Opiniones sobre Murky

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Murky. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su interpretación de mi queridísimo Gary en Jumanji.Por fin hemos podido desquitarnos con estos personajes y narrar esa bonita historia de amor-odio que se tenían.Me he reído mucho con tus post y como siempre lo has hecho de maravilla.Pocas cosas puedo decirte como jugador que no sepas ya así que simplemente ¡enhorabuena!

21/10/2019, 22:38
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida "JUMANJI" como Gary Oldman

Eres un jugador que se fija mucho en los detalles. Siempre participativo y muy imaginativo, enriqueciendo con gusto tus post y eso, en una partida completamente narrativa se agradece bastante. Ha sido genial contar contigo en mi primera partida aquí en Umbria, y la primera que he logrado llevar a término por foro. Gracias por estar ahí!

18/10/2019, 11:08
Cargando editor
Celes
 

Por su interpretación de Ivette en la partida "The Cell"

Me ha parecido muy bonito que Ivette consiguiese salir de allí con vida y que fuese mi pj quien la salvara de aquella celda ^^, le hubiera encantado asistir a la boda :P

Un buen jugador sin duda, no os arrepentiréis <3

15/06/2019, 10:12
Cargando editor

Por su maravillosa interpretación como Ivette Moreau "Mozzie" en mi partida The cell

Tu personaje de ladrona dura con corazón de oro y madre sufridora una vez lo recordaste ha sido genial.Tus apuros y tus alocadas ideas para salir de la pecera y luego tu interpretación a lo largo de la partida me han hecho disfrutar de cada uno de tus post

Como siempre una gran interpretación,un jugador 100% recomendable con el que te ríes y disfrutas con cualquiera de los personajes que lleve

13/06/2019, 22:34
Cargando editor

Positivo por su papel como mi futura y querida esposa, Ivette en la partida de The Cell.

Pues mi positivo va en la onda de los dos anteriores, primero tarde mucho en sospechar que llevabas a la ladrona y no pude confirmarlo hasta los posts finales por un desliz de la máster. XD

En cuanto a tu interpretación me ha encantado, nuestros pjs han tenido sus momentos como tenía que ser y la verdad es que han quedado como dos cabezotas adorables que por suerte tenían su objetivo claro (cuando consiguieron recordarlo :P) y salir con vida.

Recomendaría a este jugador sin ningún problema, ya coincido con él en otras partidas y suele ser de mis favoritos siempre.

13/06/2019, 15:26
Cargando editor
Minsc
 

Positivo para Murky por su interpretación de la ladrona Ivette en la partida The Cell, dirigida por alouqua.

Además de un buen ritmo y excelentes posts, destaco la facilidad con la que llegó a interpretar a Ivette, una joven ladrona que se introdujo en la mente de un asesino para averiguar el paradero de su hija. El personaje estuvo tan bien interpretado que me lo creí completamente e incluso pensé que la persona que lo interpretaba tenía que ser mujer.

Creo que es la primera vez que coincido con este jugador en una partida, pero lo recomiendo mucho.

13/06/2019, 13:01
Cargando editor

Puntaco por Ivette en The Cell

Lograste despistarme y nunca llegué a adivinar que hacías de un personaje femenino, así que, aunque hemos roleado poco juntos en esta partida, creo que te mereces de sobra este punto.  

13/06/2019, 10:15
Cargando editor

Positivazo por su personaje de Elric en la partida "La guerra de los colores"

Personaje muy interesante, divertido y muy bien interpretado donde se ve la evolución perfectamente en cada avance de la partida. Su amistad con Naya es fundamental para ella y ha sabido, poco a poco, meterse en su corazoncito con cada gesto (llevar la pulserita azul que le hizo, dejarle su chaqueta para que pudiera matar a la asesina de su hermana, sus reuniones con los tigres, bailar a pesar de que no le gustaba... y tantos otros gestos muy chulos y bien narrados...)

¿será solo amistad? ¿amor? ¿sexo y poco más? En la 2ª parte lo descubriremos, ta, ta, tachaaaaaan

10/12/2018, 09:13
Cargando editor

Positivo para Murky por su interpretación de Elric en la partida La guerra de los colores.

Elric ha sido un personaje extraño, una mezcla entre Mowgly y Conan, un guerrero salvaje criado en los bosques sin apenas conocimiento de la civilización pero que ha sido desarrollado de forma brillante por Murky. Activo por el off y participando activamente en crear un buen ambiente en la partida.

Positivo más que merecido.

09/12/2018, 22:20
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Que decir, su hermoso pelo me cautivó a primera vista.

+10 (positivo) por: 

-Interpretación de un albino salvaje, que lanza cosas por las manos y da porrazos.

-Tener un peloso sedoso viviendo en el monte

-Su buen rol salvajuno.

-Las risas en el off que no faltan.

-Y por su buen gusto literario.

Nos vemos en el proximo giro de la rueda, compañero ;)

09/12/2018, 21:33
Cargando editor

Por su participación en La guerra de los Colores(+18)

Me encanta inaugurar este apartado con un más que merecido positivo por tu interpretación como Elric,un chico de bosque,criado por animales y que poco a poco se va haciendo a la gran ciudad y a los humanos.Estoy deseando ver la evolución del albino en la segunda parte ^^

07/12/2018, 19:41
Cargando editor
Murky
 

Se puede interpretar bien a un personaje, si la narradora te da libertad para rolear como quieres un personaje, aparte de jugar muy cómodamente por la forma de narrar de la Master y por la trama personal que seguiré  descubriendo poco a poco ;)

07/12/2018, 21:09