar a la altura y no cumplir con mi parte del compromiso. 

Muchas gracias.

22/01/2020, 19:58
Cargando editor

 Positivo para Lucia de la tor por su interpretación de Scott Morrison en la partida El Amanecer de los Muertos. No puse este positivo en el pasado porque en cierta forma me quedé pensando cual fue el rol que jugó Scott en la partida y si su personajes me había convencido. Las decisiones que tomó en el capítulo anterior a su muerte incluso hasta el día de hoy siguen siendo un misterio para mí.

 Sin embargo, me decidí en dar el positivo por la evolución que ha habido en la partida desde ese punto de inflexión. Y que esa disputa que Scott tuvo con Artie marcó el principio de lo que sería la desestabilización del grupo. Fue un personaje importante para la saga y se lo debo reconocer.

 Gran usuario. Espero encontrarnos en otra ocasión.

11/05/2019, 07:11
Cargando editor

Positivisimo por finalizar la Season 1 de New Erebo.

Posteos y ritmo impecables, Aurora es una PJ que simplemente no se la puede pasar por alto cuando habla.

Nos leemos en la S2 ^^

14/03/2019, 17:08
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Scott Morrison en la partida El amanecer de los muertos

Si había alguien que compartía el carácter agrio y las miradas recias con Alek, ese era Scott. Le cayó muy bien desde un principio, mostrándose como una persona que no dudaba en hacer lo necesario y con grandes ideas. Siempre lo consideró un pilar a tener muy en cuenta para poder sobrevivir a toda la locura zombie que asolaba sus vidas. Una verdadera pena que no sobreviviera al haberse enfrentado con otro Pj, pero al menos dejó una gran marca en todos ellos, que será difícil de olvidar.

28/11/2018, 14:22

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida Vampiro: un futuro incierto

Sinapsis: 

Estamos en el milenio décimo primero. La gehena (Apocalipsis) tuvo lugar hace ya mucho y nuestro hogar, el planeta Tierra quedó inhabitable. Pero la tecnología que nos condenó al exilio también fue la misma que nos permitió embarcarnos en el espacio.

Algunos planetas fueron colonizados más allá del sistema solar. Varias naves colmena unidas entre si o como una flota van de sistema en sistema solar buscando un planeta que cumpla las condiciones. Algunos se quedan y otro se van. se recoge materia prima y se reanuda la marcha. Se ha encontrado vida inteligente pero está siempre ha sido hostil o depredadora.

La humanidad aunque aparentemente sola sigue haciendo algo que se le da muy bien, aferrarse a la vida y los vampiros con ella.

La opinión sobre los vampiros es muy diversa pero los pocos que quedan están socialmente aceptados y hay leyes que los protegen, también tienen responsabilidades especiales y un control intenso por parte del gobierno del Arca.  Al estar en el espacio lejos de cualquier estrella no sufren el sopor diurno y su mente no sufre los efectos del cansancio psicológico por la falta de sueño resultando muy útiles en algunas tareas y roles. Y la inmensa mayoría acepta su nuevo lugar en la nueva existencia que les ha tocado. Por lo que se puede hablar de una nueva Cartago.

Las sectas y sus razones de existir han desaparecido. Los clanes se han difuminado. Pero el destino no está escrito, todo dependerá de las decisiones que se tomen.

---

La partida, pese a que perdimos a 2 jugadores de 5 que éramos, tenía muy buena pinta. Trabajaste en ella y tanto la ambientación como el desarrollo estaba muy bien.

Sin embargo, empezó a haber una serie de retardos, pero comentabas las cosas, dabas razones y explicabas la situación.

Pero sucedió que desapareciste, el 14 de febrero figura como última vez que te conectaste y hoy 16 de marzo pues es el último día antes de que se borre. He intentado cambiar de director y pausar la partida pero, finalmente no lo he conseguido y se va a perder.

No estoy enfadada y espero que estés bien, y que vuelvas a organizar otra u otras porque me gusta como trabajas las partidas. Quizás por eso, la valoración general en vez de ser un negativo por el abandono injustificado es neutra.

16/03/2020, 17:17

Opiniones negativas

Cargando editor

Partida INS Ikenga. 

Se unio a la partida el 6 de junio, y no participo de ninguna manera en el proceso de creacion de personajes. Varias veces le pregunte si sucede algo y si necesita ayuda, y me dijo que para el 17/06 iba a tener como minimo las dudas que tenia sobre el proceso listas. Estamos al 28/06 y sigo sin tener un solo mensaje. Leyendo las otras opiniones de carisma parece que no es la primera vez.

Por abandonar la partida sin mas, y no mandarme aunque sea un mensaje a pesar de que te conectas todos los dias va este negativo.

28/06/2019, 18:41
Cargando editor
talyn
 

Partida: creacion de pj para novatos III.

Motivo: se apunto a la partida, no dijo nada en los 6 dias previos antes de la expulsion, no fue capaz ni de escoger clase ni raza en 6 dias. Lo peor de todo es que ni fue capaz ni de responder los mensajes privados y eso que se conectaba cada dia varias veces.

Por este motivo, por la falta de compromiso y compañerismo, pongo este negativo.

05/04/2019, 22:33
Cargando editor

Ingresé el dia 1/4 y he sido expulsado el 5/4.  Si hubiese esperado al sábado que no trabajo, un dia más, me hubiese podido poner al dia.

No pude contestar debidamente por que la mayor parte del tiempo me conecto desde el teléfono y no me resulta cómodo.

Este negativo ese desproporcionado y un sinsentido.

 

06/04/2019, 20:18
Cargando editor

Este hombre dirige una partida, la deja a medias sin darnos razones y desaparece durante semanas mientras está de jugador en otra partida y sé de primera mano que la lleva al día... Encima me entero de que quiere dirigir otra partida... Para dejarla a medias será. Y lo más triste es que me pone un negativo sin razón. En definitiva, siendo ustedes no jugaría ninguna partida que este hombre creara, para no llevarse un chasco. Advertidos quedan.

23/05/2018, 02:00