Opiniones sobre Lostie

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lostie. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

16 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos

Personaje: Sam Mitchell

Sam era un personaje complejo desde su concepción, ya que por su naturaleza de transgénero, daba mucho juego incluso para los otros jugadores que mostraban su posición ética al respecto.

Adicional a eso, Sam fue un personaje que supo adaptar su papel de Cupido y armar un trío con su pareja de enamorados que por poco y llega a la victoria XDDD. Un personaje cumplidor, con buen nivel narrativo y bastante sólido siempre.

Gracias por regalarnos a Sam n.n.

07/08/2019, 19:36
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Lostie por su interpretación de Michael Ward en la partida El Amanecer de los Muertos, en la que le dirigí desde Mayo de 2018.

Michael fue un personaje bastante interesante y con muchos matices en la partida. Era un asesino en serie haciéndose pasar por agente de la ley y que, por circunstancias de la vida, le tocó salvar y adoptar a una adolescente francesa a la que ayudó a llegar al centro comercial donde se desarrollaba la partida. Los posts de Lostie eran tremendos, pues supo venderles a todos los PJs que Michael era una buena persona, pese a que en verdad era un tipo al que no le hubiera importado matar a quien fuera por mantener su secreto y proteger a su "hija adoptiva".

El personaje fue ganando enteros con cada capítulo que pasaba, demostrando además ser muy útil en el combate cuerpo a cuerpo. Además, en el último capítulo empezamos a ver más del Michael oscuro cuando el PJ estaba a solas. Por desgracia, una mala decisión y posteriormente la acción de otro PJ y unas cuantas malas tiradas provocaron que Michael terminara siendo abatido por el grupo antagónico de la partida. Una pena.

Una gran jugadora que se entrega 100% a sus personajes, con buenos posts, aunque a veces le falla un poco ritmo. Más allá de eso, es maravillosa y la recomiendo en cualquier partida.

30/03/2019, 14:59
Cargando editor

Positivo por la partida Summer Camp

Beth, mi pobre Beth. Una pena que al final murieses, porque hacían un equipo un tanto especial. 

Esta jugadora sigue el ritmo de posteo, escribe bien, tiene buenas ideas y sabe armar un personaje complicado con diferentes matices. Una lástima que no tuviésemos mas momentos juntas, porque habría nacido una relación mucho mas profunda U_U 

Nos vemos la siguiente vez : )

02/09/2018, 15:12
Cargando editor

Ay mi querida Beth, yo dije que eras malvada...

Un gran positivo a esta increíble jugadora! Mantuvo un gran ritmo de posteo, y nos engañó a todos..Si me hubieran escuchado, no me hubieran aplastado el cráneo.

Espero coincidir con vos en más partidas, pero por favor..no seas mi enemiga! Me saco el sombrero!

 

Kim says Let´s Rock!

21/07/2018, 04:11
Cargando editor

El positivo es por su personaje Beth en Summer Camp.

Siendo la aliada de la asesina en la partida, nuestros personajes compartieron muchas escenas al principio y en ningún momento dudé de ella. De hecho, mi personaje congenió bastante con ella, creyéndola hasta la revelación final. Muy bien interpretado, con mucha sutilidad y naturalidad.

20/07/2018, 19:17
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Beth en la partida Summe Camp.

Nuestros personajes empezaron con buen pie, aunque a Alicia nunca le agradaron las personas tímidas. Pero tu pj era tan adorable y protegible, que te vio como alguien a quien curar. Seguramente, si no nos hubiéramos separado, jamas habría pensado que estabas con los malos. Excelente interpretación.

Ya hemos coincidido en un par de partidas y solo puedo decir una cosa: Directores, si se apunta en tu partida, acepta sin pensarlo. Es excelente interpretando a personajes muy variados y fomenta la interacción entre los pj. Jugadores, no tendrán a mejor compañer@ de partida.

20/07/2018, 14:54
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Lostie por su interpretación de Beth Williams, la asesina "gancho" en la partida Summer Camp, dirigida por mí.

Esta fue la primera partida de Lostie y en la cual sirvió como gancho entre el grupo de protagonistas monitores y la asesina principal de la partida. Lostie interpretó a una Beth tímida, insegura, maltratada por su familia y ninguneada por las personas, que terminó encontrando una hermana en el personaje de Nirvia, la antagonista de la partida, sirviéndola como espía e informante de lo que hacían los protagonistas.

Fue especialmente curioso ver esa diferencia entre la Beth apocada y sencilla que llegó a cautivar a todos los PJs, creyéndola una amiga en la que podían confiar, mientras que al mismo tiempo Beth se encargaba de ayudar a Nirvia a liquidar a los protagonistas. Gracias a esto, la mayoría de los PJs ni siquiera llegaron a sospechar de Beth hasta casi el final de la partida.

Una jugadora que sabe bien cambiar de un personaje a otro y ninguno de ellos decepciona. La recomiendo para cualquier tipo de partida.

29/06/2018, 17:43
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita, mastereada por Minsc.

Muy buen jugador, cumplidor y siempre roleando de acuerdo a lo exigido, dándole vida a un personaje en principio sospechoso, que tardó poco en morir, pero aún después de muerto seguía vinculado a los designios de la partida.

Me ha encantado coincidir contigo en esta partida, y espero hacerlo en más :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/04/2018, 16:32
Cargando editor

Muchas gracias por el comentario!

23/04/2018, 12:42
Cargando editor

Positivo para Lostie por su interpretación del jugador de Póker Adam Flush en la partida de [HLDCN] Far West: La montaña maldita, en la que un grupo de personas se vieron atrapadas en un refugio donde los wendigos y logias oscuras acechaban en cualquier esquina. Adam fue una personalidad misteriosa y divertida, siempre queriendo llevarlo todo a la mesa de juego para ganar utilizando cualquier medio, una lástima que su prematura muerte me haya dejado con ganas de seguir participando con él. Este jugador es constantemente participativo y lo recomiendo, ojalá pueda en un futuro coincidir con él de nuevo.

19/04/2018, 15:38
Cargando editor

Muchísimas gracias por el comentario! Amé a Carlo. Ojalá coincidamos en más partidas.

20/04/2018, 19:52
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Positivo por llevar al jugador de póker en HLDCN: Far West - La Montaña Maldita.

Al principio consiguió tener engañado a medio refugio, y pasarnos la información al resto de los lobos: si hubiera sobrevivido más tiempo, nos hubiéramos merendado a los aldeanos fácilmente. Muy bien llevado.

19/04/2018, 09:27
Cargando editor

Gracias por el comentario, Hugin. No sé si hubiéramos ganado la partida, pero creo que hubiéramos hecho una auténtica carnicería en el refugio.

Espero verte en más partidas, compañero.

20/04/2018, 19:54
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Lostie por su interpretación del jugador de póker Adam Flush en la partida HLDCN: Far West - La Montaña Maldita.

Si bien es cierto que fue uno de los primeros en morir, también cabe destacar cómo logró camelarse a algunos de los personajes, quienes nunca llegaron a sospechar que se trataba de un lobo. No dudo de que, de no haber muerto en las circunstancias en las que murió, Adam hubiera sido uno de los últimos lobos en caer.

18/04/2018, 19:29
Cargando editor

Muchas gracias por el comentario, Minskie!

20/04/2018, 19:53
Cargando editor

Positivo para mi querido gañanaco Matthias en [HLdCN] El Baile de Graduación.

Un personaje con una vis cómica que sorprendió a muchos cobrando inesperado protagonismo.

Desde el comienzo aposté por potenciar las escenas cómicas con él y no me arrepentí ni un momento. Aunque debo confesar que me gustaba el rollo de tensión sexual no resuelta que el enamoramiento obra de Marcus (Maldito Marcus).

Una gran jugadora que garantiza una partida de calidad, y si es cómica, muchas risas.

PD: Love you: Diane.

10/03/2018, 22:47
Cargando editor

¡Gracias por el comentario, rocynante! ¡Diane y Matthias forever! Reconozco que a mí también me gustó más cuando había tensión sexual que cuando estábamos enamorados porque podía dar más rienda suelta a mis gañanadas.

11/03/2018, 19:34
Cargando editor

Positivo más que merecido para Lostie por su personaje Matthias Hewitt, el pueblerino, en la partida HLDCN: El baile de graduación

Matthias ha sido uno de los personajes más divertidos y peculiares de la partida y Lostie ha sabido darle ese toque a la perfección. Siempre hablando con su jerga especial, incluso cuando hacia comentarios serios.

El momento en que acusa a mi personaje, Michael, de haber matado a Javi y se agarra a Diane para explicarlo, solo de imaginarmelo se me escapaba la risa

Lostie, espero que coincidamos más veces

08/03/2018, 12:24
Cargando editor

Gracias por el comentario, darkfenris! :)

08/03/2018, 12:37
Cargando editor

Hasta ahora me enteré quien es el genial jugador detrás de Matthias Hewitt, si este chico es capaz de sacarme una buena carcajada en una partida cómica, ya me lo quiero imaginar como debe de rolear en una partida seria.

Interpretó al pueblerino Matthias Hewitt en la partida de HLDCN "EL BAILE DE GRADUACIÓN", la única crítica que podría hacer del player ( más no del personaje), es que sus apariciones no eran tan constantes, por lo que no se lograba disfrutar mucho de su divertidísimo personaje ( como olvidar cuando la partida inicia, y Matthias llega en su trató verde xD, y se pone a beber ponche con el curachón de madera de la mamá jajajajajajaja, moría de risa cada que lo leía.).

Jugador muy recomendado, sus posts son muy originales y creativos, disfrute muchísimo haber sido tu compañera, y espero coincidamos pronto en más partidas.

07/03/2018, 20:16
Cargando editor

Muchísimas gracias, Gamzatti. Me alegra mucho que el personaje te gustase. Ante todo, quise hacer a Matthias todo lo divertido que pude.

Espero que nos veamos en más partidas!

07/03/2018, 22:26
Cargando editor

Mi querido aprendiz, hubieras sido un Hechicero a toda regla de no ser por esa cabra traicionera. Positivo por su interpretación de Matthias Hewitt, el gañan, en la partida “HLDCN: El baile de graduación”. Genial interpretación, divertido y adorable. Esa forma de hablar fue increíble, pues demuestra lo duro de la interpretación, pues no es fácil mantener esa característica durante toda la partida. Me ha encantado rolear contigo y aunque nuestras estrategias no hayan funcionado, me divertí muchísimo. Espero verte en más partidas. Directores, no dejen pasar a esta persona ;)

07/03/2018, 16:15
Cargando editor

Muchísimas gracias, compañero! Lo pasé muy bien contigo, creo que hiciste una gran interpretación como Marty.

Ah, y creo que estamos juntos en otra partida, aunque allí soy un poco distint@...

07/03/2018, 22:24
Cargando editor
Minsc
 

Merecidísimo positivo a la jugadora Lostie por su interpretación de Matthias Hewitt, el gañán, en la partida de HLDCN: El Baile de Graduación.

De entrada, tengo que decir que Matthias era una risa de personaje, súper divertido y agradable, con un estilo de hablar único y que me produjo más de una carcajada a lo largo de la partida, en especial por sus tonteos con Diane y cada vez que trataba de tirarle fichas a cualquiera de las chicas que siguiera viva.

Al principio, Matthias era un personaje muy discreto, que hablaba poco y que sólo parecía hacerlo para soltar gags divertidos, pero a lo largo de la partida comenzó a coger fuerza y se convirtió en una parte vital de la misma. Además de que esa especie de triunvirato de magos que se formó con mi personaje, Marcus, y con Marty Mikalski fue de 10.

Por mi parte, una jugadora a la que recomiendo encarecidamente para cualquier tipo de partida y con personajes llenos de personalidad.

07/03/2018, 14:58
Cargando editor

Bueno, lo de que Matthias era un personaje discreto vamos a dejarlo jaja, que ya desde la Noche 0 me bebí el ponche donde ibais a beber todos y os lo llené de babas de gañán.

07/03/2018, 22:22