Opiniones sobre Gennix

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Gennix. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

24 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: Casa de Muñecas III: Comienzos.

Personaje: Amelia Lewis

Amelia fue una chica carismática que pasó por muchas situaciones on-rol, pero esta gran jugadora supo manejar todas y cada una de ellas con mucha clase. Positivazo por tu interpretación.

Fuiste uno de los personajes más fuertes y como loba, lo llevaste tan bien que nadie sospechaba de ti. Además que el equipo que hicieron tú, Josh y Sam mantuvo confundidos a más de uno. Felicidades por una actuación tan magistral y gracias por regalarnos a Amelia n.n.

07/08/2019, 17:30
Cargando editor

Positivo por la partida "Bar Rigodón" por su personaje Artemis.

Nos tuvo engañados hasta el final y sólo una pequeña casualidad la delató como lobo. Sus rechazos a los coqueteos de Marvin fueron de lo más graciosos y le dieron a la partida, ya de por sí divertida, un toque aún más cómico.

24/01/2019, 03:29
Cargando editor

Una gran positivo para mi enamorada Elvira de la partida "(HLCN) Subastas Millonarias".

Fue una lástima que nos eliminaran tan pronto, pero disfruté de cada momento de la partida. Los post de Gennix eran simplemente desternillantes, con un toque cómico increíble y un par de... bueno, también increíbles XD

24/01/2019, 02:06
Cargando editor

Para "Arteria"

Caí completamente en tu engaño, si no fuera por esa planta maldita que tiene un sexto sentido, hubieras ganado... espero que nos volvamos a ver en muchas partidas, y que todo vaya bien...

Gran jugador respetable y con ganas de liarla, como tiene que ser...

12/11/2018, 13:15
Cargando editor

- Bar Rigodón -

Ártemis

Un positivo bien merecido para Artemis, y que pese a ser la última loba en pie, no tuvo chance alguno de sobrevivir, pues ya había sido pillada en sus mentiras mal colocadas y además de que la adivina ya te había fichado.

La interpretación del personaje de Artemis fue sublime, al igual que en la partida donde esta había salido. Por lo que no me queda mucho más que decir, que Gennix es una grandísima jugadora.

10/11/2018, 16:48
Cargando editor

Opinión positiva por la partida: Bar Rigodón. Personaje: Ártemis.

Sin comerlo ni beberlo te convertiste en la líder de los Hombres Lobo. Al principio fuiste la que mejor lo jugó y consiguió ganarse la confianza de los inocentes al principio, cosa que no hicimos el resto. Pero las cosas se te torcieron en el mundo real y nosotros fuimos un poco lastre ¿Tal vez todo hubiese acabado mejor si hubiese votado por matar a Eddie? ¿O a lo mejor lo único que hubiésemos conseguido era matar a un inocente más? Espero que si nos volvamos a encontrar pueda ser de más ayuda, sea el juego que sea y sea en el bando que sea.

10/11/2018, 02:20
Cargando editor

+1 Positivo para Gennix

En la partida de HLdCN Bar Rigodón. Interpretando a Artemis de día, y de noche a una inteligente loba, fue la que más lejos llego de la manada, lamentablemente, también fue pillada, aún así, tenía un buen plan, pero una pequeña falla lo hecho todo a perder, espero coincidir en más partidas.

09/11/2018, 06:18
Cargando editor

(HLdCN) - Subastas Millonarias

Elvira

La muerte de Elvira fue un duro golpe para la partida, y no solo porque con ella también cayó su enamorada; sino por lo que ello representaba, ya no más posts hilarantes de una mujer con un buen par de cualidades -y que ella sabía- que tan bien había usado.

Haciendo una gran sinergia con personajes tales como Reginald Coleson (el sujetavelas) en vuestra escena paralela, con Lady Adele (tu enamorada) y con el Japones Yoshitoko, el cual tomó alguna que otra libertad durante la partida para tratar de allegarse más a ti... cosa que se cumplió en mitad de una persecución en un Lago lleno de sanguijuelas asesinas durante un Huracán.

Gennix es una jugadora brillante que siempre tendrá un sitio en mis partidas; ya que además de la desgracia de haber sido eliminada tan pronto, ella aún continuó apoyando el proyecto desde la Sala VIP, con la misma emoción e intensidad. Algo que es de agradecer.

25/10/2018, 12:07
Cargando editor

Pues aquí estoy de vuelta nuevamente, y no me cansaré de acudir porque rolearon está usuaria es una verdadera delicia. :)

En esta ocasión vengo a hacer entrega de otros dos positivos por sus magníficas interpretaciones en las siguientes partidas:

1. Positivazo para la hermosa, elegante y distinguida Diana Lister en la partida de HLdCN "El castillo del barón de Mandeville"

La señorita Lister fue una invitada francamente extraordinaria y maravillosamente interpretada en la mansión del barón Backwell, en la que fueron sucediéndose extrañas muertes por culpa de los asesinos, y en las que la joven trató de investigar, tratar de sobrevivir y lograr ir resolviendo todos y cada uno de los enigmas y misterios que se plantearon. Mi personaje, el sommelier Gérard Mercier fue un inocente que se transformó por completo y acabó convirtiéndose en un verdadero monstruo, artífice de la mayoría de las muertes que allí acontecieron, y participando indirectamente debía muerte de Diana, al estar presente cuando la señorita Relish la envenenó.

2. Otro positivo incuestionable por su divertidísima interpretación de Elvira en la partida de HLdCN "Subastas Millonarias"

Entre Elvira y mi personaje, el jefe de la Yakuza, hubo más que buenas palabras. Aún recuerdo el baile que realicé encima del bote del Patrón con tal de seducirte, mi querida vedette. Aunque traté de protegerte con mi vida en el aserradero, mis intentos fueron infructuosos y fue una verdadera pena despedirme de una mujer tan encantadora, poseedora de unos buenos "tukos" que fue un placer contemplar y manosear, con o sin tu consentimiento xDDD

Aún seguimos coincidiendo en más partidas en juego como el spin off de asesinos ennel que vuelves a interpretar a la diosa Ártemis y yo al sommelier. Seguro que nos divertiremos como siempre :)

Una jugadora excelente con la que da gusto rolear. ¡Recomendadísima 100%!

 

21/10/2018, 20:13
Cargando editor

+1 por su papel como Master en la partida “HLCN - Alimentando al Vástago”

Técnicamente diría que hablamos de una propuesta caótica para un cupo medio, y yo creo que una disposición de roles bastante atrevida. Y... visto que no faltó de nada entre lo esperado on-rol (Interpretaciones disfrutables, confusión, discusiones, mentiras, intra-engaños lobunos, etc) se puede decir que el resultado fue corto pero muy bueno, dos veces bueno ^^

Gennix desprende buen rollito y es súper rápida -y con buena letra-, además de ser muy fiel a los cambios de turno y notarse potencial a leguas! 

Lo pasé muy bien llevando a Clover en tu partida y espero que volvamos a leernos! :)

26/06/2018, 23:21
Cargando editor

Positivo por dirigir y crear para Gennix por la partida (HLdCN) Vampiro - Alimentando al Vástago.

Aunque desgraciadamente fue una partida en la que morí casi al principio, tengo que reconocer que me encantó, ya que fue un tipo de trama distinto al que he jugado en los Castronegros en los que he participado hasta ahora...

¡Uy! Estoy diciendo exactamente lo mismo que la de ahí abajo... se nota que eramos una hermosa parejita, una lástima que no hubiéramos vencido, los niños que saldrían de nuestra unión hubieran sido preciosos.

Pero al tema, una directora genial; atenta, rápida, justa y eficiente; además de imaginativa, divertida y encantadora en todos los aspectos. Me alegra haber tenido el honor de haber participado en una de sus partidas.

Estaré encantado de unirme a más partidas en las que ella dirija, si es que me concede este enorme honor. :)

Un Saludo!.

-Maximiliam Mueller.

23/06/2018, 02:54
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Gennix por su dirección de la partida HLDCN: Alimentando al Vástago.

Aunque desgraciadamente fue una partida en la que morí casi al principio, tengo que reconocer que me encantó, ya que fue un tipo de trama distinto al que he jugado en los Castronegros en los que he participado hasta ahora. A destacar sobre todo que la directora era muy rápida al responder los mensajes.

Me alegra mucho haber formado parte de esta partida y espero poder coincidir con Gennix en más partidas en el futuro.

22/06/2018, 13:15
Cargando editor

Aquí estoy para dar un positivazo a Gennix por su participación en  [HLdCN] Conjura en el Olimpo, por su papel de Artemis, sin tus flechas el final hubiese sido muy diferente xD

Participativa y crucial incluso cuando fue expulsada del Olimpo, supo luchar hasta las últimas consecuencias dando personalidad y vida a su personaje de un modo magistral.  Post trabajados y muy bien escritos, creo que siempre lo digo pero la verdad es que se nota cuando alguien disfruta roleando y eso para un master es un lujo.

Desde luego el que piense que rolear en un Castronegro es imposible debería hablar contigo, ha sido todo un placer dirigir para ti y espero que coincidamos muchas veces ;)

13/06/2018, 13:12
Cargando editor

Vengo a hacer entrega de no uno sino de dos positivos como una casa para esta excelente usuaria. Estaba convencido, desde que abrí su casillero de carisma, que no me arrepentiría para nada de seguir coincidiendo en sus partidas porque es una jugadora que se divierte y hace que el resto se diviertan. 

Por partes...

Merecidísimo positivo por su precisa y certera interpretación de la diosa de la caza, Ártemis, en la partida de HLdCN "Conjura en el Olimpo".

Sin ninguna duda, la partida la ganaron los leales gracias a sus precisas y certeras flechas que desde el inicio fue lanzando la arquera. Hay que ser sinceros y estoy seguro de que Ártemis se dejó influenciar por la diosa de la discordia, pero sea por la razón que sea, en los momentos importantes, cuando hay que saber identificar al culpable...tuvo una claridad de mente excelsa.

Identificó a Atenea y lanzó lalmejor flecha de la partida que hizo cambiar por completo el curso de esta,...supo confiar en Hestia y lanzarle la flecha a la diosa del hogar (si se la lanzas a Eris, aún estaríamos dando palos de ciego) y confirmó la lealtad de Selene para dar fin a la conjura. Impecable.

Aunque me hizo sufrir de lo lindo y morderme las uñas...al final le di un abrazo sincero y cálido que valió por mil. Hestia se siente orgullosa y estás invitada a chocolate con churros este finde xD

Por otro lado...

Otro enorme positivo por la interpretación de Nyoko en la partida Mirai Nicki.

Te preguntarás...¿Coincidimos? ¡Pues si, amiga mía! Yo era el cuarto, el jefe de policía, el tío más increíble y que murió de los primeros en la explosión de la comisaría...no sin antes quitarme de en medio al octavo y al quinto, el alcalde corrupto xD

Aunque no coincidimos casi en partida, tengo constancia y leí muchos de tus post gracias a la directora y siempre estuve presente liandola como siempre en el el off. Me encantó tu forma de rolear y también lo hago constar por aquí :)

Creo que ya lo dije pero me repito para que conste y a nadie se le olvide. Esta usuaria, Gennix, es recomendadísima y vale muchísimo la pena coincidir en las partidas de las que forma parte. Siempre caracteriza perfectamente a sus personajes y los dota de personalidad. Se nota que se divierte y hace que el resto se contagie y se divierta. Solo tengo buenas palabras y espero seguir roleando con ella.

Besos preciosa, un placer de nuevo ;)

08/06/2018, 18:30
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Gennix por su interpretación de Ártemis en la partida HLDCN: Conjura en el Olimpo.

Gennix interpretó a una de las diosas más sensatas y calmadas de todo el Olimpo, la cual, día a día, lanzaba sus flechas para comprobar quiénes eran los inocentes y quiénes los traidores. Mantuvo siempre un perfil discreto sin ser bajo, manteniendo un ritmo activo con posts tan certeros como sus flechas, y supo jugar muy bien sus cartas, además de ofrecer uno de los mejores momentos de la partida cuando abatió a la conjurada Atenea con una de sus flechas.

Una gran interpretación.

08/06/2018, 14:00
Cargando editor

Mi arquera favorita en HLCN la conjura del Olimpo. Muy divertido jugar contigo. Buena interpretación!!

08/06/2018, 12:08
Cargando editor

Positivo por su papel de Artemis en la partida de [HLdCN] Conjura en el Olimpo.

Mi querida y pura Artemis, de certeras flechas... ¡qué dolor de cabeza y qué tensión por partes iguales nos has dado! Sin ella todavía estaríamos dando vueltas, agradecer su puntería xD!

Ahora hablando en serio, jugadora de 10 no, de 100, con grandes post y narrativa extensa que daba gusto de leer, metiéndose en el papel del personaje. Cumplidora del ritmo, buen rollo.. ¿qué más puedes pedir?

Por desgracia no pude compartir mucho en escena con ella pero gracias a offtopic sí conocí a la jugadora que está detrás y realmente ha sido un gran descubrimiento, pues he conocido a alguien divertido que disfruto de leer.

Ha sido un lujo conocerte y ahora que estamos en el spinoff pueda disfrutar un poco más de tu lectura.

Un beso sexy de Dita, quien logrará quitarte esa castidad de una vez por todas <3

08/06/2018, 01:05
Cargando editor

Positiva por Nyoko en [HLDC] Mirai Nikki: 4º Mundo

Pese al poco 'tiempo de vida' del personaje y el gran ritmo de la partida, la participación de Gennix ha sido impresionante. Como siempre: vivaracha y agradable. Es un placer rolear con ella. De hecho, la recomiendo muchísimo.

 

Un saludo y espero vernos en otras partidas, (no) asesina favorita.

 

<3

24/05/2018, 12:48
Cargando editor

Un enorme positivo para Gennix por la interpretación de un personaje tan complejo e interesante que era Diana Lister en la partida de [HLdCN] El Castillo del Barón de Mandeville.

Desde el comienzo se envolvió en un halo de misterio y elegancia; esta mujer se había ganado el cariño de muchos de los presentes que tuvieron el placer de tratar con ella. Un grandísimo personaje perfectamente llevado a lo largo de los días en donde estuvo encerrada en el castillo.

Por desgracia para ella, esto fue un arma de doble filo, pues pese a su delicadeza y buenas intenciones, algunos se aprovecharon de ello y decidieron poner punto y final a su historia. - Pese a ello, el Personaje de Diana vivirá en la memoria de los superviventes como una mujer entrañable e inocente que fue vilmente asesinada en la paranoia y confusión.

Ha sido un gran placer tenerte entre los invitados. Espero poder volver a vernos. :)

17/05/2018, 14:47
Cargando editor

Positiva por Diana en la partida de [HLdCN] El Castillo del Barón de Mandeville:

A pesar de ser su asesina, he de comentar que su final trágico con la música de 'Poison' de fondo fue.. exquisito. Ahora me encuentro enganchada a esa canción.

La interpretó fenomenal, se le veía correr de un lado hacia otro por los pasillos. ¡Seguro que hubiera sido una gran superviviente de no ser por aquel maldito veneno!

¡Ha sido un placer y nos vemos en otras partidas, compañera!

05/05/2018, 23:50
Cargando editor

Positivo merecido por su papel en la partida [HLdCN] Death Note - Arrinconando a Kira.

La representante China ha sabido manejar la tormenta y alejarse del foco de los kiras con mucha habilidad. Ha sabido crear un personaje carismático que no he sabido en que grupo ponerlo durante toda la partida, pero sin duda muy bien interpretado.

Jugador muy recomendable por su constancia y calidad de sus posts.

Saludos del australiano ;)

17/04/2018, 14:19
Cargando editor

Positivo para Gennix por su interpretación de la tímida representante de China en la partida [HLdCN] Death Note - Arrinconando a Kira.

Contra todo pronóstico consiguió pasar desapercibida y que la gente no tuviera idea de si era o no Kira, usando muy bien sus cartas y escribiendo unos post que daba gusto leer.  ¡Fue una pena que no pudieses usar tu arma secreta!  Pero desde luego muy bien jugado.

Estaré encantada de volver a coincidir contigo ¡un auténtico placer! y espero que alguna vez compartas conmigo tu delicioso té :)

16/04/2018, 08:40
Cargando editor

Positivo por su interpretación de China en la partida [HLdCN] Death Note - Arrinconando a Kira.

No fue muy grande su participación en la partida, ya que intentaba pasar desapercibida (cosa que logró hasta el final, sin duda alguna). Interpretó a una chica de personalidad tímida y desconfiada, pero en cuanto consiguió ponerme entre rejas su actitud era muy confiada e incluso con aires de superioridad, cosa que me gustó mucho, ya que no interpretaba a una chica tímida, si no que interpretaba a una chica valiente y confiada que se hacía pasar por una chica vergonzosa para no llamar la atención.

¡Me gustaría que si vuelvo a coincidir contigo postearas un poco más, pero por lo demás he estado encantado de jugar contigo!

16/04/2018, 04:09
Cargando editor

Merecidísimo positivo por la brillante interpretación de Zu Wenxin, la representante China, en la partida Death Note - Arrinconando a Kira.

En un HLdCN no es fácil sobrevivir y esta increíble usuaria supo pasar desapercibida y marearme muchísimo hasta el punto de no saber en ningún momento si era de los asesinos o de los inocentes,jaja. Sus post siempre estuvieron a la altura e interpretó de forma muy loable a una tímida china que sabía preparar buenos te y que al final resultó ser, ni más ni menos, ¡¡que la ayudante de L!!

Realmente disfruté mucho de esta partida gracias también a los aportes de Gennix, a la que recomiendo sin lugar a dudas. Un abrazo y espero seguir roleando contigo!

Besos del ruso de Guadalupe ;)

16/04/2018, 02:14

Opiniones neutras

Cargando editor

Me da lástima poner esto como neutral pero me parece lo correcto. 

Por su gran participación en Ciudad de Muertos, como Norma, la reportera novata. 

Se mantuvo en personaje y manejó la situación durante una buena parte de la historia. 
Desafortunadamente, desapareció en el último tramo, y su personaje fue muerto por ello. Aún así, ha jugado excelentemente durante toda su participación y la recomiendo. 

17/03/2019, 19:47