Opiniones sobre Lostie

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lostie. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

25 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Lostie por su interpretación de la heroína Katana en mi partida Gotham: Escape From Arkham Asylum.

Si bien es cierto que la jugadora dejó la web más o menos a mitad de partida y hubo que PNJotizarla y luego darle una salida onrol al personaje, hizo lo que pudo para mantener el ritmo, con posts currados y una personalidad bien definida, manteniendo un carácter estoico y callado en el que se servía de pocas frases y palabras a la hora de hablar.

Positivo merecido!

10/04/2022, 15:59
Cargando editor

 Positivo para Lostie por su interpretación de Michael Ward en la partida Último Viaje (y de paso, por su participación en El Amanecer de los Muertos). Si bien, por distintas razones, nuestros dos personajes nunca han podido estar demasiado tiempos juntos en ninguna de las dos partidas, siempre pude notar que Michael era un hombre valiente y temerario. Alguien que no le huía al peligro. Además de que se preocupaba por sus "protegidas", como Dani y Hélène.

 Lo que no pude notar, y que le agrega mucha más profundidad al personaje, es toda la historia que tenía detrás. Todo su pasado oscuro y como intentaba superarlo son cosas que jamás pude ver y que, honestamente, me hubiera encantado conocer. Seguramente hubiesen creado todo un capítulo muy interesante en la partida de los zombies si se hubiese sabido. Pero la muerte nos ha encontrado muy rápido.

 Espero seguir coincidiendo más en el futuro. Esta usuaria tiene una escritura muy buena y lleva personajes interesantísimos.

12/09/2020, 19:41
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Michael Ward en Último Viaje

Nuestro grupo intentó mantenerse unido, hasta que Malek les forzó a separarse. Mientras tanto, se formó una fraternidad donde buscaban sobrevivir y entender el extraño entorno que les rodeaba. Buen ritmo, buena escritura, y espero volver a coincidir.

10/09/2020, 16:28
Cargando editor
Tasha
 

Positivo por su participación en la partida Último Viaje dirigida por Minsc.

Interpretó a Michael Ward, un antiguo policia que, como el resto de personajes, se vió inmerso en una situación angustiosa. Su personaje luchó por defender a los demás, sin importarle que ello resultara en el propio sacrificio.

Aunque no pudimos compartir tanto tiempo roleando como me habría gustado, me llevé una muy buena impresión.

04/09/2020, 23:34
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo muy grande a Lostie por su interpretación de Michael Ward en la partida Último Viaje, dirigida por mí.

Último Viaje partía de la premisa de que un grupo de PJs que habían muerto acababan despertando en un barco, primero abandonado y más tarde descubriendo que en él habitaba un asesino en serie y algo más. Uno de estos personajes fue Michael Ward, un supuesto agente de la ley que provenía de un mundo postapocalíptico lleno de zombies en el que, al morir, había dejado sola a una adolescente de catorce años. Michael tuvo en esta partida la oportunidad de redimirse de sus acciones pasadas y vaya que sí lo hizo. Michael vio en el personaje de Hélène un reflejo de su querida Danièle e hizo todo lo posible para que la joven francesa saliera viva del barco. Además, se convirtió en el mayor protector de Ben, un muchacho que no podía valerse por sí mismo.

Lostie es una gran jugadora, sabe rolear toda clase de personajes distintos y, a pesar de que ha tenido problemas para mantener el ritmo durante los meses de pandemia, ha hecho un gran trabajo al volverse a poner en la piel de Michael.

Jugadora más que recomendada.

04/09/2020, 17:58
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Michael Ward en la partida Último Viaje

Me acabo de dar cuenta que te mate dos veces, una como Beth y ahora como Ward. ¡Perdón! Solo compartimos dos momentos en la partida, pero creo que fueron muy impactantes, sobre todo el primero en el que luchaban muchos contra el asesino y este se fijó enteramente en su personaje. Luchaba por proteger a otros, algo que molestó bastante a mi personaje. Incluso iba a matarle en ese momento, pero decidí darle un premio por intentarlo y le dejé colgado de un gancho. Luego pudo escapar y el siguiente encuentro conmigo fue su final. Creo que el que evitaras lo del gancho fue mejor, que hubieras desaparecido del todo.

Siempre es un placer rolear con esta persona, pudiendo interpretar personajes totalmente distintos sin ningún problema, creando buen ambiente y camarería entre los distintos pjs. Espero verte en más partidas, de preferencia donde seamos aliados :D

04/09/2020, 17:02
Cargando editor

Partida Hldcn Batman: Arkham Chaos. 

Ed, 

Tu mente lo era todo, brillante como nadie, el mejor estratega y un perfecto amante para mi arlequina. Nos bastó estar encerrados durante unas horas para saber que los chispazos fluyeron con naturalidad, y así fue. Éramos el dúo criminal perfecto, tú la mente, yo la acción mientras entre besos y caricias, se planeaba un mundo de a dos lleno de matices muy bonito. 

Pero Harley murió y trajo como secuela una paranoia que casi nos lleva al borde del abismo. No creía en nadie al revivir, ni siquiera en ti, ni en tus besos... Hasta que en medio de una situación crítica, peligrosa, allí estuviste para ella y le demostraste que eras un hombre de verdad, que podía dejar de ser un villano y sentir como tal. La querías, la odiaste, ella igual. 

Y volvieron a encontrarse, al principio fue duro, lleno de confesiones ahogadas y verdades que duelen. Dicen que el amor es más fuerte y yo creo que sí. No sólo porque se reconciliaron, sino que han salido de Arkham juntos con muchos planes para cumplir. Un gran cambio, una esperanza y posiblemente un futuro de a dos. 

Lostie, una genia. Cuidada con sus post, siempre manteniendo la esencia de Enigma en todo momento. Una gran interpretación de un villano que realmente es difícil de llevar, es excéntrico, brillante y peculiar. Tú lograste que lo sea, y me encantó compartir rol contigo. 

Un placer haberte conocido, nos seguiremos viendo. 

Besos llenos de amor, pasión y desenfreno con esa dosis enigmática de tu esencia. 

By Harley Quinn.-

 

04/01/2020, 22:07
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Lostie por su interpretación de Edward Nygma, el Enigma, en la partida Batman: Arkham Chaos, dirigida por mí.

Lostie interpretó a un Enigma que volvía literalmente locos a los personajes que estaban en el Asilo de Arkham, soltándoles acertijos en medio de sus argumentos, que mayormente solían intentar resolverlos Harley, Deathstroke y Poison Ivy. Si bien es cierto que en un primer momento no se divirtió demasiado por el hecho de que debía revelar que podía ver a los protagonistas y que no estaba secuestrado, pronto le fue cogiendo ganas al personaje y era genial leerle sacando de sus casillas a los Robins más jóvenes, su relación de amor-odio con Harley Quinn, el inesperado colegueo con Deadshot con el que sólo le faltó irse de cervezas y los intentos de que Ra's al Ghul pusiera las Fosas al alcance de todos. Realizó una gran interpretación y consiguió sobrevivir, a pesar de que algunas de sus acciones podían haber provocado su rápida muerte.

Jugadora más que recomendada para cualquier tipo de partida.

04/01/2020, 21:21
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Lostie por su interpretación de Julius Alexander en la partida Venomverse: The Awakening.

Lostie entró como sustituta a interpretar a un personaje cuyo anterior jugador no había mostrado especial interés en seguir los ritmos. Era un personaje importante, heredero de Doctor Strange e hijo ilegítimo de Victor von Doom. El personaje tenía potencial, pero el jugador anterior lo había hecho un tanto chabacano y que podía causar cierta gracia por ciertos modismos que utilizaba. Lostie replicó ese tipo de personalidad a la perfección, manteniendo los modismos (como llamar "viejo" o "bro" a un vampiro con katana que podía ensartarlo con facilidad), además de dotarlo de un mayor carisma pese a enfocar el personaje hacia el humor.

Finalmente, Julius encontró la muerte siendo apuñalado por el Barón Zemo por la espalda con una espada de esgrima mientras el joven hechicero se enfrentaba de tú a tú con un personaje tan tocho como Abominación. Una muerte quizá cruel o injusta al no verla venir, pero cuyo sacrificio permitió que dos personajes escaparan con vida.

07/12/2019, 14:53
Cargando editor

Partida: HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos

Personaje: Sam Mitchell

Sam era un personaje complejo desde su concepción, ya que por su naturaleza de transgénero, daba mucho juego incluso para los otros jugadores que mostraban su posición ética al respecto.

Adicional a eso, Sam fue un personaje que supo adaptar su papel de Cupido y armar un trío con su pareja de enamorados que por poco y llega a la victoria XDDD. Un personaje cumplidor, con buen nivel narrativo y bastante sólido siempre.

Gracias por regalarnos a Sam n.n.

07/08/2019, 19:36
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Lostie por su interpretación de Michael Ward en la partida El Amanecer de los Muertos, en la que le dirigí desde Mayo de 2018.

Michael fue un personaje bastante interesante y con muchos matices en la partida. Era un asesino en serie haciéndose pasar por agente de la ley y que, por circunstancias de la vida, le tocó salvar y adoptar a una adolescente francesa a la que ayudó a llegar al centro comercial donde se desarrollaba la partida. Los posts de Lostie eran tremendos, pues supo venderles a todos los PJs que Michael era una buena persona, pese a que en verdad era un tipo al que no le hubiera importado matar a quien fuera por mantener su secreto y proteger a su "hija adoptiva".

El personaje fue ganando enteros con cada capítulo que pasaba, demostrando además ser muy útil en el combate cuerpo a cuerpo. Además, en el último capítulo empezamos a ver más del Michael oscuro cuando el PJ estaba a solas. Por desgracia, una mala decisión y posteriormente la acción de otro PJ y unas cuantas malas tiradas provocaron que Michael terminara siendo abatido por el grupo antagónico de la partida. Una pena.

Una gran jugadora que se entrega 100% a sus personajes, con buenos posts, aunque a veces le falla un poco ritmo. Más allá de eso, es maravillosa y la recomiendo en cualquier partida.

30/03/2019, 14:59
Cargando editor

Positivo por la partida Summer Camp

Beth, mi pobre Beth. Una pena que al final murieses, porque hacían un equipo un tanto especial. 

Esta jugadora sigue el ritmo de posteo, escribe bien, tiene buenas ideas y sabe armar un personaje complicado con diferentes matices. Una lástima que no tuviésemos mas momentos juntas, porque habría nacido una relación mucho mas profunda U_U 

Nos vemos la siguiente vez : )

02/09/2018, 15:12
Cargando editor

Ay mi querida Beth, yo dije que eras malvada...

Un gran positivo a esta increíble jugadora! Mantuvo un gran ritmo de posteo, y nos engañó a todos..Si me hubieran escuchado, no me hubieran aplastado el cráneo.

Espero coincidir con vos en más partidas, pero por favor..no seas mi enemiga! Me saco el sombrero!

 

Kim says Let´s Rock!

21/07/2018, 04:11
Cargando editor

El positivo es por su personaje Beth en Summer Camp.

Siendo la aliada de la asesina en la partida, nuestros personajes compartieron muchas escenas al principio y en ningún momento dudé de ella. De hecho, mi personaje congenió bastante con ella, creyéndola hasta la revelación final. Muy bien interpretado, con mucha sutilidad y naturalidad.

20/07/2018, 19:17
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Beth en la partida Summe Camp.

Nuestros personajes empezaron con buen pie, aunque a Alicia nunca le agradaron las personas tímidas. Pero tu pj era tan adorable y protegible, que te vio como alguien a quien curar. Seguramente, si no nos hubiéramos separado, jamas habría pensado que estabas con los malos. Excelente interpretación.

Ya hemos coincidido en un par de partidas y solo puedo decir una cosa: Directores, si se apunta en tu partida, acepta sin pensarlo. Es excelente interpretando a personajes muy variados y fomenta la interacción entre los pj. Jugadores, no tendrán a mejor compañer@ de partida.

20/07/2018, 14:54
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Lostie por su interpretación de Beth Williams, la asesina "gancho" en la partida Summer Camp, dirigida por mí.

Esta fue la primera partida de Lostie y en la cual sirvió como gancho entre el grupo de protagonistas monitores y la asesina principal de la partida. Lostie interpretó a una Beth tímida, insegura, maltratada por su familia y ninguneada por las personas, que terminó encontrando una hermana en el personaje de Nirvia, la antagonista de la partida, sirviéndola como espía e informante de lo que hacían los protagonistas.

Fue especialmente curioso ver esa diferencia entre la Beth apocada y sencilla que llegó a cautivar a todos los PJs, creyéndola una amiga en la que podían confiar, mientras que al mismo tiempo Beth se encargaba de ayudar a Nirvia a liquidar a los protagonistas. Gracias a esto, la mayoría de los PJs ni siquiera llegaron a sospechar de Beth hasta casi el final de la partida.

Una jugadora que sabe bien cambiar de un personaje a otro y ninguno de ellos decepciona. La recomiendo para cualquier tipo de partida.

29/06/2018, 17:43
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita, mastereada por Minsc.

Muy buen jugador, cumplidor y siempre roleando de acuerdo a lo exigido, dándole vida a un personaje en principio sospechoso, que tardó poco en morir, pero aún después de muerto seguía vinculado a los designios de la partida.

Me ha encantado coincidir contigo en esta partida, y espero hacerlo en más :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/04/2018, 16:32
Cargando editor

Positivo para Lostie por su interpretación del jugador de Póker Adam Flush en la partida de [HLDCN] Far West: La montaña maldita, en la que un grupo de personas se vieron atrapadas en un refugio donde los wendigos y logias oscuras acechaban en cualquier esquina. Adam fue una personalidad misteriosa y divertida, siempre queriendo llevarlo todo a la mesa de juego para ganar utilizando cualquier medio, una lástima que su prematura muerte me haya dejado con ganas de seguir participando con él. Este jugador es constantemente participativo y lo recomiendo, ojalá pueda en un futuro coincidir con él de nuevo.

19/04/2018, 15:38
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Positivo por llevar al jugador de póker en HLDCN: Far West - La Montaña Maldita.

Al principio consiguió tener engañado a medio refugio, y pasarnos la información al resto de los lobos: si hubiera sobrevivido más tiempo, nos hubiéramos merendado a los aldeanos fácilmente. Muy bien llevado.

19/04/2018, 09:27
Cargando editor

Gracias por el comentario, Hugin. No sé si hubiéramos ganado la partida, pero creo que hubiéramos hecho una auténtica carnicería en el refugio.

Espero verte en más partidas, compañero.

20/04/2018, 19:54
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Lostie por su interpretación del jugador de póker Adam Flush en la partida HLDCN: Far West - La Montaña Maldita.

Si bien es cierto que fue uno de los primeros en morir, también cabe destacar cómo logró camelarse a algunos de los personajes, quienes nunca llegaron a sospechar que se trataba de un lobo. No dudo de que, de no haber muerto en las circunstancias en las que murió, Adam hubiera sido uno de los últimos lobos en caer.

18/04/2018, 19:29
Cargando editor

Muchas gracias por el comentario, Minskie!

20/04/2018, 19:53
Cargando editor

Positivo para mi querido gañanaco Matthias en [HLdCN] El Baile de Graduación.

Un personaje con una vis cómica que sorprendió a muchos cobrando inesperado protagonismo.

Desde el comienzo aposté por potenciar las escenas cómicas con él y no me arrepentí ni un momento. Aunque debo confesar que me gustaba el rollo de tensión sexual no resuelta que el enamoramiento obra de Marcus (Maldito Marcus).

Una gran jugadora que garantiza una partida de calidad, y si es cómica, muchas risas.

PD: Love you: Diane.

10/03/2018, 22:47
Cargando editor

¡Gracias por el comentario, rocynante! ¡Diane y Matthias forever! Reconozco que a mí también me gustó más cuando había tensión sexual que cuando estábamos enamorados porque podía dar más rienda suelta a mis gañanadas.

11/03/2018, 19:34
Cargando editor

Positivo más que merecido para Lostie por su personaje Matthias Hewitt, el pueblerino, en la partida HLDCN: El baile de graduación

Matthias ha sido uno de los personajes más divertidos y peculiares de la partida y Lostie ha sabido darle ese toque a la perfección. Siempre hablando con su jerga especial, incluso cuando hacia comentarios serios.

El momento en que acusa a mi personaje, Michael, de haber matado a Javi y se agarra a Diane para explicarlo, solo de imaginarmelo se me escapaba la risa

Lostie, espero que coincidamos más veces

08/03/2018, 12:24
Cargando editor

Hasta ahora me enteré quien es el genial jugador detrás de Matthias Hewitt, si este chico es capaz de sacarme una buena carcajada en una partida cómica, ya me lo quiero imaginar como debe de rolear en una partida seria.

Interpretó al pueblerino Matthias Hewitt en la partida de HLDCN "EL BAILE DE GRADUACIÓN", la única crítica que podría hacer del player ( más no del personaje), es que sus apariciones no eran tan constantes, por lo que no se lograba disfrutar mucho de su divertidísimo personaje ( como olvidar cuando la partida inicia, y Matthias llega en su trató verde xD, y se pone a beber ponche con el curachón de madera de la mamá jajajajajajaja, moría de risa cada que lo leía.).

Jugador muy recomendado, sus posts son muy originales y creativos, disfrute muchísimo haber sido tu compañera, y espero coincidamos pronto en más partidas.

07/03/2018, 20:16
Cargando editor

Muchísimas gracias, Gamzatti. Me alegra mucho que el personaje te gustase. Ante todo, quise hacer a Matthias todo lo divertido que pude.

Espero que nos veamos en más partidas!

07/03/2018, 22:26
Cargando editor

Mi querido aprendiz, hubieras sido un Hechicero a toda regla de no ser por esa cabra traicionera. Positivo por su interpretación de Matthias Hewitt, el gañan, en la partida “HLDCN: El baile de graduación”. Genial interpretación, divertido y adorable. Esa forma de hablar fue increíble, pues demuestra lo duro de la interpretación, pues no es fácil mantener esa característica durante toda la partida. Me ha encantado rolear contigo y aunque nuestras estrategias no hayan funcionado, me divertí muchísimo. Espero verte en más partidas. Directores, no dejen pasar a esta persona ;)

07/03/2018, 16:15
Cargando editor

Muchísimas gracias, compañero! Lo pasé muy bien contigo, creo que hiciste una gran interpretación como Marty.

Ah, y creo que estamos juntos en otra partida, aunque allí soy un poco distint@...

07/03/2018, 22:24
Cargando editor
Minsc
 

Merecidísimo positivo a la jugadora Lostie por su interpretación de Matthias Hewitt, el gañán, en la partida de HLDCN: El Baile de Graduación.

De entrada, tengo que decir que Matthias era una risa de personaje, súper divertido y agradable, con un estilo de hablar único y que me produjo más de una carcajada a lo largo de la partida, en especial por sus tonteos con Diane y cada vez que trataba de tirarle fichas a cualquiera de las chicas que siguiera viva.

Al principio, Matthias era un personaje muy discreto, que hablaba poco y que sólo parecía hacerlo para soltar gags divertidos, pero a lo largo de la partida comenzó a coger fuerza y se convirtió en una parte vital de la misma. Además de que esa especie de triunvirato de magos que se formó con mi personaje, Marcus, y con Marty Mikalski fue de 10.

Por mi parte, una jugadora a la que recomiendo encarecidamente para cualquier tipo de partida y con personajes llenos de personalidad.

07/03/2018, 14:58
Cargando editor

Bueno, lo de que Matthias era un personaje discreto vamos a dejarlo jaja, que ya desde la Noche 0 me bebí el ponche donde ibais a beber todos y os lo llené de babas de gañán.

07/03/2018, 22:22