Opiniones sobre Navo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Navo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Paso dejando un positivo a Navo por dirigir la partida de una franquicia que me encanta, Star Wars: "En una galaxia muy muy lejana". Aunque un poco tarde debido a la #VidaReal, he llegado al fin para entregar este merecido positivo.

Me he divertido bastante y espero encontrarme contigo en futuras partidas. ¡Saludos Navo!

07/05/2019, 04:11
Cargando editor

Por En una galaxia muy muy lejana... (HLDCN) como director.

Nunca había jugado una HLDCN y debo reconocer que la labor de director es durísima teniendo que trabajar con multitud de mensajes que ha sabido resolver muy bien.

Lidiaba con un ritmo endiablado y muy bien ambientada con imágenes. Recomendado!

05/08/2018, 23:53
Cargando editor

Muy buena partida, En una galaxia muy muy lejana (HLDCN), pero sobre todo muchísima originalidad. Supo adaptar perfectamente la temática de Star Wars para mezclarla con el sistema HLDCN.

Destaco especialmente el final de la partida que permitió que todos los eliminados y los finalistas pudieramos vivirla con mucha emoción.

Gran trabajo!!

25/06/2018, 17:44
Cargando editor

Como se suele decir, uno nunca llega tarde cuando estás varado en los confines del espacio. Y esa fue la sensación que me dio jugar la partida En una galaxia muy muy lejana... (HLDCN) en la que Navo era el director.

Una ambientación espectacular, con personajes con roles conocidos y bien queridos; un Hombres Lobo de Castronegro con un toque más allá del juego original al tener la libertad de explorar la nave abandonada, que los objetos y espacios de la nave tuvieran un significado y utilidad desde el principio, sorpresas y misterios ocultos.

Y lo más impactante, el final de la partida. Sin lugar a dudas, uno de los mejores finales, tanto por su nivel de espectacularidad como por el enorme trabajo que ha llevado.

Sin lugar a dudas este positivo es más que merecido; un director eficiente, justo, rápido y con una gran imaginación y capacidad para sumergir a los participantes en aquel mundo que él ha creado.

No tengo ningún tipo de dudas, de que si Navo vuelve a crear una partida, estaré entre los primeros pidiendo plaza, pues la sensación y experiencia han sido excelentes.

23/06/2018, 03:14
Cargando editor

Otro positivo a este usuario por su buena interpretación de Hermes en la partida de HLdCN "Conjura en el Olimpo"

Si bien es cierto que en algunos momentos de partida se mostró un poco ausente, no deja de haber sido un personaje imprescindible en determinados momentos de partida, como cuando hizo regresar a Ártemis del inframundo para que lanzara su flecha a Selene y verificase su lealtad. Me hubiera gustado que en algunos lances de la partida hubiese estado un tanto más activo, pero pienso que estuvo cuando debió estar, su desempeño fue correcto, interpretó adecuadamente al personaje y lo dotó de personalidad... y por ello hago mención positiva ;)

Navo es un usuario que cuando se implica es realmente bueno roleando y lo ha demostrado muchas veces. Espero que te mantengas en la línea colega!!

Saludos crack!

09/06/2018, 16:39
Cargando editor

Muy merecido positivo por su brillante desempeño como máster en la partida de HLdCN "Star Wars"

Supo elegir una temática que suele gustar mucho, crear una ambientación original en la que cualquier personaje del mundo de Star Wars pudiese estar presente, una distribución de roles, poderes y habilidades equitativa y novedosa, bien definida según el tipo de raza y características del personaje, un cuidado en sus post como director y la distribución de escenas.

En mi caso, solo tengo buenas palabras y estaría encantado de jugar más partidas con este usuario como director. Siempre atendió mis dudas, realizó un magnífico trabajo y me encantó el final épico en el que tuve gusto de ser uno de los dos contendientes finales, el leal...pero que al final perdió.

Saludos crack! Si haces más partidas probablemente este este al pie del cañón!

08/06/2018, 14:02
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida de HLDCN con temática de Star Wars. Una trama interesante y un buen motivo por el que reunir personajes atemporales en el lugar que estábamos. Me ha gustado hacer de piloto imperial con rol de Sith (asesino).

21/05/2018, 09:29
Cargando editor

Positivo para Navo por su participación en la partida de Zelda basada en el reglamento de HLDCN en la que fui director. Navo interpretó al Zora Mikau manteniendo un ritmo decente en el transcurso de la partida hasta la muerte del músico Zora.

 - Mikau: El descendiente de un famoso músico había llegado a la aldea con un grupo de Cazatesoros con la misión de recuperar unas supuestas reliquias dentro de unas ruinas. Mikau tenía la habilidad que le otorgó Mipha para revivir instantáneamente si llegase a ser objetivo tanto nocturno como de votación, posteriormente cuando vino el cambio de poderes, recibió la habilidad de cazador que permitía llevarse a una persona a la tumba si este resultaba muerto en cualquier momento. Poco después los sobrevivientes del grupo de cazatesoros decidieron ceder las reliquias a los animales quienes prometerían revelar quién sería el Yiga restante. Lamentablemente Mikau se vería linchado por el grupo debido a un malentendido, siendo así el penúltimo inocente en ser votado.

Finalmente recomiendo a este jugador y me despido ¡Un saludo!

09/05/2018, 16:29
Cargando editor

Por ser el cazarecompensas en [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

Fue corta nuestra relación y sin embargo fue suficiente para darme cuenta lo buen jugador que eres, además de lo fuertemente convincente que eres. Me soltaste pese a saber que podría matarte y aún así, no lo hice, ni iba a hacerlo. Pensé que podría apoyarme en ti para protegerme, una pena que murieras tan rapido.

Si coincidimos en alguna otra partida, espero que podamos hacernos compañeros y no rivales con compañerismo en este caso, aunque entrara de sustitución XD. Sin duda eres un diamante en bruto que merece ser visto en profundidad. Espero volvamos a coincidir

21/04/2018, 15:32
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Navo por su interpretación del cazarrecompensas Seamus McFly en la partida de HLDCN: Far West - La Montaña Maldita.

Si bien es cierto que fue uno de los primeros en resultar eliminado por los lobos, debido a que le dejaron sin su habilidad protectora, Navo logró crear un buen personaje que formó una dupla muy curiosa con el personaje del Preso al que trasladaba.

Merece mucho la pena darle una oportunidad a este jugador en las partidas de Castronegro. Lo recomiendo.

18/04/2018, 19:26
Cargando editor
Minsc
 

Dirijo un nuevo positivo a Navo por su interpretación del influencer Javi Iglesias, en la partida HLDCN: El Baile de Graduación.

Navo realizó una buena interpretación de un personaje que me resultaba muy divertido y con una forma de expresarse de lo más peculiar. La lástima es que Javi fue un personaje que tal vez se expuso demasiado al inicio de la partida y tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de Fez, una de las amenazas más peligrosas, por lo que fue uno de los primeros en ser asesinado.

Pese a esto, Javi siguió siendo un personaje muy activo en el más allá y no dejó la partida a pesar de haber muerto, lo que creo que tiene mucho mérito.

07/03/2018, 18:01
Cargando editor
Minsc
 

Dirijo este Carisma positivo a Navo por su participación en la partida Hentai Demon School, donde interpretó a Dan Kasuragi.

Aunque nuestra participación solo ha tenido lugar en los últimos meses de partida, considero que Navo logró crear un personaje bastante divertido y memorable que se convirtió en el compañero de correrías de Hiroshi, mi personaje, durante el calentamiento en las Cámaras de Pruebas.

Sin duda, un buen jugador. Espero coincidir en otras partidas con él en el futuro.

03/01/2018, 19:27

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Neutral a Navo por su interpretación de Walter Darwin en la partida Marte: 2439, dirigida por mí.

De Navo he de destacar en primer lugar que es un gran rolero y que sabe meterse bien en la personalidad de los personajes, y eso tiene mucho mérito, sobre todo porque ha respetado al 100% el carácter que le dio el primer jugador que interpretó a Walter.

Y ahora viene lo malo: debido a las circunstancias personales y creo que laborales, Navo no ha podido estar al 100% en mi partida y su ritmo era muy lento, aunque lo comprendo. Por desgracia, he tenido que sacarlo de mi partida porque hacía ya demasiado tiempo desde que no se conecta a la web.

Espero que, si vuelves a Umbría, podamos coincidir en alguna partida, compañero!

22/12/2018, 16:03