Opiniones sobre Dead

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dead. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Desde las lejanas tierras del Sur de Estados Unidos llega a este Perfil de Usuario un Positivo por su participación en la partida "Ku Klux Kastronegro" donde interpretaba a Harold Murphy, un paleto miembro de la asociación Ku Klux Kastronegro.

Pese a que la asociación de Ku Klux Kastronegro tuvo que cerrar debido a la falta de miembros, pues todos los anteriores miembros hubieron o bien renunciado por algún motivo no sospechoso, o fueron vestidos de payasos y colgados de un árbol cercano; este positivo se hace entrega póstuma a Harold Murphy por su buen servicio a la asociación.

Sin lugar a dudas recomiendo a Dead para participar en otras partidas; es una persona con gran sentido del humor, con unas buenas capacidades roleras, además de ser entregado y comprometido con la partida. ¡Espero volver a vernos!

05/03/2019, 13:28
Cargando editor

(HLdCN) - Subastas Millonarias

Arthur von Habsburg

 

La palabra que mejor definiría a Arthur es "elegante", tanto en el aspecto físico e impoluto que este siempre demostraba hasta sus delicados comentarios y perfeccionistas deducciones. - Sus posts siempre se encontraban bien centrados y firmes, con un claro objetivo, la victoria de su grupo, a la par de hacer avanzar la trama.

Los poderes que él fue manejando a lo largo de la partida lo acercaron lentamente a la gran verdad, pero tras haber sido presionado reveló demasiado, lo que hizo que los viles villanos se fijaran en él. Pero su sacrificio no fue en vano.

Dead es un gran jugador y le deseo todo lo mejor. Ojalá volver a coincidir con el. Si desea unirse a alguna de mis partidas, será más que bienvenido. 

25/10/2018, 02:04

Opiniones negativas

Cargando editor
Minsc
 

Negativo a Dead por su paso por la partida Close to Sun, en la que le dirigí durante varios meses. Al principio mantuvo bien el ritmo, pero a partir de finales de Diciembre cada vez tardaba más en postear y en conectarse. Sus posteos eran cada vez más escasos y a veces incluso decía que creía haberlos realizado.

La gota que colmó el vaso fue cuando su último posteo fue el día 18 de Febrero, en una partida de ritmo medio. Un total de 17 días sin dar señales de vida ni postear, pero conectándose asiduamente hasta al menos el día 1 de Marzo.

Aunque Dead es buen rolero, pero cuesta horrores que pueda seguir el ritmo alto o ritmo medio. Por decir algo, su segundo positivo lo ha obtenido únicamente por "participar" en una partida HLDCN de ritmo alto, con al menos dos posts semanales, y en la que Dead realizó un único post con su personaje.

07/03/2019, 19:17