Opiniones sobre RB1ShadowStrike

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre RB1ShadowStrike. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

¡Cómo no ponerle un positivo al Hefesto más loco y certero que he visto en mi vida! 

Por su participación en [HLdCN] Conjura en el Olimpo, por sus JAJAJAJAJA, por su alegría y su gran interpretación de un herrero con conocimientos de ingeniería mecánica como poco ¡un positivazo!

No se cómo lo haces, pero cada vez que coincido contigo tu personaje es como si lo llevase otra persona, hasta cambias el modo de escribir y se nota un montón que te metes en la piel del PJ totalmente.

Todo el que piense que un Castronegro no es para interpretar debería recibir unas cuantas lecciones de este herrero que se las hizo pasar canutas a los conjurados, tanto con su poder como con sus locuras.

¡Como siempre es un placer dirigir para ti!

15/06/2018, 23:29
Cargando editor

Merecidísimo positivo por su estelar, innovadora y explosiva interpretación de Hefesto en la partida de HLdCN "Conjura en el Olimpo"

Hefesto fue el alma de la partida y sus post siempre estuvieron cargados de epicidad. Desde el principio mantuvo rivalidad con Ares al flirtear con su esposa Afrodita y sus invenciones fueron clave para el devenir de la partida y que los leales se alzaran con la victoria. Hay que hacer notar varios momentos en partida que su intervención fue vital,...cuando hizo copiar el don de Dionisos para hacer declarar la lealtad del Efebo, cuando copió el poder de Hebe y fastidió a los conjurados cuando hicieron su movimiento de reconvertir a Eris, que pasó a ser Thanatos y que gracias a ello, fue descubierto como culpable. Simplemente épico. (Aunque cabe mencionar que el tío defendió a Atenea, manda huevos xD)

También fue destacable su retorno estelar por los aires desde las profundidades para regresar al Olimpo y siempre recordaremos con cariño sus JAJAJAJAJA en partida. ;)

Y como no podía ser de otra forma...la tita Hestia se despide con un beso en los labios a su herrero preferido y le dedica un gif que demuestra cómo es Hefesto. Saludos crack!

09/06/2018, 17:17
Cargando editor
Minsc
 

Positivo por la interpretación de Hefesto en la partida HLDCN: Conjura en el Olimpo.

Este jugador encarnó al herrero más divertido y alocado que alguien se pudiera imaginar. Sus posts eran muy ocurrentes y radicalmente distintos a los que cualquier otro jugador, y las puyas que siempre lanzaba a Ares eran muy ingeniosas. Además, poseía una habilidad que fue vital para proporcionar la victoria de los leales.

Puede que acabaras en el Océano, pero en el Olimpo nunca olvidamos tus iniguales JAJAJAJAJAJAJAJA!

Un abrazo de Ares

08/06/2018, 14:35
Cargando editor

Por su papel de Hefesto en la partida de [HLdCN] Conjura en el Olimpo.

Esposo mío, no podía terminar la partida sin pasarme por aquí. A pesar de nuestras disputas has sido un elemento clave para salvar al Olimpo (tanto que sin ti realmente creo que hubiéramos perdido los leales) y por ello te concedo un beso de Dita <3

Ya hablando en serio, ¿qué puedo decir de este jugador? Me he divertido mucho leyendo al extravagante herrero y sus alocados inventos, cada cual más disparatado, llenando de vida y color los momentos más tensos. He disfrutado como una cría las continuas disputas entre el matrimonio, creo que eso le ha dado el punto real al drama humorístico que teníamos montado, saliendo escenas la mar de divertidas.

Fuera de rol, en la parte offtopic, decir que es una persona increible. Me he reído mucho con sus JAJAJAJA, incluso los echaré de menos, pero me queda el consuelo de que estoy contigo en otra partida.

Máster que me está leyendo, no dudes en escoger a este jugador pues es una joya que no puedes perderte para tus partidas!

08/06/2018, 00:53
Cargando editor

¡Muchas gracias por tus palabras! En verdad disfruté un MONTÓN nuestros intercambios de puñales jajajajajajaja Es una alegría seguir compartiendo partidas con vos, y espero poder contribuir todavía más a que ustedes se diviertan :3

y por ello te concedo un beso de Dita <3

¡¡HEFESTO IS HA HA HA HA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPY!!

08/06/2018, 02:23
Cargando editor

Voto positivo por la partida [HLdCN] Arrinconando a Kira.

Ha sido un personaje carismático y ha creado un buen tanden con Inglaterra, una pena que muriese de refilón pero hemos disfrutado leyéndolo sin duda. Ha sido un placer y espero coincidir de nuevo

Saludos del australiano ;)

17/04/2018, 12:26
Cargando editor

Muy merecido positivo por su audaz interpretación de John Walters, el representante estadounidense, en la partida Death Note - Arrinconando a Kira.

Su personaje fue muy audaz, supo manejar los tiempos y mantener un perfil medio-bajo para pasar desapercibido pero haciendo siempre aportes y post muy elaborados. Desde el inicio busqué una alianza entre Israel, EEUU y Rusia pero no pudo ser posible dado que ya estaba comprometido con el inglés sin que lo supiéramos. XD

Realmente es un usuario al que recomiendo fervientemente y con el que espero coincidir muchas veces más en próximas partidas. Un placer rolear contigo crack!

Firmado: el seductor y emblemático ruso de Guadalupe. :P

16/04/2018, 13:44
Cargando editor

Estreno tus carisma con un positivazo (que no un positivo), por su participación en la partida [HLdCN] Arrinconando a Kira donde llevó al emblemático representante estadounidense John Walters.

Siempre comprometido con la partida y cumpliendo sobradamente con el ritmo de posteo, era un gusto leerle y ver como le dabas ese curioso carácter al pobre John, a cuyo compañero hubieses matado con tus propias manos si hubiese podido.

Es un gustazo encontrarse con jugadores así, con tan buen rollo, comprometidos y cuya narrativa da gusto leer.  Sólo lamento que tuvieses que morir...  aunque la verdad no es que haya habido mucho supervivientes :P

Total y absolutamente recomendado.

11/04/2018, 17:24
Cargando editor

Muchas gracias por las amables palabras!! n_n Me alegro mucho que hayas podido disfrutar tanto como yo de la partida. Realmente muy lindas palabras :´) muchas gracias y ojalá que nuestros caminos roleros se sigan cruzando!

Arigatou gozaimasu -> ??????????! (Muchas gracias!)

Tsugi no toki made -> ??????? :) (Hasta la próxima)

*EDIT* Al parecer no reconoce hiraganas, eso es lo que eran los signos de pregunta, y recién me doy cuenta jajajaja

12/04/2018, 23:10