Partida Rol por web

Vampiro. Un Futuro Incierto

Portada

Datos de la partida

Vampiro. Un Futuro Incierto

 

Director: graecas
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 30/06/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Sinopsis

Estamos en el milenio décimo primero. La gehena (Apocalipsis) tuvo lugar hace ya mucho y nuestro hogar, el planeta Tierra quedó inhabitable. Pero la tecnología que nos condenó al exilio también fue la misma que nos permitió embarcarnos en el espacio.

Algunos planetas fueron colonizados más allá del sistema solar. Varias naves colmena unidas entre si o como una flota van de sistema en sistema solar buscando un planeta que cumpla las condiciones. Algunos se quedan y otro se van. se recoge materia prima y se reanuda la marcha. Se ha encontrado vida inteligente pero está siempre ha sido hostil o depredadora.

La humanidad aunque aparentemente sola sigue haciendo algo que se le da muy bien, aferrarse a la vida y los vampiros con ella.

La opinión sobre los vampiros es muy diversa pero los pocos que quedan están socialmente aceptados y hay leyes que los protegen, también tienen responsabilidades especiales y un control intenso por parte del gobierno del Arca.  Al estar en el espacio lejos de cualquier estrella no sufren el sopor diurno y su mente no sufre los efectos del cansancio psicológico por la falta de sueño resultando muy útiles en algunas tareas y roles. Y la inmensa mayoría acepta su nuevo lugar en la nueva existencia que les ha tocado. Por lo que se puede hablar de una nueva Cartago.

Las sectas y sus razones de existir han desaparecido. Los clanes se han difuminado. Pero el destino no está escrito, todo dependerá de las decisiones que se tomen.

Notas sobre la partida

2 a 3 posteos semanales.

Reglas de Convivencia:

1- Se permiten posteos constantes entre dos o tres PJs siempre y cuando aporten a la trama.

2- No se aguardará a todos los jugadores para que la historia continúe, el DJ responderá los días asignados a no ser que surjan inconvenientes.

3- En caso de que el dialogo se deba de volver privado, marquen solo para el Locutor e Interlocutor, es muy sencillo: Juanito retira un poco a Juanita y comienzan a charlar sobre cuantos hijitos van a hacer esa noche.

4- Entiendo que afuera hay una vida que debe ser combatida, pero todo se puede avisar mediante miles de maneras, no hay excusas para no avisar, a no ser que no haya internet, ahí sí que la cagaste mi buen amig@

5- Un retraso sin avisar, se perdona; dos retrasos sin avisar, se hace una llamada de atención; tres y estas fuera.

6- No se permiten emoticonos en la escritura y tratar de no abusar de las onomatopeyas; tampoco se permiten posts de una o dos lineas, esto es foro, pueden explayarse todo lo que quieran y cuanto mas mejor.