Opiniones sobre Salvaedr

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Salvaedr. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

16 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un gran positivo para Salvaedr por su personaje Cliff en la partida Perséfone dirigida por Minsc.

Cliff y yo entramos en la partida al mismo tiempo, cuando llevaba ya un tiempo empezada, y al momento se ganó el corazón de todos los presentes, llevando su personaje de una forma divertida y única, haciendo que el corazón de mi personaje, La doctora Blade, se enterneciera cada vez que entraba en escena.

Salvaedr es una jugadora totalmente recomendable, con un ritmo de juego impecable y un estilo de juego excelente que no te deja indiferente. Ojalá podamos coincidir en más partidas y estoy esperando la secuela de la Perséfone y deseando poder compartir más aventuras locas juntas :)

10/08/2023, 00:15
Cargando editor
Nep
 

Voto muy positivo a Salvaedr por Cliff en la partida Perséfone.
No sólo nuestra mecánico más excéntrica y divertida, sino también el corazón de la misma nave. 
Salvaedr es una jugadora con un ritmo impecable, un humor de matarlas callando, y una proactividad que todos deberíamos imitar.

Me encanta coincidir contigo en partidas, y espero con impaciencia la segunda parte de esta para tener ese tête-a-tête que se nos ha quedado pendiente entre Cliff y Jun :)

07/08/2023, 17:49
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo para Salvaedr por su personaje de la mecánica Cliff en mi partida Perséfone, ambientada en el universo de la serie Firefly.

Cliff era una joven mecánica atípica, con un carácter algo excéntrico aunque con buen corazón. Aunque en todos los capítulos realizó algo memorable, creo que sin duda donde más disfruté del personaje fue en el último capítulo, donde Cliff se sintió muy cercana al grupo de jóvenes rebeldes al que debían ayudar y además obtuvo una porción de iridio que ha dejado a su tripulación en una situación económica bastante buena.

Sobre Salvaedr, debo decir que es una estupenda jugadora, que sabe mantener bien el ritmo, interpreta correctamente a los personajes y no genera ningún tipo de conflicto. Merece la pena tenerla en cualquier tipo de partida, independientemente de la temática.

07/08/2023, 13:26
Cargando editor

Punto positivo para Salvaedr por la interpretación de su personaje Cliff, la mecánica de la nave Perséfone, en la partida del mismo nombre basada en la fantabulosa serie Firefly.

El personaje de Cliff ha sido divertida, entrañable y con todo un espíritu revolucionario. Salvaedr es una jugadora responsable, con una escritura perfecta y con ideas productivas para avanzar en la trama.

Ha sido todo un honor compartir esta partida con ella. Recomendable 100%.

05/08/2023, 15:50
Cargando editor

Positivo a Bryan por su papel de Bryan en 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Me da igual las veces que coincidamos en otras partidas, en la vida o el la fila, siempre serás Bryan para mi. Uno de los jugadores que ha dado luz a esta partida. The background slytherin. 

¿Sabes la expresión no dar puntada sin hilo? Pues ese eres tu, siempre había un porqué de todo un trasfondo muy trabajado, tus propios NPCs, toda tu familia, que te acercaba al mundo mágico. Todo era como el trabajo de un artesano. 

Siempre nos quedará el túnel del terror. Y recuerda, allá dónde esté vigilaré si cuidas o no a Pansy. 

A cualquiera que esté pensando si meterlo o no en su partida, hacedlo, es simplemente genial. 

22/09/2019, 21:16
Cargando editor

Positivo para Salvaedr por su interpretación de Ryan/Bryan/Ryan Air McMarbh en 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

La verdad es que no hemos coincidido demasiado pero cuando lo hemos hecho han saltado chispas como buen ejemplo de la rivalidad entre leones y serpientes, aun así he podido disfrutar de la interpretación de tu personaje tanto en su fondo como en su forma. Quiero destacar el buen trabajo que hizo y su implicación en la partida especialmente en la preparación del Halloween y en los cromos de las ranas de chocolate. Son detalles que pueden parecer pequeños pero que ayudan a dar mucho color a las partidas.

Espero que sigas teniendo ideas tan buenas en el 2º curso y que, aunque por la definición de los personajes no podamos interaccionar demasiado, siga pudiendo disfrutar de la calidad de tu posteo.

20/09/2019, 08:45
Cargando editor

Un positivo enoooorme por Ryan en 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Te lo debo por aguantar con paciencia los sobresaltos que te daba Maggie y por todo lo demás. Has sido un amigo genial, un niño malhablado fiel a la realidad, auténtico, gran enemigo de Gryffindors y compañero de batallas. Tus bromas y trucos se superaban a cada intervención.

Y a todo esto además sumemos la calidad de los posts, el trasfondo y esos toques de carácter en el personaje que han conseguido que nos metiésemos tanto en el ambiente de una pandilla auténtica.

En segundo más y mejor. ;)

19/09/2019, 20:44
Cargando editor
Nep
 

Positivo por Ryan McMarbh (a.k.a Bryan) en 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Además de haber evolucionado magistralmente en soltura y descripciones, Salvaedr es una joya como jugador: proponiendo sistemas, escenas, describiendo juegos y aportando material audiovisual. Me consta que ha sido el soporte de la master en más de una escena, lo cual es de admirar.

Además, como buen Slytherin no ha dejado de lado el canon y ha demostrado la clásica rivalidad con los Gryffindor. 

Ya sabes que me superencantas <3

 

18/09/2019, 23:47
Cargando editor

Super mega hiper positivo por: 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Ryan ha sido y seguirá siendo mi bestie en la partida, encarna a la perfección la esencia de un Slytherin y no podría haber encontrado un compañero de aventuras mejor!!

Te mereces un doble positivo porque a lo larg de estos dos años se ha notado una gran progresión en tu soltura y profundidad de tus posts, siempre evolucionando y siempre Slytherin!!

18/09/2019, 17:14
Cargando editor
Senya
 

Positivazo por la partida: 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Ryan, un Slytherin de los pies a la cabeza, con su odio hacia los leones y su afán por hacerles trastadas, le dio un punto diferente a la partida haciendo honor a la rivalidad entre casas. También resolvió una parte de la trama junto a sus amigos salvando la piedra filosofal de las manos del mal.

Como jugador sus posts son muy buenos, tiene buen ritmo y siempre está aportando ideas y sugiriendo tramas para la partida, hizo un gran trabajo con El Tunel del Terror y estoy segura que nos traerá nuevas ideas para el segundo año.

Allí nos vemos Ryan :3

18/09/2019, 16:20
Cargando editor

Salvaedr llevaba Ryan Mcbarth un slytherin y encima Irlandes, estábamos destinados a llevarnos mal desde el principio. Pero lo llevo magnificamente y nuestro duelo quedara en los anales de Hogwarts como uno de los mas grandes. Como jugador Salvaedr se curra cada post, manteniendo el ritmo siempre. Se merece más que un positivo una pena solo poderte dar uno.

21/05/2019, 22:18
Cargando editor

Quiero llorar.

Amé tu participación en Summer Camp como Nancy. Mi primer amiga, mi pequeña Nance. Interpretaste a la perfección a la muchacha tímida pero valiente en el fondo. Me alegré mucho al leer que pudieron sobrevivir con Alicia ♥

Espero volverte a encontrar por acá..

Rock and roll!

21/07/2018, 04:15
Cargando editor

Positivo para Salvaedr por la partida Summer Camp.

Salvaedr interpretó a Nancy, una de las monitoras, con la que pude rolear mucho en la primera mitad de partida. Un buen jugador, con un buen ritmo y post currados.

Directores, no pasen la oportunidad de tenerlo en alguna partida!

20/07/2018, 16:34
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo para Salvaedr por su interpretación de Nancy Reiner, la monitora tímida y antisocial de Summer Camp, partida que dirigí entre los meses de Enero y Julio.

Destaco en primer lugar que Nancy fue un personaje que, pese a representar a una chica tímida y poco social, a la que le aterrorizaban los perros y había sufrido acoso en el instituto, siempre transmitió una gran fuerza interior, lo que ya me hacía pensar que terminaría llegando al final de la partida. Tuvo bastantes oportunidades de morir, ya que más de una vez sacó pifias en los dados, pero aun así Nancy fue capaz de sobrevivir hasta el final y escapar del campamento Stillwater, siendo una de las dos supervivientes.

Cabe mencionar también que Salvaedr ha sido un jugador muy comprometido, capaz de mantener un ritmo alto muy constante y realizando buenos posts, cargados de personalidad. Recomiendo a Salvaedr para cualquier tipo de partida, por lo que si algún director está dudando si escogerlo para una partida, que no lo dude. Salvaedr es un grandísimo jugador al que merece la pena tener en tus partidas.

20/07/2018, 15:27
Cargando editor

Positivazo por la partida Summer Camp, en la que interpreto a Nancy.

Mi gran compañera de pifias. Sin duda sacábamos esas tiradas apocalípticas en los peores momentos, pero sobrevivimos!! Sin duda Nancy, junto con Beth, fueron los pj mas dulces de la partida. Nancy fue tomada bajo el ala de Alicia por, a pesar de mostrarse débil, tener una fuerza interior enorme, eligiendo incluso enfrentar al asesino en la ultima instancia. Sobrevivió a muchos inconvenientes, incluso a casi morir ahogada, pero continuó hasta el final logrando sobrevivir.

Me ha encantado rolear contigo y la relación que se formó entre Alicia y Nancy quedará en mi mente un largo tiempo. Sin duda, una apuesta segura para cualquier director.

20/07/2018, 15:09
Cargando editor

Positivo por la partida de Summer Camp

Aunque lamentablemente nuestros personajes han interactuado poco (por la diferencia generacional y porque Jhon se ganó la fama de borracho nada más empezar, XD) ha sido un verdadero placer jugar contigo.

Ah... y mi Enhorabuena por sobrevivir, ¡¡la cosa no era fácil!!

20/07/2018, 11:35