Opiniones sobre Salvaedr

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Salvaedr. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Quiero llorar.

Amé tu participación en Summer Camp como Nancy. Mi primer amiga, mi pequeña Nance. Interpretaste a la perfección a la muchacha tímida pero valiente en el fondo. Me alegré mucho al leer que pudieron sobrevivir con Alicia ♥

Espero volverte a encontrar por acá..

Rock and roll!

21/07/2018, 04:15
Cargando editor

Positivo para Salvaedr por la partida Summer Camp.

Salvaedr interpretó a Nancy, una de las monitoras, con la que pude rolear mucho en la primera mitad de partida. Un buen jugador, con un buen ritmo y post currados.

Directores, no pasen la oportunidad de tenerlo en alguna partida!

20/07/2018, 16:34
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo para Salvaedr por su interpretación de Nancy Reiner, la monitora tímida y antisocial de Summer Camp, partida que dirigí entre los meses de Enero y Julio.

Destaco en primer lugar que Nancy fue un personaje que, pese a representar a una chica tímida y poco social, a la que le aterrorizaban los perros y había sufrido acoso en el instituto, siempre transmitió una gran fuerza interior, lo que ya me hacía pensar que terminaría llegando al final de la partida. Tuvo bastantes oportunidades de morir, ya que más de una vez sacó pifias en los dados, pero aun así Nancy fue capaz de sobrevivir hasta el final y escapar del campamento Stillwater, siendo una de las dos supervivientes.

Cabe mencionar también que Salvaedr ha sido un jugador muy comprometido, capaz de mantener un ritmo alto muy constante y realizando buenos posts, cargados de personalidad. Recomiendo a Salvaedr para cualquier tipo de partida, por lo que si algún director está dudando si escogerlo para una partida, que no lo dude. Salvaedr es un grandísimo jugador al que merece la pena tener en tus partidas.

20/07/2018, 15:27
Cargando editor

Positivazo por la partida Summer Camp, en la que interpreto a Nancy.

Mi gran compañera de pifias. Sin duda sacábamos esas tiradas apocalípticas en los peores momentos, pero sobrevivimos!! Sin duda Nancy, junto con Beth, fueron los pj mas dulces de la partida. Nancy fue tomada bajo el ala de Alicia por, a pesar de mostrarse débil, tener una fuerza interior enorme, eligiendo incluso enfrentar al asesino en la ultima instancia. Sobrevivió a muchos inconvenientes, incluso a casi morir ahogada, pero continuó hasta el final logrando sobrevivir.

Me ha encantado rolear contigo y la relación que se formó entre Alicia y Nancy quedará en mi mente un largo tiempo. Sin duda, una apuesta segura para cualquier director.

20/07/2018, 15:09
Cargando editor

Positivo por la partida de Summer Camp

Aunque lamentablemente nuestros personajes han interactuado poco (por la diferencia generacional y porque Jhon se ganó la fama de borracho nada más empezar, XD) ha sido un verdadero placer jugar contigo.

Ah... y mi Enhorabuena por sobrevivir, ¡¡la cosa no era fácil!!

20/07/2018, 11:35