Opiniones sobre Persiguemonos

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Persiguemonos. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de la cazarrecompensas con malas pulgas Talya Vassan en la partida de Al filo del Imperio - Nivel 1313. Gran jugador que postea puntualmente, desarrolla a su personaje y hace posible que la historia avance con cada post. ¡¡Espero que en algún momento te nos unas para la continuación!!

09/02/2019, 01:49
Cargando editor

Una peliroja dura de roer! ;)

Gran interpretación como la 'chica-dura' de la galaxia. Sus post están muy meditados, dan pie a mucho roleo entre PJs, no duda en cuestionar las acciones de sus compañeros y forja una personalidad muy marcada para el personaje que está llevando. Un gustazo haber jugado con él.

Un placer, y nos seguimos leyendo!

18/01/2019, 16:05
Cargando editor

Positivo por su papel como dura caza-recompensas en la partida de Star Wars - Al Filo del Imperio, Nivel 1313. Aunque llegué a mitad de partida nuestro personajes pudieron intercambiar palabras y después de todo... Aun no se como no le pegó un tiro a mi personaje. XD

Una jugadora intensa que respeta el ritmo de posteo y que sabe llevar a su personaje tal y como lo diseñó. Espero que nos volvamos a encontrar en la continuación.

16/01/2019, 22:59
Cargando editor

Also, sabe interpretar tan bien su personaje que los demás jugadores confunden el verdadero sexo del jugador, pese a mis intenciones xD

Muchas gracias, Fetharu. Ha sido un placer jugar contigo y espero coincidir en más partidas.

17/01/2019, 01:00
Cargando editor

Posiblemente la cazarecompensas más dura y seca de la galaxia. Representó su papel a la perfección aún a riesgo de llevar un disparo traidor en medio del combate (jejeje). Hacia el final de la partida su ritmo se resintió pero avisó de ello, lo cual es de agradecer.

16/01/2019, 13:18
Cargando editor

Eh, eh, no es dura y seca sin motivos, lo que pasa es que aún no la conocéis lo suficiente. Gracias por el positivo. Siento mucho la bajada de ritmo, a menudo me organizo muy mal, me meto en más cosas de las que debería y luego los demás sufrís las consecuencias >.<

Para la próxima tomo nota, y por mucho que me apetezca continuar, si no lo veo posible no lo haré.

16/01/2019, 13:36
Cargando editor

Positivo para la partida Star Wars - Al Filo del Império, Nivel 1313. Aunque esta recta final se ha encontrado ausente ya había avisado, y por lo demás es impecable en su narración, y cumple perfectamente con el ritmo y con lo que se propone con su personaje, del que pasamos a hablar.

Talya Vassan, cuando todo esto comenzó, mi personaje y el suyo eran las cazarrecompensas del grupo, luego tomé yo el control de la partida por la desaparición de nuestro antiguo director y pude hablar con el sobre su personaje. La construcción de su historia es muy interesante y ha jugado siempre en relación a lo que tenía en mente.

Sin duda montaré más partidas y espero que tanto Talya como persiguemonos estén en alguna de ellas para seguir dándole profundidad al personaje y su historia.

16/01/2019, 12:00
Cargando editor

¡Muchas gracias, máster!

Ha sido un gustazo rolear en esta partida con todos vosotros, pese a los inconvenientes que he ido poniendo. Espero poder oprganizarme para participar en más partidas contigo y con Talya :D

16/01/2019, 12:45
Cargando editor

Positivazo por su interpretación como Tenko en Danganronpa - Una falsa esperanza.

A nivel de usuario, siempre puso las cartas sobre la mesa, cosa que ayudó a mantener el orden y la armonía en el ambiente del off topic cuando hubo una pequeña rebelión con constantes quejas por parte de un usuario (que no voy a mencionar)

A nivel de jugador, una muy buena interpretación de su papel como Tenko, intentando siempre mantener a la gente con los ánimos altos y con esperanza.

Ha sido un gusto rolear contigo, compañero ¡nos vemos por la red!

26/09/2018, 20:19
Cargando editor

¡Muchas gracias, Rumikuchi!

Espero que nos veamos en otra partida en la que no me intentes traer desesperación, que eso ya veo que lo tienes dominado :p

26/09/2018, 20:52
Cargando editor

 Una opinión de carisma positiva para Yukiashi Tenko por el rol en Danganronpa - Una Falsa Esperanza. Un personaje animado y alegre entre toda la desesperanza del mundo del oso blanco y negro siempre es bienvenido.

 Lo bueno de este personaje era principalmente que actuaba como el apoyo emocional de algunos personajes, particularmente del mío; lo cual es un papel muy importante para cumplir en un Danganronpa. Por supuesto, Tenko no era indiferente ante la desesperación, pero su actitud fresca y su afán seguir adelante lo distinguían. Estoy seguro que si la partida hubiera concluido, el hubiera sido uno de los sobrevivientes (o por lo menos, el heroico personaje que se sacrifica para que los demás vivan).

 Un gran usuario con un buen persona. La partida fue memorable, y espero cruzarme d vuelta con él.

25/09/2018, 03:58
Cargando editor

Jo, haces que me de más pena todavía la opción de que termine la partida así :_(

Fue muy bonito ser amigo de Togosaki Miko :D

25/09/2018, 17:29
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Persiguemonos por su interpretación de Tenko en la partida de Danganronpa - Una falsa esperanza.

Es una auténtica pena que la partida vaya a terminar borrándose tras la desaparición del máster, pero quiero dejar constancia del buen trabajo que hizo Persiguemonos con su personaje, uno de los que más personalidad tenía. Resultaba muy divertido leer sus piques con Maxwell.

Espero poder coincidir en más partidas con este jugador.

24/09/2018, 17:44
Cargando editor

:) Gracias por tus palabras, compañero. Acabe la partida o no, espero coincidir contigo en más. ¡Saludos!

24/09/2018, 19:30
Cargando editor

Su personaje en Danganronpa: Una falsa esperanza tenía un carácter definido y era divertido interpretar con él. Ojalá que coincidamos en otra :D

24/09/2018, 15:58
Cargando editor

Same here, compi. Muchas gracias por tu aportación ;D

24/09/2018, 19:30
Cargando editor

Merecido positivo por la brillante interpretación de Yukiashi Tenko en la partida HLdCN Danganronpa, una falsa esperanza.

Tenko es un personaje carismático e intrépido, al que este usuario le ha dotado de un instinto de supervivencia muy marcado, como es imprescindible en este tipo de partidas. El ultimate performer siempre destacó por tener mucha labia y ser capaz de levantar el ánimo cuando la desesperación asolaba al resto. 

Desde mi punto de vista, Persiguemonos es un usuario con mucho talento, que rolea muy bien sus personajes y al que recomiendo encarecidamente para cualquier tipo de partida. Me alegra abrir su casillero de carisma deforma positiva y se que le caerán más con el tiempo. Siempre es cuidadoso con sus post, a los que imprime su personalidad, su creatividad de forma ordenada y sin a penas faltas de ortografía. Si estás dudando si meterlo en alguna partida, doy fe que no te arrepentirás.

Saludos crack, espero coincidir en más partidas contigo ;)

03/06/2018, 17:38
Cargando editor

¡Muchas gracias, compañero! Ando muy escaso de tiempo, pero nos veremos en otra partida, seguro.

24/09/2018, 19:29